Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

3DJuegos: ¡Ya somos 3 millones!

Janov1214Hace 14 años16
Me alegro por 3djuegos, mi página de juegos favorita de internet.

P.D.: Una cosa, por favor, a ver si nos dejamos de tonterías de niño de parvulitos con cosas como ¡¡POLE!! y chorradas por el estilo, que no se convierta esto en el Marca 2. No entiendo la fijación que tienen algunos por hacer el ridículo   .
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 14 años17
     






que puedo desir!! es la mejor 
BOYD671Hace 14 años18
Muy bien, por eso estoy aqui.. 
Sobrevivire3603879Hace 14 años19
Fuaa.....3 millones que se dice pronto.....
Felicidades a la revista, porque menudo numeros.....no me extraña, siempre mejorandose y haciendo el trabajo bien hecho.

Además el look de la revista es mucho más familiar que el de otras revistas.

Felicidades y seguid así, sois los mejores.
H-Arniman154Hace 14 años20
Mi enhorabuena a los responsables, esta página ha destacado por numerosos aspectos, como su diseño, opciones de comunidad, reportajes informativos, buena cobertura de los eventos más importantes, usuarios dedicados y gratificantes concursos para sus miembros.

Yo mejoraría otros aspectos, como las opciones de búsqueda o más añadidos en la comunidad, pero en general es una muy buena página.
Dallamond302Hace 14 años21
Ehnorabuena y decir que os lo mereceis. Tanto en look como en redaccion de noticias me pareceis los mejores.  
Saito-yueh2006Hace 14 años22
La verdad es que los grupos ha ayudado mucho, al principio no me gustaba la idea de que cualquiera pudiera ahcer un grupo y ser administrador y hacer lo que quisiera en ese lugar, ya que los foros se descuidan y la calidad de los foreros iba disminuyendo

Pero al final me he dado cuenta, de que tambien existen grandes grupos y clanes, y gracias a ellos he hecho muy buenos amigos, y ah a 3djuegos le ha funcionado, entonces cual es el problema?

Todos a vestejar que estamos entre esos 3 millones orgullosamente   
Tasiogurria9725Hace 14 años23
De los cuales 1 millón son chinos o trolls 
9 VOTOS
Namsel13580Hace 14 años24
Os lo habéis ganado con motivo. Es la web más completa, atractiva visualmente y eficiente de todas las que se pueden visitar por la red. Sois auténticos profesionales, y de eso no pueden presumir muchas páginas dedicadas a lo mismo. Por eso tenéis las visitas y usuarios que os merecéis.
Espero que sigamos creciendo todos juntos por mucho tiempo.
Un saludo.
1 VOTO
Dinmy555Hace 14 años25
Una cifra impresionante!! Y un gran éxito muy merecido por el gran trabajo que se hace en esta revista, la mejor sin lugar a dudas en habla hispana. Felicidades!!
S-spiegel15220Hace 14 años26
De nada majos, gracias al equipo de 3Djuegos por hacer una revista online tan completa y amena  

Felicidades!, y a por los 4 millones  
Capaz84Hace 14 años27
Enhorabuena 3djuegos.

Llevo 3 dias ya en la web y me parece de las mas completas que hay en el habla hispana,muy cómodo todo y la verdad es que es muy agradable navegar por sus foros y buscar cosas,no como otros foros que es un caos total y la estética te hecha atrás.

La única pega que he visto es las continuas disputas entre usuarios en todos los post y el nivel de trolleo es alto por no decir muy alto.Aunque por lo poco que he visto hay usuarios con los que de verdad merece la pena hechar un rato de charla.

Respecto al tema de los análisis desde aquí le doy la enhorabuena al redactor/es por su excelente trabajo y a los mods por limpiar los foros con tanta rapidez y efectividad y por su excelente educación,todo un ejemplo.

Espero tener una buena estancia por aquí y hacer muchos amigos.

Un cordial saludo al equipo de 3djuegos.
2 VOTOS
Miki-tm10395Hace 14 años28
Sin duda, el crecimiento de la pagina va a la par que el aumento en su calidad, es imposible que alguien entre en esta pagina por error y no decida quedarse, todo invita a permanecer aquí, es la pagina de habla hispana con mas contenidos y diversidad de los mismos y a la vez, la que presenta un aspecto mas acorde a los tiempos actuales por encima de una "ya" desfasada competencia.
El poder encontrar toda la información deseada organizada de una manera tan optima es, sin duda, uno de los motivos por los que 3Djuegos se ha convertido en la pagina por excelencia a la que acudir.
A ello ayuda que el numero de noticias diarias se haya incrementado de tal manera, cubriéndonos de avances, análisis y todo tipo de noticias, por mucho que unas pocas de estas no suelan ser del agrado de todos los lectores (hay de todo en la viña de 3Djuegos)...
EDITADO EL 14-12-2009 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Vaughan1888Hace 14 años29
Enhorabuena!
Enhorabona!
Parabéns!
Zorionak!
 
MaSsteRrBoS3806Hace 14 años30
[u][b]Ouuu Yeahhh 3DJ......You'r cool baby!!![/b][/u]
Hassasin210Hace 14 años31
Enhorabuena a todos los que hacéis esta Web. Ya era hora de que en España hubiera una revista online como ésta, con un diseño increíble, moderno e intuititivo, que sirviera para relevar de una vez por todas a cutre-webs que hace tiempo que murieron en cuanto a diseño e información de calidad.

Gracias y seguid así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 3DJuegos: ¡Ya somos 3 millones!

Hay 197 respuestas en 3DJuegos: ¡Ya somos 3 millones!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL