Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War III empieza su fase beta y encara el final de su desarrollo

Erazor2070Hace 14 años48
@Falloutero
Mostrar cita
@Albert666
Mostrar cita
@Falloutero
Mostrar cita
Yo no se que le veis a este juego la verdad.Para mi no tiene ningun atractivo y eso que tengo el 1 y el 2
El nada mas estar ambientado en la antigua grecia y su mitología ya tiene un atractivo de peso....si a eso le sumas toda la adrenalina que se descargar con este juego,su pedazo argumento,sus graficos,sus paisajes,los personajes,la mala ostia que te entra jugando y demas pues ya.....bah. La pregunta sería: ¿Qué es lo que no le ves a este juego?
Le falta chispa
Enhorabuena, acabas de entrar en los libros guines por ser el primero que piensa eso de GOW.
KratosGodofWar8473Hace 14 años49
Deja que piense lo que quiera de GOW,el chaval no sabe apreciear que es declos mejores juegos de PLAYSTATION aunque no le guste.

No se que quedra con la chispa buena historia,jugabilidad........... nos e que quedra mas
EDITADO EL 12-12-2009 / 18:51 (EDITADO 2 VECES)
Piky31786Hace 14 años50
Este juego es uno de los cuales tienes que tener una Playstation 3 y si no la tienes comprartela para la salida de este madre mía como espero yo este juego que ganas le tengo y como voy a dejar el dualshock se van a meter los botones para adentro
Falloutero2251Hace 14 años51
@Erazor
Mostrar cita
@Falloutero
Mostrar cita
@Albert666
Mostrar cita
@Falloutero
Mostrar cita
Yo no se que le veis a este juego la verdad.Para mi no tiene ningun atractivo y eso que tengo el 1 y el 2
El nada mas estar ambientado en la antigua grecia y su mitología ya tiene un atractivo de peso....si a eso le sumas toda la adrenalina que se descargar con este juego,su pedazo argumento,sus graficos,sus paisajes,los personajes,la mala ostia que te entra jugando y demas pues ya.....bah. La pregunta sería: ¿Qué es lo que no le ves a este juego?
Le falta chispa
Enhorabuena, acabas de entrar en los libros guines por ser el primero que piensa eso de GOW.
Y hay premio
Yasinator29432
Hace 14 años52
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Deja que piense lo que quiera de GOW,el chaval no sabe apreciear que es declos mejores juegos de [b]PLAYSTATION [/b]aunque no le guste. No se que quedra con la chispa buena historia,jugabilidad........... nos e que quedra mas
Y también de las demás plataformas ehh
Heiken90Hace 14 años53
Y pa pc?  
Danisimo1292Hace 14 años54
@Heiken
Mostrar cita
Y pa pc?
es un chiste???
RockGeorge585Hace 14 años55
@Albert666
Mostrar cita
@Kratos3
Mostrar cita
Porfin esta completado god of war 3 ahora que espedar marzo nomas pada que yeger ir estoy juntado dinero pada complame ps3 pada compla tabien god of war 3
En la vida he visto un comentario tan bien argumentado y escrito....espero que no seas español porque sino,madre mia,tienes un serio problema con tu lengua xDDDD
Antes que nada yo soy mexicano, y mira creo que este chavo tambien lo es (ya me dio pena ser mexixano!!!!)
KratosGodofWar8473Hace 14 años56
@Yasinator
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Deja que piense lo que quiera de GOW,el chaval no sabe apreciear que es declos mejores juegos de [b]PLAYSTATION [/b]aunque no le guste. No se que quedra con la chispa buena historia,jugabilidad........... nos e que quedra mas
Y también de las demás plataformas ehh
Ya quisiera yo que GOW fuera de los mejores juegos en todas las plataformas,por mucho que yo lo prefiera
Falloutero2251Hace 14 años57
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Deja que piense lo que quiera de GOW,el chaval no sabe apreciear que es declos mejores juegos de PLAYSTATION aunque no le guste. No se que quedra con la chispa buena historia,jugabilidad........... nos e que quedra mas
Me cago en la leche yo no he dicho que sea malo pero tampoco para montarle rituales
Mariolink64594Hace 14 años58
@Falloutero
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Deja que piense lo que quiera de GOW,el chaval no sabe apreciear que es declos mejores juegos de PLAYSTATION aunque no le guste. No se que quedra con la chispa buena historia,jugabilidad........... nos e que quedra mas
Me cago en la leche yo no he dicho que sea malo pero tampoco para montarle rituales
no tiene chispa lo que pasa es que no sacan el juego para tu wi que no es igual anda que...
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años59
Espero con ansias mi Ultimate Collection......   me costo nada menos que 100 dolares...   pero seguro que valdra la pena...   

Sin dudas es el JUEGO mas esperado para muchos de los usuarios de la marca PLAYSTATION........ 
Jesusitos320Hace 14 años60
@Fogoneo
Mostrar cita
Hola disculpen que es una beta
Un beta es una version DE PRUEBA... ya sea de juegos o programas... por lo general se lanzan antes del lanzamiento oficial y el motivo principal es que los usuarios lo prueben todo lo que puedan y reporten todos los errores que encuentren, así cuando salga la versión oficial tenga casi todos esos errores corregidos.
Robs1126Hace 14 años61
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Como se hace uno una cuenta en la PS Store americana?, estuve mirando ayer y debo estar ciego (y espeso) pero no adivino la manera. Probé con el navegador, ya que tengo una cuenta ahí hecha desde el PC, pero la condenada conexión no me dejaba meter el login.
Mira yo me la hice el viernes precisamente para bajarme la demo de dante's inferno pero acabé bajando dos o tres demos más que no estan en la store europea. Te explico: Tienes que crearte un nuevo usuario en la ps3 y entrar con ese a la store y le das a "deseo crear una cuenta nueva". Te pedirá que introduzcas tu país de nacionalidad, pones Estados Unidos, el idioma (que no te deja otro que inglés) y la fecha de nacimiento. Luego vas rellenando los datos que te pidan como el nombre, dirección de correo y cosas así. Esta parte es sencilla. Lo que más coñazo supone es lo de poner la dirección, aquí te recomiendo que pongas de ciudad Florida, en Address tienes que poner Nortwingh y en código postal 43228. Recomendable que uses estos datos a no ser que conozcas el código postal de otra ciudad, pero así debería bastar. Espero que te haya sido util, y a cualquiera que no sepa como hacerlo. Un saludo!
1 VOTO
Oscarrangel22Hace 14 años62
Para algunos los dias son eternos al igual que las peleas de este idolo sin compasion, esperando el lanzamiento de uno o el mejor juego de su tipo, videogamers, solo les digo que posean paciencia por que el que espera de esta manera muy seguramente será recompensado!!!     
Robs1126Hace 14 años63
@Oscarrangel
Mostrar cita
Para algunos los dias son eternos al igual que las peleas de este idolo sin compasion, esperando el lanzamiento de uno o el mejor juego de su tipo, videogamers, solo les digo que posean paciencia por que el que espera de esta manera muy seguramente será recompensado!!!
Yo llevo ahorrando desde marzo de 2009 para comprarmelo asique fíjate
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War III empieza su fase beta y encara el final de su desarrollo

Hay 64 respuestas en God of War III empieza su fase beta y encara el final de su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL