Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision cree que los móviles en la próxima generación serán tan potentes como Xbox 360 o PS3

OneShotOneKill4345Hace 11 años16
[i]Está vez romperé la lanza por Activision... [b]Mucho fumao empanado por estos lares para tachar de locura estas declaraciones[/b].[/i]

[i]Dejando a un lado la compañía que ha hecho tales declaraciones, está claro que muchos de vosotros necesitáis salir de la cueva de troglodita para ver que el mundo avanza, [b]CON O SIN VOSOTROS[/b].

Acaso no creéis que en un margen de 5-10 años un Smartphone no podrá estar a la altura de una PS3 o XBOX360? [b]En serio?[/b][/i]
EDITADO EL 23-08-2012 / 12:26 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años17
Cuanto comentario infantil, no lleva ni un minuto la noticia y ya hay gente que se digna a no usar el cerebro cuando escribe.

Por mi parte lo veo de esta manera: Activision en esta generación hizo un juego [b]a medida[/b] para las consolas(ps3 y xbox) que fue COD 4. 

De esa manera lo han maquillado de muchas formas distintas, mejorando un poquito cada uno de sus apartados: jugabilidad, gráficos, sonido, tecnología... Para que de esta manera supieran cual es el techo en esta generación y no arriesgarse en títulos que las consolas actuales no pueden soportar(claro ejemplo, BF3 que en consolas está recortadísimo, a diferencia de PC). Si a eso le sumais su jugabilidad adictiva y las ventas que conseguia cada uno de sus títulos, más razón aún...

Y con respecto a la noticia, pues lo mismo, cuando los móviles puedan soportar la potencia de las consolas actuales no dudarán en llevar la saga entera ya que está hecha a medida(ni muy poco potente, ni muy potente....)

En la siguiente generación pasará lo mismo, sacarán 1 o 2 títulos para ver cual es el "techo" de esa generación y lo que puede soportar y lo que no...

Luego lo sacarán repetidamente de diferentes formas y usarán la misma estrategia con Call Of Duty.

No olvidemos que el hardware de las consolas es cerrado, y a Activision solo le interesa hacer juegos para consolas, porque en PC no tendrían excusa para no fabricar un nuevo motor gráfico y de esta manera aumentar los gráficos, tecnología, jugabilidad...

Repito, solo en PC. En consolas tienen la excusa perfecta y es que no pueden(ni quieren) hacer más de lo que hay en COD 4.
3 VOTOS
Maxpower737519Hace 11 años18
Mucha graficos para horrible jugabilidad o lo que es lo mismo, mucha cantidad pero mala calidad o almenos es lo que pienso de los controles táctiles 
OneShotOneKill4345Hace 11 años19
@Maxpower737
Mostrar cita
Mucha graficos para horrible jugabilidad o lo que es lo mismo, mucha cantidad pero mala calidad o almenos es lo que pienso de los controles táctiles
[i]Están hablando de la next gen, no de la actualidad. en la next gen seguramente dispongas de mandos táctiles también. Pero vamos. No sé ni porqué me molesto en decirte nada. [b]Leyendo a muchos aquí, veo que el objetivo no es comentar la noticia, sino ponerse cachondo despotricando de Activision y los Smartphones.[/b][/i]
Maxpower737519Hace 11 años20
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Maxpower737
Mostrar cita
Mucha graficos para horrible jugabilidad o lo que es lo mismo, mucha cantidad pero mala calidad o almenos es lo que pienso de los controles táctiles
[i]Están hablando de la next gen, no de la actualidad. en la next gen seguramente dispongas de mandos táctiles también. Pero vamos. No sé ni porqué me molesto en decirte nada. [b]Leyendo a muchos aquí, veo que el objetivo no es comentar la noticia, sino ponerse cachondo despotricando de Activision y los Smartphones.[/b][/i]
Yo no he despotricando contra nadie y la próxima generación de móviles llegará en menos de un año y ya existen mandos y cosillas pero lo sigo sin verlo ya que un mando para un movil pues tendrías que cargar con el todo el día (para un viaje o algo asi estaría bien pero para uso diario no) y para casa pues ya tienes pc o consola. Otra cosa Esque sea un movil con botones ,como el xperia ,entonces si molaría jugar XP
1 VOTO
Stickbot468Hace 11 años21
Me la trae floja, yo uso el móvil para llamar , cada vez duran menos la batería con tantas chorradas metidas en los móviles.
Inpopar148Hace 11 años22
No tienen idea del potencial de los celulares

@Xakata
Mostrar cita
Xiaomi Mi Two: Su procesador se renueva y saltamos del doble núcleo a los cuatro con una velocidad de 1,5Ghz. Para más señas, estamos hablando del chip APQ8064. A su lado, un Adreno 320 responsable de mover toda la parte gráfica del smartphone. Según sus creadores, en términos de capacidad de proceso estamos ante el equivalente de una Xbox 360.
[url]http://www.xataka.com/moviles/xiaomi-mi-one-2-se-presenta-en-china-cuatro-nucleos-a-1-5ghz-y-2gb-de-ram[/url] Puede que estén exagerando los creadores del Xiaomi, pero la realidad es esa, los smartphone están evolucionando mu rapidamente, vean un Galaxy 3 y se darán cuenta que lo que dice Activision es casi obvio. Si lo que le preocupa es la pantalla táctil, se puede conectar a un televisor y usar un dualshock 3.
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 11 años23
@Leojp
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Ya hasta activision se mofa de la siguiente generación de consolas sin tan siquiera haber salido... como es tu analogia @Leojp? si lo dicen ah de ser por algo!.... los siguientes años serán un fieston verlos desde detrás de mi monitor!...ya tengo la refri llena de cervecitas!
Esta bien , total ahi dice [b]los móviles en la próxima generación serán tan potentes como Xbox 360 o PS3[/b] no dice como una PS4 o Xbox 720
Ya.... salvo que tanto la [i]pleins4[/i] como la [i]Xboing7coma20[/i] resulten ser finalmente una especie de [i]consola-móvil-tablets,[/i] que visto como avanza el mercado y por dónde van sus "tendencias", no me extrañaría ni un pelo.... Pero vamos, no pasa nada. Ya sabemos que para tí Sony siempre será Sony y que te dará igual qué maquinita saquen y cual sea su política "sacacuartos" a seguir (ahí tienes la noticia del Patcher y lo que su bola de cristal marca [b]Sanyo[/b] -bendita [i]sana[/i] competencia, ACME ya no tiene el "monopolio" de las 'bolas videntes' - le dice al respecto) y que por consiguiente y como no podía ser de otra forma, no hará ningún tipo de mella tanto en tus obsesiones como en tu chorrilista.... vamos, que seguirá siendo divertido. En fín, por demás, pues mira.... que Activision y su [i]brigada de bucaneros[/i] hagan lo que quieran, a nadie hacen [i]pupita[/i].... después de todo, este es un mundo libre, ellos pueden enfocar sus esfuerzos donde crean conveniente que luego ya veremos si nosotros consumimos sus productos o no. [i]Por fortuna[/i], la última palabra siempre la tiene el cliente y su cartera, por supuesto.
EDITADO EL 23-08-2012 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Inpopar148Hace 11 años24
@Inpopar
Mostrar cita
No tienen idea del potencial de los celulares
@Xakata
Mostrar cita
Xiaomi Mi Two: Su procesador se renueva y saltamos del doble núcleo a los cuatro con una velocidad de 1,5Ghz. Para más señas, estamos hablando del chip APQ8064. A su lado, un Adreno 320 responsable de mover toda la parte gráfica del smartphone. Según sus creadores, en términos de capacidad de proceso estamos ante el equivalente de una Xbox 360.
[url]http://www.xataka.com/moviles/xiaomi-mi-one-2-se-presenta-en-china-cuatro-nucleos-a-1-5ghz-y-2gb-de-ram[/url] Puede que estén exagerando los creadores del Xiaomi, pero la realidad es esa, los smartphone están evolucionando mu rapidamente, vean un Galaxy 3 y se darán cuenta que lo que dice Activision es casi obvio. Si lo que le preocupa es la pantalla táctil, se puede conectar a un televisor y usar un dualshock 3.
Me falto decir que comparan al Xiaomi Mi Two con la X360 porque es incomparable con la potencia oculta del procesador cell de PS3
Rayito-te-dio199Hace 11 años25
Los de Activision le echaron marihuana en vez de hierva buena al arroz
Er185718Hace 11 años26
Al final vamos a necesitar un dual-shock para manejar el movil...
Tritochmix671Hace 11 años27
Y la bateria será un reactor nuclear....
3 VOTOS
SergioHouse544Hace 11 años28
@Leoware
Mostrar cita
Ya, y la duración de las baterías pasará de 1 día a 15 minutos, ¿no? Venga...
jajaja no solo eso, sino, que en un movil no puedes jugar como con la comodidad de un pad y ya no solo eso sino k en una pantalla pues eso de movil, lo que si k podemos tenerlo es como un sistema de juegos alternativo cuando estemos lejos de nuestra consola jeje.
SergioHouse544Hace 11 años29
La verdad esk podremos tener un movil como nuestra portartil etcetc, y nuestra consola para jugar en la television como toda la vida hemos hecho.
Noelinda6441Hace 11 años30
Si claro y después de eso para superarse los harán tan potentes como los ordenadores de la NASA        lo hay que leer a primera hora de la mañana...
Es-inevitable3347Hace 11 años31
En esta generación ya tenemos móviles mucho más potentes que una PS2 ¿Por qué hay tanto ignorante tachando estás declaraciones tan obvias de tonterías?
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision cree que los móviles en la próxima generación serán tan potentes como Xbox 360 o PS3

Hay 153 respuestas en Activision cree que los móviles en la próxima generación serán tan potentes como Xbox 360 o PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL