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Darksiders II
Darksiders II
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Foro Darksiders II

El análisis de los lectores

Dasca44Hace 11 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Darksiders 2: El jinete Segador
Muerte se alza para rescatar a su hermano de su castigo prometiendo revivir a la raza humana, aunque en realidad no tiene idea de como hacerlo, pero en el transcurso de la historia va descubriendo que lo unico que puede salvar a la humanidad y por lo tanto a su hermano Guerra es sacrificar su raza los Nephilim. La historia me gustó bastante es original y muy entretenida, me encantó la jugabilidad: muchos golpes, poderes, armas, etc. Los gráficos son buenos, la duración del juego es de 25 a 35 hrs aproximadamente, los enemigos son bastante buenos y la acción de ejecutar es bastante agradable ya que los destroza literalmente. Para todos los amante de rpg les recomiendo muchisimo de jugar este gran juego.
Malditorockero74Hace 11 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Un disfrutada pero lenta muerte.
Acabo de terminar el juego y ahora tratare de ser claro y preciso en mi análisis. La jubabilidad del juego es espectacular, Muerte se mueve con mucha agilidad y tiene buenos golpes, eso si, el hecho de que muchos de los combos se hagan con "pausa"(ejemplo: x-x-pausa-x) no es muy bueno, pues resulta complicado de usar cuando estas rodeado de enemigos. Por otro lado, los templos o mazmorras son una gozada, puzzles entretenidos y algunos te dejan la sensación de "oh, lo logre, genial". Plataformas, rápidas y diversas. Luchas, rodeado hasta el cogote, con grandes jefes y épicas. Hasta aquí todo muy bien, PERO la historia flaquea muchísimo. No es por el argumento en si (ángeles, demonios, suena bien, épico), el problema que ocurre es que te tienen paseando por todas partes, y la historia no avanza casi nada, a tal punto, que cuando llevas un tercio del juego no motiva para nada a seguir,muy lenta. Lo bueno es que llegando al final de todo la historia repunta y tiene un final bien bueno (nada muy especial tampoco). Para algunos este sera un fallo menor, pero considero que la historia en un juego es muy importante para este, pues la historia de darksiders 2 lo ultimo que tiene es ser adictiva. Gráficos, muy buenos, cumplen. Se agradece lo maravilloso de algunas estructuras y mundos. Sonido, para mi alguna canciones son emocionante, otras parecen ser "clonicas". En términos generales, cumple. Innovación? Tiene clara referencias a otros juegos, pero aun así es un producto muy fresco y con personalidad propia. Tecnología, otro punto mejorable, pues tiene muchos puntos de carga, pero no afectan tanto la jugabilidad. Conclusión: Si la historia fuera mas adictiva y emocionante seria un gran gran juego, pero, como lo he mencionado antes, para mi es muy importante la historia. Todo lo demás muy bien le daría un 9, pero darksiders 2 no invita a conocer mas.
1 VOTO
Daves3482Hace 11 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Muerte va a la caza
Poner la primera piedra es fácil, lo difícil viene a la hora de cuajar un proyecto de manera acertada. ‘Darksiders’ llegó sin hacer mucho ruido (también era el primer trabajo de Vigil Games) y resultó ser toda una sorpresa para el recién estrenado 2010, y ahora, dos años después, tenemos su continuación bajo el nombre de ‘Darksiders II’ con el jinete Muerte por bandera y con el objetivo de dejar en buen lugar a su hermano Guerra, protagonista de la primera aventura. Ser la continuación de un gran título siempre suele ir en su contra, pero ‘Darksiders II’ logra salvar la difícil papeleta convirtiéndose en otra aventura de lo más recomendable. A analizar, pues, este trabajo de Vigil Games como se merece. Para ello hay que ponerse brevemente en antecedentes, ya que este ‘Darksiders II’ se sitúa en un marco temporal similar al primer ‘Darksiders’. Muerte tiene que limpiar el nombre de Guerra, acusado de incitar una guerra entre el Cielo y el Infierno. Tras un breve encuentro con cierto personaje muy apegado a los cuervos empezará nuestra singladura a lo largo de varios reinos hasta dar por concluida nuestra misión. Una tarea nada fácil que nos guardará más de una sorpresa por el camino (conexiones con la anterior aventura, sin ir más lejos) y que resultará de todo menos corta, puesto que nos podrá durar tranquilamente más de 20 horas largas. A mí, por ejemplo, me ha durado más de 27 horas, y hay ciertas zonas que todavía no he podido completar al 100%. La historia principal sí, como es menester. ‘Darksiders II’ y la mortal venganza del jinete Muerte Aunque se mantenga el universo (que no los reinos) del anterior ‘Darksiders’ esta secuela se diferencia en varios aspectos del original. Para empezar en lo más obvio, el protagonista. Muerte es mucho más habilidoso, versátil y poderoso que su hermano Guerra. También se ve beneficiado por el ligero componente rolero por el que Vigil Games ha optado para esta entrega. Ya no tendremos armas fijas que podremos mejorar según derrotemos enemigos. Salvo la guadaña, que será el arma primaria fija de Muerte, dentro de las secundarias tendremos un poco de todo, desde martillos a hachas, pasando por gujas o broqueles. Cada arma tendrá a su vez un sin fin de variedades con muchísimos parámetros distintos, estando estructuradas por colores: blanco denota que es común, azul, verde, naranja o violeta nos indican objetos raros o únicos y de gran poder. Esto también se hace extensible al resto de complementos de Muerte (hombreras, armaduras, guantes, botas y talismanes), y con cada cosa que nos equipemos se reflejará en su aspecto, detalle muy a destacar en ‘Darksiders II’. El componente rolero (los enemigos también soltarán objetos, con lo que el looteo es evidente) no se quedará ahí, puesto que Muerte contará con distintos niveles de experiencia y muchos parámetros que podrá mejorar gracias a su equipamiento. Su poder ofensivo, el de magia (Arcano), el porcentaje de crítico y hasta cuánto ascenderá el máximo daño, son tan solo una pequeña muestra. Lo mejor es que con algunos objetos poseídos podremos mejorar más si cabe todos estos parámetros alimentando el objeto con otros (hasta un máximo de cinco niveles). El buscar el mejor equipo para Muerte debería ser uno de nuestros principales objetivos ya que la aventura se llegará a complicar por momentos. Otra de las ventajas de este ligero cambio de planteamiento (no hay que olvidar que al primer ‘Darksiders’ se le consideró una especie de ‘The Legend of Zelda’ con ambientación oscura, aspecto que se ha diluído un poco ahora) es que según subamos de nivel podremos seleccionar entre dos ramas de habilidades para Muerte. Una centrada en el ataque directo, llamada “Presagio”, y otra en el apoyo, llamada “Nigromante”. Lo mejor es que podremos picotear de ambas ramas, teniendo de cada habilidad hasta tres niveles de potenciación. Hay algunas habilidades que además de atacar nos repondrán un poco de vida, como el Tajo teleportado (de Presagio) y el Festín para cuervos (de Nigromante), siendo sin duda la segunda más útil si queremos recuperarnos del daño de un modo más seguro. Tampoco faltarán dos habilidades especiales tras llegar a nivel 20 como son Guardia de Muerte y Frenesí. En definitiva, que podremos moldear a nuestro gusto las habilidades de Muerte según nuestro estilo de juego, y eso le hace ganar muchos puntos a su favor respecto al primer ‘Darksiders’. Érase una vez, en el país de las Fraguas, a Muerte… Ya dijimos que Muerte era más ágil que Guerra, pero lo cierto es que esto también se hace extensible al propio juego. ‘Darksiders II’ es más dinámico y práctico que el anterior. Por ejemplo a la hora de consultar el mapa y poder desplazarnos automáticamente (una vez descubierto el lugar destino) sin tener que ir a pie o montados en Desesperación. Podremos mover el cursor por cada parte del mapa y ver lo que nos falta, y si dentro de una zona no sabemos hacia dónde ir o qué hacer tenemos a Polvo, un cuervo muy especial que no se despega de nosotros, que nos indicará, de la mejor forma posible (situándose en un punto clave) lo que tendremos que hacer. El resto será deducción nuestra. Lo bueno de ‘Darksiders II’ es que también es mucho más completo. Mucho más de lo que podemos entrever al inicio. Nuestro singular viaje empieza verdaderamente en el país de las Fraguas, en donde conoceremos a los Hacedores. Estos nos mandarán misiones (tendremos una misión principal y múltiples secundarias que en algunos casos se entrelazarán con la primaria) y nuestro deber será cumplirlas si queremos llegar hasta el Árbol de la Vida desde el cuál seguir con nuestro objetivo de ayudar a nuestro hermano Guerra. De por sí el país de las Fraguas es bastante grande y cuenta con la mayor mazmorra de todo el juego, pero es que tras pasar todo eso descubriremos que tan solo hemos jugado un tercio de la aventura, esperándonos otros reinos de aspecto totalmente diferente. Y más sorpresas que, como comprenderéis, no os vamos a desvelar. Solamente reiterar el hecho de que ‘Darksiders II’ es mucho más largo que ‘Darksiders’, y con muchos más secretos por descubrir. De hecho no faltarán los coleccionables, sólo que aquí habrá mucha más variedad que en el primero. Desde las páginas del Libro de los Muertos de Vulgrim (viejo conocido que repite) hasta los Gnomos de Gnómada, pasando por los tres tipos de piedras (místico, fuerza y resistencia) y reliquias (Etu-Goth, Khagoth y Renagoth), sin olvidar las pistas para el pergamino del Árbitro de las almas. Si queremos completar todo el juego al 100%, y eso incluye también todas las rondas de El Crisol, la vida útil se dispara pasando fácilmente de las 30 horas si somos lo suficientemente habilidosos con Muerte. …con ganas de Guerra. La venganza está servida En cuanto a vistosidad, si bien es cierto que el primer ‘Darksiders’ cumplió notablemente en este sentido (sobre todo gracias a los diseños de Joe Madureira), ‘Darksiders II’ eleva aún más el listón con parajes y zonas abiertas de lo más espectaculares. Si bien se llega a echar en falta un mejor aprovechamiento de estos espacios tan abiertos al no haber tantos enemigos pululando por ellos, aunque los jefazos de turno logran solventarlo con creces, llegando a presenciar una batalla muy a lo ‘Shadow of the Colossus’. ¿Detalle de agradecer? Que prácticamente en toda la historia no habrá casi ningún QTE en los combates importantes salvo momentos muy, pero que muy puntuales. Menos mal. A nivel sonoro pasa con nota gracias al buen hacer de Jesper Kyd en su banda sonora. Aún así nos esperábamos un mayor número de cortes de gran calidad, de esos que uno pueda recordar por mucho tiempo, aunque en general la mayoría acompañan con mucho acierto. En lo personal me gustaría destacar “Into Eternity” y “Plains of Death”. Suerte que ninguno, además, resulta pesado en la historia. Otro detalle que cumple con garantías es el tema del doblaje (‘Darksiders II’ viene traducido y doblado a nuestro idioma), aunque hay que achacarle errores puntuales (y muy graves) en los que tanto una como otra cosa fallan. A mí, de hecho, una persona muy propensa a encontrarme bugs, me sucedió en dos ocasiones, fastidiándome especialmente en una al no saber qué demonios pasaba (no había ni voz ni texto). Suerte que, gracias a Youtube, pude revisionar esa escena y enterarme de la reacción de un ser importante con Muerte para comprender mejor por qué me teletransportó a otra zona y con una habilidad que había estado usando por aquel entonces cambiándola por completo… Seguro que si os habéis pasado la aventura sabréis a qué escena me refiero. Era para mosquearse. A pesar de ello, ya digo, han sido dos errores puntuales que no han empañado la experiencia de juego, la cuál, como os habréis imaginado, me ha gustado tanto o más que la del primer ‘Darksiders’. Se echan en falta tal vez más habilidades para Muerte, pero aún con todo ‘Darksiders II’ resulta ser lo suficientemente variado para que no soltemos el mando ni nos aburramos hasta ver qué pasa con el hermano de Guerra. Ciertamente nos parece una aventura de acción para tener muy en cuenta.
1 VOTO
Soberano0715Hace 11 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Darksiders 2 : Buen videojuego
Bueno *Excelentes puzzles *Capacidad de explorar libremente *Toques de rol : llaves , personalizacion de Muerte , etc . *Batallas Divertidas *Dificultad y enemigos desafiantes *Largo Malo *Repetitivo *Bugs por todas partes *Tecnologia deficiente *Historia poco trabajada y mal contada *Protagonista sin carisma En fin, es un buen juego , pero Virgil Games prometio mas de lo que pudo dar .
Agusmanya1496Hace 11 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Me aburrio
Este juego le tenia mucha fe pero cuando lo compre me aburrio mucho. Lo Mejor Graficos muy buenos la jugabilidad tambien es exelente pero entrevera el sonido es bueno pero no pára tanto Lo Malo Se repite mucho el juego Es Aburrido y no me sorprendi en nada
Multiverso104822Hace 11 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Avatar del Caos
He terminado ya el juego y puedo decir que es un pedazo de juego me gusto bastante . la historia esta muy bien contada con ese toque obscuro y misterioso ,graficamente es buenisimo los paisajes son épicos y "hermosos " puedes detenerte un momento durante tu travesía para contemplar la escala del escenario y los paisajes maravillosos del juego sin duda de lo mejor... controlar a Muerte es muy intuitivo y fácil los controles están muy bien implementados los ataques lucen bastante con combinaciones alucinantes, los combates contra los jefes son variados y épicos . puedes personalizar el equipo de combate y la armadura de Muerte eso esta excelente ya que cada quien tiene un estilo de pelea diferente un gran acierto. la mecanica de juego es muy al estilo zelda: se tienen que resolver mazmorras para avanzar y combatir a las hordas de enemigos el sonido a pesar de ser melodías "simples" son geniales con ese toque de calma y exploración en las mazmorras pero con un intenso sonido en las batallas .........magnifico. en contra tiene que hay algunos bugs pero se entiende ya que el titulo es muy largo otro gran aliciente para su compra.. en conclusión muy recomendable.
Usua222216Hace 11 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Darksiders 2
Este juego es buenisimo,,la historia,los escenarios, puzzles,jefes de todo un poco. modificar la armadura de muerte.....................................................Grande esta saga ojala alquien la compre seria una gran perdida no ver los otros 2 jinetes.............................................................................................................................................................................. Jugabilidad:10 Tecnología:9.0 Gráficos:9.5 Sonido:9.0 Innovación: 9.0
TheAlexelmenda235Hace 11 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Una mezcla excelente
Como ya habéis podido leer en el título , si es una mezcla de muchos elementos de grandes juegos ( puzles de legend of zelda , hack and slash de devil may cry etc ) . Es un gran juego y aunque no hayáis jugado la primera entrega lo entenderéis perfectamente aunque si es cierto que se hacen varias referencias al título original y os podéis sentir un poco perdidos pero son ocasiones puntuales Tras haberlo finalizado os lo recomiendo encarecidamente , la campaña dura alrededor de 20 sin contar los múltiples coleccionables y las misiones secundarias y es bastante rejugable por ello si tenéis dudas sobre si comprarlo o no ya sabéis la respuesta . Para finalizar he de decir que no hagáis caso a la gente que lo compara con god OF war ya que no tienen casi nada que ver y si lo hacen es que no han jugado a este juego
Pabl0x0436Hace 11 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
La danza de la muerte!
Darksiders 2 es insuperable ya que si se fijaron la campaña y misiones secundarias demoran horar y horas y muchas mas hora! se superon en cuanto al argumento.engancha completamente con el primero el menu de personalizacion es muy variado , cambiar la apariencia de muerte tanto en armaduras,habilidades y estadisticas(arcano,fuerza,defensa,etc) la banda sonora esta muy bien cuidada (en especial en jefes finales) LO MEJOR :el diseño de muerte y su personalidad la duracion del juego argumento LO PEOR :no hay sistema definido de bloqueo cargar la forma del segador demora mucho conclusion: en lo peor son solo pequeñeses las grandes virtudes hacen este juego uno de los que mas se debe sentir orgulloso thq un juegaso! 100% recomendable un saludo a thq , adios.. gracias por todo
Infer360931Hace 11 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Superando lo excelente
Si el primero ya era una propuesta de gran calidad y diferenciada,que sabía sacar su estilo propia de una mezcla de lo mejor de varios,tres años después se estrena Darksiders II,superando en casi todos los aspectos a su antecesor. Cabe destacar,que pese a ser una segunda parte,se diferencia del primero,y es que cosas que se echaban en falta en Darksiders ,como una mayor personalización y variedad de armas,aquí juegan un papel fundamental. Y es ese precisamente uno de los puntos fuertes de Darksiders II,su personalización,que pese a no ser ilimitada,sí ofrece un enorme abanico de posibilidades,contando con una gran cantidad de objetos para equipar a nuestro personaje así como bastantes armas,tanto principales como secundarias. Este aspecto de rol potenciado respecto a la primera parte es crucial en la jugabilidad,con una serie de atributos que otorga cada ítem equipado,que puede ser desde más puntos de vitalidad o fuerza hasta daño elemental o probabilidades de crítico ; y un clásico árbol de habilidades que se va desarrollando conforme subimos de nivel. Los combates siguen en la misma línea,pero el sistema de combos se ha mejorado y ampliado,además de la versatilidad que le otorga la variedad de armas y poderes. En cuanto al sonido,vuelve a contar con un excelente doblaje al castellano,y una banda sonora épica,que acompaña perfectamente en los momentos cruciales. Gráficamente es bastante superior al 1,con más escenarios para explorar y siendo éstos de un tamaño superior.De nuevo la mano de Joe Madureira hace de este juego,un juego colorista y hermoso,con entornos realmente bellos y personajes con un diseño tremendamente carismático,otra joya a nivel artístico La historia está muy cuidada,poniéndonos en esta ocasión,en la piel de Muerte,segundo jinete del apocalipsis,que intenta rescatar a su hermano Guerra (anterior protagonista) de los hechos sucedidos en el primer Darksiders. En cuanto a la duración,ronda las 20 horas,siendo bastantes más si exploramos cada rincón y subimos al maxímo nivel. Uno de los mejores juego del pasado año y todo un imprescindible,una saga,que de seguir en la misma línea ascedente,dará mucho que hablar.
1 VOTO
DiStefano410Hace 10 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Las segundas partes ¿Nunca son buenas?
La primera parte de Darksiders la vi en la tienda y me llamo mucho la atencion su hermosa caratula. Buscando informacion sobre el juego en distintas paginas y foros, tome la decision de comprarlo, con ciertas dudas, ya que durante los comentarios lo comparaban mucho con Zelda (No me gustan los Zelda, talves porque cuando niño lo intente jugar y venian en ingles hasta hace poco) asi que no tenia una idea de que me encontraria. Mi sorpresa fue tremenda y agradable, lo termine al 100%,cosa que no hago a menudo, y cuando anunciaron la segunda parte la espere con muchas ganas. Ahora que termine Darksiders 2 al 100% tambien, puedo decir que el juego es muy bueno, pero la primera parte me parecio mucho mejor, talves por el factor sorpresa . Jugabilidad: Excelente, Muerte es muy agil, rapido, letal y certero en sus movimientos. Tiene unos ligerisimos toques de ROL que no afectan en casi nada la jugabilidad. Los movimientos y ejecuciones son muy buenas buenas, Muerte se mueve con soltura y es agradable usar los movimientos adquiridos, no requiere una combinacion de botones excesivas, todos los movimientos de ataques se realizan con los botones X o Y. Los puzles son entretenidos, no muy originales o desafiantes, pero si cumplen muy bien con su cometido. Los jefes son bastantes duros y representan un buen reto, pero una vez que le tomas el truco pierden un poco de emocion. Por ejemplo, el combate con el Coloso de la primera parte es tan genial y entretenido que, personalmente, me hubiese gustado que el combate fuera mas duradero.Cuestion de gustos. Las misiones secundarias alargan la duracion del titulo, ya de por si bastante largo. Quiza lo unico reprochable es que hay algunas misiones que se alargan demasiado sin razones aparentes o necesarias. Lo otro negativo dentro de este apartado es la sensacion de ser recadero, cuando a Muerte deberian temerle, no tenerlo de aqui para alla. Tecnologia: Nada del otro mundo, bien implementada, con muchos elementos destructibles. La IA de los enemigos solo les permite atacar en cuanto te ven. La fisica de los objetos esta bien conseguida, dando la impresion de peso y tamaño adecuado para cada personaje. Todo bien implementado. Graficos: Muy buenos, los mundos son preciosos y lleno de detalles, algo vacios entre los bastos caminos, pero muy buenos. Los personajes principales estan muy bien recreados, en especial Muerte (por razones obvias), los enemigos pueden ser algo repetitivos, pero hay una buena cantidad como para que no nos de la impresion de ser siempre lo mismo. En cuanto a las mazmorras, estan muy bien recreadas, aunque da la sensacion de ser todas iguales, siempre hay detalles que las diferencian. Sonido: Excelente, todos los mundos tienen sus detalles y suenan muy bien. Las armas tambien tienen su sonido caracterisco. El juego viene traducido al español de España en sus voces, sin opcion de oirlo en ingles con subtitulos. A diferencia de su primera parte que venia traducido en español latino. Nada grave tomando en cuenta que aunque personalmente no me gustan las traducciones en español de España (sin ofender) creo que en este juego calza bien por el lugar donde se desarrolla el juego. Innovacion: A pesar de tratarse de un gran juego, ya no sorprende tanto como su primera parte, pero no por eso deja de ser un juego muy recomendable para los jugadores que tengan paciencia y gusten de los juegos largos con muchos secretos por descubrir, en especial si se quiere completar al 100%. Como dije, Darksiders 2 es un gran juego, largo, entretenido y con muchos secretos por descubrir. Altamente recomendable para todos aquellos que gusten de los buenos juegos de accion.
Ronald10CDL8555Hace 10 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Los Jinetes no están solos...
Tras analizar Darksiders, me animé a hacer el análisis de uno de mis juegos favoritos, el mejor hack n' slash para 360, en mi opinión claro está, perteneciente a una de las sagas más queridas de la generación, hablando claramente del gran Darksiders 2. Y así es, tras la primera entrega, Joe Madureira y Vigil Games, desarrolladores del juego, decidieron crear una nueva entrega de esta magnífica saga, una entrega que supera gratamente a su antecesor, y que sin dudas dejó un muy buen sabor de boca. Darksiders 2 llegó en 2012 para quedarse, para intentar mejorar el rumbo que iba a tomar la saga, y lo logró con creces. Historia ¿Recuerdan a Guerra, el Jinete del primer Darksiders? Pues ahora somos el hermano, Muerte. La historia ocurre en paralelo a la historia de Darksiders, mientras Guerra es engañado por el Consejo Abrasado y acusado de la erradicación de la raza humana, Muerte busca la redención de su hermano, adentrándose en una historia con sucesos diferentes entre ambos. Todo comienza con una larga cinemática, una introducción que te hará emocionar desde el principio, tras un minuto de ver esa pequeña historia que sentará las bases del juego, te vas a meter de lleno en la trama, y es que es un inicio, que para mí, fue bastante épico. En él nos mencionan lo que estaba pasando Guerra, que lo acusaron del fin de la Tierra, luego nos hablan que para entender mejor el concepto debíamos saber que los Jinetes del Apocalipsis eran Nephilim, una raza que surge tras la unión maldita de un ángel con un demonio. Como buenos combatientes, los Nephilim aprovechaban su gran poderío en las batallas para someter a todos los reinos, pero un día, preocupados y con el fin de detener los combates, cuatro de ellos pactaron una tregua: servirían al Consejo a cambio de un gran poder, un poder que tendrían que utilizar en su primer encargo para destruir en cuerpo y alma a sus propios hermanos Nephilim Ahora vemos como Muerte cabalga en su corcel Desesperación junto a su cuervo Polvo en dirección al Velo, para encontrar al Guardián de los Secretos con el fin de descubrir como resucitar a la humanidad para ayudar a Guerra, todo esto teniendo una banda sonora a las espaldas como para que se te caigan los pantalones. Luego de varios combates y puzles que servirán como especie de tutorial para el jugador, tendremos a nuestro primer gran reto: El Gigante de Hielo, no es difícil ni mucho menos, pero sí que dará más batalla que los que hayan enfrentado anteriormente. Luego de acabarlo, y de más combates y rompecabezas, estaremos en frente del Guardián de los Secretos, el cual, tras ver sus diálogos, se puede apreciar que ha quedado con las almas de los Nephilim que Muerte se suponía debía destruir. El Padre Cuervo, es decir, el Guardián de los Secretos, se quedó con sus almas por sus secretos, pero gracias a los lamentos de las mismas se ve torturado cada día. El Padre Cuervo le muestra a Muerte que sus secretos no pueden ayudar a Guerra, pero que si existiera una forma de ayudarlo es yendo al Árbol de la Vida. Se rehúsa a abrirle el portal a Muerte, así que lo que era una conversación se torna en una batalla, pero no entre nuestro Jinete y el Padre Cuervo, sino entre Muerte y otro individuo al quien prefiero no mencionar. Luego de la batalla, Muerte asesina al Guardián de los Secretos, y el talismán que custodiaba, se rompe y se adhiere al Jinete, ahora deberá de cargar con las almas de sus hermanos caídos por su propia mano. Por último se abre un extraño portal, el cual absorbe a Muerte, esto significaría el comienzo de una magnifica historia: redención, apocalipsis, engaños, traiciones y mucho más, eso es lo que le depara a aquellos que quieran adentrarse en este maravilloso mundo. Jugabilidad Al comienzo del juego podremos notar fácilmente que Muerte es rápido de a cojones, mucha es la diferencia si lo comparamos con Guerra. Estableciendo eso debo decirles que ahora la jugabilidad es mucho, pero mucho mejor, combatir es tremendamente divertido, disponemos de una gran variedad de combos, y cuando digo gran variedad, me refiero a una cantidad inmensa de posibilidades para destrozar a nuestros adversarios. Muerte cuenta con una Guadaña que se divide en dos, pero no solo eso, el abanico de movimientos se extiende sustancialmente cuando le añadimos una de las varias armas secundarias que hay, ya sean guanteletes, mazos o hachas, el Jinete podrá desencadenar una serie de destrucciones que acabarán con cualquiera que se pase de listo. Y por si fuera poco, vuelven los poderes a esta nueva entrega, pero momento, que ahora esto tiene toques de RPG, y no son solo poderes que vamos a comprar, los vamos a ganar a medida de que vayamos subiendo de nivel, ya que Muerte dispone para subir 30 niveles, y mientras que subamos podremos mejorar los 2 diferentes arboles de habilidades que tenemos, los cuales permiten tener habilidades tanto para el combate como pasivas. Los árboles se dividen en dos: Presagio y Nigromante. Volviendo al tema RPG, ahora Muerte posee un inventario, en el cual tendrá hueco para armas, tanto principales como secundarias, normales o especiales-legendarias; huecos para armaduras; hueco para objetos especiales-únicos y pociones. Cada uno posible de conseguir a través de los mercaderes que encontraremos a lo largo del juego, además de Vulgrim, quien aparece de nuevo, o también como dropeo tras aniquilar a cualquier monstruo. Cabe decir que los Boss suelen soltar cosas mucho mejores, como es de esperarse. No todo es combatir, también tenemos los típicos puzles, pero de típico tiene poco. Aquí hay algo, los rompecabezas son variados, pero cuando ya llevas muchas horas de juego te darás cuenta de cómo se repiten en muchas ocasiones, lo cual resulta tedioso. Todo se complica cuando ocurre algo que me parece lo peor del juego: los recados innecesarios. Les pongo un ejemplo: deben abrir una puerta, pero necesitas la llave, el tipo que la tiene te pide que le liberes a 3 almas, cada una con su mazmorra, y que luego se los lleves. Vas, buscas a los 3 individuos, pero resulta ser que uno de ellos te pide un favor, y en esos favores duras unas 3-5 horas, eso hace que se haga largo de forma innecesaria, y cuando se ha avanzado ya una gran parte del juego es lo más molesto que puede ocurrir. Gráficos Respecto al Darksiders no se nota mucha mejoría, al ser un juego más tirado a lo caricaturesco se puede notar obviamente de que no buscan un juego realista. Pero nadie le presta atención a eso, vamos a lo importante: la dirección artística. Mencioné en algún momento que Darksiders tenía una gran variedad de escenarios, pues Darksiders 2 se lo come, y es que en ese aspecto es una maravilla jugar a este juego. Estamos hablando de un hack n' slash, uno que posee demasiados paisajes totalmente diferentes entre sí: mazmorras, ciudadelas, ruinas, pantanos de corrupción, bosques, arenas, tierras, desiertos, el pasado y un sin fin de lugares que nos permiten explorarlos, Darksiders 2 es un mundo abierto, puedes recorrer todo lo que quieras, andar por el mundo es épico, no hay otra palabra. Y es que además de eso, contamos con enemigos perfectamente diseñados, bosses que rebozan epicidad por todos lados y todos sus magníficos paisajes, terminan haciendo una combinación perfecta, que hacen agradecer cada día que tengamos ojos, porque hay pocas cosas tan épicas como cabalgar en Desesperación hacia cualquier lugar mientras suena The Guardian a tus espaldas. Tecnología Esto es un mundo abierto, y, contando con que es un hack n' slash, las distancias de dibujado han mejorado sustancialmente, claro, teniendo que asimilar mundos tan grandes es un poco obvio que se de el popping, pero no es nada grave. Las animaciones fuera de combate está bien, pero molesta un poco ver como Muerte repite siempre los mismos movimientos, sin embargo, la cosa cambia cuando hablamos de los combates: son fluidos, exalto de problemas y con físicas... acorde al género. Darksiders 2 cuenta con muchos parajes, por tanto se puede ver como algunos se ven un poco más trabajado que otros, ya que en varias ocasiones se presentan errores contados como fallo de texturas, o algo más molesto como que la reja por la que tenemos que pasar tiene espacio entre los barrotes más grande que nosotros, pero aun así nos hacen buscar la puta llave. No recuerdo la presencia de dientes de sierra, los modelados estan bien hechos, y, como casi siempre, mucho más tratándose del protagonista: Muerte. Innovación Antes de que el juego saliera, tanto Joe Madureira como Vigil Games afirmaban que iban a traer un juego mejor que su antecesor... y vaya como lo han logrado. Darksiders de por sí calificaba como juego supremo, pero es que ahora Darksiders 2 rompió ese esquema, y, en mi opinión, pasó a Obra Maestra. Estamos hablando de: una mejora fácilmente notable del combate, más fluido, más divertido, más variado; la presencia de los toques RPG, que sin dudas fue de lo mejor del juego; convertir la exploración a un nivel tan alto como que el juego pasa a ser mundo abierto; mayor cantidad de paisajes, entornos y enemigos; misma calidad de historia que explica varios de los cabos sueltos que dejó Darksiders; mayor cantidad de personajes secundarios y mejor diseñados; más duración; mundo más grande. Esas son algunas de las cosas que nos trajo esta nueva entrega, un juego redondo, problemas contados, mejorías por todos los lados, un juego que supera con creces a su antecesor, pero que en vez de opacarlo lo hace una combinación tremenda para cualquier amante de los buenos hack's n' slash. En conclusión, Darksiders 2 es el mejor exponente del género disponible para la consola de Microsoft, al menos en mi opinión. Haciendo una mezcla tan arriesgada, hablando del RPG+Hack n' slash, terminó obteniendo como resultado un juego redondo, con flaquencias en momentos específicos, pero que aun con todo y problemas sigue siendo un gran juego. Si se atreven a adentrarse en la saga, les apuesto a que se quedaran pidiéndole a Nordic Games un juego que esté al nivel. Por último, y por desgracia, !Larga vida al difunto THQ!.
1 VOTO
Aerogrove1302Hace 10 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Analisis Darksiders II
Hola amigos y futuros amigos, mi nombre es Aerogrove y después de haber jugado casi 40 horas a darksiders II, porfin me dispongo a analizarlo subjetivamente para aquellos que duden en comprarse este juegazo.Antes de comenzar tengo que informar al lector que el juego incluye trofeos para el avatar en su versión de X360 La historia de Darksiders II se centra en lo ocurrido en el primer Darksiders. Guerra, uno de los 4 guerreros apocalípticos es acusado y encarnado eternamente por entinguir la humanidad y estar a punto de destruir todos los mundos. Su hermano muerte a toda costa desea demostrar la inocencia de su hermano y se embarca en una épica aventura abriéndose paso entre la poderosísima y peligrosa corrupción para llegar al arbol de la vida, un portal capaz de transportarlo al pozo de las almas para convocar el juicio secreto y recuperar a su hermano. Muerte como supondríamos también es uno de los 4 jinetes apocalípticos y durante todo el juego cuenta con sus fieles ayudantes: Su caballo "Desesperación" para recorrer largas distancias , y "Polvo" , un cuervo que le guía en su Epopeya. Además de Polvo y Desesperación contaremos con un árbol de habilidades en el que podremos conseguir ataques monstruosos e invocar a fieles sirvientes del mundo de los muertos que luchen a nuestro lado, ademas de contar con muchos otros objetos y armas con las que matar y explorar como un revolver y un abre portales. En Darksiders II podremos personalizar al máximo a Muerte, desde las guadañas hasta las botas, con cada vez mejores armas y protectores conforme avancemos en la historia, la cual nos llevará como mínimo 30 horas sin contar las misiones secundarias. Tanto la jugabilidad como los gráficos son excelentes, y la verdad es que Muerte es un excelente acróbata, capaz de correr por las paredes al estilo "Prince of Persia", trepar , escalar,nadar... Pero lo que mas destaca de este personaje son las brutales ejecuciones que realiza a sus enemigos destripandolos o decapitandolos, y aun mas sangrientas son las que realiza a los Jefes finales. Cabe destacar que el mapa de Darksiders II es al menos 4 veces mayor que el de la primera entrega, contando con mas de 3 mundos diferentes gigantescos, llenos de misiones ,templos , tesoros y enemigos ¡una verdadera delicia de mezcla entre aventura, acción, lucha y sandbox! Este sin duda es uno de los mejores juegos que he jugado y a aquel que no lo tenga le recomiendo conseguirlo y disfrutarlo tanto como yo lo he hecho
4 VOTOS
Juanillo-game60Hace 10 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Un diamante en bruto... Una maravilla.
Acabo de terminar Darksiders II y las sensaciones que me han quedado han sido enormemente positivas... Una pasada de juego. Vamos a ir por partes analizándolo. JUGABILIDAD: Claramente es el fuerte de este juegazo, ya que apuestan por una historia de una imaginación casi sin límites, con una gran abundancia de puzles de una creatividad inconmensurable y por unos combates espectaculares. Estos tres elementos conforman una auténtica maravilla de juego, que te hace seguir una historia muy interesante, a la vez que "romperte la cabeza" con los puzles y disfrutar de unos combates frenéticos, espectaculares y muy estratégicos. En todo momento parece que estás haciendo un viaje hasta llegar al fin de toda la historia. Una larga travesía con muchas misiones secundarias tan interesantes como las principales. La duración es muy amplia (a mí me ha durado unas 42 horas) y el mundo es enorme También tienes la sensación en todo momento de que el protagonista va evolucionando en sus habilidades y consiguiendo cada vez mejores armas, talismanes, armaduras... Encuentras muchísimos objetos y armas especiales que puedes utilizar en muchas ocasiones. También hay una gran abundancia de jefes finales (yo juraría que más de 20) tan espectaculares como diferentes unos de otros. Por último destacar el carácter de Muerte, con esa personalidad desafiante en todo momento y sin dejarse manipular por nadie. Una maravilla la interpretación. TECNOLOGÍA: Empezamos con lo malo. Tecnológicamente, el juego es de lo más regular que he jugado en esta actual generación de consolas. Las texturas están muy pero que muy mejorables. El motor gráfico deja bastante que desear, porque hay bastantes ralentizaciones, sobre todo en los espacios más amplios y cuando hay muchos enemigos en pantalla. Todo ello, he de decir que para nada quita calidad a la experiencia, pero en el futuro un mejor motor gráfico estaría perfecto. GRÁFICOS: Gráficamente es una auténtica maravilla. El mundo es precioso y los personajes están muy bien conseguidos. El único problema es el de las texturas. Si este juego hubiese sido más puntero tecnológicamente, estaríamos hablando de un juego "top", de los mejores juegos de la generación, aunque ya sea de los más punteros en el género del Hack and Slash. SONIDO: El sonido está bastante bien, con unos efectos muy aceptables y un doblaje al español de sobresaliente. Cabe destacar la interpretación y la voz que ponen a Muerte, que es impresionante y queda muy bien. INNOVACIÓN: No he visto nunca un Hack and Slash con estas características de rol y de mundo abierto. Creo que es muy, pero que muy innovador y ojalá sigan así en el futuro... ¡¡UNA MARAVILLA!!
Jefe972759Hace 10 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El Jinete que salvo la humanidad WTF o_O
Dejando de lado el que un jinete del apocalipsis ensima muerte quiera salvar a los humanos :-| Decir que Darksiders 2 a sido a Daksiders como Batman:AC a Batman:AA, una patada voladora en la cabeza. No solo es mas fluido sino que es mas largo tiene mas cosas y cambia completamente. Recomiendo jugar a los dos porque son algo diferente pero al mismo tiempo igual y aunque a primera vista no lo parece engancha, es sin duda un juego que se puede ver incluido con el 9 y mas porque excluyendo los graficos es sin duda el que mejor campaña de rol tiene.
Kaland837135Hace 10 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Muerte y su intento de revivir a la humanidad. Darksiders II
Los 4 jinetes del apocalipsis, Guerra, Muerte, Disputa y Furia. En esta historia nos metemos en la piel del probablemente más temible de los 4: Muerte. El al igual que sus hermanos, son los últimos Nefilim que quedan, una fusión entre ángeles y demonios, que libraron una guerra al resto de la creación. El consejo superior, es el Consejo Abrasado, los cuales deciden el destino de los otros jinetes, pero Muerte está convencido de la inocencia de su hermano Guerra al pecado de haber exterminado a la humanidad. Muerte al comienzo busca al Guardián de los secretos...el Padre Cuervo, para probar la inocencia de su hermano, y le dice que necesita restaurar a la humanidad con el árbol de la vida. El padre cuervo al tener el amuleto que posee Muerte, le ataca a Muerte con la forma de su hermano y lo mata, devolviéndole el amuleto que se incrusta en su pecho y enviándolo al país de los Creadores. Una vez allí decide intentar restaurar a la humanidad para probar la inocencia de su hermano, pero el país de la creación estaba completamente diezmado debido a la corrupción que había pasado del país de los muertos....en esta aventura sabremos quien está detrás de todo, atravesando el país de la creación, el país de los muertos, el reino perdido de los ángeles, la tierra, y la corrupción que está detrás de todo lo sucedido. Jugabilidad: Hack and slash, del estilo Prince of Persia o incluso God of War...poseyendo personalidad propia, nuestro protagonista es invencible, aunque tiene su nivel de vida vuelve a aparecer, posee de una habilidad inhumana a la hora de saltar y moverse. Tecnología: No es su punto fuerte, ya que en multitud de ocasiones nuestros enemigos parecen juguetes al lado de nuestro protagonista, aunque también los hay gigantes que apenas caben en la pantalla y con considerable fuerza. Graficos: Paisajes muy vistosos y muy originales, aunque es un juego que esta mal rematado debido a la enorme cantidad de bugs que tiene...a pesar de ello no son tan molestos ni alteran la historia del juego Sonido: Normal, en algunos casos se puede hacer hasta repetitivo Innovación: No es algo novedoso...ya que este juego adapta muchas habilidades de otros personajes de otros títulos a nuestro protagonista, pero gana en puntos por su argumento y facilidad de manejo. Resumen: Es un gran juego, en el que su estilo puede confundirse con un Hack and slash, de género acción/aventura, o llegando al extremo de un juego de Rol. Es un juego bastante largo y muy entretenido en cuanto vas entrando en la historia que nos ofrece, y sobretodo cuando nuestro protagonista adquiere una de sus incontables ventajas....Muy recomendable a pesar de sus fallos como la gran cantidad de bugs y fallos gráficos que nos podemos encontrar, nos muestra una gran cantidad de lugares abiertos y bien ambientados.
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Hay 56 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 4 años.

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