Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Que cadena retransmite la Supercopa de España? +2

DrakeNate1847Hace 11 años32
@MREzequielHD
Mostrar cita
@DrakeNate
Mostrar cita
[b]Jueves día 23 de Agosto. En el Camp Nou A las 22.30 Ambos jugaran con las camisetas locales Se transmitirá en La1 y cadenas autonomas ¿Algo más? [/b]
Pepe jugará? Lo digo porque como se partió los cuernos el otro día...
No se sabe... Ha salido del Hospital pero todavía no saben sí va a estar recuperado para el Jueves
Lll--4L3X--lll9068Hace 11 años33
Creo que no lo ha dixo nadie!  
En la 1  
MREzequielHD18993Hace 11 años34
@DrakeNate
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@DrakeNate
Mostrar cita
[b]Jueves día 23 de Agosto. En el Camp Nou A las 22.30 Ambos jugaran con las camisetas locales Se transmitirá en La1 y cadenas autonomas ¿Algo más? [/b]
Pepe jugará? Lo digo porque como se partió los cuernos el otro día...
No se sabe... Ha salido del Hospital pero todavía no saben sí va a estar recuperado para el Jueves
Pero Casillas estará seguramente, no? Tengo ganas de ver la Supercopa. Será un partidazo ^^
Jlatehebst110077Hace 11 años35
@MREzequielHD
Mostrar cita
@DrakeNate
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@DrakeNate
Mostrar cita
[b]Jueves día 23 de Agosto. En el Camp Nou A las 22.30 Ambos jugaran con las camisetas locales Se transmitirá en La1 y cadenas autonomas ¿Algo más? [/b]
Pepe jugará? Lo digo porque como se partió los cuernos el otro día...
No se sabe... Ha salido del Hospital pero todavía no saben sí va a estar recuperado para el Jueves
Pero Casillas estará seguramente, no? Tengo ganas de ver la Supercopa. Será un partidazo ^^
Pepe no es seguro, he estado escuchando en la radio al medico del Madrid y dice que los traumatismos de ese tipo son 4 dias solo, justo para la ida de la Supercopa, pero siendo lo que es, un torneo de ida y vuelta, creo que lo reservara para Getafe por si acaso.
Kevinelkiller78791Hace 11 años36
Pepiño tiene que regresar  sin el, el barça nos va a dar unas lecciones de defensa....
EDITADO EL 21-08-2012 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años37
@Jlatehebst1
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@DrakeNate
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@DrakeNate
Mostrar cita
[b]Jueves día 23 de Agosto. En el Camp Nou A las 22.30 Ambos jugaran con las camisetas locales Se transmitirá en La1 y cadenas autonomas ¿Algo más? [/b]
Pepe jugará? Lo digo porque como se partió los cuernos el otro día...
No se sabe... Ha salido del Hospital pero todavía no saben sí va a estar recuperado para el Jueves
Pero Casillas estará seguramente, no? Tengo ganas de ver la Supercopa. Será un partidazo ^^
Pepe no es seguro, he estado escuchando en la radio al medico del Madrid y dice que los traumatismos de ese tipo son 4 dias solo, justo para la ida de la Supercopa, pero siendo lo que es, un torneo de ida y vuelta, creo que lo reservara para Getafe por si acaso.
[i]Pepe no va a jugar, está confirmado.[/i]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Que cadena retransmite la Supercopa de España? +2

Hay 37 respuestas en Que cadena retransmite la Supercopa de España? +2, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL