Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mañana se interrumpirá el servicio de PlayStation Network por labores de mantenimiento

Killer-xp11Hace 11 años16
@Meloncin98
Mostrar cita
Las 19:00 de la maniiana?enserio?Dios...
Dios no seamos incultos o nos tenemos que volver a aprender las horas... Las 19:00 de la mañana. No creo... Si son las 19:00 ES POR LA TARDE. Si fuera por la mañana serian las 7:00
1 VOTO
Meloncin98765Hace 11 años17
@Killer-xp
Mostrar cita
@Meloncin98
Mostrar cita
Las 19:00 de la maniiana?enserio?Dios...
Dios no seamos incultos o nos tenemos que volver a aprender las horas... Las 19:00 de la mañana. No creo... Si son las 19:00 ES POR LA TARDE. Si fuera por la mañana serian las 7:00
INCULTO!!!Es lo que pone en la noticia,por eso me quejo,a ver si tu vas a tener que aprender a leer...
2 VOTOS
Wyeth417Hace 11 años18
@Meloncin98
Mostrar cita
@Killer-xp
Mostrar cita
@Meloncin98
Mostrar cita
Las 19:00 de la maniiana?enserio?Dios...
Dios no seamos incultos o nos tenemos que volver a aprender las horas... Las 19:00 de la mañana. No creo... Si son las 19:00 ES POR LA TARDE. Si fuera por la mañana serian las 7:00
INCULTO!!!Es lo que pone en la noticia,por eso me quejo,a ver si tu vas a tener que aprender a leer...
Pues yo leo las 19:00 de mañana, no "de la" mañana. Leer e interpretar lo que se lee a veces parece una asignatura pendiente.
1 VOTO
Meloncin98765Hace 11 años19
Es cierto lo siento,no me lo tengas en cuenta es que tengo un mal dia 
Matgtoficial901Hace 11 años20
Yo estoy viciado tratandome de sacar el platino de mgs 4    asi que no me molesta  
1 VOTO
Hiro1916Hace 11 años21
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Que lo hagan a las 3 de la mañana pero no, siempre pillan las buenas horas.
Normal, me imagino yo que la gente que se encarga de esto tendran un horario de trabajo como la mayoria de la gente, osease, de dia, a las 3 de la mañana no creo que quede nadie en las oficinas de Sony
Meloncin98765Hace 11 años22
@Wyeth
Mostrar cita
@Meloncin98
Mostrar cita
@Killer-xp
Mostrar cita
@Meloncin98
Mostrar cita
Las 19:00 de la maniiana?enserio?Dios...
Dios no seamos incultos o nos tenemos que volver a aprender las horas... Las 19:00 de la mañana. No creo... Si son las 19:00 ES POR LA TARDE. Si fuera por la mañana serian las 7:00
INCULTO!!!Es lo que pone en la noticia,por eso me quejo,a ver si tu vas a tener que aprender a leer...
Pues yo leo las 19:00 de mañana, no "de la" mañana. Leer e interpretar lo que se lee a veces parece una asignatura pendiente.
Lo siento ha sido un error mio,siento lo que te he dicho es que he tenido un mal dia.
Danykemas637Hace 11 años23


[i]Ya se porque me dijeron que comprara Skyrim y no Bf3[/i]  
1 VOTO
Djent228Hace 11 años24
Yo con silent hill downpour,ni puedo quitar los ojos de la pantalla   un verdadero juegazo,asique que hagan en estos dias tantos mantenimientos cuantos les caben por el culo jaja
siento por jugadors de call y battlefield  en realidad os jodeis frikis cabrones jajaja 
Infame4080Hace 11 años25
@Djent
Mostrar cita
Yo con silent hill downpour,ni puedo quitar los ojos de la pantalla un verdadero juegazo,asique que hagan en estos dias tantos mantenimientos cuantos les caben por el culo jaja siento por jugadors de call y battlefield en realidad os jodeis frikis cabrones jajaja
en serio te gusta el downpour tio ¡¡¡?? joder un abrazo tio ¡ , pensaba que yo era el unico ¡
Battlefied3872Hace 11 años26
Pues menos mal que me estoy pasando otra vez el metal gear solid 4 y max payne 3
EDITADO EL 23-08-2012 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Infame4080Hace 11 años27
@Pakillo90
Mostrar cita
Que se metan el PSN por el culo, total hoy me an jodío la tarde...
recuerda que siempre puedes jugar a juegos single player o con cooperativo a pantalla partida, o aprovechar esa tarde para ir con los amijos fuera ...o con la novia en fin infinitas actividades.
Glhy387Hace 11 años28
Alguien sabe por qué narices la maldita PSN siempre está de mantenimiento?
Battlefied3872Hace 11 años29
@Glhy
Mostrar cita
Alguien sabe por qué narices la maldita PSN siempre está de mantenimiento?
por eso es gratis
1 VOTO
Picox98344Hace 11 años30
[b]Justo cuando termino de descargar el CS Go   

Igual, ando con el darksiders 2   [/b]
1 VOTO
SirMaGu7110Hace 11 años31
@Jonaplay3
Mostrar cita
Yo estoy con el Darksiders 2 así que no me molesta, juegazo lo recomiendo a todo el mundo.
Pa joder mas jajajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mañana se interrumpirá el servicio de PlayStation Network por labores de mantenimiento

Hay 49 respuestas en Mañana se interrumpirá el servicio de PlayStation Network por labores de mantenimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL