Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Xela1024Hace 14 años16
Me parece una copoia del panthom houglas, en vez de un borco nos movemos gracias a un tren, el modo de juego no a cambiado a mi parecer, las armas a sido modificadas lavemente, para ke parecieran otras, pero con mismmas funcioes, el juego me gusta gratamente porke soy fan del zelda desdeace muxo, pero kreo kke deberian de pensar un poco en la proxima entrega de este genero para ds, porke yo ya estoy esperando a ke salga otro, y el zelda para wii, la segunda entrega kreo ke ablo por muxos, PORFAVOR KE SALGA YAAA
Myri1Hace 14 años17
Mi análisis es que el juego, una vez más, no me ha defraudado para nada, pero me he quedado atascada en el templo de las nieves...No sé cómo se consigue le tercera campana, así que si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho  
Rods8838Hace 14 años18
Aún no he jugado mucho a esta nueva entrega. Parece un poco más de lo mismo que la primera con algunas modificaciones que mejoran la jugabilidad (como por ejemplo las volteretas). Pero decir esto de un Zelda viene a ser lo mismo que decir que estamos ante uno de los mejores juegos que habrá para la consola. Si lo comparamos con la saga es un zelda más, si lo comparamos con el resto es simplemente una nueva obra maestra de nintendo. 
Ojo, que estamos ante una saga firme candidata a convertirse en la mejor de la historia si no lo es ya (con permiso de final fantasy)
Tramposo201Hace 13 años19
@NarutoPain
Mostrar cita
Todavía estoy disfrutando del nuevo kingdom hearts y ya ha salido otra obra maestra y por supuesto, me lo pienso pillar, porque los zeldas no son juegos son [b]JUEGAZOS[/b] y Phantom Hourglass me encantó, una pedazo de obra maestra y este es igual o superior.
kindom hearts es lo maximo
Tramposo201Hace 13 años20
Yo les puedo ayudar, en la parte en la que linebeck te da la carta.
creo que cuando se cruzan,mmmmmn.
tu solo vete al final de los cuadros de la derecha sube arriba en el penultimo cuadro
Christian8301339Hace 9 años21
@Rods
Y metal gear?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Spirit Tracks > Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Spirit Tracks, del foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL