Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Ayuda con armadura en cada nivel

Tigrex-men471Hace 11 años16
Yo sé leer.amigo.                         
Akantor-ukanloso798Hace 11 años17
@Silver19
Mostrar cita
@Tigrex-men
Mostrar cita
Si te hubieras parado a leer solo 5 minutos lo que dije,sabrias todo,pero como eres subnormal... Mira,dije que se me formateo la memory y perdi los datos,pedazo de n00b. Además Silver,a quien intentas moderar?Yo tengo toda la razon el unico desaprensible de aqui es Akantor...
le dices a akantor que aprenda a leer cuando tu vas y haces lo mismo?creo que deje claro arriba en mi anterior mensaje que os pido la moderacion por insultar tanto él como tú. No doy la razón a ninguno simplemente me aseguro de que este tema no se convierta en una discusión abierta
mira,perdona,pero yo creo que el es el que empezo yo no tengo culpa
Akantor-ukanloso798Hace 11 años18
@Tigrex-men
Mostrar cita
Yo sé leer.amigo.
perdon por lo que ha pasado ,talvez no lei bien lo siento
1 VOTO
Tigrex-men471Hace 11 años19
Silver eres mala persona,te dedicas a enviar soluciones y si reaccionamos mal que es lo normal lo que haces es moderar y expulsar?
OK,harelo mismo.
DanieloDaora1482Hace 11 años20
[b]Para que crees que estan los moderadores? 
Debatir o discutir cn control no esta mal, pero insultar ya entorpece el foro, para algo estan los mps  [/b]
Akantor-ukanloso798Hace 11 años21
@Tigrex-men
Mostrar cita
Silver eres mala persona,te dedicas a enviar soluciones y si reaccionamos mal que es lo normal lo que haces es moderar y expulsar? OK,harelo mismo.
tio,me perdonas xdxdxd por mi culpa te expulsaron lo sienbto
Tigrex-men471Hace 11 años22
Fue mi culpa,y si,me echaron.Un saludo.
1 VOTO
Akantor-ukanloso798Hace 11 años23
Lo dejamos en un mea culpa
Tigrex-men471Hace 11 años24
Que-Va..
Ya que me han explusado,que sea "mea,la "culpa".
1 VOTO
Silver19741Hace 11 años25
@Tigrex-men
Mostrar cita
Silver eres mala persona,te dedicas a enviar soluciones y si reaccionamos mal que es lo normal lo que haces es moderar y expulsar? OK,harelo mismo.
Me da que no sabes lo que dices o lo que dices lo haces sin criterio alguno, mala persona por intentar ayudar a la gente todos los días, mirando que el foro funcione bien, contestando mensajes privados a todas horas eso es de mala persona?si te han expulsado es porque tú solito te lo buscaste realizando ataques verbales contra usuarios del foro que unicamente trataban de contestar a tu tema intentando aportar su ayuda, yo unicamente le dí a moderar porque no me parece bien que la gente se ponga a discutir en el foro. Si no te gusta leete las normas del foro antes de comentar nada. Un saludo
Kevin-miguel3Hace 4 años26
Yo voy por nekoht aún en las 7 ⭐ehe hecho solo dos misiones necesito una buena armadura y fácil de hacer yo llevo todo el set de tigres a nivel 11 todo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con armadura en cada nivel

Hay 26 respuestas en Ayuda con armadura en cada nivel, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL