Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -22 de agosto-

Frikiller208Hace 11 años16
Hace tiempo que tengo esperando este juego de PS1 y todavía no lo ponen 
Si lo ponen en la store podré morir en paz
Pakillo903059Hace 11 años17
Sony= Poca vergüenza, cara duras e incompetentes. Cada día me da más asco -_- Es increible que Counter Strike este día 21 en la store americana y hoy resulta de que para la Europea se retrasa y no dicen que día lo ponen, en fin, sinvergüenzas
2 VOTOS
Josejr172909Hace 11 años18
Joder que bien,   esta la demo del sleeping dogs,   me lo voy a descargar,   la verdad que bien que lo pusieran, así podre probarlo, ya que no me lo podre comprar hasta reyes.   

saludos.  
Hernan76263Hace 11 años19
Hola  TODOS , YO ESTOY EN BS AS ARGENTINA Y NO PUEDO ENTRAR A PLAY STATION NETWORK , PORQUE DICE QUE EN MI REGION Y PAIS NO ES VALIDO. COMO PUEDO HACER PARA CAMBIAR ESO Y PUEDA ENTRAR DESDE ACÁ .
Dronay1703Hace 11 años20
[b]Ya no se ni porque miro, he perdido la esperanza con Dawnguard...[/b]
SkyEye532Hace 11 años21
Pues la verdad es que el juego de los mercenarios esta muy chulo  , lástima que no lo hubieran sacado para Vita  . El Retrograde es una "rayadura de caja total". Prefiero mi SOLDNER X-2 
Se289513Hace 11 años22
En Europa aparte del CS:GO tampoco esta en la Store la beta abierta del Dust 514 verdad?
Morenu198914422Hace 11 años23
@J-91
Mostrar cita
Lo que se ha quedado por el camino es el CS:GO, y lo mas curioso es que esta disponible en steam, xbox live arcade incluso en la store americana, pero no en la europea. SCEE y sus misterios
Dicen que a habido problemas, y no saben cuando lo pondrán alomejor mañana o alomejor una semana
Bocajuniors12798Hace 11 años24
@Hernan7626
Mostrar cita
Hola TODOS , YO ESTOY EN BS AS ARGENTINA Y NO PUEDO ENTRAR A PLAY STATION NETWORK , PORQUE DICE QUE EN MI REGION Y PAIS NO ES VALIDO. COMO PUEDO HACER PARA CAMBIAR ESO Y PUEDA ENTRAR DESDE ACÁ .
amigo, tienes que crearte un nuevo usuario, una nueva cuenta de psn y poner que eres de españa o eeuu.
Sergiosanluki7597Hace 11 años25
@Devil-gamer
Mostrar cita
Vale , la pregunta es ... ¿ Donde **** está el CS global offensive ? Para un juego que espero con ganas ( los últimos meses la store no ha tenido mas que basurilla ) , ahora van y no lo ponen . A ver si por lo menos alguien de Sony se digna a dar una explicación ... Ok , ya he visto la disculpa . Dicen que tratán de solucionar el problema cuanto antes . Anda que ya les vale ...
[b]Si lo que hay en la store es barusilla vete ala de microsoft ya veras,Y ademas lo que estan dando con el plus que vamos estan dando muchas cosas,Pero bueno hablando de la beta de counter veo que en la descarga automatica todavian no lo han puesto por que yo soy plus y he hecho ahora mismo la actualizacion automatica y no me lo han descargado,Espero que lo arreglen pronto por que tengo muchas ganas de probar la beta[/b]
EDITADO EL 22-08-2012 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Bodreaux21Hace 11 años26
Yo quiero que cambien la interfaz de la PS3 ......porque es muy feaaaaa     
1 VOTO
Matanger2119Hace 11 años27
@Se2895
Mostrar cita
En Europa aparte del CS:GO tampoco esta en la Store la beta abierta del Dust 514 verdad?
La beta del DUST 514 esta disponible solo para los miembros de PS +
Dementum-Wars9890Hace 11 años28
Lo único que de momento he sacado bueno de esta tienda han sido [b]Darksiders[/b] y [b]Deus Ex: Human Revolution[/b] ambos a 8€ cada uno...
1 VOTO
Daviezna453Hace 11 años29
@Luisito35141
Mostrar cita
No se por que cuando entro a un Tema de PS3 la gente esta siempre molesta ; y discutiendo .
Nos hemos malacostumbrados a que nos regalen en on-line y luego no somos capaces de perdonarles un fallo
S-spiegel15220Hace 11 años30
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Lo único que de momento he sacado bueno de esta tienda han sido [b]Darksiders[/b] y [b]Deus Ex: Human Revolution[/b] ambos a 8€ cada uno...
Y que lo digas.... Deus Ex HR a 8 euros!!, corred insensatos! (yo ya lo tengo )
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 11 años31
@S-spiegel
Mostrar cita
Y que lo digas.... Deus Ex HR a 8 euros!!, [u]corred insensatos[/u]! (yo ya lo tengo )
Y hoy lo he visto en Carrefour a 30€.... ¡Corred insensatos! xDDDDD
EDITADO EL 23-08-2012 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -22 de agosto-

Hay 35 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -22 de agosto-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL