Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Duda próximos DLC´s

Labego-Destroyer11690Hace 11 años16
@Omyyyking
Mostrar cita
Qe sera sera lo que nos brindara naughty dog?? seran porfin las ropas del heroe personalizado y drake atleta?
Eso ya está en el juego pero pone proximamente, asi que supongo que eso es lo siguiente. Y si viene otra oleada más, o personajes sorpresa o mapas, espero que sean Cole & company.
1 VOTO
XX-AC71198-Xx1223Hace 11 años17
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@XX-AC71198-Xx
Mostrar cita
Aay cristian pero que noob eres no te enteras de nah
Lo sé.
Bueno, de algo te has enterado
The-David-Star900Hace 11 años18
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Omyyyking
Mostrar cita
Qe sera sera lo que nos brindara naughty dog?? seran porfin las ropas del heroe personalizado y drake atleta?
Eso ya está en el juego pero pone proximamente, asi que supongo que eso es lo siguiente. Y si viene otra oleada más, o personajes sorpresa o mapas, espero que sean Cole & company.
Tio, que es "Cole"?
Omyyyking700Hace 11 años19
@The-David-Star
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Omyyyking
Mostrar cita
Qe sera sera lo que nos brindara naughty dog?? seran porfin las ropas del heroe personalizado y drake atleta?
Eso ya está en el juego pero pone proximamente, asi que supongo que eso es lo siguiente. Y si viene otra oleada más, o personajes sorpresa o mapas, espero que sean Cole & company.
Tio, que es "Cole"?
el personaje de infamous tio !!!!
The-David-Star900Hace 11 años20
@Omyyyking
Mostrar cita
@The-David-Star
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Omyyyking
Mostrar cita
Qe sera sera lo que nos brindara naughty dog?? seran porfin las ropas del heroe personalizado y drake atleta?
Eso ya está en el juego pero pone proximamente, asi que supongo que eso es lo siguiente. Y si viene otra oleada más, o personajes sorpresa o mapas, espero que sean Cole & company.
Tio, que es "Cole"?
el personaje de infamous tio !!!!
No he jugado a infamous pero vamos que es el pavo de U2 no? De la chaqueta de rayos.
Ryudavis1617587Hace 11 años21
Por lo que he leido ND parece que hara el post del DLC hoy justo cuando salgan a la venta pero ya sabeis somos europeos asi que tendremos que esperar un dia mas 
Omyyyking700Hace 11 años22
@Ryudavis16
Mostrar cita
Por lo que he leido ND parece que hara el post del DLC hoy justo cuando salgan a la venta pero ya sabeis somos europeos asi que tendremos que esperar un dia mas
a que hora salen a la venta en america?
Ryudavis1617587Hace 11 años23
@Omyyyking
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
Por lo que he leido ND parece que hara el post del DLC hoy justo cuando salgan a la venta pero ya sabeis somos europeos asi que tendremos que esperar un dia mas
a que hora salen a la venta en america?
Tranquilo que en cuanto cuelguen algo en el blog te enteraras Se dice que los DLCs van ligados al torneo por lo menos en america.
EDITADO EL 21-08-2012 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Omyyyking700Hace 11 años24
Ligados al torneo? habra que pagar para conseguir el DLC y luego sacar el platino en el torneo para conseguir el DLC? Son capaces de hacerlo 

habrá que esperar que nos depara...
Ryudavis1617587Hace 11 años25
@Omyyyking
Mostrar cita
Ligados al torneo? habra que pagar para conseguir el DLC y luego sacar el platino en el torneo para conseguir el DLC? Son capaces de hacerlo habrá que esperar que nos depara...
me refiero a las fechas
Labego-Destroyer11690Hace 11 años26
@Omyyyking
Mostrar cita
Ligados al torneo? habra que pagar para conseguir el DLC y luego sacar el platino en el torneo para conseguir el DLC? Son capaces de hacerlo habrá que esperar que nos depara...
Ligados al torneo supongo que cuando acaba el torneo te ponen los dlc´s, al menos eso creo.
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 11 años27
Por cierto con el 1.13 vino la GMAL PAX y desaparecio con el 1.14 y tambien 2 o 3 camisetas bastante guapas que pasara al final las han quitado? o las pondran?

por cierto me he encontrado a un tipo con esa camiseta supongo que por la beta y eso y por eso me ha extrañado y entonces me di cuenta de que han desaparecido cosas espero que las pongan mas les vale...
EDITADO EL 21-08-2012 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Usuario--Anonimo27Hace 11 años28
@Ryudavis16
Mostrar cita
Por cierto con el 1.13 vino la GMAL PAX y desaparecio con el 1.14 y tambien 2 o 3 camisetas bastante guapas que pasara al final las han quitado? o las pondran? por cierto me he encontrado a un tipo con esa camiseta supongo que por la beta y eso y por eso me ha extrañado y entonces me di cuenta de que han desaparecido cosas espero que las pongan mas les vale...
la pax seguramente no la pongan por algo la han quitado, es que son tan imbeciles que no saben hacer un parche sin errores y bueno salio la pax ahora con la 1.14 la han quitado otra vez vamos que no la van a poner y el drake del abismo de oro seguramente lo bloqueen y pondran lo del codigo ese de la vita
Labego-Destroyer11690Hace 11 años29
@Usuario--Anonimo
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
Por cierto con el 1.13 vino la GMAL PAX y desaparecio con el 1.14 y tambien 2 o 3 camisetas bastante guapas que pasara al final las han quitado? o las pondran? por cierto me he encontrado a un tipo con esa camiseta supongo que por la beta y eso y por eso me ha extrañado y entonces me di cuenta de que han desaparecido cosas espero que las pongan mas les vale...
la pax seguramente no la pongan por algo la han quitado, es que son tan imbeciles que no saben hacer un parche sin errores y bueno salio la pax ahora con la 1.14 la han quitado otra vez vamos que no la van a poner y el drake del abismo de oro seguramente lo bloqueen y pondran lo del codigo ese de la vita
Lo del codigo no creo, porque tal codigo no existe sería algo inutil.
Ryudavis1617587Hace 11 años30
@Usuario--Anonimo
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
Por cierto con el 1.13 vino la GMAL PAX y desaparecio con el 1.14 y tambien 2 o 3 camisetas bastante guapas que pasara al final las han quitado? o las pondran? por cierto me he encontrado a un tipo con esa camiseta supongo que por la beta y eso y por eso me ha extrañado y entonces me di cuenta de que han desaparecido cosas espero que las pongan mas les vale...
la pax seguramente no la pongan por algo la han quitado, es que son tan imbeciles que no saben hacer un parche sin errores y bueno salio la pax ahora con la 1.14 la han quitado otra vez vamos que no la van a poner y el drake del abismo de oro seguramente lo bloqueen y pondran lo del codigo ese de la vita
esque habia 3 una que era asi de un corazoncito del heroe y 2 rojas del villlano bastante bien pero desaparecieron tambien estaba la AK PAX y la Para 9 PAX Lo de drake ND confirmo que era gratuito asi que no creo que lo hagan por que si no la gente se cabreara Eres cris?
Usuario--Anonimo27Hace 11 años31
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Usuario--Anonimo
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
Por cierto con el 1.13 vino la GMAL PAX y desaparecio con el 1.14 y tambien 2 o 3 camisetas bastante guapas que pasara al final las han quitado? o las pondran? por cierto me he encontrado a un tipo con esa camiseta supongo que por la beta y eso y por eso me ha extrañado y entonces me di cuenta de que han desaparecido cosas espero que las pongan mas les vale...
la pax seguramente no la pongan por algo la han quitado, es que son tan imbeciles que no saben hacer un parche sin errores y bueno salio la pax ahora con la 1.14 la han quitado otra vez vamos que no la van a poner y el drake del abismo de oro seguramente lo bloqueen y pondran lo del codigo ese de la vita
Lo del codigo no creo, porque tal codigo no existe sería algo inutil.
pues pa la store no creo que nos den un personaje asi por la cara
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Duda próximos DLC´s

Hay 33 respuestas en Duda próximos DLC´s, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL