Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix pide disculpas por la problemática versión PC de Final Fantasy VII

Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años16
Joder y a mi que me interesaba este precisamente para evitarme quebraderos de cabeza con el original...

Es tan triste que tengan problemas con el lanzamiento de un juego tan viejo y que funcionaba a las mil maravillas en sus tiempos que ya ni me cabrea ni me provoca emoción alguna, hace que lo vea con una indiferencia que si fuese para el original sería un insulto.
Puchinbola253Hace 11 años17
@Arianus
Mostrar cita
Lo que tendrían que haber hecho con un juego tan viejo es liberarlo como abandonware y olvidarse de este robo. Es grotesco que te cobren tanto dinero por semejante antigualla. El único esfuerzo de desarrollo que han hecho es para blindarlo con absurdas medidas de seguridad. ¡Vaya chapuza ridícula!
No nos olvidemos de le excusa del "mejor juego de la historia" ... según los weaboos.
Xox21GunSxoX643Hace 11 años18
Yo ni me habia enterado que habia salido, pero me esperare ya que ademas de no correr prisa, paso de comprarme un juego con fallos.

Un saludo.
Jesuly2471037Hace 11 años19
Joder, los que sacan los juegos que mas me gustan cada vez lo hacen menos y se echan kilos y kilos te tierra por lo alto...
Tsuu14Hace 11 años20
Pido disculpas por esto, pido disculpas por aquello... Últimamente esta compañía se pasa más tiempo disculpándose que haciendo lo que deberían...
Gideon88Hace 11 años21
Que pena ver morir una desarrolladora con tanto potencial de esta manera...
EikeSH85147Hace 11 años22
[i]Chapuceros tratar una obra maestra como Final Fantasy VII , no dan tregua a los clasicos[/i].
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años23
Pido disculpas por pedir tantas veces disculpas  
2 VOTOS
Melero8911Hace 11 años24
Yo me lo he comprado teniendo mi copia original para psx y sinceramente es un poco decepcionante, yo pensaba que almenos la traduccion iban a cambiarla pero no, sigue igual. Lo unico nuevo son unos logros absurdos unos graficos mejorados(no se nota nada) la BSO la han cambiado(casi la misma calidad) y el guardar en linea como si te fuesen a robar la partida D
Maldigo el dia en que se juntaron con enix
-Tomberry-555Hace 11 años25
Esto es como si usaran la mona lisa cono tapete de entrada a el museo y después digan a el publico lo sentimos vamos a limpiarla luego.
MrSister1325Hace 11 años26
Bueno menos mal, que no me corre prisa. jugue en su dia en psx. y aunque planeo comprarlo en pc, sera cuando vendan un producto sin este tipo de fallos
Bkgroxx2071Hace 11 años27
Ya es la 3 vez que cometen el mismo error con el ff 7, =( me estoi planteando seriamente no comprarme sus futuros ff   su calidad en cuanto a manejar problemas como esto esta por el piso, y mas aun que s eolvidaron de los hispanos, yo creo que el karma vuelve y a ustedes les esta dando bien duro !!, lo tienen merecido por avaricioso, y yo  creo que lo unico que los salvaria seria el vs si es que es un juego o solamente un mito de leyenda 
Dante23295Hace 11 años28
@Fanofdross
Mostrar cita
A buenas horas Square-enix ahora es un bodrio, cuanto hecho de menos a squaresoft.
cuanta razon.. desde la fusión la empezaron a caar cosa mala..
BlckEagle891673Hace 11 años29
Maxima prioridad? Este problemas se dio hace varias semanas si no me equivoco. Se nota como son las prioridades de Square Enix
Xalfonso1033285Hace 8 años30
Pues yo sigo teniendo ese problema...
Xalfonso1033285Hace 8 años31
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix pide disculpas por la problemática versión PC de Final Fantasy VII

Hay 31 respuestas en Square Enix pide disculpas por la problemática versión PC de Final Fantasy VII, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL