Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hasta cien clásicos de PlayStation se estrenarán en PS Vita la semana que viene

MartyMcFly2447Hace 11 años64
@Lolem
Mostrar cita
kid icarus revelations hroes of ruin layton mercenariees beyond the laberint bravelydefault time travelers adeventure time shadow wars potzol puzzle piot wings ,,,,,,,,,,, devil survivor por cierto si has visto soul sacrifice veras un fable ounster hunter dark souls y el gravity rush copia a evangelion y en diseño de niveles a alice madness returns igual copia la materia de los enemigos y formas de destruirlos que nos ha dado sony la 4 entrga de uncharted en menos de 5 años la peor version de otro mortal kombat a ver si pensamos y he aqui mis copias antes de que me apedren por decir la verdad
[b]Primer punto, la ortografia de tu comentario es mediocre. MUY mediocre. No pido que escribas como Aristoteles, pero ten la decencia de poner el titulo completo del juego del cual hablas. Segundo punto, Time Travelers va a salir tambien para Vita y para Psp. Tercer punto, Adventure Time saldra tambien para Ds, asi que no es una exclusiva de 3DS. Cuarto punto, Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked es un remake del juego de Ds que objetivamente hablando no presenta inovaciones muy grandes y cualquiera que tenga la version de Ds no creo que sienta la necesidad de comprar dicho juego. Quinto punto, Gravitiy Rush no tiene nada que ver con Evangelion, y Alice Madness Returns es un juego mucho mas sangriento y macabro, por lo cual seria extraño que un juego clasificado Teen tenga enemigos de un juego tan sanguinario como el ya mencionado. Sexto punto, de ninguna manera la version de Mortal Kombat de Vita es la peor de todas, pues esta agrega varias mejoras como 150 nuevos retos para la Torre de Desafios, Fatalitys nuevos y todo el contenido DLC implementado.[/b]
5 VOTOS
Cataplumba7268Hace 11 años65
EY ATENCION! NOTICIA DEL DIA! TAMBIEN LOS PODEIS JUGAR AQUI!  Y SIN GASTAROS 300€!
1 VOTO
MartyMcFly2447Hace 11 años66
@Cataplumba
Mostrar cita
EY ATENCION! NOTICIA DEL DIA! TAMBIEN LOS PODEIS JUGAR AQUI! Y SIN GASTAROS 300€!
[b]La noticia en cuestion esta dedicada a los consumidores de Vita, no todos tienen tambien una Psp.[/b]
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 11 años67
@MartyMcFly
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
EY ATENCION! NOTICIA DEL DIA! TAMBIEN LOS PODEIS JUGAR AQUI! Y SIN GASTAROS 300€!
[b]La noticia en cuestion esta dedicada a los consumidores de Vita, no todos tienen tambien una Psp.[/b]
Ya pero lo uno no quita lo otro.
Sagato64533Hace 11 años68
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
Para eso no tengo Vita, está teniendo un catálogo muy pobre, espero que mejore porque es una portátil muy potente y con muchas posibilidades…
Unit 13 Metal gera solid dh gravity rush Rayman origins ninja gaiden sigma UMVC3 Blazblue Assassins creed liberation (proximo) Soul Sacrifice (proceso) little big planet (proceso) mortal kombat street x tekken (proceso) disgaea 3 Dinasty warriors resistance call of duty (proximo) kill zone (proceso) bioshock (proceso) need for speed most wanted (proximo) silent hill teraway persona 4 (proceso) uncharted fifa 2013 pes 2013 y seguramente me faltaron mas, pero si ati te parece un catalogo pobre, el unico pobre aqui eres tu...
3 VOTOS
Raksel27195Hace 11 años69
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
Pfff sony solo vive del pasado, pobre Vita que esta muerta en vida (no es trolleo )
Claro, porque juegos como Gravity Rush, Soul Sacrifice, Tearaway y Killzone Mercenary son del pasado. Ojala Sony tome como ejemplo a Nintendo que al contrario solo lanza nuevos juegos como el "NEW" Super Mario Bros 2 y el ultranovedoso juego de aventura llamado Zelda Ocarina of Time para la Nintendo 3ds.
Kid Icarus Uprising, Kingdom Hearts Dream Drop Distance, Resident Evil Revelations (@Alexmi15 - @Noelinda), Dead or Alive Dimensions, Samurai Warriors Chronicles, Mario Kart 7, Rayman Origins, Super Mario 3D Land, Resident Evil Mercenaries, Heroes of Ruin, etc etc Y para el futuro, Monster Hunter 3G, Monster Hunter 4, Luigi Mansion DM, Bravely Default, Paper Mario, nuevo Zelda, Smash Bros 3D, Project X Zone, etc etc El remake de Ocarina of time supera a todo el catalogo existente de Vita. El mejor remake de todos los tiempos.
EDITADO EL 22-08-2012 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
NiCo-SiN-StyLo3Hace 11 años70
Realmente no me interesa mucho jugar juegos de PSone..pero bueno, no esta mal tener el Crash por ahi si te dan ganas de viciar algo clasico    
Como nadie obliga a comprar a nadie esta bien..cada uno lo adquiere si quiere.
DREAMER3608326Hace 11 años71
@Juankigameps3
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
A mi esto me huele a medida desesperada para sacar muchos juegos sin demasiado esfuerzo y asi ampliar el catalogo de Vita en poco tiempo.
De verdad cree eso si lo cree me parece un poco estúpido tu comentarios y mas estúpido me parece aún lo quien vota esto mensaje. Y sobre la noticia ya era hora después de 6meses en mercado se esperaba con ganas,siempre gusta jugar a lo mejores juegos de la historia y tengo resident evil 2,Metal Gear,y el mejor juego de la historia como el gran FINAL FANTASY VII en formato físico y lo tengo como reliquias y me lo descargares los tres.
Más estúpido me pareces tu a mi que no das ningun motivo para tirar por tierra mi comentario. Claro que lo creo, y si la gente vota mi mensaje será que tambien lo piensa, o es que todos somos estúpidos y tu eres el más inteligente de todos?? A mi lo que me parece estúpido es el tipico fanboy que nunca reconoce que la marca a la que adora se equivoca. De hecho gracias a gente como tu PS Vita sigue vendiendo, porque os ponen cualquier cosa y os la comeis y encima los idolatrais. Os ponen un refrito de juegos de la primera PlayStation y es una buena notícia?? Como juegan con vosotros y que fácil que caeis... Si quiere sacar juegos antiguos adaptados a las nuevas consolas me parece estupendo, pero que no lo hagan para cubrir una necesidad de falta de cantidad y de originalidad, porque está claro que las third-party no estan apollando mucho a la nueva portatil de Sony, por eso se ven obligados a tirar de catálogo antiguo... pero antiguo antiguo, eh?? De la primera Play, total nada. PS Vita necesita juegos NUEVOS. Por muchos refritos de juegos antiguos que saquen... la gente se a comprado una Vita para probar cosas nuevas, y no puedes mantener en el mercado a una consola a base de juegos antiguos. Hay gente tonta, pero al final se acabaran dando cuenta. Te acabaras dando cuenta tu?
Sagato64533Hace 11 años72
@Raksel
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
Pfff sony solo vive del pasado, pobre Vita que esta muerta en vida (no es trolleo )
Claro, porque juegos como Gravity Rush, Soul Sacrifice, Tearaway y Killzone Mercenary son del pasado. Ojala Sony tome como ejemplo a Nintendo que al contrario solo lanza nuevos juegos como el "NEW" Super Mario Bros 2 y el ultranovedoso juego de aventura llamado Zelda Ocarina of Time para la Nintendo 3ds.
Kid Icarus Uprising, Kingdom Hearts Dream Drop Distance, Resident Evil Revelations (@Alexmi15 - @Noelinda), Dead or Alive Dimensions, Samurai Warriors Chronicles, Mario Kart 7, Rayman Origins, Super Mario 3D Land, Resident Evil Mercenaries, Heroes of Ruin, etc etc Y para el futuro, Monster Hunter 3G, Monster Hunter 4, Luigi Mansion DM, Bravely Default, Paper Mario, nuevo Zelda, Smash Bros 3D, Project X Zone, etc etc El remake de Ocarina of time supera a todo el catalogo existente de Vita. El mejor remake de todos los tiempos.
el mejor remake segun tu, por que no a todos nos gusta jugar a rescatar princesas y a usar aditas, por eso dicen que para los gustos los colores y es que tuve alguna vez 3ds, tuve n64 y se de lo que hablo, zelda es un buen juego, pero existe algo mas en este mundo que zelda, ademas esta nota no es para comparar juegos de 3ds con los de ps vita, de verdad que los fanboy estan en todas partes, solo critican y lo peor es que ni les da ni les quita lo que salga para vita
Raksel27195Hace 11 años73
@Sagato64
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
Pfff sony solo vive del pasado, pobre Vita que esta muerta en vida (no es trolleo )
Claro, porque juegos como Gravity Rush, Soul Sacrifice, Tearaway y Killzone Mercenary son del pasado. Ojala Sony tome como ejemplo a Nintendo que al contrario solo lanza nuevos juegos como el "NEW" Super Mario Bros 2 y el ultranovedoso juego de aventura llamado Zelda Ocarina of Time para la Nintendo 3ds.
Kid Icarus Uprising, Kingdom Hearts Dream Drop Distance, Resident Evil Revelations (@Alexmi15 - @Noelinda), Dead or Alive Dimensions, Samurai Warriors Chronicles, Mario Kart 7, Rayman Origins, Super Mario 3D Land, Resident Evil Mercenaries, Heroes of Ruin, etc etc Y para el futuro, Monster Hunter 3G, Monster Hunter 4, Luigi Mansion DM, Bravely Default, Paper Mario, nuevo Zelda, Smash Bros 3D, Project X Zone, etc etc El remake de Ocarina of time supera a todo el catalogo existente de Vita. El mejor remake de todos los tiempos.
el mejor remake segun tu, por que no a todos nos gusta jugar a rescatar princesas y a usar aditas, por eso dicen que para los gustos los colores y es que tuve alguna vez 3ds, tuve n64 y se de lo que hablo, zelda es un buen juego, pero existe algo mas en este mundo que zelda, ademas esta nota no es para comparar juegos de 3ds con los de ps vita, de verdad que los fanboy estan en todas partes, solo critican y lo peor es que ni les da ni les quita lo que salga para vita
Yo no soy fanboy Vita es una gran consola pero le faltan algunos juegos y una mini-rebaja para vender como churros.
DREAMER3608326Hace 11 años74
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
A mi esto me huele a medida desesperada para sacar muchos juegos sin demasiado esfuerzo y asi ampliar el catalogo de Vita en poco tiempo.
...pues mira que curioso a mi me huele a TROLL DESESPERADO AL HORNO jeje ...pero chico es que no te parece buena idea que por fin se pueda jugar en la vita a los clásicos de psx que tanto tiempo llevamos pidiéndolo? es que aqui la cuenta es quejarse,si no lo ponen que hay que ver la desgraciada de sony que pasa de la retrocompatibilidad y si lo pone que es para engrosar catálogo porque no sabe sacar novedades...ya está bien de quejas hombre,si de aqui a navidades no vas a tener pasta para los 4 o 5 bombazos que van a salir para vita -_-
Si Vita no estuviera en la situación que esta, si dispusiera de un catalogo con cantidad y calidad, si viera apollo por parte d eotras compañias a la consola que no fuesen la propia Sony, si me convenciera lo que vi durante el E3... entonces me encantaria recibir los clasicos de PS. El problema es que todo lo que te he mencionado antes... no existe, no es real. Asi que vamos por parte, aqui hay una cosa que se llama PRIORIDADES, y para mi gusto (repito, para mi gusto) la prioridad es sacar juegos nuevos, cosas originales dentro de lo posible, que aprovechen las nuevas capacidades de la consola, porque Sony nos vendió Vita como una consola revolucionaria y con capacidad para hacerte disfrutar experiencias novedosas y sorprendentes.. y por ahora eso yo no lo he visto. Y sacar 100 juegos de la primera PS no me parece la mejor manera. Si somos un poco objetivos (y honestos y dejamos la cabezoneria a un lado) Sony ha hecho esto como movimiento para tratar de esconder el débil catálogo que hasta ahora tiene la consola. Puede que les funcione, puede que no. Pero desde luego, a mi personalmente me apetece más usar la Vita para cosas nuevas. Que si, que hay clasicos de la primera PS que son muy chulos y esta genial poder jugarlos en la Vita, pero... 100?? y además, antes que cualquiera de ellos prefiero que se esfuercen en hacer juegos nuevos, ya habrá tiempo de recoilatorios de las consolas de otro siglo. Es mi punto de vista
Nescafe6662196Hace 11 años75
Como la Wii se considera Obsoleta Graficamente entonces PS1 y PS2 sus Juegos son Obsoletos tambien, vamos que van a Vender puros Juegos Obsoletos Graficamente y peores Graficamente que Wii, Sony ya esta en las Ultimas y Me lo Agradeceran esto que les digo Sony ya quedo por los Suelos.       
Sagato64533Hace 11 años76
@DREAMER360
Mostrar cita
@Juankigameps3
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
A mi esto me huele a medida desesperada para sacar muchos juegos sin demasiado esfuerzo y asi ampliar el catalogo de Vita en poco tiempo.
De verdad cree eso si lo cree me parece un poco estúpido tu comentarios y mas estúpido me parece aún lo quien vota esto mensaje. Y sobre la noticia ya era hora después de 6meses en mercado se esperaba con ganas,siempre gusta jugar a lo mejores juegos de la historia y tengo resident evil 2,Metal Gear,y el mejor juego de la historia como el gran FINAL FANTASY VII en formato físico y lo tengo como reliquias y me lo descargares los tres.
Más estúpido me pareces tu a mi que no das ningun motivo para tirar por tierra mi comentario. Claro que lo creo, y si la gente vota mi mensaje será que tambien lo piensa, o es que todos somos estúpidos y tu eres el más inteligente de todos?? A mi lo que me parece estúpido es el tipico fanboy que nunca reconoce que la marca a la que adora se equivoca. De hecho gracias a gente como tu PS Vita sigue vendiendo, porque os ponen cualquier cosa y os la comeis y encima los idolatrais. Os ponen un refrito de juegos de la primera PlayStation y es una buena notícia?? Como juegan con vosotros y que fácil que caeis... Si quiere sacar juegos antiguos adaptados a las nuevas consolas me parece estupendo, pero que no lo hagan para cubrir una necesidad de falta de cantidad y de originalidad, porque está claro que las third-party no estan apollando mucho a la nueva portatil de Sony, por eso se ven obligados a tirar de catálogo antiguo... pero antiguo antiguo, eh?? De la primera Play, total nada. PS Vita necesita juegos NUEVOS. Por muchos refritos de juegos antiguos que saquen... la gente se a comprado una Vita para probar cosas nuevas, y no puedes mantener en el mercado a una consola a base de juegos antiguos. Hay gente tonta, pero al final se acabaran dando cuenta. Te acabaras dando cuenta tu?
Mira yo no quiero decir que seas estupido, ni mucho menos, pero simplemente yo difiero de tu punto, por que ps vita no va a quedarse con el catalogo de ps one, es un extra, digamos un plus por tener la consola, existen buenos juegos para vita, mas aparte puedes jugar los de ps one, mas los de psp y posiblemente en el futuro los de ps2, le vez algo de malo a eso, aparte de tener su propio catalogo, que esta saliendo tarde es verdad, pero esta saliendo, malo fuera que a estas fechas no tuviera ni novedades ni nada de nada, eso si seria malo, ademas no conosco 1 solo gamer que no le gustaria jugar resident evil 1, 2 o 3 o final fantasy 7, 8 o 9 nunca esta de mas poder jugar estos grandes juegos y quien lo quiera hacer en su pc esta bien y no por eso tienen que ser unos pendejos por hacerlo, o quien lo quiera jugar en su psp, tampoco, bueno hay quienes queremos hacerlo en el vita y no le veo nada de malo a eso...
Alexmi1512136Hace 11 años77
[spoiler]
@Raksel
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
Pfff sony solo vive del pasado, pobre Vita que esta muerta en vida (no es trolleo )
Claro, porque juegos como Gravity Rush, Soul Sacrifice, Tearaway y Killzone Mercenary son del pasado. Ojala Sony tome como ejemplo a Nintendo que al contrario solo lanza nuevos juegos como el "NEW" Super Mario Bros 2 y el ultranovedoso juego de aventura llamado Zelda Ocarina of Time para la Nintendo 3ds.
Kid Icarus Uprising, Kingdom Hearts Dream Drop Distance, Resident Evil Revelations (@Alexmi15 - @Noelinda), Dead or Alive Dimensions, Samurai Warriors Chronicles, Mario Kart 7, Rayman Origins, Super Mario 3D Land, Resident Evil Mercenaries, Heroes of Ruin, etc etc Y para el futuro, Monster Hunter 3G, Monster Hunter 4, Luigi Mansion DM, Bravely Default, Paper Mario, nuevo Zelda, Smash Bros 3D, Project X Zone, etc etc El remake de Ocarina of time supera a todo el catalogo existente de Vita. El mejor remake de todos los tiempos.
[/spoiler] Y nos citas a las 2 porque... ?
Lonewanderer1247Hace 11 años78
@MartyMcFly
Mostrar cita
Cuarto punto, Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked es un remake del juego de Ds que objetivamente hablando no presenta inovaciones muy grandes y cualquiera que tenga la version de Ds no creo que sienta la necesidad de comprar dicho juego.
Arggh, pero que dices plebeyo cualquiera que haya disfrutado con los Devil Survivor comprara el Overclocked, y si hablamos de la saga Shin Megami tensei pues 3DS tiene de exclusivo el remake de Soul Hackers y el nuevo Shin Megami Tensei IV que es la continuacion de la saga madre.
EDITADO EL 22-08-2012 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
TakeDown99112Hace 11 años79
@Nickdeusuario
Mostrar cita
Yo pienso que en lugar de reciclar juegos, aunque la gran mayoría de PSONE sean buenos / muy buenos, deberían ponerse las pilas y crear buenos juegos o convencer a las firts & third partyes (si se dice así ) a que creen juegos buenos para la consola, exclusivamente. No va a vivir sony siempre de viejos clásicos.
Es lo mismo con Nintendo... No puede vivir siempre de Mario o Zelda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hasta cien clásicos de PlayStation se estrenarán en PS Vita la semana que viene

Hay 121 respuestas en Hasta cien clásicos de PlayStation se estrenarán en PS Vita la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL