Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Lords of Football

Brincacharcos4191Hace 11 años16
@Jomario
Mostrar cita
La tia del video tiene un orgasmo comiendo?
Tambien lo note
APastor2563
Hace 11 años17
@Jomario
Mostrar cita
La tia del video tiene un orgasmo comiendo?
Imita una de las escenas más populares de la película "Cuando Harry Conoció A Sally", en la que Meg Ryan simula un orgasmo en un restaurante. [url]http://www.youtube.com/watch?v=ctolxBj26gs[/url]
Xanty881621Hace 11 años18
Futbolistas depresivos por la falta de sexo? JÁ
1 VOTO
Chernando1724Hace 11 años19
@APastor
Mostrar cita
@Jomario
Mostrar cita
La tia del video tiene un orgasmo comiendo?
Imita una de las escenas más populares de la película "Cuando Harry Conoció A Sally", en la que Meg Ryan simula un orgasmo en un restaurante. [url]http://www.youtube.com/watch?v=ctolxBj26gs[/url]
Me reí mucho con esa parodia, al igual que con la patada a lo Cantona Parece muy divertido, aunque los gráficos se ven ordinarios.
NicoVivas074789Hace 11 años20
[b]The Sims en versión futbolística   , es verdad  [/b]
Fakuu9653Hace 11 años21
Que tiene de bueno este juego si no puedo jugar al fútbol??, Por otro lado , todos soñamos con salir de la cancha y vvar que pasa despues de los partidos en el fifa y el pes....
Lo único que le cambiaria seria l amodalidad, es decir, solamente manejando un jugador y hacer la vida que quieras.
Starbreaker149Hace 11 años22
Lo que a mi me parece un misterio es ¿QUE NARICES HACEN LOS DIGITOS DE MATRIX DETRAS DEL TIO?
Helghast-928630Hace 11 años23
¿El de la foto del tema es Adam Jemsen? 
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 11 años24
@Helghast-92
Mostrar cita
¿El de la foto del tema es Adam Jemsen?
Eso iba a comentar.. [list] Que no se les acerque mucho los jugadores contrarios o les lanza un ataque tifón! [/list] [b]PD:[/b] Y mucho cuidado y es Neo regresando desde la Matrix, mirad el fondo de la foto
1 VOTO
Gloser666531Hace 11 años25
Este juego no aporta nada. Es un sim muy poco camuflado con elementos de gestión deportiva. ¿Que pasa con Football  manager este año? ¿No va a salir? Ese si que es el rey de la gestión deportiva.
Deonorth127Hace 11 años26
Coincido con el resto esto me dicen que son los SIMS 3 : Lord of football y me lo creo. Os imagináis un juego del estilo de football manager y encima tener que estar preocupado de cada jugado por si salen de fiesta o no, por mi que jueguen borrachos que no pierdo el tiempo en eso.
EDITADO EL 24-08-2012 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Petercamarera1028Hace 11 años27
Realmente alguien cree que este juego tendra exito?, si se parece a los sims pero los graficos son bastantante peores, yo no le veo futuro...
Rsx200966Hace 11 años28
OK a mi me parece un sims version futbol muy interesante la idea la verdad. pero yo me prefiero quedar con mi fifa y con mi PES 
Anthrax7810194Hace 11 años29
@Fakuu96
Mostrar cita
Que tiene de bueno este juego si no puedo jugar al fútbol??, Por otro lado , todos soñamos con salir de la cancha y vvar que pasa despues de los partidos en el fifa y el pes.... Lo único que le cambiaria seria l amodalidad, es decir, solamente manejando un jugador y hacer la vida que quieras.
Si quieres jugar a un partido fútbol escoge FIFA o PES, esto, se supone que es un simulador de gestión, como el Football Manager
1 VOTO
FJSG6380Hace 11 años30
Vamos un juego estilo Sims pero de fútbol.
Er185718Hace 11 años31
Oséase que será un Los Sims del fútbol no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Lords of Football

Hay 33 respuestas en Impresiones jugables - Lords of Football, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL