Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

WWE 13 - Roster de Luchadores

ElvisTheDeat960Hace 11 años16
[b]Como todos los WWE son juegazos y ahora  con 80 luchadores,sin duda me lo comprare aunque me cueste encontrarlo para la ps3 pero lo encontrare y voy a probar esta entrega que cada año me sorprende mas  [/b]
Lightning28619Hace 11 años17
Dialo alguien mas    
Jokermania572Hace 11 años18
A mi desde k me quitaron a jeff hardy (wwe2010), ninguno me ha molado¡¡¡¡ Aun a si yo creo k es el mismo juezito de siempre, aun así lo probare.....pero no vale la PENA     gastárse la paga en este juego
Xchavoxbox5Hace 11 años19
MUy bueno siempre me ha gustado alguien me puede decir la cancion de fondo?
Ameles306Hace 11 años20
@Xchavoxbox
Mostrar cita
MUy bueno siempre me ha gustado alguien me puede decir la cancion de fondo?
Esta es:Theme Song 'Revolution' Pennywise
Piojo14185Hace 11 años21
Aguante la UFC !
Kinngbilbin1039Hace 11 años22
Tengo el 12 y la mejoria es brutal. lo malo es que al precio habra que sumarles DLC´s. esperemos que añadan algun  modo de juego interesante y se mejoren aspectos generales como el editor, y pulir los modos road to wrestlemania y univero WWE. pero tiene muy buena pinta.
Jshutt98Hace 11 años23
Luchadores como Hulk Hogan o Jeff Hardy no pueden salir porque están en TNA.

a mi el roster no me ha impresionado mucho porque se repiten muchas leyendas con trajes alternativos, aunque quizá sea lo que salve el juego, porque el roster actual de la WWE a mi parecer no es que tenga mucha calidad.

yo tengo el 2009 y casi que prefiero el roster de ese a este nuevo...
Nufc1203Hace 11 años24
@Jshutt
Mostrar cita
Luchadores como Hulk Hogan o Jeff Hardy no pueden salir porque están en TNA. a mi el roster no me ha impresionado mucho porque se repiten muchas leyendas con trajes alternativos, aunque quizá sea lo que salve el juego, porque el roster actual de la WWE a mi parecer no es que tenga mucha calidad. yo tengo el 2009 y casi que prefiero el roster de ese a este nuevo...
igualmente faltan muchos de los mejores kurt angle, rvd hogan,benoit pero bueno sera pk estan en la tna ojala sacaran un juego de tna
Pollo14141397Hace 11 años25
@Nufc
Mostrar cita
@Jshutt
Mostrar cita
Luchadores como Hulk Hogan o Jeff Hardy no pueden salir porque están en TNA. a mi el roster no me ha impresionado mucho porque se repiten muchas leyendas con trajes alternativos, aunque quizá sea lo que salve el juego, porque el roster actual de la WWE a mi parecer no es que tenga mucha calidad. yo tengo el 2009 y casi que prefiero el roster de ese a este nuevo...
igualmente faltan muchos de los mejores kurt angle, rvd hogan,benoit pero bueno sera pk estan en la tna ojala sacaran un juego de tna
Hay un juego de TNA pero es muy malo
Kmelbluf1309Hace 11 años26
Donde esta kurt angle?? hulk hogan?? rikishi?? bill goldberg??!!! y muchos mas! ric flair?!! wooouuuu!!!, chyna! RVD, rhyno! donde estan todos ellos!!!!

de todas maneras esta muy bueno!
Nufc1203Hace 11 años27
@Kmelbluf
Mostrar cita
Donde esta kurt angle?? hulk hogan?? rikishi?? bill goldberg??!!! y muchos mas! ric flair?!! wooouuuu!!!, chyna! RVD, rhyno! donde estan todos ellos!!!! de todas maneras esta muy bueno!
por suerte estara el editor aunque por muchos kurt anglen que creen en la comunidad sin la entrada con su musica ya no es lo mismo etc
ReconA2452Hace 11 años28
@MMTS
Mostrar cita
@Nenio
Mostrar cita
Llevan con los mismos gráficos y las mismas animaciones desde hace cinco años ¿no?
[b]Pues no ._. No se a que juego habras jugado tu[/b]
Yo tengo el 10 y son los mismos gráficos, solo que con distintos personajes
1 VOTO
Conchii1214Hace 11 años29
Lo malo es que ya no lo hacen para la PSP También hubiese sido un gran exito en la PSP. Tiene muy buena pinta WWE 13.

Yo al WWE 12 jugué, muy poquito y la verdad no estaba mal.
Pero molaria mas que lo hicieran para la PSP se forrarian vastante .
Penique334Hace 11 años30
Pero......    En serio vosotros, fanboys del Pressing Catch podeis pagar algo de dinero por algo con los mismos graficos, mismos movimientos, y mismas fisicas que el Smack Down 2007? Como lo solia llamar yo jaja. En serio, es el mismo juego que el de la ps2.    Porque os dejais tangar por esta gente?
Hauz-Su117Hace 11 años31
@Penique
Mostrar cita
Pero...... En serio vosotros, fanboys del Pressing Catch podeis pagar algo de dinero por algo con los mismos graficos, mismos movimientos, y mismas fisicas que el Smack Down 2007? Como lo solia llamar yo jaja. En serio, es el mismo juego que el de la ps2. Porque os dejais tangar por esta gente?
no parece que jugaste el wwe 12 hay cambiaron toda la fisica del juego que algunos movimientos quedaron si pero agregaron comback nuevas animaciones nuevos movimiento un juego mas fluido que no tiene graficas geniales si que le agregaron crea tu arena un mejor road to wrestlemania si y el 13 continua de esos simientos poniendole al gamenplay romper e ring romper a barricada superplex fuera del ring y remate desde la esquina como randy orton movimientos un poco mas fluidos que los graficos singen igual tambien es cierto pero si lo mejoraron
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > WWE 13 - Roster de Luchadores

Hay 44 respuestas en WWE 13 - Roster de Luchadores, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL