Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XIII: La saga Lightning continuará con un nuevo capítulo revelado el día 1 de septiembre

Meltedcheese1694Hace 11 años32
Menos mal que Lightning está buenorra, que si no...
1 VOTO
Linark678Hace 11 años33
Una tormenta les voy a enviar yo a la empresa de square-enix para k marchen volando unos cuantos!!!
Xivi2010389Hace 11 años34
[i]Joder que pesados con la sosa de mierda esta, ya podrían coger un personaje decente en vez de un Cloud transexual y medio mudo, aunque dudo por sus predecesores que el juego vaya a ser decente, la saga murió con el IX y punto.[/i]
1 VOTO
Zeonx91654Hace 11 años35
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Pataponblanco
Mostrar cita
@LoCoXs
Mostrar cita
Donde estén el Final Fantasy X y el XII... Que se quiten los demás. Esta saga ya la están sobreexplotando demasiado.
La saga no esta sobre explotada, es la parte 13 la que lo esta .En cuanto la saga tome el camino que tenia me refiero a que en cada vercion cambiaban a los personajes principales un poco el modo de juego y la historia asi como el mundo en que se desarrolla. volveran a ser buenas.Si no, nos cagamos
Sí FFXIII está sobreexplotado, FFVII ni te cuento, que entre novelas, libros, el OVA, la película, los juegos para móviles como Before Crisis, Crisis Core de PSP, FFVII original, FFVII Dirge of Cerberus... ¿Decíais?
es cierto eso que dices realmente el 7 si que lo sobreexplotaron mucho mas que el 13, y realmente el 7 y todas sus partes son juegos que me gustaron pero la gente lo sigue valorando, a diferencia del 13, por que la saga del 7 partió de un juego por turnos como todos los clasicos ff y es aun hoy lo que sigue vendiendo,por ese motivo me parece incoherente y de una falta tremenda objetividad el criticar brutalmente la saga del 13 y no la de otros juegos, que aun ofrecen menos novedades, que sus predecesores, sean dichos: todos y cada uno de los juegos de futbol que sacan año tras año, con nada mas novedoso que la actualización de las plantillas
Icelionx6998Hace 11 años36
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Pataponblanco
Mostrar cita
@LoCoXs
Mostrar cita
Donde estén el Final Fantasy X y el XII... Que se quiten los demás. Esta saga ya la están sobreexplotando demasiado.
La saga no esta sobre explotada, es la parte 13 la que lo esta .En cuanto la saga tome el camino que tenia me refiero a que en cada vercion cambiaban a los personajes principales un poco el modo de juego y la historia asi como el mundo en que se desarrolla. volveran a ser buenas.Si no, nos cagamos
Sí FFXIII está sobreexplotado, FFVII ni te cuento, que entre novelas, libros, el OVA, la película, los juegos para móviles como Before Crisis, Crisis Core de PSP, FFVII original, FFVII Dirge of Cerberus... ¿Decíais?
[b]Pero las continuaciones del 7 siempre han merecido la pena, por ejemplo Crisis Core y han gustado al público, en cambio con 13-2, historia en la que se inventan 1000 cosas salidas de los resquicios del sofá que acaban perdiendo el sentido, y lo peor fueron esos DLCs malos, caros y de baja calidad. A pesar de que 13-2 prometía más que su predecesor, el primero es mi preferido, aunque FF13 no sea de los FFs que más me interese... Y encima ahora se avecina un posible 13-3 o el DLC número 14, probablemente carísimo... Pero bueno, ha rá que ver si emisora o empeora S E...[/b]
1 VOTO
RevoGShark1811Hace 11 años37
@Meltedcheese
Mostrar cita
Menos mal que Lightning está buenorra, que si no...
....que sino, no te lo compras verdad, madre mía, me compro un juego por que la tía esta buena búscate una mujer tío que la necesitas de verdad Hasta otra y disfrutad
Raiku8517274Hace 11 años38
La saga final fantasy hace tiempo que me provoca indiferencia total, pero quiero que a Square le vaya muy bien, que vendan Final fantasy XIII-3 a millones, que aumenten sus ingresos todo lo que se pueda.....los futuros Deus Ex, Hitman, Tomb Raider etc, se beneficiaran en cierta medida de esos resultados.
BlackVals898Hace 11 años39
Paso de entrar al trapo con los de siempre, solo diré que nervios dios! DLC o lo que sea que me cuenten que pasa al final y que light sea feliz! 
1 VOTO
Xox21GunSxoX643Hace 11 años40
Buena saga, a ver como sale, tanto el FF XIII como el FF XIII-2 fueron notables y el FF XIII-3 seguro que tambien, son juegos distintos, no son malos ni nada de eso, aunque hay que reconocer que deberian centrarse en otras cosas y dar informacion sobre FF Versus XIII y Kingdom Hearts 3.

Un saludo.
Alfonsoescobar161200Hace 11 años41
@Crespan
Mostrar cita
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
@Crespan
Mostrar cita
Quieren dejar de sacar basura, y terminar el versus de una vez ?
1 comentario , 2 comentarios , 3 , 4 ! Récord ! , y ya lo tuviste que decir
algun problema ? a ver si ahora no puedo decir lo que quiera yo
Tienes derecho a decir lo que quieras ,yo no he dicho que no, pero es que siempre que hay noticia del universo XIII salen los mismos de siempre,cuando todo el mundo sabe que el Versus está medio muerto.
Masterfenix12148Hace 11 años42
@Nevercry
Mostrar cita
Veo más de 100 comentarios todos echándole mierda a Final Fantasy 13, es algo muy predecible
Entre la guerra Pceros vs soniers, los haters de COD y los haters de Final fantasy 13 se vuelven muy predecibles los foros .
2 VOTOS
Meltedcheese1694Hace 11 años43
Me encanta entrar en los comentarios de estas noticias sobre FFXIII.

Unos dicen: "A partir del IX la saga murió"
Otros: "Del X en adelante todos una mierda"
Los de más allá: "El XII el mejor, y que se quiten los demás".

De verdad, para gustos los colores... ese tipo de comentario es el más leído durante años en este tipo de noticias/temas. No aportan nada. Como mi mensaje, pero me quedo agusto al menos.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 11 años44
Que saquen precuelas y demas juegos de Final Fantasy VII vale, porque tenia una pasada de universo y una historia adulta y tragica, ademas de uno de los final fantasy mejores que ha habido.

Pero a Final Fantasy XIII se le considera el peor de la saga y yo creo que con razón, no van a quitar la mala fama de esta entrega sacando secuelas, DLCs de Lightning ni demás cosas, que lo dejen como está y no sigan metiendo la pata
Ktdeee7829Hace 11 años45
Pero para cuando van a hacer un final nuevo en condiciones y van a dejar el XIII k sinceramente no ha cuajado desde el principio,yo he vivido toda la saga final fantasy,y puedo decir k estos 2 últimos juegos son basura....¿y kieren seguir con esto?,no me jodas,donde keda la jugabilidad absoluta de los antiguos final???ahora se ve k la gente prefiere no comerse la cabeza y avanzar por pasillos.........
2 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 11 años46
Capcom puso de moda los dlcs y square enix sacar 5 partes de una misma entrega de juego esta generacion de consolas pinta interesante 
MegaTROLL395Hace 11 años47
Square enix,si no anuncias nada del FF VERSUS el 1 de sep me cagare sobre vosotros, no puede ser que que sigan sacanado secuelas de la saga XIII que es un bodrio. Despierta Square¡¡¡ nadie quiere mas ff XIII-N, QUEREMOS EL VERSUS YAAA¡¡¡¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIII: La saga Lightning continuará con un nuevo capítulo revelado el día 1 de septiembre

Hay 105 respuestas en Final Fantasy XIII: La saga Lightning continuará con un nuevo capítulo revelado el día 1 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL