Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony sostiene que es el "gran momento" de PlayStation 3

Sanator63Hace 11 años48
@Luisito35141
Mostrar cita
De Verdad esto debe ser una broma ; El proximo año va ser el ultimo año de esta generacion y SONY dice que este es el GRAN MOMENTO ;me da risa Primero este año PS3 no tiene ningun juego ;este año ya fue para PS3 , el proximo sacan la proxima generacion (que va ser primero XBOX 720 como siempre se va adelantar a PS3 )asi es que el gran momento solo puede ser para las personas que quieran jugar juegos antiguos y que este año se compren la consola a precios modicos ; y juegos de segunda Nose cual es el GRAN MOMENTO deberian poner de titulo "EL PEOR MOMETO DE PS3"
Y bueno... aqui con nosotros el analista de marketing
EDITADO EL 21-08-2012 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
WARBURGER212Hace 11 años49
Grandes declaraciones,
me dan ganas de comprarla.
 
EDITADO EL 21-08-2012 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
WARBURGER212Hace 11 años50
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Normal, el único servicio que permite jugar gratis sin tener que pagar.
Me entero ahora que en otras plataformas hay que pagar para jugar... yo enciendo mi Xbox, meto el disco y juego directamente sin pagar nada. Sólo te falta decir que los de Ps3 no pagais ni por los DLCS.
OkamiOrigin1850Hace 11 años51
Muy cierto, mas ahora que la vita va tomando iniciativa, y la ps3 ya con un largo repertorio de exclusividades y juegazos por venir y ademas que en ps3 se consiguen clasicos del play 1 y 2. Es uno de los mejores momentos y el ideal para aprovechar todo lo que se innovo y mejoro en juegos, creo que es una ingenuidad pensar que la ps4 va a salir pronto, como minimo finales del 2014 seria su punto de partida...

hablan tanto de la superiodidad de la pc(que es cierto) y que las consolas de ahora estan desfasadas tecnologicamente(puede ser),
pero hasta que no vea que produzcan un juego con los recursos actuales y que solo en la pc se pueda jugar, no veo por terminada la generacion actual  
1 VOTO
Mcpuppet1636Hace 11 años52
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Skedrex
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Skedrex
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Normal, el único servicio que permite jugar gratis sin tener que pagar.
Normal, tiene peor conexión por muy buena que la tengas tu, sufren mas ataques de niños usando programas para hacerse los profesionales y un largo etcétera. Por mucho que digan las consolas de esta generación están en el olvido. Creo que [b]el momento de esta consola se ha terminado hace mucho[/b] tiempo, que trabajen mas y se dejen de cuentos que lo único que hacen es buscar fama hablada mientras están tomándose un café.
Pues de puta madre, como a la gente le sobra el dinero a gastar 12 euros al mes por la cara, para hacer algo que puedes hacer en otra consola y todo para que? para jugar Online, un Online que la verdad acaba siendo lo mismo, por la verdad hay que se bastante gilipollas para engañarse a uno mismo diciendo que el Online es mejor, por a larga acaba siendo igual o peor en ocasiones. El tema de Hack's, pues la verdad es que si, PS3 sufre mas, pero si lo miramos por el lado bueno .... no acaba saliendo un juego gratis
[b]Te puedo asegurar que me sale mas rentable[/b], yo, como usuario gratuito, es decir, que no pago no tengo que estar esperando que terminen de actualizar, es decir, si una actualización empieza a las seis de la tarde y tu solo puedes conectarte a las siete te toca joderte y esperar que la actualización termine, mientras que en la consola que yo juego actualizo y sigo sin esperar que terminen. Con esto todos sabemos de que otra consola hablo, y no, no la estoy defendiendo, estoy siendo crítico con lo que veo. Siento si ofendo a alguien.
JODER ! si nos ponemos con cada pijada como las actualizaciones, pues hombre ... pero como he dicho son tonterías que no tienen ninguna importancia y que si eso lleva a una persona a pagar 12 euros al mes, pues francamente ... es un poco tonto y le gusta malgastar el dinero.. Admitirlo, la gente que tiene XBOX y esta pagando seguro que es por una dos opciones; 1- Vuestros padres os compraron la consola y no sabíais que había que pagar. 2- Seguro que os comprasteis la consola y no sabíais que había que pagar. Admitirlo no os queda otra que defender vuestro error
Oye, cuida mas lo que comentas, con algunos de tus comentarios estas insultando a los usuarios de Xbox, diciéndoles tontos, gilipollas... No has pensado que algunos que se compran Xbox, sera porque le gustaban algunos exclusivos, tal vez su hardware, y que pagan el internet, porque les gusta, lo encuentran rentable y un buen servicio.
EDITADO EL 21-08-2012 / 19:28 (EDITADO 3 VECES)
Raiku8517274Hace 11 años53
...........y el mundo siguió girando inalterable.
2 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años54
[quote="Mcpuppet"]
@Morenu1989
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Skedrex
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Skedrex
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Normal, el único servicio que permite jugar gratis sin tener que pagar.
Normal, tiene peor conexión por muy buena que la tengas tu, sufren mas ataques de niños usando programas para hacerse los profesionales y un largo etcétera. Por mucho que digan las consolas de esta generación están en el olvido. Creo que [b]el momento de esta consola se ha terminado hace mucho[/b] tiempo, que trabajen mas y se dejen de cuentos que lo único que hacen es buscar fama hablada mientras están tomándose un café.
Pues de puta madre, como a la gente le sobra el dinero a gastar 12 euros al mes por la cara, para hacer algo que puedes hacer en otra consola y todo para que? para jugar Online, un Online que la verdad acaba siendo lo mismo, por la verdad hay que se bastante gilipollas para engañarse a uno mismo diciendo que el Online es mejor, por a larga acaba siendo igual o peor en ocasiones. El tema de Hack's, pues la verdad es que si, PS3 sufre mas, pero si lo miramos por el lado bueno .... no acaba saliendo un juego gratis
[b]Te puedo asegurar que me sale mas rentable[/b], yo, como usuario gratuito, es decir, que no pago no tengo que estar esperando que terminen de actualizar, es decir, si una actualización empieza a las seis de la tarde y tu solo puedes conectarte a las siete te toca joderte y esperar que la actualización termine, mientras que en la consola que yo juego actualizo y sigo sin esperar que terminen. Con esto todos sabemos de que otra consola hablo, y no, no la estoy defendiendo, estoy siendo crítico con lo que veo. Siento si ofendo a alguien.
JODER ! si nos ponemos con cada pijada como las actualizaciones, pues hombre ... pero como he dicho son tonterías que no tienen ninguna importancia y que si eso lleva a una persona a pagar 12 euros al mes, pues francamente ... es un poco tonto y le gusta malgastar el dinero.. Admitirlo, la gente que tiene XBOX y esta pagando seguro que es por una dos opciones; 1- Vuestros padres os compraron la consola y no sabíais que había que pagar. 2- Seguro que os comprasteis la consola y no sabíais que había que pagar. Admitirlo no os queda otra que defender vuestro error
Oye, cuida mas lo que comentas, con algunos de tus comentarios estas insultando a los usuarios de Xbox, diciéndoles tontos, gilipollas... No has pensado que algunos que se compran Xbox, sera porque le gustaban algunos exclusivos, tal vez su hardware, y que pagan el internet, porque les gusta, lo encuentran rentable y un buen servicio
Dime cuando he dicho gilipollas?
Isma8226820Hace 11 años55
Gran momento de ps3... en 2013, porque en 2012 no tienen nada que enseñarnos medianamente decente.
Benet207Hace 11 años56
@Luisito35141
Mostrar cita
De Verdad esto debe ser una broma ; El proximo año va ser el ultimo año de esta generacion y SONY dice que este es el GRAN MOMENTO ;me da risa Primero este año PS3 no tiene ningun juego ;este año ya fue para PS3 , el proximo sacan la proxima generacion (que va ser primero XBOX 720 como siempre se va adelantar a PS3 )asi es que el gran momento solo puede ser para las personas que quieran jugar juegos antiguos y que este año se compren la consola a precios modicos ; y juegos de segunda Nose cual es el GRAN MOMENTO deberian poner de titulo "EL PEOR MOMETO DE PS3"
Para muchos jugadores la idea de que las consolas actuales estén en su mejor momento, es por la idea de mantener aun viva su inversión, lo digo en el sentido que mucha gente apenas es "ahora" que se ha logrado comprar una consola de actual generación, ya sea Play 3 o Xbox 360, entonces en reconocible que no quieran que su consola sea ya descontinuada, pero resulta que esta el otro lado de la moneda, aquellos jugadores que estamos desde el 2005 y 2006 desde la salida de dichas consolas y hemos disfrutado y sufrido, diferentes versiones, cambios de modelos, mejoras internas, aumento en la capacidad de memoria, etc... pero sigue siendo la misma consola... a su salida, la play 3 fue la consola mas cara de la historia, y le costo la perdida de varias exclusivas importantes y 2 años después de su salida, para hacerse con un catalogo excelente y un buen numero de unidades vendidas... es mas creo que sony perdió dinero al bajarle de precio a las primeras play 3 para así lograr venderlas...en fin, me fui por otro camino, lo que digo es que ya es tiempo de ir pensando que las nuevas consolas están a la vuelta de la esquina, cada día son mas las noticias que llegan acerca de las consolas sucesoras, no quiero decir que no hayan verdaderas joyas jugables para este año y comienzo del 2013, pero cada vez es menos el tiempo que les queda a las consolas de actual generacion...
2 VOTOS
Juale3692Hace 11 años57
Con juegos como The Last of Us, Beyond Two Souls y el All Stars creo que Sony se hecho un espacio entre los colosos creo que es la mejor hasta ahora
Mcpuppet1636Hace 11 años58
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Mcpuppet
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Skedrex
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Skedrex
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Normal, el único servicio que permite jugar gratis sin tener que pagar.
Normal, tiene peor conexión por muy buena que la tengas tu, sufren mas ataques de niños usando programas para hacerse los profesionales y un largo etcétera. Por mucho que digan las consolas de esta generación están en el olvido. Creo que [b]el momento de esta consola se ha terminado hace mucho[/b] tiempo, que trabajen mas y se dejen de cuentos que lo único que hacen es buscar fama hablada mientras están tomándose un café.
Pues de puta madre, como a la gente le sobra el dinero a gastar 12 euros al mes por la cara, para hacer algo que puedes hacer en otra consola y todo para que? para jugar Online, un Online que la verdad acaba siendo lo mismo, por la verdad hay que se bastante [size=20][b][u]gilipollas[/u][/b][/size] para engañarse a uno mismo diciendo que el Online es mejor, por a larga acaba siendo igual o peor en ocasiones. El tema de Hack's, pues la verdad es que si, PS3 sufre mas, pero si lo miramos por el lado bueno .... no acaba saliendo un juego gratis
[b]Te puedo asegurar que me sale mas rentable[/b], yo, como usuario gratuito, es decir, que no pago no tengo que estar esperando que terminen de actualizar, es decir, si una actualización empieza a las seis de la tarde y tu solo puedes conectarte a las siete te toca joderte y esperar que la actualización termine, mientras que en la consola que yo juego actualizo y sigo sin esperar que terminen. Con esto todos sabemos de que otra consola hablo, y no, no la estoy defendiendo, estoy siendo crítico con lo que veo. Siento si ofendo a alguien.
JODER ! si nos ponemos con cada pijada como las actualizaciones, pues hombre ... pero como he dicho son tonterías que no tienen ninguna importancia y que si eso lleva a una persona a pagar 12 euros al mes, pues francamente ... es un poco tonto y le gusta malgastar el dinero.. Admitirlo, la gente que tiene XBOX y esta pagando seguro que es por una dos opciones; 1- Vuestros padres os compraron la consola y no sabíais que había que pagar. 2- Seguro que os comprasteis la consola y no sabíais que había que pagar. Admitirlo no os queda otra que defender vuestro error
Oye, cuida mas lo que comentas, con algunos de tus comentarios estas insultando a los usuarios de Xbox, diciéndoles tontos, gilipollas... No has pensado que algunos que se compran Xbox, sera porque le gustaban algunos exclusivos, tal vez su hardware, y que pagan el internet, porque les gusta, lo encuentran rentable y un buen servicio
Dime cuando he dicho gilipollas?
EDITADO EL 21-08-2012 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Erakiller19Hace 11 años59
¿El gran momento? Nunca he sido una persona a la que le importen mucho los gráficos pero no pude jugar al Mass Effect de la ps3 por la pena que daba. Me he acostumbrado a ver los gráficos en un ordenador y están a años luz. Esta generación de consolas ya está acabada, es el gran momento del PC sin ninguna duda.
WARBURGER212Hace 11 años60
@X-Redstone-X
Mostrar cita
JODER ! si nos ponemos con cada pijada como las actualizaciones, pues hombre ... pero como he dicho son tonterías que no tienen ninguna importancia y que si eso lleva a una persona a pagar 12 euros al mes, pues francamente ... es un poco tonto y le gusta malgastar el dinero.. Admitirlo, la gente que tiene XBOX y esta pagando seguro que es por una dos opciones; 1- Vuestros padres os compraron la consola y no sabíais que había que pagar. 2- Seguro que os comprasteis la consola y no sabíais que había que pagar. Admitirlo no os queda otra que defender vuestro error
¿12 euros al mes por jugar online con la Xbox? ¿Pero vosotros comprais los yogures caducados y os sientan mal o qué? Como máximo se paga 60 euros al año, luego desde la misma consola y en tiendas físicas hay ofertas, y la mejor opción es buscar por internet y por 35 euros ya tienes para un año. Yo tengo Xbox, y me la compré porque un compañero de trabajo la tenía y me dijo también que tenía mejor online que Ps3. No me la compré por el online, la compré porque estaba 100 euros más barata de la Ps3, y además con la Xbox me regalaban 2 juegos. Más adelante alguna vez pagué por el live, pero no más de 35 euros al año, y ahora ya hace tiempo que no juego online porque al final siempre juego a lo mismo.
ConsolaPower879Hace 11 años61
@Leojp
Mostrar cita
Por supuesto que es el gran momento de PS3 con los [b]EXCLUSIVOS[/b] que salieron y que van a salir
[b]Sin duda SONY con su PS3 ha hecho un gran trabajo y ha sacado las mejores sagas exclusivas de esta generación con [/b] Uncharted , God of war , Heavy rain ,Infamous, GT5 , Killzone , Resistance , Ratchet and clank . Littlebigplanet , Heavenly sword ,etc es un ejemplo de eso .
7 VOTOS
MrSister1325Hace 11 años62
Joder, podriais ddarme los numeros de la primitiva del jueves?
Lightning28619Hace 11 años63
Que lo aprovechen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony sostiene que es el "gran momento" de PlayStation 3

Hay 181 respuestas en Sony sostiene que es el "gran momento" de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL