Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

Sims 2 naufragos: atascada

Aburrida2Hace 15 años32
@Giovanna
Mostrar cita
Hola, tengo un problema y creo que es algo tonto, pero llevo un par de dias atascada y me estoy empezando a aburrir:s ... es que [i][b]el cocinero no me coge las guindillas[/b][/i] esas y no avanzo, que tengo ke hacer? esta a 0 conmigo, enfadado, pero le intento dar otras cosas y no quiere. Alguien que vaya mas adelantado que yo me podria ayudar por favor? gracias.
Hola. Para que el chef acepte hablar contigo tienes que regalarle batatas o calabacines, con tres de estos te bastarà para que se ponga contento. Las batadas están antes de entrar a la cueva con esqueleto. Allí verás un cocotero, una piedra de bichos, y dos arbustos bajos: uno de éstos son la batatas. Los calabacines estan en el "jardín" que está al lado de la piedra de fabricar objetos (tienes que entrar dentro del bosquecillo. La entrada está justo delante de la piedra de fabricar).
Aburrida2Hace 15 años33
@Lara92
Mostrar cita
Enas[!] Komo puedo konstruir el hacha pesada ke necesito pa darle al kocinero para mejorarle el fuego??? Y la barra de metal ya la enkontré pero la usé para hacer una palanca, komo puedo konseguir otra?? Kontestar xfa *XaoO*
No me acuerdo lo del hacha pero podrías mirar en las herramientas una vez estas en el banco de fabricar objetos. Por cierto, este acha te aydará cuando necesites hojas de platanero o cocotero: sólo tienes que talar el arbol y así te ahorras comerciar hojas con la doctora o esperar a que lleguen con la marea. Lo de la barra de metal, si la has utilizado para hacer la palanca del barco.....tendrás que hacer todo lo que te diga la estudiante y te dará otra.
Valentina934Hace 15 años34
El hacha se crea cn una hoja de hacha q la aces en el puesto d fabricacion o la comercias y luego necesitas enredadera y el mango k t lo da la jardinera cnd terminas su historia
EDITADO EL 10-07-2008 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Valentina934Hace 15 años35
Algien m puede dcir cm se encuentran los clavoos? 
Chika4Hace 15 años36
Hola! estoy estancada , me falta el tronco para fabricar el asta para la estudiante, nose donde encontrar los elementos para fabricar los palos(''cocina'') para el fuergo del cocinero, y tampoco se como encontrar los elementos y preparar el curri para la enfermera, llevo dias asi y me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. espero q me ayudeis graciass
Chika4Hace 15 años37
La lima la tienes que plantar tu  y se consiguen comerciando con la granjera y los clavos se encuentran en la caja que llega ala orilla
Chika4Hace 15 años38
@Sophi
Mostrar cita
Por cierto, alguien me puede decir q le puedo regalar a la estudiante? Es que antes le daba cocos y se ponia contenta pero ahora no, y no se que darle ya.... y cada vez está mas mosqueada.... Gracias.
dale huevos
Chika4Hace 15 años39
@Monikakiss
Mostrar cita
SE KNSIGE EL AZUCAR Y EL ARROZ??????? STI EX UN LIOOOOO
el arroz se consigue en la planta que esta enfrente del puente, la tienes que cortar no se recolecta
Chavelita217Hace 15 años40
@Gimaguari
Mostrar cita
Tengo un lio tremendo estoy liada , primero no consigo abrir la puerta del barco, segundo el bicho azul donde narices esta ya he buscado en todas las piedras, el periscopio es imposible hacerlo por mas que buceo no encuentro la botella ni tanpoco el alga azul clarita, otra cosa donde encuentro la pala para hacer el fuego al medico. muchas gracias necesito ayuda urgente
Para abrir la puerta del barco necesitas conseguir un tubo de fierro q esta en el otro lado de la isla a la q llegas a traves de una canoa(para hacerla necesitas un martillo y un cinsel, el cinsel t lo da el chef cuando le ayudas), luego vas donde se fabrican objetos y t aparece el plano para hacer la palanca y asi entras al barco. para encontrar esos bichos raros tienes q aplastar a toditos para q salgan. el periscopio es mas dificil de hacer pq necesitas plantar bambu para hacerlo pero no es tan dificil encontrar las botellas. si no me equivoco la granjera t da la parte metalica de la pala y la doctora t da el mango o algo asi y luego vas a fabricar esta a la piedra. Suerte!!!
Ayako1Hace 15 años41
Ola ¿podriais decirme k objectos acen falta para el cincel? en cuanto a la pala, cuando voy a la piedra para fabricarla solo hay un interrogante, ayudadme
Milady874Hace 15 años42
El cincel te lo da el cocinero.
Para fabricar la pala pincha en la interrogación y verás que te salen las 2 partes de la pala para que la arregles.
Pabol2Hace 14 años43
ME PODRIAIS DECIR DONDE AY PIEDRAS PARA ARREGLAR EL FUEGO DEL MALDITO COCINERO

ENCIMA SI LE ABLO EL SIM MIO LE CHINCHA Y SI OFREZCO AYUDA TAMBIEN

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Xfavorrrrrrrrrrr

PLEASE
                         AH!!!!!!   Y NO  ME DEJA REGALARLE NADA
EDITADO EL 01-07-2009 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Leirepitxu2Hace 14 años44
Hola,
- Como se hace la pala si ya tengo el mango y lo q es la pala?
- Como hago el fuego del cocinero?
 Y la cuerda?
y como arreglo el puente?
por ultimo, como puedo escalar si ya tengo el ancla?
Necesito alguna respuesta porque no tengo ni idea de como seguir
Leirepitxu2Hace 14 años45
@Valentina93
Mostrar cita
Algien m puede dcir cm se encuentran los clavoos?
los clavos te los dan en la caja q abres todos los dias. Todas las mañanas te trae la caja la marea, a la derecha de donde duermes, en la siguiente zona
Davidwuapo-7Hace 13 años46
Para que sirve el mirador no entiendo namas se ve una calavera

y como consigo el cuchillo llevo dos meses y no lo encuentro
Analomon4Hace 13 años47
Para conseguir el cincel tienes que hacerle el fuego al cocinero 
Para ello tienes qe tener las herramientas que son las siguentes:
Una pala que para conseguirla primero tienes qe ayudar a la granjera 
Unos palitos que los puedes encontrar en la flecha que esta detras de el refujio 
Y por ultimo 2 piedras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Sims 2 naufragos: atascada

Hay 56 respuestas en Sims 2 naufragos: atascada, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL