Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

[Sugerencia] Añadir de nuevo el karma negativo pero con algunas restricciones.

¿Os gustaría que esta sugerencia fuera aplicada a la comunidad?

Sí, nos ayudaría a identificar antes a un usuario que no respeta las normas de una forma más rápida
73%  (41)
No me gusta tú idea (Por favor, expón tú razón en un comentario)
27%  (15)
Se han emitido un total de 56 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Akooll9965Hace 11 años16
Algo así no estaría mal. Que no bajase tu NV del foro (ya que muchos te podrían votar negativo por joder) y que apareciese de forma significativa en el perfil tipo esto:
6 VOTOS
Fett1889
Expulsado
Hace 11 años17
@Austinrose
Mostrar cita
[i][b]No te gusta que apliquen esta sugerencia y no has dicho todavía la razón.[/b][/i]
¿Estoy obligado? No le veo funcionalidad.
4 VOTOS
Guanxee8065Hace 11 años18
Puede ser una buena idea pero quizá sea demasiado trabajo extra para los moderadores que bastante tienen.
GamerUltimate5140Hace 11 años19
[b]Buena sugerencia Austin.

Haber qué dice @Enrique ó @Mzen[/b]
Enganchado-ps38423Hace 11 años20
@Akooll
Mostrar cita
Algo así no estaría mal. Que no bajase tu NV del foro (ya que muchos te podrían votar negativo por joder) y que apareciese de forma significativa en el perfil tipo esto:
Eso esta muy bien, y ya de paso ver que mensaje ha sido votado negativamente. Al igual que los positivos.
Uchiha199710374Hace 11 años21
Me gusta bastante la idea, y la verdad, ojalá @Enrique la de por aprobado ya que la veo con mucha utilidad. Ya que en estos dos últimos años, la página ha decaido un poco en calidad por culpa de bastantes trolls que solo se dedican a molestar. 

Solo saben hacer eso y eso hace que uno se canse de ver mucha actividad, pero toda de lo mismo o trolleando..
1 VOTO
Emotik252Hace 11 años22
@-Goten-
Mostrar cita
Buena sugerencia... yo te apoyo PD: [b]y si ponemos karma negativo a un troll y le llegara un mensaje automaticamente a los mods o algun admin..¿? yo creo que seria buena idea..[/b]
[i]No podrían con tanto trabajo,ya es bastante difícil controlarlo y requiere mucho trabajo y esfuerzo.[/i]
Tofftir7007556Hace 11 años23
[color=royalblue][b]Totalmente en desacuerdo. Creo que muchos aquí sabemos que cuando ciertos foreros opinamos el resto de la peña nos cae encima, en muchas ocasiones con descalificaciones personales.

Si no te gusta un comentario simplementeno le des tu voto y punto.

PD: extrañaba forear  [/b][/color]
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 11 años24
No está mal, pero no creo que vuelvan a programar este jaleo.
Assassin071113Hace 11 años25
@Akooll
Mostrar cita
Algo así no estaría mal. Que no bajase tu NV del foro (ya que muchos te podrían votar negativo por joder) y que apareciese de forma significativa en el perfil tipo esto:
Yo creo que la gente cogeria un poco de miedo al hacer temas de sugerencia y de otros asuntos... Pero buena idea tienes mi voto.
Austinrose12662Hace 11 años26
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Totalmente en desacuerdo. Creo que muchos aquí sabemos que cuando ciertos foreros opinamos el resto de la peña nos cae encima, en muchas ocasiones con descalificaciones personales. Si no te gusta un comentario simplementeno le des tu voto y punto. PD: extrañaba forear [/b][/color]
[i][b]Por eso he dicho en el tema, que a la hora de dar un voto negativo tienen obligatoriamente que dar la razón de ello. Si un moderador no lo ve coherente, retira el voto y santas pascuas. [/b][/i]
EDITADO EL 21-08-2012 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Alex-PlayStation6045Hace 11 años27
A mi no me parece bien, la verdad que la forma en la que lo expones está bastante bien eso si hay que decirlo, pero acarrearía aun mas guerra de la que ya hay por el karma.
Quiero decir, si un usuario le cae mal otro, le votará negativo por que sí, y no faltará el clásico "tu me votas negativo, pues yo tambien", no sé, yo prefiero las cosas como están, que hay gente que con pocas luces, aunque eso sí, de las sugerencias que suelen poner la gente esta es la más trabajada y con mejores ideas en tiempo.

La opción que pone @Akooll, me llama más la atención que la que expones, pero no dejaría de ser igual que lo que digo arriba, o eso creo.
EDITADO EL 21-08-2012 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
ElvisTheDeat960Hace 11 años28
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Totalmente en desacuerdo. Creo que muchos aquí sabemos que cuando ciertos foreros opinamos el resto de la peña nos cae encima, en muchas ocasiones con descalificaciones personales. Si no te gusta un comentario simplementeno le des tu voto y punto. PD: extrañaba forear [/b][/color]
[i]Lo mismo digo.[/i]
Kiryuu2223Hace 11 años29
Veo mas util pedir moderacion y una expulcion que un simple voto negativo contra un troll de nivel 1  
SabioNeos1398Hace 11 años30
@Austinrose ¿y esta media a que fin está destinada? Sería un suplemento más a una herramienta de la que muchos se quejan y dicen no querer cuando aun son más la gente que la quiere, pero no le gusta la idea de que unos tengan "poder" y otros no. No entiendo para que aplicar esa medida. Tu has dicho que el karma no importa, ¿entonces por qué ser tan rebuscado para que un par de gente pueda usarlo y arriesgarnos a quien alguien la utilice mal? Aun con las restricciones, que la segunda estoy seguro no se aplicaría, sería relativamente fácil que un troll pudiera usarla.

En los grupos, zona de conflicto y zona sin ley, cualquiera puede llegar con muchas facilidad a los 3000 comentarios, y lo digo porque he visto más de 20 usuarios que en menos de un mes han sobrepasado esa cantidad. Aparte, si se usara la segunda restricción, en los grupos y clanes sería inútil pues, si aparte un grupo es privado... la que sea armaría pues los moderadores no podrían hacer nada y tampoco estarían investigando quien y tal pueden hacer eso.

También tendría el efecto negativo (que por suerte en este foro se da poco) que es el flodeo, pues no tenemos nada en el foro que se desbloquee en función del número de comentarios y creo recordar un mensaje de Kicomo del principio de los foros que no se quiere implementar ninguna medida de desbloqueo o de otro tipo relacionada con el número de mensajes. 

En resumen, aparte de inútil y de poder evadir con [i]facilidad [/i]esas restricciones, aun quedaría el factor "ficticio" de la superioridad de aquellos usuarios que pudieran creerse superiores por tener esa "posibilidad" de bajar karma, como si de una especie de poder que incluso podría tratarse como amenaza. 

Y si alguno me lo comenta, hacer 100 mensajes por día es muy facil, así que en 1 mes, si es que no quiere darse prisa cualquier troll, podría tener los 3000 mensajes sin problemas, usando grupos privados, por ejemplo, y el guru meditation es muy fácil de evitar, todos nos sabemos ese truco ya bastante extendido. 

@Retreum, espero que leas este mensaje, pues también va con idea de hacerte ver estos puntos.

Me conformo que me des una verdadera idea del uso productivo de la iniciativa para la comunidad y que las restricciones sean cambiadas por otras más seguro para apoyar la idea, pues de momento sería nefasta.
6 VOTOS
Austinrose12662Hace 11 años31
@SabioNeos
Mostrar cita
@Austinrose ¿y esta media a que fin está destinada? Sería un suplemento más a una herramienta de la que muchos se quejan y dicen no querer cuando aun son más la gente que la quiere, pero no le gusta la idea de que unos tengan "poder" y otros no. No entiendo para que aplicar esa medida. Tu has dicho que el karma no importa, ¿entonces por qué ser tan rebuscado para que un par de gente pueda usarlo y arriesgarnos a quien alguien la utilice mal? Aun con las restricciones, que la segunda estoy seguro no se aplicaría, sería relativamente fácil que un troll pudiera usarla. En los grupos, zona de conflicto y zona sin ley, cualquiera puede llegar con muchas facilidad a los 3000 comentarios, y lo digo porque he visto más de 20 usuarios que en menos de un mes han sobrepasado esa cantidad. Aparte, si se usara la segunda restricción, en los grupos y clanes sería inútil pues, si aparte un grupo es privado... la que sea armaría pues los moderadores no podrían hacer nada y tampoco estarían investigando quien y tal pueden hacer eso. También tendría el efecto negativo (que por suerte en este foro se da poco) que es el flodeo, pues no tenemos nada en el foro que se desbloquee en función del número de comentarios y creo recordar un mensaje de Kicomo del principio de los foros que no se quiere implementar ninguna medida de desbloqueo o de otro tipo relacionada con el número de mensajes. En resumen, aparte de inútil y de poder evadir con [i]facilidad [/i]esas restricciones, aun quedaría el factor "ficticio" de la superioridad de aquellos usuarios que pudieran creerse superiores por tener esa "posibilidad" de bajar karma, como si de una especie de poder que incluso podría tratarse como amenaza. Y si alguno me lo comenta, hacer 100 mensajes por día es muy facil, así que en 1 mes, si es que no quiere darse prisa cualquier troll, podría tener los 3000 mensajes sin problemas, usando grupos privados, por ejemplo, y el guru meditation es muy fácil de evitar, todos nos sabemos ese truco ya bastante extendido. @Retreum, espero que leas este mensaje, pues también va con idea de hacerte ver estos puntos. Me conformo que me des una verdadera idea del uso productivo de la iniciativa para la comunidad y que las restricciones sean cambiadas por otras más seguro para apoyar la idea, pues de momento sería nefasta.
Has expuesto un comentario muy detallado y espero que no se me quede ninguna cuestión sin responder. [i][b]Está medida simplemente está destinada a una comunidad mucho más segura y completa. Si los usuarios fueran consecuentes y ´´maduros´´ estoy seguro que no se quejarían de que ciertos usuarios tengan ciertos ´´privilegios´´ ya que es por el bien de 3Djuegos. Por otra parte, podríamos solamente utilizar el karma negativo en los foros públicos, nunca en los grupos, ya me has dado otra ´´restricción´´ es cierto que en los grupos privados se puede subir el número de comentarios, pero como ya he dicho la cifra ´´3000´´ está por estudiar, dije 3000 por decir una cifra. ¿Inútil? no lo creo, ya que como ya he dicho, nos ayudaría antes a identificar a un usuario poco ´´deseable´´ y a infundir mucho más respeto a los usuarios. La idea, como también he dicho en el tema, está por estudiar, lo que os he presentado en el tema ha sido como una especie de ´´demo´´ os he dicho que si alguien quería aportar alguna sugerencia que lo hiciera para intentar perfeccionarla. Y por último pero nunca menos importante, he dejado claro, que el votar negativo no bajaría el nivel del usuario. [/b][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > [Sugerencia] Añadir de nuevo el karma negativo pero con algunas restricciones.

Hay 49 respuestas en [Sugerencia] Añadir de nuevo el karma negativo pero con algunas restricciones. , del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL