Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony desmiente el nombre de Gem para el sensor de movimiento de PlayStation 3

Beliar15291Hace 14 años16
El nombre es lo de menos, porque sigue pareciendo un dildo, aunque la verdad es que me gusta más Wand si me dan a elegir.
Yero3602565Hace 14 años17
Esto les va a venir fatal mas adelante, la gente ya conoce el Proyect Natal, porque ha estado con el mismo nombre desde que se presento y salio en las noticias y en todos sitios con ese nombre, la gente ya se ha quedado con ese nombre, sin embargo, con el aparatejo este de Sony nadie sabe como llamarlo, el nombre mas usado es el de 'sensor de movimiento de PS3' puede existir un nombre con menos tiron comercial?? yo creo que no.....

que conste que no estoy diciendo que natal sea mejor que este de sony, solo comparando la ventaja de tener las cosas claras desde el principio, las cosas claras y venden, sino no venderan porque confundiran a la gente.
Isma8226820Hace 14 años18
Me da igual que nombre le pongan, para mi siempre será [b]polla luminosa[/b] 
Vinaroz1675Hace 14 años19
@Isma82
Mostrar cita
Me da igual que nombre le pongan, para mi siempre será [b]polla luminosa[/b]
No..........mejor p.... pequeña luminosa............y eso que es de color negro el sensor.........tendría que ser amarillo.
Dawe01201077Hace 14 años20
A mime gusta "wand" sencilllo y pegajoso
Cristian922404Hace 14 años21
@Vinaroz
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Me da igual que nombre le pongan, para mi siempre será [b]polla luminosa[/b]
No..........mejor p.... pequeña luminosa............y eso que es de color negro el sensor.........tendría que ser amarillo.
SI es negro y amarillo al final en ves de decirle WAND le van a decir LINTERNA de la ps3
Harden4683Hace 14 años22
Como no se llame chupachup no me lo compro.
ALFAxDxCENTAURO340Hace 14 años23
No importa como lo nombren. Lo importante es que sacarán variedades tanto para casuales y Hardcore.
Atsunobu-Sagara251Hace 14 años24
El nombre no es muy importante, las prestaciones y los juegos tienen el protagonismo. Aunque me costaría sostener mi comentario si su nombre fuese ridículo (u obsceno).

-Ehhh mamá, pásame el EyeDildo

-¿Qué?

OH DIOS...
EDITADO EL 12-12-2009 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Superviviente3601446Hace 14 años25
@Enrique
Mostrar cita
@445544
Mostrar cita
Eso si el mando es feooo de cojonesss!!averse currado mas el diseño coño Parece que a la punta alante tiene un bonbillo(eso es por si te quedas a oscuras lo enciendes y listooo)XDDD
Y a mi que me da que tiene una bombilla de verdad.... Fíjate en este vídeo, al principio (en el segundo 30) se ve claramente como enciende la "bombilla":
El tio de la derecha en el video, se parece a Brad Pitt no?
Yasinator29432
Hace 14 años26
La verdad es que podrían reediseñar el aparatito... no se, parece muy prehistórico, como si volvieramos a los complementes de la super nintendo.
Stealth17Hace 14 años27
Aver a cuantas tias le encatara este vivrador  D
Killbill305Hace 14 años28
Si se quieren ganar al publico femenino que le llamen cinbrelshock exito total. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony desmiente el nombre de Gem para el sensor de movimiento de PlayStation 3

Hay 28 respuestas en Sony desmiente el nombre de Gem para el sensor de movimiento de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL