Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Inazuma Eleven 3

INAZUMA eleven 3 . cuando saldrá a la venta en españa

Digimvizimals515Hace 11 años16
@PabloSky-
Mostrar cita
@Digimvizimals
Mostrar cita
@Nero20
Mostrar cita
Yo creo que en marzos de 2013
Que va dijo nintendo que ie3 y ie go saldran este año
Ah si? Pues dame la fuente
En el foro de ie striquers hay un tema que pone : informacion revelada por antonio ruiz nintendo accion (o algo asi)
Kokoloco28Hace 11 años17
Todo el mundo deseando que llegue el EI3 y yo también.
Hay que esperar y tener fe. 
SI sale en estas navidades sera mejor (pero yo no estoy diciendo que salga en estas  navidades hay que esperar)
Ivielmejor18Hace 11 años18
Atención         chicos e visto una pagina ( poneros cuando saldrá en español y poneros el ultimo) y pone k saldrá antes de noviembre             pero no estoy muy seguro k salga antes d noviembre solo lo e visto
Alexramon41Hace 11 años19
El strikers sale el 28 de septiembre lo se por una revista oficial de nintendo claro  deduzco k el ie3 saldra por ai a octubre si se dan prisa  
EDITADO EL 26-08-2012 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Adrian13hc38Hace 11 años20
Yo creo que saldra en enero o febrero del 2013 yo tambien quiero que salga ya de una vez
Albertinazuma17Hace 11 años21
Por lo ke e oido deberia aber salido ace 1 sem. pero creo ke saldra pa navidades   
Manujo4580Hace 11 años22
Os lo aclaro todo,sale el 24 de enero, el strickers el 27 de septiembre, y el inazuma eleven  strickers 2012 extreme en diciembre
Shawn-Lobo17Hace 11 años23
Mentira el inazuma eleven 3 sale el 7 de septiembre,el strikers el 28 de septiembre,el inazuma eleven 3 the ogre en noviembre sin dia exacto,el stikers streme en diciembre sin dia exacto,mipadre es un importante trabajadorde inazuma.
Ivielmejor18Hace 11 años24
Como se descarga inazuma eleven 3 bomber en japones
Gazelle-xene3Hace 11 años25
IE3 bomber,spark y the ogre saldran el 15 de enero de 2013        que ganas!!!
Adryeleven1813Hace 11 años26
@Shawn-Lobo
Mostrar cita
Mentira el inazuma eleven 3 sale el 7 de septiembre,el strikers el 28 de septiembre,el inazuma eleven 3 the ogre en noviembre sin dia exacto,el stikers streme en diciembre sin dia exacto,mipadre es un importante trabajadorde inazuma.
mentirosooo trolleroooo falsooooo tu padre trabaja en inazuma eleven si claro tu padre es axel blaze no te jode y mi padre jors cloneey
Carl-blaze869
Expulsado
Hace 11 años27
Lo razonable es que salga en 2013 espero que salga por el primer trimestre  pero mucha suerte tendriamos si saliese este año            que ganas de que salgaa
Sawnpucela104Hace 11 años28
Hola soy nuevo,para mi opinion inazuma eleven 3 saldra en enero o febrero de 2012     
ShawnLuna21Hace 11 años29
Saldra en agosto,je,je,je lo he mirado.
 
Judecrak14901Hace 11 años30
Algunos dicen que va a salir en septiembre , octubre, noviembre pero ya estamos a finales de diciembrey los que dicen que sale esos meses son unos mentirosos.
Nakata-120Hace 11 años31
IE3 sale en 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                                                                          (fuera coñas ) 
votadme porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa                                                 
EDITADO EL 15-12-2012 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > INAZUMA eleven 3 . cuando saldrá a la venta en españa

Hay 32 respuestas en INAZUMA eleven 3 . cuando saldrá a la venta en españa , del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL