Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar hace públicas otras tres imágenes de Grand Theft Auto V

Juankigameps3147
Expulsado
Hace 11 años304

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Bossdogg22Hace 11 años305
R* deveria decir " aqui estan las imagenes, juntenlas y hagan el teaser, les dara uno de resultado como el teaser del nba2k13 " jajaja 
Irubencio5527Hace 11 años306
@Juankigameps3
Mostrar cita
@Davidbueno22. En serio cree que tu kakita de Xbox 360 tiene el mismo potencial que PS3 hay que me entra un infartó de la risa ... En serio lo cree pobrecito. Y te digo un solo juego de PS3 que lo pisa y lo deja echo mierda mierda mierda mierda,venga que te lo digo. THE LAST OF US. Y te digo otro para que lo deje bien echo mierda a tus kakitas juegos de xbor,venga que te lo digo. BEYOND y te podría decir mas pero no te quiero dejar en rediculo.
Fanboys Everywhere ..... ,mención especial a los sonyers.....los peores.
1 VOTO
SergioHouse544Hace 11 años307
@Juankigameps3
Mostrar cita
@Davidbueno22. En serio cree que tu kakita de Xbox 360 tiene el mismo potencial que PS3 hay que me entra un infartó de la risa ... En serio lo cree pobrecito. Y te digo un solo juego de PS3 que lo pisa y lo deja echo mierda mierda mierda mierda,venga que te lo digo. THE LAST OF US. Y te digo otro para que lo deje bien echo mierda a tus kakitas juegos de xbor,venga que te lo digo. BEYOND y te podría decir mas pero no te quiero dejar en rediculo.
tanto como si es ps3 como si es xbox360 la diferencia grafica es nula.
1 VOTO
Ejeano3571Hace 11 años308
@SergioHouse
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
[spoiler]
@Luiseloco
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
@Luiseloco
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
@SergioHouse
Mostrar cita
pues yo lo compro para mi 360 del tiron, que si k tendra mas graficos en pc pero a mi eso me la pela ya k en la 360 tambien va a tener unos graficos buenisimos y con lo k ella da de si me sobra y me basta,[b] no necesito un super ultra pc de 2000 pavos para jugar[/b].
Comentarios asi delatan tu ignorancia...
por que? que tiene que ver?
Ummmm... Dar por hecho que para jugar en PC hace falta un PC de 2000 euros?? Yo no digo nada de que juegue en xbox360, cada uno juega donde quiere y le gusta, pero vamos, lo del super pc de 2000 euros creo que sobraba.
No se, no sobraba el puso su opinion aunque tampoco lo estoy defendiendo.. pero ya tá.
[/spoiler]2000 € es lo que se ha gastado mi primo en un pepinito de pc, ya se que con uno de 1000 € ya puedes jugar a practicamente todo pero el lo que busca y cosa que yo haria tambien es gastarse algo mas de pasta y que le dure algo mas de tiempo sin tener que actualizar hardware. Y tengo ordenador tambien pero se me kedo anticuado y pase del tema de gastarme mas pasta en el, es mas tengo enchufado a la tele el pc y la 360. Saludos
Hombre ya, cada uno se pùede gastar todo el dinero que quiera. Incluso te puedo poner [url=http://www.mant.es/ordenadores/ultima/max/3n.html]PC de 14000 euros[/url] Pero eso no quiere decir que haga falta. Si entendi mal tu comentario, lo siento, pero parecia que hablabas como que hacia falta gastar ese dinero... Como he puesto hace nada, con un PC de 1200, ya tienes una mala bestia para un buen tiempo. Saludos
EDITADO EL 22-08-2012 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Superjefazo39352Hace 11 años309
@KevinMing11
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Es absurdo el hype que causan 3 imágenes de mierda. Luego criticáis a CoD porque vende sólo por el nombre, cuánto hipócrita anda suelto...
Una cosa es hablar de Cod y otra cosa es hablar de GTA V
Pues no, de momento sólo han enseñado un trailer para fardar de gráficos y unas cuantas imágenes para lo mismo. De momento no hay nada que indique que vaya a ser un buen juego, y aun más teniendo en cuenta que le está saliendo competencia muy dura (Watch Dogs por ejemplo).
1 VOTO
Ejeano3571Hace 11 años310
[spoiler]
@Jonsoro
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
[spoiler]
@Hauz-Su
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
@Hauz-Su
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
[spoiler]
@Luiseloco
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
@Luiseloco
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
@SergioHouse
Mostrar cita
pues yo lo compro para mi 360 del tiron, que si k tendra mas graficos en pc pero a mi eso me la pela ya k en la 360 tambien va a tener unos graficos buenisimos y con lo k ella da de si me sobra y me basta,[b] no necesito un super ultra pc de 2000 pavos para jugar[/b].
Comentarios asi delatan tu ignorancia...
por que? que tiene que ver?
Ummmm... Dar por hecho que para jugar en PC hace falta un PC de 2000 euros?? Yo no digo nada de que juegue en xbox360, cada uno juega donde quiere y le gusta, pero vamos, lo del super pc de 2000 euros creo que sobraba.
No se, no sobraba el puso su opinion aunque tampoco lo estoy defendiendo.. pero ya tá.
[/spoiler] Que no digo nada sobre que de su opinion, pero siempre digo que si se habla, se habla con algo de idea. Y soltar que para jugar hace falta 2000 euros, es una soberana tonteria. Solo he dicho eso, nada mas. Saludos
ni tanta tonto por ejemplo juegos como dead space o cirsis nesesita tener una tarjeta de video potente no con todos yo tengo una pc y lo mas que puedo jugar es assasin creed 1 en cambio una consola solo la nesesitas a ella por que otra cosa que molesta es que la gente este tan molesta por que no tienen grafico por dios es nesesario graficos de realidad para disfrutar una histori, para mi no lo es
Yo no niego que haga falta una tarjeta potente, pero por 240 euros por ejemplo ya tienes un tarjeton como la copa de un pino, y por 200 o menos ya tienes tarjeta para correr todo al maximo. Y los graficos estan bien, pero si acompañan a la historia y a la jugabilidad, yo por ejemplo un juego con mucho grafico y nada de lo demas, me la suda los graficos que tenga que lo mando a tomar viento. Pero tambien hay que decir, que un buen apartado grafico, da mucha inmersion en el juego, y si ademas de graficos, viene con un apartado artistico y una buena ambientacion, pues perfecto. Y yo no he atacado a las consolas, no te confundas
traquilo nadie esta atacando a nadie pero es que hay partes donde nesesariamente una pc te vale con todo i7 el ram y eso te llega a 2000 ademas que hay unos juegos que son abusadores que portener todo altismo de verdad nesesitan esa computadora de 2000 por dar un ejemplo de hace años batlefield 2 yo no a pude jugar hasta que me compre mi ultima computadora y cuandosalga un juego en el 2013 crees que tu compu no nesesitara una actualisacion claro que se que la pc es la mejor pero si la actualizas de tanto y tanto
[/spoiler] Siento discrepar otra vez mas.Te voy a poner un PC montado al tuntun ( no me he fijado en muchos componentes, que incluso podria economizar aun mas en algunas cosas ), que es una autentica bestia! Y no llega a 1150 euros [url]http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=46415;1&ventilador=43717;1&memoria=49817;1&disco=44265;1&disco2=0;1&torre=44159;1&fuentes=43777;1&tgrafica=49345;1&tsonido=0;1&lector=48887;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1[/url]
Ese pc esta muy guapo prero prefiero pagar ya que estas 60 0 80€ mas y tener un i7, pero es un cacharro
[/spoiler] Es lo que hize yo. Pero para el que quiere ahorrarse unas pelas, los i5 son muy rapidos, y en juegos no tienen mucho que envidiar a los i7. Pero vamos, que todo viene a ser el presupuesto de cada uno, y sus gustos
GangSWAGG19082Hace 11 años311
@Juankigameps3
Mostrar cita
@Davidbueno22. En serio cree que tu kakita de Xbox 360 tiene el mismo potencial que PS3 hay que me entra un infartó de la risa ... En serio lo cree pobrecito. Y te digo un solo juego de PS3 que lo pisa y lo deja echo mierda mierda mierda mierda,venga que te lo digo. THE LAST OF US. Y te digo otro para que lo deje bien echo mierda a tus kakitas juegos de xbor,venga que te lo digo. BEYOND y te podría decir mas pero no te quiero dejar en rediculo.
Es "rediculo" tu comentario jajajajajajjaja
2 VOTOS
Ejeano3571Hace 11 años312
@Juankigameps3
Mostrar cita
@Davidbueno22. En serio cree que tu kakita de Xbox 360 tiene el mismo potencial que PS3 hay que me entra un infartó de la risa ... En serio lo cree pobrecito. Y te digo un solo juego de PS3 que lo pisa y lo deja echo mierda mierda mierda mierda,venga que te lo digo. THE LAST OF US. Y te digo otro para que lo deje bien echo mierda a tus kakitas juegos de xbor,venga que te lo digo. BEYOND y te podría decir mas pero no te quiero dejar en rediculo.
En serio, como poseedor de una ps3... Te digo que tengo verguenza ajena
4 VOTOS
Jonsoro446Hace 11 años313
@Ejeano
Mostrar cita
[spoiler]
@Jonsoro
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
[spoiler]
@Hauz-Su
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
@Hauz-Su
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
[spoiler]
@Luiseloco
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
@Luiseloco
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
@SergioHouse
Mostrar cita
pues yo lo compro para mi 360 del tiron, que si k tendra mas graficos en pc pero a mi eso me la pela ya k en la 360 tambien va a tener unos graficos buenisimos y con lo k ella da de si me sobra y me basta,[b] no necesito un super ultra pc de 2000 pavos para jugar[/b].
Comentarios asi delatan tu ignorancia...
por que? que tiene que ver?
Ummmm... Dar por hecho que para jugar en PC hace falta un PC de 2000 euros?? Yo no digo nada de que juegue en xbox360, cada uno juega donde quiere y le gusta, pero vamos, lo del super pc de 2000 euros creo que sobraba.
No se, no sobraba el puso su opinion aunque tampoco lo estoy defendiendo.. pero ya tá.
[/spoiler] Que no digo nada sobre que de su opinion, pero siempre digo que si se habla, se habla con algo de idea. Y soltar que para jugar hace falta 2000 euros, es una soberana tonteria. Solo he dicho eso, nada mas. Saludos
ni tanta tonto por ejemplo juegos como dead space o cirsis nesesita tener una tarjeta de video potente no con todos yo tengo una pc y lo mas que puedo jugar es assasin creed 1 en cambio una consola solo la nesesitas a ella por que otra cosa que molesta es que la gente este tan molesta por que no tienen grafico por dios es nesesario graficos de realidad para disfrutar una histori, para mi no lo es
Yo no niego que haga falta una tarjeta potente, pero por 240 euros por ejemplo ya tienes un tarjeton como la copa de un pino, y por 200 o menos ya tienes tarjeta para correr todo al maximo. Y los graficos estan bien, pero si acompañan a la historia y a la jugabilidad, yo por ejemplo un juego con mucho grafico y nada de lo demas, me la suda los graficos que tenga que lo mando a tomar viento. Pero tambien hay que decir, que un buen apartado grafico, da mucha inmersion en el juego, y si ademas de graficos, viene con un apartado artistico y una buena ambientacion, pues perfecto. Y yo no he atacado a las consolas, no te confundas
traquilo nadie esta atacando a nadie pero es que hay partes donde nesesariamente una pc te vale con todo i7 el ram y eso te llega a 2000 ademas que hay unos juegos que son abusadores que portener todo altismo de verdad nesesitan esa computadora de 2000 por dar un ejemplo de hace años batlefield 2 yo no a pude jugar hasta que me compre mi ultima computadora y cuandosalga un juego en el 2013 crees que tu compu no nesesitara una actualisacion claro que se que la pc es la mejor pero si la actualizas de tanto y tanto
[/spoiler] Siento discrepar otra vez mas.Te voy a poner un PC montado al tuntun ( no me he fijado en muchos componentes, que incluso podria economizar aun mas en algunas cosas ), que es una autentica bestia! Y no llega a 1150 euros [url]http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=46415;1&ventilador=43717;1&memoria=49817;1&disco=44265;1&disco2=0;1&torre=44159;1&fuentes=43777;1&tgrafica=49345;1&tsonido=0;1&lector=48887;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1[/url]
Ese pc esta muy guapo prero prefiero pagar ya que estas 60 0 80€ mas y tener un i7, pero es un cacharro
[/spoiler] Es lo que hize yo. Pero para el que quiere ahorrarse unas pelas, los i5 son muy rapidos, y en juegos no tienen mucho que envidiar a los i7. Pero vamos, que todo viene a ser el presupuesto de cada uno, y sus gustos
tienes toda la razón, cuando yo tenga pasta tengo la intención de gastarme unos 1500€ para que me dure un buen tiempo, que si gasto 600 para jugar en los juegos de hoy en día para que dentro de 2 años tengo que me pille otro y no es plan de ir comprando cada dos años la verdad
CHEAT2253Hace 11 años314
@Juankigameps3
Mostrar cita
En serio cree que tu kakita de Xbox 360 tiene el mismo potencial que PS3 hay que me entra un infartó de la risa ...
EDITADO EL 22-08-2012 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Irubencio5527Hace 11 años315
@Superjefazo
Mostrar cita
@KevinMing11
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Es absurdo el hype que causan 3 imágenes de mierda. Luego criticáis a CoD porque vende sólo por el nombre, cuánto hipócrita anda suelto...
Una cosa es hablar de Cod y otra cosa es hablar de GTA V
Pues no, de momento sólo han enseñado un trailer para fardar de gráficos y unas cuantas imágenes para lo mismo. De momento no hay nada que indique que vaya a ser un buen juego, y aun más teniendo en cuenta que le está saliendo competencia muy dura (Watch Dogs por ejemplo).
Correcto,aunque los fans se dejen llevar por el Hype,en cuanto a whatch Dogs se espera mucho de el y de momento tecnológicamente se caga en GTA sin duda alguna,otra cosa es lo que ofrezca y su calidad como titulo,así que para mi de momento ni uno ni otro me llevaran al Hype,es mas me decanto mas por whatch Dogs.Al fin y al cabo comprare los dos ya que cada uno ofrece cosas diferentes. PD:Fanboys de GTA saliendo a criticar a What Dogs en 3.2.1.....
3 VOTOS
Hauz-Su117Hace 11 años316
@Ejeano
Mostrar cita
@Hauz-Su
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
[spoiler]
@Hauz-Su
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
@Hauz-Su
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
[spoiler]
@Luiseloco
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
@Luiseloco
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
@SergioHouse
Mostrar cita
pues yo lo compro para mi 360 del tiron, que si k tendra mas graficos en pc pero a mi eso me la pela ya k en la 360 tambien va a tener unos graficos buenisimos y con lo k ella da de si me sobra y me basta,[b] no necesito un super ultra pc de 2000 pavos para jugar[/b].
Comentarios asi delatan tu ignorancia...
por que? que tiene que ver?
Ummmm... Dar por hecho que para jugar en PC hace falta un PC de 2000 euros?? Yo no digo nada de que juegue en xbox360, cada uno juega donde quiere y le gusta, pero vamos, lo del super pc de 2000 euros creo que sobraba.
No se, no sobraba el puso su opinion aunque tampoco lo estoy defendiendo.. pero ya tá.
[/spoiler] Que no digo nada sobre que de su opinion, pero siempre digo que si se habla, se habla con algo de idea. Y soltar que para jugar hace falta 2000 euros, es una soberana tonteria. Solo he dicho eso, nada mas. Saludos
ni tanta tonto por ejemplo juegos como dead space o cirsis nesesita tener una tarjeta de video potente no con todos yo tengo una pc y lo mas que puedo jugar es assasin creed 1 en cambio una consola solo la nesesitas a ella por que otra cosa que molesta es que la gente este tan molesta por que no tienen grafico por dios es nesesario graficos de realidad para disfrutar una histori, para mi no lo es
Yo no niego que haga falta una tarjeta potente, pero por 240 euros por ejemplo ya tienes un tarjeton como la copa de un pino, y por 200 o menos ya tienes tarjeta para correr todo al maximo. Y los graficos estan bien, pero si acompañan a la historia y a la jugabilidad, yo por ejemplo un juego con mucho grafico y nada de lo demas, me la suda los graficos que tenga que lo mando a tomar viento. Pero tambien hay que decir, que un buen apartado grafico, da mucha inmersion en el juego, y si ademas de graficos, viene con un apartado artistico y una buena ambientacion, pues perfecto. Y yo no he atacado a las consolas, no te confundas
traquilo nadie esta atacando a nadie pero es que hay partes donde nesesariamente una pc te vale con todo i7 el ram y eso te llega a 2000 ademas que hay unos juegos que son abusadores que portener todo altismo de verdad nesesitan esa computadora de 2000 por dar un ejemplo de hace años batlefield 2 yo no a pude jugar hasta que me compre mi ultima computadora y cuandosalga un juego en el 2013 crees que tu compu no nesesitara una actualisacion claro que se que la pc es la mejor pero si la actualizas de tanto y tanto
[/spoiler] Siento discrepar otra vez mas.Te voy a poner un PC montado al tuntun ( no me he fijado en muchos componentes, que incluso podria economizar aun mas en algunas cosas ), que es una autentica bestia! Y no llega a 1150 euros [url]http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=46415;1&ventilador=43717;1&memoria=49817;1&disco=44265;1&disco2=0;1&torre=44159;1&fuentes=43777;1&tgrafica=49345;1&tsonido=0;1&lector=48887;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1[/url]
si pero yo no solo hablo de los gastos de una sola ves si no tambien de los gastos a futuro osea tu crees que esa pc sin un cambio podria jugar un juego del 2013 una la tiene que actualizar cada ves que sae algo nuevo
Con esto me demuestras, o que buscas trollear, o que no tienes ni puta idea, y no te ofendas... Topicazos everywhere.... PD: informate un poco anda...
informate tu no o crees que en todas partes es igual venezuela una compuatadora con todo nesestitas tener 20 mil bsf osea 20 millones bs para un xbox o un ps3 solo nesesito 4 mil bsf osea 4 millones parece ser que eres tu e que nesesita informacion si crees que en todas partes es igual pero no te ofendas
Jonsoro446Hace 11 años317
@Irubencio
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@KevinMing11
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Es absurdo el hype que causan 3 imágenes de mierda. Luego criticáis a CoD porque vende sólo por el nombre, cuánto hipócrita anda suelto...
Una cosa es hablar de Cod y otra cosa es hablar de GTA V
Pues no, de momento sólo han enseñado un trailer para fardar de gráficos y unas cuantas imágenes para lo mismo. De momento no hay nada que indique que vaya a ser un buen juego, y aun más teniendo en cuenta que le está saliendo competencia muy dura (Watch Dogs por ejemplo).
Correcto,aunque los fans se dejen llevar por el Hype,en cuanto a whatch Dogs se espera mucho de el y de momento tecnológicamente se caga en GTA sin duda alguna,otra cosa es lo que ofrezca y su calidad como titulo,así que para mi de momento ni uno ni otro me llevaran al Hype,es mas me decanto mas por whatch Dogs.Al fin y al cabo comprare los dos ya que cada uno ofrece cosas diferentes. PD:Fanboys de GTA saliendo a criticar a What Dogs en 3.2.1.....
Tienes toda la razón, en el E3 Whatch dog tumbo a todos lo juegos, solo viendo el trailer y el gameplay de los 2, yo digo uqe whatch dog tiene mejores gráficos, pero este GTA promete pero que mucho. Para comparar a los 2 juegos (en el tema de gráficos) tendria que ser en un pc y no en una consola.
1 VOTO
Ejeano3571Hace 11 años318
[spoiler]
@Hauz-Su
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
@Hauz-Su
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
[spoiler]
@Hauz-Su
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
@Hauz-Su
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
[spoiler]
@Luiseloco
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
@Luiseloco
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
@SergioHouse
Mostrar cita
pues yo lo compro para mi 360 del tiron, que si k tendra mas graficos en pc pero a mi eso me la pela ya k en la 360 tambien va a tener unos graficos buenisimos y con lo k ella da de si me sobra y me basta,[b] no necesito un super ultra pc de 2000 pavos para jugar[/b].
Comentarios asi delatan tu ignorancia...
por que? que tiene que ver?
Ummmm... Dar por hecho que para jugar en PC hace falta un PC de 2000 euros?? Yo no digo nada de que juegue en xbox360, cada uno juega donde quiere y le gusta, pero vamos, lo del super pc de 2000 euros creo que sobraba.
No se, no sobraba el puso su opinion aunque tampoco lo estoy defendiendo.. pero ya tá.
[/spoiler] Que no digo nada sobre que de su opinion, pero siempre digo que si se habla, se habla con algo de idea. Y soltar que para jugar hace falta 2000 euros, es una soberana tonteria. Solo he dicho eso, nada mas. Saludos
ni tanta tonto por ejemplo juegos como dead space o cirsis nesesita tener una tarjeta de video potente no con todos yo tengo una pc y lo mas que puedo jugar es assasin creed 1 en cambio una consola solo la nesesitas a ella por que otra cosa que molesta es que la gente este tan molesta por que no tienen grafico por dios es nesesario graficos de realidad para disfrutar una histori, para mi no lo es
Yo no niego que haga falta una tarjeta potente, pero por 240 euros por ejemplo ya tienes un tarjeton como la copa de un pino, y por 200 o menos ya tienes tarjeta para correr todo al maximo. Y los graficos estan bien, pero si acompañan a la historia y a la jugabilidad, yo por ejemplo un juego con mucho grafico y nada de lo demas, me la suda los graficos que tenga que lo mando a tomar viento. Pero tambien hay que decir, que un buen apartado grafico, da mucha inmersion en el juego, y si ademas de graficos, viene con un apartado artistico y una buena ambientacion, pues perfecto. Y yo no he atacado a las consolas, no te confundas
traquilo nadie esta atacando a nadie pero es que hay partes donde nesesariamente una pc te vale con todo i7 el ram y eso te llega a 2000 ademas que hay unos juegos que son abusadores que portener todo altismo de verdad nesesitan esa computadora de 2000 por dar un ejemplo de hace años batlefield 2 yo no a pude jugar hasta que me compre mi ultima computadora y cuandosalga un juego en el 2013 crees que tu compu no nesesitara una actualisacion claro que se que la pc es la mejor pero si la actualizas de tanto y tanto
[/spoiler] Siento discrepar otra vez mas.Te voy a poner un PC montado al tuntun ( no me he fijado en muchos componentes, que incluso podria economizar aun mas en algunas cosas ), que es una autentica bestia! Y no llega a 1150 euros [url]http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=46415;1&ventilador=43717;1&memoria=49817;1&disco=44265;1&disco2=0;1&torre=44159;1&fuentes=43777;1&tgrafica=49345;1&tsonido=0;1&lector=48887;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1[/url]
si pero yo no solo hablo de los gastos de una sola ves si no tambien de los gastos a futuro osea tu crees que esa pc sin un cambio podria jugar un juego del 2013 una la tiene que actualizar cada ves que sae algo nuevo
Con esto me demuestras, o que buscas trollear, o que no tienes ni puta idea, y no te ofendas... Topicazos everywhere.... PD: informate un poco anda...
informate tu no o crees que en todas partes es igual venezuela una compuatadora con todo nesestitas tener 20 mil bsf osea 20 millones bs para un xbox o un ps3 solo nesesito 4 mil bsf osea 4 millones parece ser que eres tu e que nesesita informacion si crees que en todas partes es igual pero no te ofendas
[/spoiler] Empieza por ahi... Di que eres de venezuela, pero aun asi, no generalizes. Un PC bien montado te sirve en españa, en venezuela y en la china! Otra cosa es que a ti te salga mas caro...
EDITADO EL 22-08-2012 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años319
@Dvd1991
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
@Elperejil
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
@Goomeroo
Mostrar cita
Esto me huele a next gen de consolas
Pero que dices, sale en 2013 y dijeron que bajarán un poco la calidad gráfica respecto a GTAIV para a sí poder hacer el juego más grande y con muchas más cosas.
Pero que dices? peores graficos que gta 4........
Sí, dijeron que ivan a estar un poco por debajo, no me lo invento, tecnológicamente GTA 4 está muy bien.
que dices? si gta 4 visualmente es una bazofia, tanto texturas colores, texturas las sombras malisimas y tanto la resolucion bajisima y el contrate igual, otra cosa es en pc con mods las imágenes se nota algunos detalles que le falta un poco por terminar creo yo, (se nota mas si pone a aumentar la pantalla) pero con el trailer que enseñaron gta v le da 50 patadas visualemente al 4 mira comprara gta 4 [spoiler][/spoiler] a gta v [spoiler][/spoiler]
Claro si pones una imagen ingame con mala resolución y la comparas con otra que tiene mucha iluminación y encima no pongas el GTA 4 de consola, te crees que soy tonto, o que ?, yo estoy hablando de pc no en consola y claro que en consola es otra cosa. Sólo digo lo que he leído, que tendrán que bajar la calidad para que el juego sea más inmenso, y es lógico, no lo digo yo porque no se si sabes que las consolas tienen límites en el hardware ... el trailer ni si quiera es gameplay y tampoco es para tirar cohetes, yo también se poner imágenes.
...mira gta 4 tanto en pc y consolas son iguales gráficamente otra cosa que te confundes tu hablas del los mods el icehancer 2.0 y yo la imagen que te puesto es una imagen que dejo rockstar de gta v, la imagen de gta 4 que te dejado no esta ni baja ni alta resolución esta como se ve en consola.., otra cosa todavía no puedo explicarte de otra forma ( todavía no e aprendido el ámbito en general de programar estoy empezando) lo de los gráficos pero esos gráficos si pueden conseguirlo si optimizan o si no, acuérdate de red dea redemption en 2010 a día de hoy tiene buenos gráficos en 2010 era increíbles, am y el trailer si es in-game es mas, es en consola igual que como cualquier material que muestra rockstar siempre es en consola o mírate cualquier trailer de un juego suyo en esta generación y me dices..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar hace públicas otras tres imágenes de Grand Theft Auto V

Hay 540 respuestas en Rockstar hace públicas otras tres imágenes de Grand Theft Auto V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL