Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos rumores apuntan a una resolución ultra-HD para PlayStation 4

Kalandraka83514Hace 11 años112
Mira que bien!!! más motivos para NO comprarla.....Primero con la PS3 todo el mundo a cambiar la TV de culo para comprar una de TFT ó LCD o Plasma o LED que tuviera HDMI y Full HD. 

Ahora como la PS4 tendrá ultra-HD (la primera vez que lo oigo en mi vida), aunque viendo el resultado del Full HD...a veces si que es una "full" y considero que se puede mejorar muchísimo.

A costa de que? de gastarse en el pack PS4+TV Sony Ultra HD casi unos 2500 euros?? Me encanta como engañan a la gente y les sacan el dinero como les da la gana...luego para que sea en vez de Ultra...una auténtica "full de Estambul"

Por mi parte, hasta que esas teles no bajen lo suficiente como para gastarme los 300 euros que costó mi super tele 32" LED con FullHD...ya se pueden ir olvidando. Además que no pienso ni de coña cambiar de tele cada vez que saquen una consola nueva

Ahh y se me olvidaba....las promesas de Sony...hay que cogerlas con pinzas...y lo dice uno que en el 2006 se veía con su PS3...con su retrocompatibilidad (la mía la tenia pero iba como el culo)...su sistema operativo exclusivo de Linux para PS3....sus juegos exclusivos para jugar con la PSP conectada...Uffff parece que estoy escribiendo muchas trolas...pero si, todo eso fueron promesas de Sony. Saludos!!!
EDITADO EL 23-08-2012 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Edlau963Hace 11 años113
@Mataviejas
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
@Mataviejas
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
@Bahiense25
Mostrar cita
Soy al unico que no le parece descabellado pensar en que eso sea posible? pase por varias generciones de consolas,y entre una y otra siempre hubo un salto significativo,cuando jugaba nes y salio la snes y sega genesis no me podia creer lo que veian mis ojos,luego con la llegada de playstation ni hablemos,graficos 3D era algo totalmente futurista para la epoca,despues vino la PS2 y fue un boom,por ejemplo las caras de los personajes pasaron de ser ladrillos sin boca a tener texturas y emociones,con la llegada de ps3 llego el HD , y ya se pueden ver cosas que antes ni en las presentaciones de ps2 se veian,a mi modo de ver,sony para play 4 va a ser entre una de dos,o el 3D o el ultra-HD
Repito, en una caja cerrada con esa tecnología y con solo un ventilador expulsando aire caliente, si es así, la consola no va a dar de si, se calentara y después saldréis los típicos llorando porque la consola se os ha estropeado. Si la PS3 tiene problemas de temperatura (no todas) y mira el hardware que tiene, imagínate PS4...
A medida que la tecnología de fabricación de chips avanza se van reduciendo los nanómetros que ocupa el canal de cada transistor. Con ésto ademas de reducir espacios, se consigue un menor consumo y con ello un menor calentamiento. Piensa en un smartphone o tablet potente, ¿ves algún ventilador?
No compares un smartphone o tablet con una grafica gtx 690 o similar... por muchos nm que haya de menos y se vaya bajando para que la temperatura y el consumo sea menor se necesita ventilación y mas para PC y consolas FABRICADAS para jugar.... Un smartphone o tablet no esta fabricada para jugar... solo entretenimiento "casual" cuando estas en el tren o fuera de casa, en definitiva... Una gtx 690 en una buena caja de PC con buena refrigeración por aire y moviendo grandes resoluciones te puede llegar a los 80ºC y a lo mejor me quedo corto.... normalmente las Nvidia se calientan mucho y lo digo por experiencia...
Perdón por el malentendido. No estoy comparando, ni mucho menos, un smartphone con una tarjeta gráfica "de verdad", simplemente digo que hace unos años parecía imposible meter ese hardware en algo que te quepa en un bolsillo y encima hacerlo con un consumo que evite que salga ardiendo. Por eso no veo un problema el que consigan temperaturas relativamente bajas de aquí a un par de años o cuando quiera que salga definitivamente la nueva generación.
En eso si, era imposible de pensar que conseguirían algo así. Aun así yo tengo un iPhone 4 y el jodido se calienta cuando juego... y me da miedo de que me salga ardiendo como en otros casos he visto Pero sigo creyendo que las nuevas consolas necesitaran mas ventiladores para extraer el aire caliente, al menos 2 o 3.... de verdad P.D. Y no iría nada mal que hayan 1 o 2 metiendo aire fresco, al menos 1 !
EDITADO EL 23-08-2012 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sparko1985225Hace 11 años114
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Bueno, bueno, no tengáis prisa en sacarla tampoco, que me quedan bastantes juegos de pasar y que salgan en la ps3 [/b]
Estoy contigo compañero, pero también cuanto antes salga antes irá bajando de precio Salu2
3 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años115
Juas juas, aun espero todos los juegos a 1080p   Me parece a mi que esto es más falso que un billete de 3 euros.
Nachu3261Hace 11 años116
Si, [b]4K en el menú inicial.[/b]
2 VOTOS
CristoGTR469Hace 11 años117
A mi parecer. puede q si soporte una pantalla 4k  pero solo para peliculas..... o algo asi.... por q una ps4 para mover un juego a resolucion 4k  necesitaria una tageta de video  muy costosa... y esto no le gusta a los gamer de consola de paso se derretiria en tan pequeño espacio
Punisherx37629Hace 11 años118
No es de extrañar, se acerca a las resoluciones que pueden reproducir las graficas actuales, seria un buen punto para Sony.
Si la mayoria de juegos son 720 es por ser multi, ya que xbox360 no puede con 1080 y eso hace bajar la resolucion, a diferencia de exclusivos de Ps3 como GT5 que iba a 1080 creo recordar. 
En Pc se puede poner perfectamente un juego a 1080.
1 VOTO
Zombipaleto2443Hace 11 años119


Gente al azar después de leer la notícia
2 VOTOS
Cresoir2413Hace 11 años120
Bueno, entonces tendré que tirar la Tv de ahora, Ya que si conectase la Ps4 la Tv despegaría o explotaría   con tanta HD y tanta cosa de nueva, voy a tener que comprar una TV de 585854284791654984 euros que me venga con todo ya... tendré que empezar a vender parte de organos a este paso...por que lo que va costar una Tv en buenas condiciones y la Ps4...
JuanjoAuditore350Hace 11 años121
Claro como los 60fps a 1080p de ps3   y sin embargo esta capada a 720p y 30fps, no os creais nada de esto la siguiente generacion es cuando llegara a los 1080p y los 60fps pero no le pidais mas.
Un saludo
Bahiense25109Hace 11 años122
@Cresoir
Mostrar cita
Bueno, entonces tendré que tirar la Tv de ahora, Ya que si conectase la Ps4 la Tv despegaría o explotaría con tanta HD y tanta cosa de nueva, voy a tener que comprar una TV de 585854284791654984 euros que me venga con todo ya... tendré que empezar a vender parte de organos a este paso...por que lo que va costar una Tv en buenas condiciones y la Ps4...
jaja tranqui,que para todo esto faltan casi 2 años,para ese entonces los precios de las tv ultra-hd habran bajado , y mucho
Teseo012813Hace 11 años123
[b]Ya existen camaras, reproductores de pelicula, etc, que reproducen 4K. Es cuestion de que anuncien oficialmente esta resolucion en TVs y listo.
No me parece algo descabellado y menos hoy dia.[/b]

[b]Me parece la evolucion natural[/b]





[b]y aqui otro ejemplo
[/b]
EDITADO EL 23-08-2012 / 15:07 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Edlau963Hace 11 años124
@Punisherx3
Mostrar cita
No es de extrañar, se acerca a las resoluciones que pueden reproducir las graficas actuales, seria un buen punto para Sony. Si la mayoria de juegos son 720 es por ser multi, ya que xbox360 no puede con 1080 y eso hace bajar la resolucion, a diferencia de exclusivos de Ps3 como GT5 que iba a 1080 creo recordar. En Pc se puede poner perfectamente un juego a 1080.
En PC perfectamente se puede llegar a 1200, incluso a 1600, pero eso ya es mucho dinero tanto en gráfica como en pantalla. Pero hoy en día 1080 o 1200 esta perfectamente para jugar.
EDITADO EL 23-08-2012 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Edlau963Hace 11 años125
@Teseo01
Mostrar cita
[b]Ya existen camaras, reproductores de pelicula, etc, que reproducen 4K. ES cuestion de que anuncien oficialmente este resolucion en TVs y listo. No me parece algo descabellado y menos hoy dia.[/b] [b]Me parece la evolucion natural[/b] [b]y aqui otro ejemplo [/b]
Tu te quedas con la pantalla, yo con las chinas, OK?
7 VOTOS
Bahiense25109Hace 11 años126
@Teseo01
Mostrar cita
[b]Ya existen camaras, reproductores de pelicula, etc, que reproducen 4K. ES cuestion de que anuncien oficialmente este resolucion en TVs y listo. No me parece algo descabellado y menos hoy dia.[/b] [b]Me parece la evolucion natural[/b] [b]y aqui otro ejemplo [/b]
jaja y bueno,solo resta mudarme a un apartamento con mas ambientes porque esa tv en donde vivo sera o ella o yo porque no cabemos los dos jaja
Punisherx37629Hace 11 años127
[spoiler]
@Edlau
Mostrar cita
@Mataviejas
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
@Bahiense25
Mostrar cita
Soy al unico que no le parece descabellado pensar en que eso sea posible? pase por varias generciones de consolas,y entre una y otra siempre hubo un salto significativo,cuando jugaba nes y salio la snes y sega genesis no me podia creer lo que veian mis ojos,luego con la llegada de playstation ni hablemos,graficos 3D era algo totalmente futurista para la epoca,despues vino la PS2 y fue un boom,por ejemplo las caras de los personajes pasaron de ser ladrillos sin boca a tener texturas y emociones,con la llegada de ps3 llego el HD , y ya se pueden ver cosas que antes ni en las presentaciones de ps2 se veian,a mi modo de ver,sony para play 4 va a ser entre una de dos,o el 3D o el ultra-HD
Repito, en una caja cerrada con esa tecnología y con solo un ventilador expulsando aire caliente, si es así, la consola no va a dar de si, se calentara y después saldréis los típicos llorando porque la consola se os ha estropeado. Si la PS3 tiene problemas de temperatura (no todas) y mira el hardware que tiene, imagínate PS4...
A medida que la tecnología de fabricación de chips avanza se van reduciendo los nanómetros que ocupa el canal de cada transistor. Con ésto ademas de reducir espacios, se consigue un menor consumo y con ello un menor calentamiento. Piensa en un smartphone o tablet potente, ¿ves algún ventilador?
No compares un smartphone o tablet con una grafica gtx 690 o similar... por muchos nm que haya de menos y se vaya bajando para que la temperatura y el consumo sea menor se necesita ventilación y mas para PC y consolas FABRICADAS para jugar.... Un smartphone o tablet no esta fabricada para jugar... solo entretenimiento "casual" cuando estas en el tren o fuera de casa, en definitiva... Una gtx 690 en una buena caja de PC con buena refrigeración por aire y moviendo grandes resoluciones te puede llegar a los 80ºC y a lo mejor me quedo corto.... normalmente las Nvidia se calientan mucho y lo digo por experiencia...
[/spoiler] Que las Nvidia se calientan mucho? la temperatura optima oscila entre 65/75° dependiendo de las opciones graficas a lad que jueges, para llegar a calentarse del todo deben pasar de 90°... asique 80° jugando a full todo durante unas buenas horas no lo veo mal, es como el aceite del coche que tiene que estar a cierta temperatura para funcionar bien. he tenido una GTX 570 la version S.O.C y jugando a full todo con un i7 me rozaba los 78° y al parar de jugar se enfriaba llegando a los 45°.. como digo, estas graficas GTX690..570,580 y demas que tengan un buen sistema de ventilacion estan preparadas para aguantar 80° tranquilamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos rumores apuntan a una resolución ultra-HD para PlayStation 4

Hay 344 respuestas en Nuevos rumores apuntan a una resolución ultra-HD para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL