Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

State of Decay - Debut Trailer

Ezael2772Hace 11 años16
@Fregt
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
A ver gente: el video es una versión alpha del juego. Lleva mucho mas tiempo en desarrollo que DAY Z. Es un juego creado por uno de los desarrolladores de diablo, world of warcraft y ArenaNet (guild wars) El juego no está enfocado al juego online, como dice la descripción del video. Es un juego single player. La segunda entrega de este juego si será MMO Y lo más importante, es para Zbox arcade, es decir, que va a valer poco o nada
Si habia entendido bien en la pagina de UndeaLabs que tu me dijiste , este juego seria la preparacion para Class4, el que sera multijugador masivo online(en Xbox o solo en PC?), pero State of Decay no tendria incorporado un modo coop-online para 2 jugadores?
En la fecha de salida no, pero dicen que lo harán co-op durante el desarrollo de Class4
Lightning28619Hace 11 años17
Interesante   las graficas hablando claro no son buenas  pero se ve divertido y si es coperativo mas 
Fregt3305Hace 11 años18
@Ezael
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
A ver gente: el video es una versión alpha del juego. Lleva mucho mas tiempo en desarrollo que DAY Z. Es un juego creado por uno de los desarrolladores de diablo, world of warcraft y ArenaNet (guild wars) El juego no está enfocado al juego online, como dice la descripción del video. Es un juego single player. La segunda entrega de este juego si será MMO Y lo más importante, es para Zbox arcade, es decir, que va a valer poco o nada
Si habia entendido bien en la pagina de UndeaLabs que tu me dijiste , este juego seria la preparacion para Class4, el que sera multijugador masivo online(en Xbox o solo en PC?), pero State of Decay no tendria incorporado un modo coop-online para 2 jugadores?
En la fecha de salida no, pero dicen que lo harán co-op durante el desarrollo de Class4
Pues nose, acabo de leer en varias paginas que tendra cooperativo de entrada, habra que esperar a una confirmacion oficial de UndeadLabs.
Ezael2772Hace 11 años19
@Fregt
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
A ver gente: el video es una versión alpha del juego. Lleva mucho mas tiempo en desarrollo que DAY Z. Es un juego creado por uno de los desarrolladores de diablo, world of warcraft y ArenaNet (guild wars) El juego no está enfocado al juego online, como dice la descripción del video. Es un juego single player. La segunda entrega de este juego si será MMO Y lo más importante, es para Zbox arcade, es decir, que va a valer poco o nada
Si habia entendido bien en la pagina de UndeaLabs que tu me dijiste , este juego seria la preparacion para Class4, el que sera multijugador masivo online(en Xbox o solo en PC?), pero State of Decay no tendria incorporado un modo coop-online para 2 jugadores?
En la fecha de salida no, pero dicen que lo harán co-op durante el desarrollo de Class4
Pues nose, acabo de leer en varias paginas que tendra cooperativo de entrada, habra que esperar a una confirmacion oficial de UndeadLabs.
A mi ya me lo han confirmado oficialmente somos unos cuantos muy activos en el foro oficial y la jefa de comunidad o como se llame nos responde a las preguntas y en las publicaciones oficiales sobre el camino que esta llevando el juego han dicho que no, que de salida, prefieren centrarse en otros aspectos. Pero como está en inglés, nadie parece interesado en leerselo
DukeDiego25Hace 10 años20
Al fin varias empresas por competir en la carrera del mejor juego ZOMBIE!    Falta mejor algunas cosas por lo que vi del vídeo, movimientos mas que nada.. y creo que andaría bien.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > State of Decay - Debut Trailer

Hay 20 respuestas en State of Decay - Debut Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL