Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

Comprareis fifa 13 o pes 2013 para 3ds?

Kinx77831Hace 11 años16
Pues el Pes 12 fue superior a Fifa 12 (en 3ds) , y espero que los sea tambien en 2013, yo llebo exactamente 358 horas(y lo se por el registro de actividad) jugando PES 12 3D y no me canso de jugarlo , esperando con ansias el 13 
Leonard855Hace 11 años17
Aqui no nos hagamos preguntas que ya sabemos en nintendo 3ds es mil veces mejor el pes que fifa ademas que pes trae para jugar online  
EDITADO EL 01-10-2012 / 07:38 (EDITADO 1 VEZ)
0rphen5044Hace 11 años18
No pensaría en comprar nunca uno de estos títulos, por que ni me atrae el genero, ni me atrae comprar un juego el cual implementan mejoras año con año que perfectamente podrían ser añadidas en un DLC, sin embargo, es mi gusto.

Ahora, si lo que quieres es una opinión para cual comprar, te recomiendo PES porque es mejor, ¿en que me baso? bueno, según sé las versiones anteriores entre pes12 y fifa 2012 el mejor fué pes, sin embargo no me extraña por que Fifa al ser de EA es obvio que sea de inferior calidad, me explico: EA es una compañia que no apoya a nintendo, de hecho lo aborrece, y por ello sus títulos son de una calidad inferior, por ejemplo: el fifa13 de Wii U se sabe que va a ser fifa12 con unas pocas mejoras, [url=http://www.nintendo-gamer.net/2012/09/27/fifa-13-wii-vs-fifa-12-wii-the-shocking-truth/2/]el fifa13 de wii es el mismo 12 con actualización de ligas nada más[/url] y no sólo eso, la Saga Need for Speed también se ofrece como versiones recortadas de sus contrapartes en otras plataformas, por ejemplo the Run, en el que es un título de inferior calidad, o por ejemplo recientemente, ¿cómo es posible que para Wii U se entrege ME3 mientras que en las otras plataformas se ofrece la versión trilogy? sería más lógico entregar esta versión en Wii U.

Adjunto un [url=http://josepjroca.wordpress.com/2012/08/05/inventaos-otra-que-no-teneis-cojones/]Link[/url] por si alguien le quedan dudas de el desprecio que tiene EA con los jugadores de Nintendo.

Resumiendo: Es muy previsible que FIFA siga siendo en 3DS un producto de una calidad pésima (Ojo, no hablo de que pes sea mejor que fifa en general,bueno en otras consolas, como dije no me gusta el genero así que no puedo decir que es mejor, pero en nintendo -por ser nintendo y ser EA- si que lo es), así que mi voto si lo quisieras, es por un juego que denoté al menos esfuerzo, o sea pes13
Joanjedi121Hace 11 años19
Ninguno de los dos.
Serguio17Hace 11 años20
Oye el PES 2013 existe¿?
Serguio17Hace 11 años21
Para 3ds¿?
Andres33101Hace 11 años22
Por mi fifa por que lo malos graficos son los de  la ds asi que fifa13
                                                                                         
Mecoboy9991Hace 11 años23
Io juegue el pes 2012 y la verdad me encanto sobre todo x el online despues me conpre el fifa 13 y me di cuenta k el modo d juego es parecido no cambia mucho... desde mi punto d vista te recomiendo k te compres el pes 2013 x q tiene el mejor torneo del mundo la champions league y sobre todo tiene online y tevas a entretener un buen rato   
Nyke850Hace 11 años24
   
definitivamente el pes 2013 es mejor ke esa mierd# repetida de fifa ke la hacen todos los años exactamente igual solo le kambian el nombre y ya .... el pes por lo menos mejora su gameplay 
saludos y no me citen ke no voy a kontestar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Comprareis fifa 13 o pes 2013 para 3ds?

Hay 24 respuestas en Comprareis fifa 13 o pes 2013 para 3ds?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL