Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Studio Liverpool, responsables de la serie WipEout, cierran sus puertas

Kun41348Hace 11 años16
[b]Pues yo siempre habia conocido a Studio Liverpool de los juegos de F1, no de este juego. Ahora tengo la Xbox, pero nunca habia oido hablar de este juego la verdad, que no digo que sea malo, de hecho me parece interesante, una pena.[/b]
Pikusdlp1544Hace 11 años17
Pues yo me compré WipeOut HD para PS3 hace dos meses y la verdad es que me encanta el juego.
1 VOTO
Silo1991427Hace 11 años18
Adios al estudio que trajo el juego de carreras mas dificil que e jugado T_T
1 VOTO
Dragunov18329Hace 11 años19
Pues vaya, otro estudio que cierran    y ya van... no se he perdido la cuenta.
Solo espero que Sony no abandone la serie WipEout, ya que es un gran juego y no me gustaría que le pasase lo mismo que a F- Zero.
1 VOTO
Er185718Hace 11 años20
Studio Liverpool, nunca me olvidaré de la gran intro que hicisteis del F1 2005

DEP Studio Liverpool
JugonisMaximus12438Hace 11 años21
[u]Studio Liverpool[/u] alias [b]Psygnosis[/b] se te extrañara un montón...   

[i]Nos dejasteis grandes juegos:[/i]
[list]
Lemmings
Shadow of the Beast
Destruction Derby
Ridge Racer,
Y los geniales G-Police y Wipeout 2097 entre otros.
[/list]

Esperemos algún milagro donde se reunan las mentes creativas de estos títulos en un nuevo estudio...
[list]
[i]Un vídeo para el recuerdo...[/i]

Vídeo eliminado de Youtube
[/list]
Neonteeth247Hace 11 años22
Pues , es un adios al Wipeout , un adios para siempre ...
Shenmue647428Hace 11 años23
@Silo1991
Mostrar cita
Adios al estudio que trajo el juego de carreras mas dificil que e jugado T_T
Todavía a los jugadores de Wipeout le queda algo similar y es F-Zero (para juegos difíciles o casi imposibles deberías probar F-Zero GX...). Obviamente acá no se dispara pero velocidad increíble en circuitos futuristas están presentes (de hecho F-Zero empezó en el año 1990). Y no extraña que fuera fuente de inspiración para Wipeout, así que opciones todavía hay.
Naughtydog-fan921613Hace 11 años24
Una pena la verdad,la saga Wipeout me encanta,una saga muy original y difícil.
Por lo menos no los van a despedir si no q los van a reubicar en otros estudios,mejor así no pierden sus puestos de trabajo q es lo mas importante.
Espero q sigan haciendo mas Wipeout o si no q nos traigan una saga nueva porq viniendo de ellos va a ser muy buena.

Hasta siempre Liverpool studios.
RE5yRE4-4life4050Hace 11 años25
Lo recordare como el primer desarrollador que fue capaz de crear un videojuegos de F1 a la altura y que gustaba. El F1 2006.
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años26
@DarkGod
Mostrar cita
@Stickbot
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Joder, vaya mierda con la crisis (si es que ha sido por eso). Esperemos que Sony pueda reubicar a la mayoría de los trabajadores en otros estudios, ya sean internos o externos, que no creo que sea tan fácil. Otra desarrolladora que se cierra al igual que Zipper Interactive y muchas otras...
mas que por la crisis, no seria por que no venden juegos? mucha crisis blabalba , pero los cod, batteflied, diablo, assasin creed, resident evil y otros se vende como churros
No creo yo que el wipeout venda poco, es la gente que no sabe apreciar un buen juego de carreras futurista.
Crees mal pies blandos. Claro que wipout vende poco,SIEMPRE VENDIO POCO.Es normal que una empresa matriz no piueda mantener a tantos estudios al mismo tiempo porque es muuucho dinero y si el juego vende poco o peor aun,el estudio esta en decandencia,pues se cierra.No creo que vayan a desprenderse de las licencias o los empleados,pero desde luego mantener todo un estudio abierto cuesta dinero y lo mantiens abierto si ves ingresos.
El problema es que ya van varios En menos de un año han cerrado Zipper Big Big Studio Liverpool Cambridge Studio sufrio bastantes despidos y paso a ser simple apoyo para guerrilla,Evolution estuvo a punto de cerrar y no seria raro que team ICO se fueran a la mierda viendo el absoluto desastre que esta suponiendo el desarrollo de TLG y la salida de Ueda Vamos que no es un momento precisamente bueno para las first de Sony
1 VOTO
Aero171205Hace 11 años27
@Asasas5000
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Joder, vaya mierda con la crisis (si es que ha sido por eso). Esperemos que Sony pueda reubicar a la mayoría de los trabajadores en otros estudios, ya sean internos o externos, que no creo que sea tan fácil. Otra desarrolladora que se cierra al igual que Zipper Interactive y muchas otras...
mas que por la crisis, no seria por que no venden juegos? mucha crisis blabalba , pero los cod, batteflied, diablo, assasin creed, resident evil y otros se vende como churros
como "CHURROS CALIENTES' DIRIA YO
Aero171205Hace 11 años28
[quote="Shenmue64"]
@Silo1991
Mostrar cita
Adios al estudio que trajo el juego de carreras mas dificil que e jugado T_T
Todavía a los jugadores de Wipeout le queda algo similar y es F-Zero (para juegos difíciles o casi imposibles deberías probar F-Zero GX...). Obviamente acá no se dispara pero velocidad increíble en circuitos futuristas están presentes (de hecho F-Zero empezó en el año 1990). Y no extraña que fuera fuente de inspiración para Wipeout, así que opciones todavía hay. [/ SI!!! y lo mejor de todo es que a cada rato salen F-Zero
Shenmue647428Hace 11 años29
[quote="Aero17"]
@Shenmue64
Mostrar cita
@Silo1991
Mostrar cita
Adios al estudio que trajo el juego de carreras mas dificil que e jugado T_T
Todavía a los jugadores de Wipeout le queda algo similar y es F-Zero (para juegos difíciles o casi imposibles deberías probar F-Zero GX...). Obviamente acá no se dispara pero velocidad increíble en circuitos futuristas están presentes (de hecho F-Zero empezó en el año 1990). Y no extraña que fuera fuente de inspiración para Wipeout, así que opciones todavía hay. [/ SI!!! y lo mejor de todo es que a cada rato salen F-Zero
¿En qué parte dije que salen a cada rato? El estudio de F-Zero sígue estando así que en cualquier momento puede aparecer. Y si seguramente sale será en Wii U ya que el cambio gráfico hará una gran diferencia con respecto a F-Zero GX como éste lo hizo con respecto a F-Zero X.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Studio Liverpool, responsables de la serie WipEout, cierran sus puertas

Hay 29 respuestas en Studio Liverpool, responsables de la serie WipEout, cierran sus puertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL