Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La edición Juego del Año de Uncharted 3 llegará a Europa el 19 de septiembre

Assasins10309Hace 11 años32
A 25-30 euros cae que la verdad me toco los huevos los dlcs y vendi el juego aunque me gustaba el multi
Holy30511496Hace 11 años33
El juego será del año, pero los packs son del mercadona... porque todo va encarado al online... ni una triste expansión de la historia o algo paralelo.
Holy30511496Hace 11 años34
@Skkorpiox
Mostrar cita
@Luisito35141
Mostrar cita
Este es el unico juego que quisiera tenerlo en xbox 360 ojala se cumpla mi deseo
eso es del todo imposible...es exclusivo de ps3 .es como pensar que saldra gears of war en play station3
Pues a mi me ha parecido ver un lindo erizo en la consola del fontanero...
Edwinps343Hace 11 años35
Q lastima q ya tengo el normal no creo q me compre esa edicion ...pero va a estar bn buena
Jose28911191Hace 11 años36
Ah mierda, hace meses vi la noticia y estaba seguro que la iba a comprar... No aguante y hace muy poco me lo compre :/ ... "La paciencia es una virtud" ...
Xan-Z2536Hace 11 años37
Edición Normal
Edición Especial
Edición Coleccionista
La trilogía
Edición Goty.


Que los de Naughty Dog dejen de marear al personal, que a este paso se convertirán en Capcom.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años38
@Xan-Z
Mostrar cita
Edición Normal Edición Especial Edición Coleccionista La trilogía Edición Goty. Que los de Naughty Dog dejen de marear al personal, que a este paso se convertirán en Capcom.
Y seguro que no faltara su version Por cierto lo que tu dices no es lo mismo que hace capcom , estas son 2 cosas completamente diferentes por lo menos de momento.
Seibitsu3443Hace 11 años39
Qué listos son los desgraciados,sólo le han metido el contenido del Fortune Hunter's Club. La ostia de dlcs que le han metido después no lo incluyen y en tal caso, esta edición la va a comprar el tato, asco de ND y su ansia de dinero.
Pablo54285854Hace 11 años40
@Holy3051
Mostrar cita
El juego será del año, pero los packs son del mercadona... porque todo va encarado al online... ni una triste expansión de la historia o algo paralelo.
¿¿Como haces una expansion de un uncharted??? seria el 4
Juanhobby39127Hace 11 años41
Una buena oportunidad si te encanta el multijugador de Uncharted 3, porque si es solo por la historia, con el juego de segundamano o comprado barato vas sobrado.
Loc-DoG1742Hace 11 años42
@Luisito35141
Mostrar cita
Este es el unico juego que quisiera tenerlo en xbox 360 ojala se cumpla mi deseo
Soñar es gratis hamijo
Luisito35141332Hace 11 años43
@Loc-DoG
Mostrar cita
@Luisito35141
Mostrar cita
Este es el unico juego que quisiera tenerlo en xbox 360 ojala se cumpla mi deseo
Soñar es gratis hamijo
Si pero no imposible
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición Juego del Año de Uncharted 3 llegará a Europa el 19 de septiembre

Hay 43 respuestas en La edición Juego del Año de Uncharted 3 llegará a Europa el 19 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL