Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Nuevos regates

SPDER1663Hace 11 años16
@Redes123
Mostrar cita
[b]Con el nuevo control de ahora que la elevan y si va botando puede que salga este regate (Combo)
[/b]
tengo que decir una cosa de este chaval, no se si lo sabreis pero en invierno ficho por el chelsea y esta ahora mismo cedido en el bremen, lo digo porque suenan mas los nombres de hazard oscar y proximamente cavani, pero mucho ojito con este chaval de 21 años
Dafeso1963Hace 11 años17
Muchas gracias a todos por esos 36 votos. Gracias de verdad. Un abrazo.
Demoledorruiz975Hace 11 años18
@Dafeso
Mostrar cita
[b] ¡¡¡ 30 votos por un vídeo !!! [/b] [spoiler] estáis locos cabrones [/spoiler] [color=green] [b] ¡¡¡ Muchas gracias !!! [/b] [/color]
39 votos amigo tambien tienes el mio
Dafeso1963Hace 11 años19
@Demoledorruiz
Mostrar cita
@Dafeso
Mostrar cita
[b] ¡¡¡ 30 votos por un vídeo !!! [/b] [spoiler] estáis locos cabrones [/spoiler] [color=green] [b] ¡¡¡ Muchas gracias !!! [/b] [/color]
39 votos amigo tambien tienes el mio
Muchísimas gracias a todos. No creía que iba a tener tantos votos con sólo un vídeo... jaja gracias!
Sisi23208Hace 11 años20
@SPDER
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
[b]Con el nuevo control de ahora que la elevan y si va botando puede que salga este regate (Combo)
[/b]
tengo que decir una cosa de este chaval, no se si lo sabreis pero en invierno ficho por el chelsea y esta ahora mismo cedido en el bremen, lo digo porque suenan mas los nombres de hazard oscar y proximamente cavani, pero mucho ojito con este chaval de 21 años
Es verdad , es una putaa locura como juega..tiene pases largos y regates quee.. puff es una promesa , como tantas otras que se lleva el putooooo CHELSEAAAA ajaja haciendo cantera con dinero
Zonicboy75Hace 11 años21
@Leo-albo14
Mostrar cita
El "espanta chunchos" del Mago Valdivia [url]http://www.youtube.com/watch?v=sF8VFGAJfXw&playnext=1&list=PL95A5729C25FF6659&feature=results_main[/url]
jaja cuanto sabe!!...el mago vacilo a bastantes brasileños con esa tecnica
Dafeso1963Hace 11 años22
45 votos por un vídeo y una frase 
¡Gracias!
Yerai55300Hace 11 años23
Que ganas de que salga yaa x dios! que regates..ya me los se hacer todos jaja en el fifa 12 era un experto en regates jaja yo y mi amigo formabamos un duo dinamico       la elastica inversa es mi favorito hasta ahora  espero que salgan mas 
Paumaguilla439Hace 11 años24
Si que es rest post un compañero lo puso ace varios dias pero de todas maneras mu buen post mens mal que ai gente k aportan cosas interesantes aunk sean repetidas
Dafeso1963Hace 11 años25
[b][color=blue] ¡ Récord de votos ! [/color][/b]
[spoiler][color=green] ¡¡¡ Muchas gracias a todos por esos 52 votos en un sólo vídeo !!! [/color][/spoiler]
[color=blue][b] Twitter: [/b][/color] @Dafeso16

[b] Dafeso [/b]
Josemael-105Hace 11 años26
No se si os aveis dado cuenta pero Sergio Ramos sale con el pelo largo  yo eske tengo la xbox pirateada y no se si tiene que ver pero os lo digo porque a mi me sale asi bueno adios 
Lubito1Hace 11 años27
Buaah Que guapo el regate Me encanta  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > Nuevos regates

Hay 27 respuestas en Nuevos regates, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL