Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Party 8
Mario Party 8
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mario Party 8

El análisis de los lectores

Number1108Hace 14 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,1
Que pasa con las otras ediciones
La verdad es que no se por que dicen que es mui bueno para mi no vale comparados con los otros que apesar que eran viejos muxo mejores los minijuegos es que no se lo an currao algunos bien pero otros una m total dew pd: los que me critiquen es por que no an jugado a otras ediciones ni a la nintendo 64 aver si no sabreis nada el juego esta mal i ya esta aceptadlo es que sois caperuts viva yo i viva esta pagina que se lo curran muxo gracias number one el mas sabio de todo asta en la cama
KOT9997629Hace 14 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Para pasar el rato
La jugabilidad esta cien pero los minijuegos tienen controles bastante repetitibos la tecnologia la sube el sistema de apuntar bcon el mando de Wii porque no tiene mucho mas los graficos son normalillos los sonidosestan bien la innovacion es malisima dado que los otros 8 mario party(inclullendo el ds)se basan en lo mismo,ganar minijuegos es un ju8ego que se disfruta solo jugando en multijugador porque se creo pa eso
Alberozuko10Hace 14 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Pasable, pero se puede mejorar
En este juego de la famosísima saga mario party parece que a los creadores les importó mas la versatilidad del mando de wii que del juego en sí. Aunque los minijuegos tienen mucha sincronización con el mando, no hay ningún minijuego demasiado complicado, y el sistema de tiendas y los graficos y el audio estan bastante bien; tiene muchos problemas: - solo hay seis tableros, y se parecen entre sí, a excepción de koopalopolis - hay muy pocos minijuegos comparado con otras entregas, y se repiten bastante - no hay casi diferencia con las otras entregas de la saga - como muchos otros análisis en esta página dicen; te aburres enseguida de él. en definitiva, un juego para los amantes del mario party, y poco más.
Zershh69Hace 14 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
La verdad te aburres solo, pero con amigos no tiene fin
Yo me acabo de comprar este juego hace un mes apenas y la verdad me diverti al principio cuando acabe todos los tableros, pero despues me aburri tratando de conseguir mas tarjetas yo solo asi que invite a unos amigos y pues si pasamos unas horas de buenos minijuegos sonidos incribles, sobre todo al agitar el wiimote que se pueden escuchar las burlas de los personajes. para mi es un muy buen juego con minijuegos exelentes y nuevos tableros muy emocionantes. pero te aburres tu pronto jojojojo. pero es recomendable
YoshiDragon429Hace 14 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
La octava fiesta
Mario party ocho es un videojuego regular, su mecanica al principio es entretenida aunque con el tiempo se repite y cansa, siempre asegura piques con los amigos. Sin embargo es la octava entrega que parece no evolucionar y ni el apartado grafico ni sonoro son suficientemente buenos como para mejorar el juego en exceso.Aunque no innova mucho, el juego en si no es malo, es entretenido y conseguir todos los extra lleva tiempo pero no son razones suficientemente poderosas como para hacernos jugar como obcesos. Pronto el juego se vuelve lento y aburrido y para los que hayan jugado a otro de la saga no encontraran aliciente para que este juego no parezca una simple expansion del primero. Aun asi es un buen juego multijugador.
Angel94websXD1113Hace 14 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
¡Mario en los mejores mini-juegos!
Este juego se puede describr con 3 palabras... las cuales son: ¡Mario venga ya! ¿Sabes por que? Por que este juego es chulísimo, casi me pongo a jugar durante 2horas de lo guay que es. Con uno de los personajes (Mario, Luigi, Peach, Daisy...) debes pasarte la historia, (Yo todavía no me la pasé) y conseguir todos los trofeos, mini-juegos, estatuas... Y creo que para conseguir las estatuas de los personajes te tienes que pasar la historia entera con cada personaje. Lo recomiendo y mucho. ¡ADIÓS!
Matrixx901117
Expulsado
Hace 14 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Pa un fin de semana
Este juego l jugue namas un dia me parecion nentretenido yo creo qe lo qe dicen qe es mierda es por qe cada quien tiene sus gustos yo no se lo recomiendo a todos solo a los qe quiran pasarn un buen rato en familia no es para las personas tan exigentes como juegos como el halo 3 ademas este juego es como lo contrario del resident evil un niño peqeño cuando juega el mario party se divierte les recomiendo mas a los qe le gusten los juegos de blazos como el call of duty
Dazne980Hace 13 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Wayyyyyyyyyyyyyy
Esta muy chulo el juego es como el de la ds pero abeses cuando los otros jugadores les toca jugar te aburres............................................................................................................................................................................................................................................................................................................
-eivan-968Hace 13 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Esta bien
En mi opinion es un juego no bueno en graficos,tecnologia,sonido y menos en inovacion , pero si es un juego bastante divertido,con todos los personajes de marios ,pero lo mejor para mi son los minijuegos q estan bastante buenos y diviertidos donde tendras q mover bastante el control en todos,tambien tiene varios ,campos de juego (pocos inovadores pero al fin y acabo son campos) si quieren diversion comprenselo y si quieren diversion y un poco mas no se lo compren
Federrits265Hace 13 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
No pasa de bien
Un juego que no sorprende para nada. Algo sencillo con un "modo historia" de entre 2 horas de duracion. Entretenido para jugar en familia o con amigos. Hay 4 modos de juego, todos de 1 a 4 jugadores excepto en uno. En dos de los modos de juego hay que recorrer un tablero tirando una especie de dados y usando una especie de Power ups, los caramelos. podremos jugar con varios personajes de otros juegos de Mario incluyendo a Blooper y Huesitos
JMG-98925Hace 12 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Hubo mejores...
La verdad este mario party me aburre,las voces de bowser son feas,escenarios raros y los minijjuegos hay muy pocos buenos los demas son aburridos.me lo compre ancioso ya que me encanta mario party pero a la primera semana me decepcione y a la segunda semana lo deje de jugar. no me gusta que se trate de un circo y del bicho con un sombrero parlanchin son muy molestos.Espero que la proxima entrega no sea tan mala(vi un video de mario party 9 y no parece ser feo) conclucion:juego no recomendable pero si tenes pensado jugar en compañia talvez sea mejor,yo siempre juego solo a este juego.
Simon12324Hace 12 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Hay mejores
Hay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejoreshay mejorehay mejores
1 VOTO
Wii-shadow2459Hace 12 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Para toda la familia
¿Quieres una tarde agradable con tu familia?¿quieres reunirte con tus amig@s para ver quien es el mejor? pues este titulo es el mejor para pasar una sana y divertida tarde, gran modo de juego, gran uso de wiimote sin nesesidad de nunchuk, musica muy entretenida, tableros que te dejadan impresionad@, cantidad de minijuegos enormes, participacion de tus miis, jugadas que pueden dejar al ganador en 4º al instante, simplemente un juego que deve estar en tu coleccion. Que inicie la fiesta y descubre si eres la SUPER ESTRELLA
Piwin19Hace 12 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
¡Para pasar un muy buen rato con los amigos!
Mario y sus amigos se unen a la fiesta para competir en 6 nuevos tableros y en novedosos minijuegos Lo mejor: 3 tableros están a la altura de lo que es diversión pura Más personajes a escoger que en entregas anteriores Muchos minijuegos muy creativos, que utilizan muy bien la tecnologia wiimote (tanto para duos como para cuartetos), garantizando que muchos de ellos te sacarán unas cuantas sonrisas Excelente ambientación de los tableros Música muy acorde a cada ocasión Posibilidad de jugar tablero en dúos, lo que acerca la posibilidad de disfrutar de un buen multijugador Muchos desbloqueables Ideal para jugarlo en compañía Lo peor: Los otros 3 tableros no cumplen con las expectativas, son lineales, pequeños y aburridos Desaparecieron varias casillas que estaban en las entregas anteriores, lo que quita emoción al juego Solo puede aburrir, debe jugarse en compañía Quitaron algunos objetos interesantes anteriores Quizás no es el mejor mario party, pero vaya que debemos darle una oportunidad a esta entrega tan criticada y rechazada, pues si bien algunos tableros no cumplieron las expectativas, el resto de ellos combinado con los minijuegos garantizan diversión, finalmente, recomendado para juntas, dúos o para el fiel seguidor a nintendo que quiera disfrutar de una nueva apuesta
Joel8224984Hace 12 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Bastante bueno
Este juego para mí no es muy bueno, pues los videojuegos no son muy originales. El modo que más me gusta es carpa minijuegos, porque es la que puedes hacer todos los minijuegos desbloqueados. En mi opinión, le doy un 6,5 porque para mí no es muy bueno. Creo que el Mario party 9 si que seria mas bueno pero en este caso... En fin, hay dos personajes por desbloquear: Blooper y Pika Martillo (o algo asi)
Azulon3ds15516Hace 12 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Un muy buen juego, pero no me parece perfecto.
Mario Party 8 es un gran juego party de temática mario, pero que no es perfecto, tiene unos gráficos bastante buenos, la tecnología no es muy buena pero cumple, tiene una jugabilidad muy buena, pero siguiendo en la linea del resto de juegos party de wii. El sonido es bueno, pero para ser un mario... Los marios suelen tener un sonido mucho mejor. Las partidas son muy largas y en muchas ocasiones demasiado. La innovación es buena, pero no tiene mucho mérito ya que realmente ha seguido el mismo esquema que los mario party anteriores. Además la jugabilidad y el tema de los minijuegos es como en el resto de juegos party de wii. Y bueno, al final tras haber jugado al titulo bastantes horas la nota que le doy es un 6,8.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mario Party 8 > El análisis de los lectores

Hay 35 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mario Party 8. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL