Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Transformers: La Caída de Cybertron

Eleddon31Hace 11 años64
A VER....    LO VOY A PREGUNTAR SUAVEMENTE: ¿NADIE SE HA DADO CUENTA DE QUE EL JUEGO ESTÁ EN PUÑETERO INGLÉS? ¿QUE PASÓ CON EL MARAVILLOSO DOBLAJE DE LA PRIMERA PARTE? ¿SABÉIS LO TREMENDAMENTE INCÓMODO QUE ES JUGAR MIENTRAS TE MUEVES ESQUIVANDO MILES DE TIROS Y LEER LOS MALDITOS SUBTÍTULOS? SINCERAMENTE ME LO COMPRARÉ CUANDO ESTÉ TIRADO DE PRECIO POR INTERNET. SI ELLOS NO SE ESFUERZAN EN LO ECONÓMICO... YO TAMPOCO.

PD: Y A VOSOTROS DEBERÍA DAROS VERGÜENZA POR NO RECLAMARLO EN VUESTRO IDIOMA

A VER, YA VEO AL TONTOLABA DE TURNO: "patatí patatá ... puez yo lo prefiedo en el idioba horijinal"  VETE AL PEO QUE VAS MUY BIEN MANDAO
Freddyomar1Hace 11 años65
Creo que el juego esta muy bien en ingles y con subtitulos en español por que el doblaje español es muy malo.. las voces originales de los robots son mejores en ingles q en español... por lo demas un titulo maravilloso.. lo termine hoy y quiero que salga una tercera parte del juego... saludos!!
Bonuloft1499
Expulsado
Hace 11 años66
Tengo unas ganas de jugarlo.... pero  no tengo ni Xbox 360 ni PS3! maldita sea Dios!!!! lo quiero lo quiero!!!  
Guillem-MC7619Hace 11 años67
@Eleddon
Mostrar cita
A VER.... LO VOY A PREGUNTAR SUAVEMENTE: ¿NADIE SE HA DADO CUENTA DE QUE EL JUEGO ESTÁ EN PUÑETERO INGLÉS? ¿QUE PASÓ CON EL MARAVILLOSO DOBLAJE DE LA PRIMERA PARTE? ¿SABÉIS LO TREMENDAMENTE INCÓMODO QUE ES JUGAR MIENTRAS TE MUEVES ESQUIVANDO MILES DE TIROS Y LEER LOS MALDITOS SUBTÍTULOS? SINCERAMENTE ME LO COMPRARÉ CUANDO ESTÉ TIRADO DE PRECIO POR INTERNET. SI ELLOS NO SE ESFUERZAN EN LO ECONÓMICO... YO TAMPOCO. PD: Y A VOSOTROS DEBERÍA DAROS VERGÜENZA POR NO RECLAMARLO EN VUESTRO IDIOMA A VER, YA VEO AL TONTOLABA DE TURNO: "patatí patatá ... puez yo lo prefiedo en el idioba horijinal" VETE AL PEO QUE VAS MUY BIEN MANDAO
Eres un ignorante por decir una estupidez tan grande como ésta. Si no se ha doblado es porque los fans españoles lo han pedido. Algo que ha hecho a Optimus Prime tan grandioso es su voz, concretamente la original, hecha por Peter Cullen. La voz española no se puede comparar con la inglesa, y si no les gusta a los fans, normal que la saquen, la original es mil veces mejor y todos te dirán lo mismo. Si éste es el único argumento que tienes para desconfiar del juego, das pena. ¿Y por qué tener que reclamarlo en tu idioma cuando es una mierda, sólo porque es tu idioma?
EDITADO EL 27-08-2012 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Guillem-MC7619Hace 11 años68
@El-Vigia
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@El-Vigia
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@El-Vigia
Mostrar cita
Este juego apesta.
Que GRIMLOCK tenga piedad de ti... (Aunque dudo que sepas quien es Grimlock... Como todo noob de la saga y niñito que apenas comenzo con Call of Duty )
Que pasa no puedo dar mi opinion sin que un friki retrasado haga el tonto?? PD:Grimlock no era el que se tiraba a tu madre??lo mismo me equivoco...
Una opinion no es opinion a menos que este fundamentada.
una opinion es una opinion,no le des mas vueltas es un producto de tu imaginacion
1. Si no justificas tu opinión no es una opinión, y menos aún si es ofensiva. Si de verdad no te gusta, di al menos por qué, y no una parida como estoy seguro de que harías. ¿Acaso lo has probado, imbécil? 2. ¿Y qué pasa? ¿Que un shooter no es bueno si no salen yanquis matando rusos o árabes? ¿Sólo porque salen "robotitos"?
1 VOTO
Tozzinarro17Hace 11 años69
Me gusto mucho la pelicula, he probado la demo y me gusta,tiene muchas posibilades, cuando salga el juego completo cambiara la opinon de la gente    
Pasaros por mi canal de Youtube tengo videos de Call Of Duty,FIFA 12 y pronto FIFA 13 en HD
http://www.youtube.com/user/TheVictorazzo?feature=mhee
Zantesion112
Expulsado
Hace 11 años70
La verdad es que nunca he sido muy de transformes..si me gustaba y tal pero nunca fui mu muy fan de estos que coleccionaban las figuras que salían y demas las cuales era muchas ademas jaja.

Pero viendo el analisis que mínimo que fijarse en el y darle una oportunidad.Seguramente lo pruebe y si veo que realmente merece la pena lo comprare.La verdad pensaba que tendría menos nota..si bien es verdad que no me suelo fijar mucho en las notas si no mas en las sensaciones..pero al no esperarmelo me a dado ese aliciente para probarlo y sacar mas conclusiones.
Arturuto16Hace 11 años71
Exelente el juego le pondria un 9 peroooo demasiado corto creo que me tire 5 horas y lo acabe me parece que la campaña no es mas que una escusa para el multijugador por eso le bajaria a 7.5 luego de eso graficos, sonidos, jugabilidad, historia (aunque sea corta) son exelentes. recomendado si eres fan de los transformers pero si quieres jugarlo por su duracion te diria que busques otro juego.
Arturuto16Hace 11 años72
@El-Vigia
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@El-Vigia
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@El-Vigia
Mostrar cita
Este juego apesta.
Que GRIMLOCK tenga piedad de ti... (Aunque dudo que sepas quien es Grimlock... Como todo noob de la saga y niñito que apenas comenzo con Call of Duty )
Que pasa no puedo dar mi opinion sin que un friki retrasado haga el tonto?? PD:Grimlock no era el que se tiraba a tu madre??lo mismo me equivoco...
Una opinion no es opinion a menos que este fundamentada.
una opinion es una opinion,no le des mas vueltas es un producto de tu imaginacion
No entiendo a tipos como este entran a comentar un juego que no le gusta y encima insulta a los demas porque a los otros si les gusta jajaja me parece que no tiene nada mas que hacer, sera que le ayudemos a conseguir amigos, una novia (de paso te ayudamos cuando la tengas), y asi al fin tendra una vida propia, me imagino que para el tendra que ser como sacar un logro jajajajajaja
ELDILATADOR36Hace 11 años73
Aguante el Transformers de NES!!!        Igual jugue a todos y el que mas me gusto fue el de la version en PS2 es como que fue el inicio y eso de la historia de jugar con los malos o los buenos en una mezcla de sand box con beat em up cuajaba muy bien. 
No quiero tocar el tema de la nota pero lo que es bueno reconocer es que a la casi totalidad de sus fans le agrado.
1 VOTO
Nevercry671Hace 11 años74
@Eleddon
Mostrar cita
A VER.... LO VOY A PREGUNTAR SUAVEMENTE: ¿NADIE SE HA DADO CUENTA DE QUE EL JUEGO ESTÁ EN PUÑETERO INGLÉS? ¿QUE PASÓ CON EL MARAVILLOSO DOBLAJE DE LA PRIMERA PARTE? ¿SABÉIS LO TREMENDAMENTE INCÓMODO QUE ES JUGAR MIENTRAS TE MUEVES ESQUIVANDO MILES DE TIROS Y LEER LOS MALDITOS SUBTÍTULOS? SINCERAMENTE ME LO COMPRARÉ CUANDO ESTÉ TIRADO DE PRECIO POR INTERNET. SI ELLOS NO SE ESFUERZAN EN LO ECONÓMICO... YO TAMPOCO. PD: Y A VOSOTROS DEBERÍA DAROS VERGÜENZA POR NO RECLAMARLO EN VUESTRO IDIOMA A VER, YA VEO AL TONTOLABA DE TURNO: "patatí patatá ... puez yo lo prefiedo en el idioba horijinal" VETE AL PEO QUE VAS MUY BIEN MANDAO
Gente como tu no debería existir.
El-Vigia13Hace 11 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 04-09-2012 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
El-Vigia13Hace 11 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Guillem-MC7619Hace 11 años77

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 04-09-2012 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
El-Vigia13Hace 11 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Guillem-MC7619Hace 11 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Transformers: La Caída de Cybertron

Hay 87 respuestas en Comentarios del análisis de Transformers: La Caída de Cybertron, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL