Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo

Unas cartas para conseguir objetos extraños y las contraseñas de misiones 7 tesoros

Maikel885Hace 13 años32
Como consigo a mewtwo??con piedra enigma y k mas??xk no logro k se una de ninguna manera??
Lucario10002Hace 13 años33
Olaa   soii  nuevo  aki!! alguien me puede darr  una mision  para conseguir  una MT poder pasado  es k kiero a mamoswinee  y me ace faltaa  aprenderselooO!!!     Graciasss 
Lucario10002Hace 13 años34
@Eevee92
Mostrar cita
Por favor ayudadme vereis, cuando ya os aveis pasado el juego, el Equipo As aparece en la playa con Dugtrio, y digglet me dijo k lo buscaba, k debo acer?
Veras yo creo k como dice chatot o otro El ekipo AS tiene el rango mas alto asin k alomejor tiene relacion con tu rango aloemjor si llegas al maximo pasara ago eso creo yo
Bokura61257Hace 12 años35
Tengo a darkray            
EDITADO EL 28-05-2011 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
Jextory6963Hace 12 años36
@Mewtwo99
Mostrar cita
Riolu solo evoluciona al tener 4 estrellas de CI(centro de inteligencia)que se consiguen comiendo muchas gomis y al usar la cinta sol P.D. de nada
Perdona, CI no es Centro de Inteligencia, sino Coeficiente Intelectual.
Charmandery2354Hace 12 años37
¡ Hola a todos ! ¿Quereis cartas secretas de legendarios o semillas o pokemon? Pedirmelo     yo os las puedo dar .. ¡ Pedir si no funcionan las contraseñas pongo otras  !
EDITADO EL 14-07-2011 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Jextory6963Hace 12 años38
@Lucario1000
Mostrar cita
@Eevee92
Mostrar cita
Por favor ayudadme vereis, cuando ya os aveis pasado el juego, el Equipo As aparece en la playa con Dugtrio, y digglet me dijo k lo buscaba, k debo acer?
Veras yo creo k como dice chatot o otro El ekipo AS tiene el rango mas alto asin k alomejor tiene relacion con tu rango aloemjor si llegas al maximo pasara ago eso creo yo
No, no pasará nada, y no tiene por qué pasar, eso pertenece al final del juego y como no se puede avanzar, no pasa nada, solo rescatan a Dugtrio y se quedan ahí siempre.
Charmandery2354Hace 12 años39
Algunas cosas que vi por pags del equipo As :

-Si tienes su nivel , ves hacia Wiglituff y te dara una mision (Creo que es falso D)

- Son malos y se hacen los buenos pero no son buenos , tienes que tener desbloqueada la Colina Magma llegar al final y luchas contra ellos (creo que es falisisímo) 

-Se quedan en el mismo lugar en la playa
Jextory6963Hace 12 años40
@Charmandery
Mostrar cita
Algunas cosas que vi por pags del equipo As : -Si tienes su nivel , ves hacia Wiglituff y te dara una mision (Creo que es falso D) - Son malos y se hacen los buenos pero no son buenos , tienes que tener desbloqueada la Colina Magma llegar al final y luchas contra ellos (creo que es falisisímo) -Se quedan en el mismo lugar en la playa
1º- Falso 2º- Falso 3º- Verdadero
Sikario29lucario3Hace 12 años41
Alguien sabe como conseguir muchas gomis crax                                 
Sikario29lucario3Hace 12 años42
Alguien sabe como conseguir muchas gomis crax                                                        
Sikario29lucario3Hace 12 años43
Como hago para conseguir gomis azules
si responden esto(haunke no creo)respondan mi otro comentario                   grax   
Alb3614Hace 12 años44
Ve a la Costa Escarpada
Drakrai10Hace 11 años45
@Mewtwo99
Mostrar cita
Por cierto ya me he pasado lo de scizor y quiero ir a por jirachi,pero no tengo un smeargle,alguien me puede dar la contraseña que haga que un smeargle se te una al equipo?
EN ALGUN NIVEL DE LA 1ra o 2da pag. de lugares hay (pero salvajes).
Quert21Hace 11 años46
@Elmoiky
Mostrar cita
Y alguien sabe como crear tus propias cartas secretas?¿
http://apointlessplace.net/wms/wmgenerate.html# de nada
Rerre9Hace 11 años47
Me a servido de mucha ayuda thanks http://dragcave.net/user/rerre
EDITADO EL 13-07-2012 / 16:35 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo > Unas cartas para conseguir objetos extraños y las contraseñas de misiones 7 tesoros

Hay 47 respuestas en Unas cartas para conseguir objetos extraños y las contraseñas de misiones 7 tesoros, del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL