Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals

Catalogo fotografico de inviz

Odin1334Hace 14 años96
Ola soy odin13 ¿me podeis mandar la forma de capturar a venomvveb,a skeletal,a boneshell,a moby,arunglerbot y ,junglbus?por favor.
EDITADO EL 06-02-2010 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Odin1334Hace 14 años97
@Odin13
Mostrar cita
Ola soy odin13 ¿me podeis mandar la forma de capturar a venomvveb,a skeletal,a boneshell,a moby,arunglerbot y ,junglbus?por favor.
Bassgs4353767Hace 14 años98
@Odin13
Mostrar cita
@Odin13
Mostrar cita
Ola soy odin13 ¿me podeis mandar la forma de capturar a venomvveb,a skeletal,a boneshell,a moby,arunglerbot y ,junglbus?por favor.
1º:runglerbot es skeletail y jungleus es venomweb 2º skeletail y venomweb se consiguen mediante plantillas secretas aun desconocidas 3ªboneshell gana 15 combates seguidos en infraestructura o algo asi moby:gana 15 combates en ad-hoc salu2
Odin1334Hace 14 años99
Gracias pero¿como se conecta a la infraestructura?y tu tienes las plantillas si las tienes pon las por favor
EDITADO EL 06-02-2010 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Odin1334Hace 14 años100
@Odin13
Mostrar cita
Gracias pero¿como se conecta a la infraestructura?y tu tienes las plantillas si las tienes pon las por favor
Pedro10011Hace 14 años101
Donde as conseguidos los invizimals secretos???' 
Bassgs4353767Hace 14 años102
@Odin13
Mostrar cita
@Odin13
Mostrar cita
Gracias pero¿como se conecta a la infraestructura?y tu tienes las plantillas si las tienes pon las por favor
no .las tengo si las tuviera no diria que son desconocidas salu2
Angel2342491Hace 14 años103
@Burrfoot79
Mostrar cita
@Burrfoot79
Mostrar cita
Enga ando complete la lista ya lo canviare Sus dejo el save mio aunke le kita la gracia y weno todos tienen muy poca armadura xo almenos hay variedad si no me ekivoke de save estan todos los k salen en las foticos de antes [url]http://www.megaupload.com/?d=2YM6YGA8[/url] Dar al icono de free user no al premium a menos k tengais cuenta creada con ellos [url]http://www.megaupload.com/?d=0FG6TRIO[/url] (es la misma partida xo grabada en otro espacio de la targeta de memoria el 5º creo k dara menos problemas xa los k kieran conservar su partida en la misma tarjeta
Añadi un segundo enlace como ya puse es la misma partida ( no tiene ningun bicho nuevo asi k no buskeis alli los 2 k faltan solo canvie el slot en la tarjeta de memoria xa crear menos problemas cn las partidas de los usuarios
bueno pro si tienes a snaper y zaphira colt mutantes solo los tenes k subir de nivel
Pedrooooooooo13Hace 14 años104
Macho cuantos espero que tengas la plantilla de skeletail
Raix166Hace 14 años105
Hola soy nuevo llevo una semana jugando y voyyyy creo que por kilimanjaro pero me da miedo luchar contra el lider porqué es con apuesta el suele utilizar o un firecraker de nivel 12 o un  phalamos de nivel 12 le gane una vez pero me queda el torneo que invizimal me aconsejais que use?
 
Salma1513Hace 14 años106
Primero el torneo es en el Cairo, si te utiliza a kraken ten paciencia porque ira para largo, vete con cuidado porque su defensa junto con sus vectors es letal, lleva paquetes de vida y stamina, si utiliza a phalamos el combate sera corto ya que se concentra en el ataque y no tiene mucha vida, para este si sabes esquivar no es muy dificil, lleva un invizimal con vida y defensa y lleva tres vectors para tu ultimo asalto cuando halla agotado los suyos, utiliza la combinación de vectors, tormenta de nieve, muro y drenar, asi no podrá atacar o defender y como tiene poca vida te lo cargas, el que mas me cuesta a mi es firekraken (no es sea sea muy fuerte) lleva un invizimal de fuego que no tenga ataques abrasivos, y eso con un vector curativo es infalible, para phalamos y kraken utiliza invizimals con ataques de veneno.

Yo creo que asi tienes la victoria asegurada, pero si no te quieres arriesgar copia la partida al ordenador y si pierdes tu cargas la que dejaste en el ordenador y recuperas el invizimal.
EDITADO EL 09-02-2010 / 20:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Raix166Hace 14 años107
Ya lo he derrotado 2 veces una se eligió a firecracrer ese y la otra al phalamos la de phalamos me lo cargué con el salma que te dá rolf si le das a roarhide , bueno pues ese al nivel 12 y  la del firecraker ese muyyyyyyyyyyyyyyyyy fácil me la cargué con un toxicroac al 9 recien capturado cuando buscaba mutantes y creo que ni si quiera usé vectors
Raix166Hace 14 años108
Salma 1 te voy a dar un listado de algunos de mis invizimals porquué tu mensaje no me a quedado muy claro al nivel 12  toxicroac , icelion , firecracker , phalamos , roarhide , vipera , porcupain , scalinha , salma... y no me acuerdo de más  
Por cierto para mí a sido al revés firecracker casi sin vida y phalamos un monton  y sin ataque






aque
EDITADO EL 09-02-2010 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Salma1513Hace 14 años109
Utiliza toxitoad para firekraken, phalamos para kraken y para phalamos el que quieras.
Raix166Hace 14 años110
Ok ahora lo pruebo     como pierda 
Raix166Hace 14 años111
Mejor espero 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals > Catalogo fotografico de inviz

Hay 159 respuestas en Catalogo fotografico de inviz, del foro de Invizimals. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL