Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami ni se plantea una versión para PS Vita de Metal Gear Rising: Revengeance

EldredJonas240Hace 11 años64
Y yo ni me planteo jugar a esa mierda [b] ¡¡¡ qué de personas nos planteamos cosas [i]hoyga[/i]!!![/b]
DarKnight062631Hace 11 años65
Perdón, hay algo que pueda hacer esta gente? Por que cada ves que leo una noticia de Metal Gear Rising, siempre aparece la palabra [u]no puedo[/u]. 
Y pensar que les pagan por desarrollar videojuegos..........
Deltaalfa5120Hace 11 años66
Konami a desarrollado algunos Remakes de metal gear solid en la vita y ya saben para lo que da la vita, Entonces porque no creerle?

Claro que es por algo que lo dicen, sino ya estuviera en la vita para tener mas opciones en que estar en el mercado, otra cosa es que se molesten por lo que dicen ellos de la potencia.
Lightning28619Hace 11 años67
Pero no decian que el ps vita era mas poderoso que el ps3 y xbox 360   o es que tambien tiene el poder oculto 
KOF-FEMALE1157Hace 11 años68
Lo que pasa es que si lo sacan para vita lo tendran que regalar para el ps3    
BlckEagle891673Hace 11 años69
Mucho poder como PC cof cof, justamente el lugar que tiene mas poder es donde no se plantean sacarlo
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años70
@Lightning28
Mostrar cita
Pero no decian que el ps vita era mas poderoso que el ps3 y xbox 360 o es que tambien tiene el poder oculto
Uhm...¿más poderoso?
Holypaladin69137Hace 11 años71
Pues ke se le va a hacer, yo personalmente hubiera comprado ese MG, si es ke se le puede llamar asi claro. De todas formas, yo creo que esta aptitud respecto a la vita no es la apropiada, no creo que esten manejando este asunto...
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años72
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@Martin111
Mostrar cita
Dejen al FrancoDVITA como su amada Vita no tiene juegos para jugar tiene que trollear en los foros
con los que tiene creo que supera facilmente a 3ds y por mucho
En un mundo paralelo donde España es la primera potencia mundial...si
españa es potencia mundial se ve que no quiere ni al pais
Si amas a tu pais, no hace falta darle meritos que no tiene, pero bueno, tu a tu rollo, que sabes todo lo que pasa y tu bola de cristal es la polla con cebolla mijo mio. Resumiendo: Ignorante/fanboy videojueguilistico
Se refiere a potencia mundial pero en fuuuutbol . Ademas España tiene muchas mas cosas que ningun pais puede tener en años, España tiene mas deudas ajajajjaj
futbol , baloncesto , nado sincronizado , basquet , tenis y muchos deportes mas , hay mujeres por montones y no se porque critican al gobierno si es el mejor que hemos tenido en años
Hostia encima de fanboy, pepero Lo tienes todo cielo
Holypaladin69137Hace 11 años73
@Maclobo
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
[b]ejem,ejem,ejem,ejem..........[/b]Assassin's Creed III: Liberation[b]..........ejem,ejem,ejem,ejem[/b]
Eso demuestra que psvita no tiene la potencia de ps3 porque es un juego diferente al 3 que esta hecho especialmente para psvita.
Vamos a ver que aptitud es esa, acaso ganas algo con que a VITA no le valla bien? Deberias desear lo contrario, un monopolio no le viene bien a nadie, muy mal muy mal, haters gona hate. La consola da para mucho, solo falta que sony haga algunas cosas, como bajar el precio de las memory cards, y que la gente deje de tener esa actitud estupida (no hay otra palabra) hacia esta consola. A ver si maduramos un poco.
Soap-price3234Hace 11 años74
@Holypaladin69
Mostrar cita
@Maclobo
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
[b]ejem,ejem,ejem,ejem..........[/b]Assassin's Creed III: Liberation[b]..........ejem,ejem,ejem,ejem[/b]
Eso demuestra que psvita no tiene la potencia de ps3 porque es un juego diferente al 3 que esta hecho especialmente para psvita.
Vamos a ver que aptitud es esa, acaso ganas algo con que a VITA no le valla bien? Deberias desear lo contrario, un monopolio no le viene bien a nadie, muy mal muy mal, haters gona hate. La consola da para mucho, solo falta que sony haga algunas cosas, como bajar el precio de las memory cards, y que la gente deje de tener esa actitud estupida (no hay otra palabra) hacia esta consola. A ver si maduramos un poco.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y ademas eso que dice de AC III, despues dicen que le falta innovacion a la saga, ponen una mujer, y se queja, puede que no sea tan potente como la de ps3 (es la mejor consola de sobremesa de su generacion y AC III es de los ultimos y de los que mas explotan la consola), eso es imposible de conseguir, encima nada mas empezar la vida de la consola, que todos sabemos que se aprovecha el 50% de la consola, ademas me parece que es mas potente que el primer AC, que salio al principio de ps3 PD: Ni la consola portatil de Nintendo que vendra despues de la 3DS, la superara en graficos y tecnologia
Dantrox15897Hace 11 años75
@Holypaladin69
Mostrar cita
@Maclobo
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
[b]ejem,ejem,ejem,ejem..........[/b]Assassin's Creed III: Liberation[b]..........ejem,ejem,ejem,ejem[/b]
Eso demuestra que psvita no tiene la potencia de ps3 porque es un juego diferente al 3 que esta hecho especialmente para psvita.
Vamos a ver que aptitud es esa, acaso ganas algo con que a VITA no le valla bien? Deberias desear lo contrario, un monopolio no le viene bien a nadie, muy mal muy mal, haters gona hate. La consola da para mucho, solo falta que sony haga algunas cosas, como bajar el precio de las memory cards, y que la gente deje de tener esa actitud estupida (no hay otra palabra) hacia esta consola. A ver si maduramos un poco.
Vamos por partes El psvita no tiene la misma potencia que ps3, eso es cierto, no confundamos potencia y graficos. El assasins creed de psvita sera inferior a el de PS3/360/WiiU/PC, ¿ como se que sera inferior? pues simple, cada vez que hacen la jugada de un juego multiplataforma y para una consola en especifico el juego es diferente es por falta de potencia, y con esto no te digo que psvita no sea potente, simplemente no le es sduficiente para ciertos juegos La gente aqui no quere que a vita le vaya mal, pero no cualquiera se va a querer comprar una consola que apenas tiene juegos en vez de una que ya tiene un catalogo asentado y mas por venir ( véase 3ds, ps3 y demas) y que ademas de que es cara necesita de unas tarjetas de memoria para funcionar que tambien son caras De que la consola da para mucho es cierto, pero ese es el problma, todo es futuro y nada es presente, y sino manejas el presente no puedes cambiar tu futuro
Carnifex199411Hace 11 años76
Me parece una razon estupida de mi punto de vista si lo miramos bien el juego no presenta unos graficos muy grandes para mi es loso una escusa para no tener el trabajo de adaptar el juego a una portatil
Holypaladin69137Hace 11 años77
@Dantrox
Mostrar cita
@Holypaladin69
Mostrar cita
@Maclobo
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
[b]ejem,ejem,ejem,ejem..........[/b]Assassin's Creed III: Liberation[b]..........ejem,ejem,ejem,ejem[/b]
Eso demuestra que psvita no tiene la potencia de ps3 porque es un juego diferente al 3 que esta hecho especialmente para psvita.
Vamos a ver que aptitud es esa, acaso ganas algo con que a VITA no le valla bien? Deberias desear lo contrario, un monopolio no le viene bien a nadie, muy mal muy mal, haters gona hate. La consola da para mucho, solo falta que sony haga algunas cosas, como bajar el precio de las memory cards, y que la gente deje de tener esa actitud estupida (no hay otra palabra) hacia esta consola. A ver si maduramos un poco.
Vamos por partes El psvita no tiene la misma potencia que ps3, eso es cierto, no confundamos potencia y graficos. El assasins creed de psvita sera inferior a el de PS3/360/WiiU/PC, ¿ como se que sera inferior? pues simple, cada vez que hacen la jugada de un juego multiplataforma y para una consola en especifico el juego es diferente es por falta de potencia, y con esto no te digo que psvita no sea potente, simplemente no le es sduficiente para ciertos juegos La gente aqui no quere que a vita le vaya mal, pero no cualquiera se va a querer comprar una consola que apenas tiene juegos en vez de una que ya tiene un catalogo asentado y mas por venir ( véase 3ds, ps3 y demas) y que ademas de que es cara necesita de unas tarjetas de memoria para funcionar que tambien son caras De que la consola da para mucho es cierto, pero ese es el problma, todo es futuro y nada es presente, y sino manejas el presente no puedes cambiar tu futuro
En esencia estoy contigo, pero lo ke yo kiero decir es justamente lo ke ha comentado otro compañero por aqui arriba, y es que la vita solo lleva 6 meses de mercado en españa, la ps3 lleva algo mas de 4 años, la consola todavia esta verde, no se aprovecha al 100% es como por ejemplo en su dia el gow1y el gow2, mismo hardware pero los graficos son mejores. Pero como dices el presente es lo que importa, sony debe hacer esos cambios muy pronto. En conclusion, creo que la consola da mas y si sony no quiere una psgo2 tiene que hacer ke brille, yo me voy a mojar. Ya veremos soul sacrifice, tiene buena pinta.
Lightning28619Hace 11 años78
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Lightning28
Mostrar cita
Pero no decian que el ps vita era mas poderoso que el ps3 y xbox 360 o es que tambien tiene el poder oculto
Uhm...¿más poderoso?
con mas potencia
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami ni se plantea una versión para PS Vita de Metal Gear Rising: Revengeance

Hay 78 respuestas en Konami ni se plantea una versión para PS Vita de Metal Gear Rising: Revengeance, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL