Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOTA 2: La aplicación para espectadores ya está disponible

SweetReaper6997Hace 11 años32
Es una aplicación algo extraña pero mola yo también prefiero dota 2 sobre los demás mobas, lol es más para niños podríamos llamarlo “mi primer dotita”

No sé si seré yo pero noto que en el dota 2 vale más tu habilidad que tus objetos



PD: odio la black king bar >.>
Magus26977Hace 11 años33
@Daario
Mostrar cita
@Magus26
Mostrar cita
@Daario
Mostrar cita
Uhhh que divertido, ya me voy a poner a ver como juegan los otros!! para mi dota ya murió hace tiempo!! [b]y este dota 2 es pésimo lo jugué y no me gusto!![/b]
razones?, argumentos o solo es porque si?
para que tengo que argumentar, solo doy mi opinión que no me gusto... si argumento va a ser para ponerse a discutir con otros usuarios... solo digo que me gusto dota 1
Pero es que lo que dices no tiene ningún sentido, ya que Dota 2 es casi idéntico al 1, por ende, eso de que te gusto el 1 y no el 2(mejorado con un buen motor de destructibilidad, entre otras cosas) solo puede deberse a dos cosas: 1)No has jugado al juego y estas trolleando. 2)Te metieron una paliza en un par de partidas y se te quitaron las ganas de jugar(la clásica) Y los argumentos son necesarios para demostrar que se conoce de lo que habla...
EDITADO EL 21-08-2012 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gun881455Hace 11 años34
@Daario
Mostrar cita
@Magus26
Mostrar cita
@Daario
Mostrar cita
Uhhh que divertido, ya me voy a poner a ver como juegan los otros!! para mi dota ya murió hace tiempo!! [b]y este dota 2 es pésimo lo jugué y no me gusto!![/b]
razones?, argumentos o solo es porque si?
para que tengo que argumentar, solo doy mi opinión que no me gusto... si argumento va a ser para ponerse a discutir con otros usuarios... solo digo que me gusto dota 1
te gusto el dota original porque seguramente serás un carcamal de los servidores de Garena, donde está lleno de gentuza, o bién porque eres un fanboy de blizzard y sus modelo de heroes no hay más.
ChalV6269Hace 11 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Izotzuhure9541
Hace 11 años36
[color=white]..............................................................[/color]
[color=white].....................................................................................[/color][size=17][b]For president![/b][/size]

Nunca está de más poder ver cómo va la cosa para que los que no tengan beta comiencen a crecerle los caninos mientras babean intensamente. Y bueno, con el Internacional a la vuelta de la esquina no estará mal para promocionarlo aún más.

P.D. Recordad, [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/15185853/0/propuesta-de-torneo-dota-2/]propuesta de torneo[/url].
1 VOTO
Daario557Hace 11 años37
@Gun88
Mostrar cita
@Daario
Mostrar cita
@Magus26
Mostrar cita
@Daario
Mostrar cita
Uhhh que divertido, ya me voy a poner a ver como juegan los otros!! para mi dota ya murió hace tiempo!! [b]y este dota 2 es pésimo lo jugué y no me gusto!![/b]
razones?, argumentos o solo es porque si?
para que tengo que argumentar, solo doy mi opinión que no me gusto... si argumento va a ser para ponerse a discutir con otros usuarios... solo digo que me gusto dota 1
te gusto el dota original porque seguramente serás un carcamal de los servidores de Garena, donde está lleno de gentuza, o bién porque eres un fanboy de blizzard y sus modelo de heroes no hay más.
estoy mas por la idea de este jaja, menos por lo de garena ya que no me gusta jugar por Internet solo con amigos... yo no lo tengo al dota 2 lo tiene mi primo "que ni lo juega, nose si le gusta" y jugué una partida offline y no me gusto (por ende no es que NO me haya gustado porque me matan, no soy de esas personas, juego para divertirme no mas) lo que no me gusto del juego cuando lo jugué, hace un tiempo fue: como dicen los skin, algunos heroes la cagaron, otros no me pareció lento al momento de jugar, nose ahora y no me gusto al momento de comprar, tampoco se como estará ahora y justamente ya se que es igual al 1, mejores gráficos no mas, no vale la pena (para mi)
Santiagomoralesg4631Hace 11 años38
Pesa mucho, me demoro como 8 horas en descargarlo, sera para otro momento.
FrostLine33Hace 11 años39
Lol lo que me da coraje de este juego es que viene un heroe y te mata solo con el ulti      

así cualquiera se puede llamar el "pro" del juego x'D
Pikusdlp1544Hace 11 años40
@Poloroid
Mostrar cita
El League of legends tiene un mapa mas pequenio, por lo tanto las peleas se encuentran mas rapidas y ahi tienes tambien las habilidades de invocador que hacen mas entretenida la partida por muy variado o circunstancial que parecen.
No le veo mucha diferencia en los apartados que comentas. El mapa de LoL es más pequeño, sí, pero los personajes son mucho más lentos así que apenas hay diferencia en ese aspecto. Además, una cosa que tiene DotA y que no tiene LoL a la hora de moverse por el mapa son los scrolls de teleportación que te permiten llegar al enemigo con mucha rapidez... en LoL sólo se puede hacer con "teleportar" y no es que lo use mucha gente precisamente. Las habilidades de invocador tampoco dan tanto juego... aunque es verdad que en DotA 2 al principio las echaba de menos pero he llegado a la conclusión de que prefiero no tenerlas y que cada uno dependa exclusivamente de su personaje y no de unas habilidades de invocador/runas/maestrías.
Edlau963Hace 11 años41
En Dota 2 tenemos objetos con activas, muchos objetos así que acabas teniendo aparte de las habilidades del héroe, unas 3 habilidades mas, 4.... o incluso todo el inventario... así que lo suple con eso.
EDITADO EL 21-08-2012 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edlau963Hace 11 años42
@Magus26
Mostrar cita
@Daario
Mostrar cita
@Magus26
Mostrar cita
@Daario
Mostrar cita
Uhhh que divertido, ya me voy a poner a ver como juegan los otros!! para mi dota ya murió hace tiempo!! [b]y este dota 2 es pésimo lo jugué y no me gusto!![/b]
razones?, argumentos o solo es porque si?
para que tengo que argumentar, solo doy mi opinión que no me gusto... si argumento va a ser para ponerse a discutir con otros usuarios... solo digo que me gusto dota 1
Pero es que lo que dices no tiene ningún sentido, ya que Dota 2 es casi idéntico al 1, por ende, eso de que te gusto el 1 y no el 2(mejorado con un buen motor de destructibilidad, entre otras cosas) solo puede deberse a dos cosas: 1)No has jugado al juego y estas trolleando. 2)Te metieron una paliza en un par de partidas y se te quitaron las ganas de jugar(la clásica) Y los argumentos son necesarios para demostrar que se conoce de lo que habla...
Lo segundo le paso a un colega que juega al LoL... Le pegaron la paliza gitana de su vida y dijo menuda mierda, paso de jugar, es muy difícil !!
Petimini3718Hace 11 años43
@Edlau
Mostrar cita
Creo que eres un enfermo, aquí te paso un link con los sonidos de Venomancer: [url]http://www.dota2wiki.com/wiki/Venomancer_responses[/url] Por lo que veo, no tiene ningún sonido cuando mata a Lina, pero si tiene algunos que dice Ssssssss!
Debe de ser que Lina me pone burrote.
Edlau963Hace 11 años44
@Petimini
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
Creo que eres un enfermo, aquí te paso un link con los sonidos de Venomancer: [url]http://www.dota2wiki.com/wiki/Venomancer_responses[/url] Por lo que veo, no tiene ningún sonido cuando mata a Lina, pero si tiene algunos que dice Ssssssss!
Debe de ser que Lina me pone burrote.
Eso es mas probable
Mushe10562Hace 11 años45
Me pregunto porque 3DJuegos es tan lento respecto a las noticias de Valve y Steam. Salen al publico instantáneamente, no se como pueden tardar 3 días como en este caso. Y tampoco hicieron noticia respecto al modo de juego nuevo del TF2, que agregaron CO-OP, algo que no se ve todos los días que agreguen a cualquier juego.
1 VOTO
OvErMeCh463Hace 11 años46
Y bueno aun les falta mucho, no son precisamente los primeros en inventar esto.

De momento yo me quedo con HoN hasta que se lanzen el juego "oficialmente" y ver como evolucióna el juego una vez completen la planilla de Heroes y contenido adicional.
Gun881455Hace 11 años47
@OvErMeCh
Mostrar cita
Y bueno aun les falta mucho, no son precisamente los primeros en inventar esto. De momento yo me quedo con HoN hasta que se lanzen el juego "oficialmente" y ver como evolucióna el juego una vez completen la planilla de Heroes y contenido adicional.
claro que no han inventado nada, pero es que los del HoN menos aún, un juego donde los primeros heroes eran calcado a los del DotA? que posteriormente empezaron hacer sus propios heroes, donde arruinaron el juego? mal balanceado y heroes de la casa que nadie usaba...HoN estaba bien porque era DotA con graficos actualizados, pero ahora se a quedado para la gente casual, claro está ahora estan todos los hereos disponibles, porque será? porque le han visto las orejas al lobo? sease DotA 2?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOTA 2: La aplicación para espectadores ya está disponible

Hay 52 respuestas en DOTA 2: La aplicación para espectadores ya está disponible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL