Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Sleeping Dogs

Sleeping Dogs

Namaste911471Hace 11 años32
@Sergiomc7
Mostrar cita
@Namaste911
Mostrar cita
@Sergiomc7
Mostrar cita
@Namaste911
Mostrar cita
@Sergiomc7
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Sergiomc7 cierto que los juegos de pc son superior que las consolas, pero no son todo lo que deberia, podrian ser mucho mejor, sino mira crysis 1 juego del 2008, pocos son los que lo superan, hoy en dia casi no hay juegos que expriman el potencial de pc, tampoco hay juegos exclusivos para pc. . y eso siendo la plataforma gamer con mas usuarios, incluso me atraveria a decir que hay mas jugadores en pc que xbox y play3 juntas. . . el problema de pc es que son poco los que compan, por eso no nos dan buenos juegos, solo port de consolas. Las consolas son un cancer en la industria gamer, muchos estudios tienen que someterse a la condiciones abusivas de sony y microsft, pc tiene la gran ventaja de ser libre, un estudio puede decidir sacar su juego en plataformas como steam u origin, o distribuirlo por su propia cuenta , como minicraft, el problema por el cual no termina de el pc es la pirateria. . . si no llega a existir la pirateria, el pc se abria comido las consolas hace tiempo por cierto dudo que saquen juegos en pc por los graficos, lo hacen por el dinero -.- no viven del aire
A ver, todo lo hacen por dinero, o porque crees que sacan los dlc y los tienes que pagar? yo tengo un monton de juegos de pc comprados, fifa12, battlefield3, crysis3, fifamanager y este año me comprare el black ops2, y alguno mas, pero todos ellos con online, porque no veo logico que tengas que pagar el mismo precio por un juego que tenga online, que por uno que no lo tenga, y yo lo veo asi. Y sobre lo que dices que si no existiera la pirateria, pc se habria comido a las consolas, te crees que en xbox no hay pirateria? o en ps3? en xbox se peuden piratear todos los juegos, lo unico que no puedes jugar online, como pasa en pc. Asi que decir eso, es como decir que si no existieran las iglesias la humanidad estaria mas avanzada.
No, el cáncer no son las consolas, el cáncer son usuarios como tu que no respetan el trabajo y medio de vida de los demás, si pirateas, eres un vulgar ladrón, pirateas y encima presumes de ello y lo conviertes en tu lanza rota contra las políticas del mercado actual, sencillamente no he oído argumentos más patéticos y poco inteligentes, por lo menos si pirateas, sé lo suficientemente inteligente para mantener la boca cerrada, esto no es tan anónimo como tu te crees figura. Ahora déjate de desvirtuar el tema y vuelve al barco con tu garfio y pata de palo.
Pero yo he dicho que el cancer son las consolas? Pagar 40e por 30h de juego, muy bien por ti, pero yo no tengo tanto dinero para comprarme un juego solo de 30h, si tu puedes, encantado. Ahora no me vengas con tonteria, porque esto pasa por los precios que hay, al igual que en el cine, y no me vengas diciendo que esto desvirtua el tema porque es lo mismito. Como he dicho, si tu tienes dinero para pagar eso, bien por ti.
Si no tienes dinero, sencillamente no los compres y tampoco piratees, si te parecen una estafa, libre eres de no comprarlos, pero ¿Por qué tenemos que cargar los demás con la fama que nos das? Y si es desvirtuar el tema, estamos hablando de piratería en lugar de Sleeping Dogs.
Wow, deves de ser el unico jugar de pc que nunca se ha bajado un juego no?
Los bajo, los pruebo, si me gustan, los compro, si no, los borro, se llama probar antes de comprar, lo que no hago es bajármelos, jugármelos completos sin pagar y después presumir de ellos en los foros. La diferencia es abismal.
EDITADO EL 27-08-2012 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiomc7101Hace 11 años33
Yo me lo bajo y si me gusta lo sigo jugando hasta pasarmelo o vas a decirme tu lo que tengo que hacer?
Aarongpr13Hace 11 años34
Vamos que según tú si me gusta un juego me lo tengo que comprar, por que tú lo dices.

No me lo puedo bajar si me sale de las mismísimas pelotas, me tengo que gastar un dinero que no quiero gastarme.

Deduzco que todas las películas que ves, irás al cine a verlas ¿No?.

Y no me digas que nunca te has bajado una película Y SI TE HA GUSTADO HAS IDO A VERLA AL CINE.
Sergiomc7101Hace 11 años35
@Aarongpr
Mostrar cita
Vamos que según tú si me gusta un juego me lo tengo que comprar, por que tú lo dices. No me lo puedo bajar si me sale de las mismísimas pelotas, me tengo que gastar un dinero que no quiero gastarme. Deduzco que todas las películas que ves, irás al cine a verlas ¿No?. Y no me digas que nunca te has bajado una película Y SI TE HA GUSTADO HAS IDO A VERLA AL CINE.
Que dices, habra visto la mitad de la pelicula y si le ha gustado irá al cine a gastarse 7 €
Namaste911471Hace 11 años36
@Sergiomc7
Mostrar cita
Yo me lo bajo y si me gusta lo sigo jugando hasta pasarmelo o vas a decirme tu lo que tengo que hacer?
Tu haz lo que quieras, el que queda retratado como una vulgar ladilla eres tu.
Asasas500011684Hace 11 años37
Yo no tengo dinero para un ferrari, mañana voy a "piratear" uno, o mejor dicho robarlo, asi es como comunmente se conoce el robo en pc, aunque sus defensores lo llaman "compartir" . . . 

y dejate de tonterias, un juego en pc al poco tiempo pasa de 50€ a 25€ . . . 40 horas por 25e me parece bastante justos, a 0.60€ la hora de juego te parece caro? a ver que servicio puede comprar con 60cent las hora

la diferencia de piratear un pc a una consola, es que si pirateas una consola, jodes todos los juegos, y pones en riesgo a la consola propia, en pc no

[b]este tema deberia ser cerrado por fomentar la pirateria de su autor[/b]

@Aarongpr basicamente si, la industria esta para generar dinero, te guste o no, si no genera termina por morir y pierden las 2 partes, asi que no digas tonterias. y mas delito tiene que te guste algo y encima no lo "agradezca" comprandolo
EDITADO EL 27-08-2012 / 15:26 (EDITADO 2 VECES)
Namaste911471Hace 11 años38
@Aarongpr
Mostrar cita
Vamos que según tú si me gusta un juego me lo tengo que comprar, por que tú lo dices. No me lo puedo bajar si me sale de las mismísimas pelotas, me tengo que gastar un dinero que no quiero gastarme. Deduzco que todas las películas que ves, irás al cine a verlas ¿No?. Y no me digas que nunca te has bajado una película Y SI TE HA GUSTADO HAS IDO A VERLA AL CINE.
Son dos cosas bastante diferentes, primero sí que voy al cine cuando hay algo que me interesa, hay películas que no se disfrutan igual, normalmente si veo películas no las descargo, las veo en streaming y fíjate por donde si he hecho eso de descargarme algo e irlo a ver al cine, El Señor de los Anillos, a los 7 minutos de estarla viendo la quité y al día siguiente fui al cine a verla, hay películas que hay que verlas en pantalla gigante. Tu puedes hacer lo que te salga de las mismísimas pelotas machote, pero en mi derecho estoy de criticar una actitud que perjudica a todos los usuarios de videojuegos, tu haces lo que se sale de las pelotas y yo lo critico porque me sale del huevo derecho.
Aarongpr13Hace 11 años39
Corred corred, denunciadle!
No debe quedar impune! 

http://www.sgae.es/

facepalm
Sergiomc7101Hace 11 años40
Seguramente nunca hayais visto peliculas por internet ni documentales, los comprais todos..
y comparar un ferrari con un juego, muy maduro eso xddd
Namaste911471Hace 11 años41
@Sergiomc7
Mostrar cita
Seguramente nunca hayais visto peliculas por internet ni documentales, los comprais todos.. y comparar un ferrari con un juego, muy maduro eso xddd
Lo maduro es cometer un delito y defender lo indefendible. Bravo!
Sergiomc7101Hace 11 años42
No defiendo nada, solo digo que no voy a pagar 40e por un juego de 30, que se lo hubieran currado mas y hubieran implementado online en el juego
Namaste911471Hace 11 años43
@Sergiomc7
Mostrar cita
No defiendo nada, solo digo que no voy a pagar 40e por un juego de 30, que se lo hubieran currado mas y hubieran implementado online en el juego
Sin embargo si los pirateas y los juegas ehhhhh pagarlos no porque no se lo curran, pero pirateado sí, porque ya que no se lo curran y le meten un online eso te da derecho. Desde luego tienes unos argumentos aplastantes, paso de perder más tiempo con un media neurona, disfruta!
1 VOTO
Sergiomc7101Hace 11 años44
@Namaste911
Mostrar cita
@Sergiomc7
Mostrar cita
No defiendo nada, solo digo que no voy a pagar 40e por un juego de 30, que se lo hubieran currado mas y hubieran implementado online en el juego
Sin embargo si los pirateas y los juegas ehhhhh pagarlos no porque no se lo curran, pero pirateado sí, porque ya que no se lo curran y le meten un online eso te da derecho. Desde luego tienes unos argumentos aplastantes, paso de perder más tiempo con un media neurona, disfruta!
El post de donde saque el links tambien se lo curró Ale majo
Asasas500011684Hace 11 años45
@Sergiomc7
Mostrar cita
@Namaste911
Mostrar cita
@Sergiomc7
Mostrar cita
No defiendo nada, solo digo que no voy a pagar 40e por un juego de 30, que se lo hubieran currado mas y hubieran implementado online en el juego
Sin embargo si los pirateas y los juegas ehhhhh pagarlos no porque no se lo curran, pero pirateado sí, porque ya que no se lo curran y le meten un online eso te da derecho. Desde luego tienes unos argumentos aplastantes, paso de perder más tiempo con un media neurona, disfruta!
El post de donde saque el links tambien se lo curró Ale majo
claro que se lo curro, invirtio 4 años de trabajo y millones de € en crearlo -.- comentarios estupidos. . . Vale que digas que pirateras por que no tienes dinero(casi se puede comprender, aunque siga estando mal), pero que encima defiendas y te sientas orgulloso de la pirateria, es que eres un inconsciente. El dia que las desarrolladoras decidan dejar de sacar juegos para pc, veremos si el tio que se curro el post, hace el, el trabajo. parece mentira, tanto que te gusto Sleeping Dogs, asi deseas fomentar un proximo Sleeping Dogs 2? si es que llega No se si eres un troll o un niño que no sabe de lo que habla
Sergiomc7101Hace 11 años46
@Asasas5000
Mostrar cita
@Sergiomc7
Mostrar cita
@Namaste911
Mostrar cita
@Sergiomc7
Mostrar cita
No defiendo nada, solo digo que no voy a pagar 40e por un juego de 30, que se lo hubieran currado mas y hubieran implementado online en el juego
Sin embargo si los pirateas y los juegas ehhhhh pagarlos no porque no se lo curran, pero pirateado sí, porque ya que no se lo curran y le meten un online eso te da derecho. Desde luego tienes unos argumentos aplastantes, paso de perder más tiempo con un media neurona, disfruta!
El post de donde saque el links tambien se lo curró Ale majo
claro que se lo curro, invirtio 4 años de trabajo y millones de € en crearlo -.- comentarios estupidos. . . Vale que digas que pirateras por que no tienes dinero(casi se puede comprender, aunque siga estando mal), pero que encima defiendas y te sientas orgulloso de la pirateria, es que eres un inconsciente. El dia que las desarrolladoras decidan dejar de sacar juegos para pc, veremos si el tio que se curro el post, hace el, el trabajo. parece mentira, tanto que te gusto Sleeping Dogs, asi deseas fomentar un proximo Sleeping Dogs 2? si es que llega No se si eres un troll o un niño que no sabe de lo que habla
A ver, me lo bajé, me gustó y no tengo dinero para comprarmelo, si puedo jugar a el, voy a uqedarme sin jugarlo? Si lo tengo y me gusta el juego, lo juego y punto
Asasas500011684Hace 11 años47
Pues ya sabes esfuerzate un poquito, busca la manera de conseguir dinero, y compralo, a mi tampoco me sobra el dinero, por eso suelo espera a que baje de precio y tenga dinero . . . 

y si no estas dispuesto hacer esto, almenos no difiendas la pirateria ni la fomentes, habla bien del juego y animes a la gente a que lo comprarlo, como minimo . . .
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Sleeping Dogs

Hay 50 respuestas en Sleeping Dogs, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL