Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Consejo tempranero, cuál elijo.... Guerrero, Pyromancer ó Bandido?

Jagang1286Hace 11 años16
La gente va a fuerza o destreza, pero no las 2, ¿porqué? Las armas escalan daño cuando las subes de nivel dependiendo de las características. 
Mira la wiki que te pongo, http://darksoulswiki.wikispaces.com/Weapons y mira la parte [i]Requirement Param bonus[/i]. Los iconos de izquierda a derecha son fuerza-destreza-inteligencia-fé. Verás un número bajo la característica y es lo que pide de ella. Verás que las armas hacen daño S-A-B-C-D-E (de mejor a peor). Lo "normal" es subir fuerza o destreza a 40 (ó 50 si vas a usar algún arma que lo requiera aunque hay muy pocas). Tener una característica principal y la otra dejarla a lo suficiente para poder usar un arma que requiera esa puntuación en la que estancas tu habilidad secundaria. 
Por ejemplo:
Tomamos este arma http://darksoulswiki.wikispaces.com/Black+Knight+Sword verás que pide 20 en fuerza y 18 en destreza y que escala en fuerza en C (una mierda) y en destreza E (lo peor). El arma entonces es una basura. [i]Escalar en daño es que cuanto más tienes de la característica, más daño hace.[/i]
Tomamos ahora http://darksoulswiki.wikispaces.com/Demon%27s+Greataxe verás que pide 46 en fuerza y nada en las demás. Escala con fuerza en A y en S (o sea que es muy buena con fuerza subida)

La cuestión es tener saber en qué punto estancarse en tu habilidad secundaria de daño. Tú si subes fuerza como primaria, no subas más de 14 por ahora, la destreza (suficiente para usar arco). En un futuro si consigues un arma que requiera más destreza, pues ya la subirás. 
Si subes destreza como primaria, no subas más de 16 la fuerza por ahora.

A mi la vitalidad y el aguante me dijeron que en la primera partida las tuviera altas, así que me puse con ellas en 25-30. Predominó más la supervivencia que el daño.

Todo son consejos, pero recuerda que cada uno en su casa hace lo que quiere, juega como más te guste.
2 VOTOS
Rafil562051Hace 11 años17
La llave maestra no te la cojas. Ese objeto esta destinado mas bien a los New Game para los que quieran ir al grano.
Yo me elegí el anillo de bruja ya que desbloquea unas conversaciones muy interesantes con la hermana de Quelaag (que te ofrece un pacto interesante si quieres buenas piromancías). 

Al menos para mi merece la pena ya que pillas una gran parte del transfondo de la historia.
EDITADO EL 21-08-2012 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ErSayan68Hace 11 años18
@Jagang
Mostrar cita
La gente va a fuerza o destreza, pero no las 2, ¿porqué? Las armas escalan daño cuando las subes de nivel dependiendo de las características. Mira la wiki que te pongo, http://darksoulswiki.wikispaces.com/Weapons y mira la parte [i]Requirement Param bonus[/i]. Los iconos de izquierda a derecha son fuerza-destreza-inteligencia-fé. Verás un número bajo la característica y es lo que pide de ella. Verás que las armas hacen daño S-A-B-C-D-E (de mejor a peor). Lo "normal" es subir fuerza o destreza a 40 (ó 50 si vas a usar algún arma que lo requiera aunque hay muy pocas). Tener una característica principal y la otra dejarla a lo suficiente para poder usar un arma que requiera esa puntuación en la que estancas tu habilidad secundaria. Por ejemplo: Tomamos este arma http://darksoulswiki.wikispaces.com/Black+Knight+Sword verás que pide 20 en fuerza y 18 en destreza y que escala en fuerza en C (una mierda) y en destreza E (lo peor). El arma entonces es una basura. [i]Escalar en daño es que cuanto más tienes de la característica, más daño hace.[/i] Tomamos ahora http://darksoulswiki.wikispaces.com/Demon%27s+Greataxe verás que pide 46 en fuerza y nada en las demás. Escala con fuerza en A y en S (o sea que es muy buena con fuerza subida) La cuestión es tener saber en qué punto estancarse en tu habilidad secundaria de daño. Tú si subes fuerza como primaria, no subas más de 14 por ahora, la destreza (suficiente para usar arco). En un futuro si consigues un arma que requiera más destreza, pues ya la subirás. Si subes destreza como primaria, no subas más de 16 la fuerza por ahora. A mi la vitalidad y el aguante me dijeron que en la primera partida las tuviera altas, así que me puse con ellas en 25-30. Predominó más la supervivencia que el daño. Todo son consejos, pero recuerda que cada uno en su casa hace lo que quiere, juega como más te guste.
wow que de conceptos a tener en cuenta,quizás abrume asi de primeras pero a medida que me llegue el juego y vaya avanzando iré familiarizandome con tantos detalles... ó eso espero jeje. Bueno teniendo claro que ó fuerza ó destreza... nada de las dos a la par, qué diferencia una de la otra? que hay armas que te piden X nivel de fuerza y otras X de destreza y según el camino que hayas elegido podrás usar unas u otras ó se diferencian en más cosas? Me decantaré por vitalidad y aguante para sobrevivir dignamente y a partir de ahi tocaremos fuerza ó destreza, no lo tengo claro aún pq no se las difewrencias entre una y otra,
ErSayan68Hace 11 años19
@Rafil56
Mostrar cita
La llave maestra no te la cojas. Ese objeto esta destinado mas bien a los New Game para los que quieran ir al grano. Yo me elegí el anillo de bruja ya que desbloquea unas conversaciones muy interesantes con la hermana de Quelaag (que te ofrece un pacto interesante si quieres buenas piromancías). Al menos para mi merece la pena ya que pillas una gran parte del transfondo de la historia.
estas seguro rafil? me parece interesantísima tu propuesta para poder subir piromancia pero no se si poniendo en un balanza un regalo u otro me compensará
Jagang1286Hace 11 años20
No hay diferencia entre fuerza y destreza. Hay armas que hacen más daño con una o con otra. Si subes fuerza y usas un arma que escala bien con destreza estarás haciendo el ridículo. Eso resume todo lo que me refiero.

El 80% de las armas del juego son de fuerza. La destreza está muy dejada de lado y aún así yo me hice un vagabundo de destreza con katana y armadura ligera para rodar bien. No hay armas que pidan una destreza alta (creo que la máxima era una katana de 20 de destreza). En cambio hay armas que piden 50 en fuerza, 46, 40, una burrada.
Creo que eso discrimina a personajes de destreza, pero bueno, es solo una opinión.
ErSayan68Hace 11 años21
@Jagang
Mostrar cita
No hay diferencia entre fuerza y destreza. Hay armas que hacen más daño con una o con otra. Si subes fuerza y usas un arma que escala bien con destreza estarás haciendo el ridículo. Eso resume todo lo que me refiero. El 80% de las armas del juego son de fuerza. La destreza está muy dejada de lado y aún así yo me hice un vagabundo de destreza con katana y armadura ligera para rodar bien. No hay armas que pidan una destreza alta (creo que la máxima era una katana de 20 de destreza). En cambio hay armas que piden 50 en fuerza, 46, 40, una burrada. Creo que eso discrimina a personajes de destreza, pero bueno, es solo una opinión.
de esa manera optaré por el camino de la fuerza como un buen Jedi haría jeje, salvo que subiré destreza hasta que me permita usar la famosa espada de dragón, creo que necesito 12 destreza para poder blandirla.
Jagang1286Hace 11 años22
Vale, pero esa espada una vez que entras en la Ciudad Infestada a tocar la 2ª campana, se volverá obsoleta y no merece la pena subirla nada. Llévala como todos la hemos llevado porque es buena en su momento.
ErSayan68Hace 11 años23
@Jagang
Mostrar cita
Vale, pero esa espada una vez que entras en la Ciudad Infestada a tocar la 2ª campana, se volverá obsoleta y no merece la pena subirla nada. Llévala como todos la hemos llevado porque es buena en su momento.
sí, he leido que es muy buena al principio pero después chirria, yo con tal que me ayude en los primeros compases hasta cogerle el rollo al juego me conformo, después aspiro a más como todos jejeje
Rafil562051Hace 11 años24
@ErSayan
Mostrar cita
@Jagang
Mostrar cita
Vale, pero esa espada una vez que entras en la Ciudad Infestada a tocar la 2ª campana, se volverá obsoleta y no merece la pena subirla nada. Llévala como todos la hemos llevado porque es buena en su momento.
sí, he leido que es muy buena al principio pero después chirria, yo con tal que me ayude en los primeros compases hasta cogerle el rollo al juego me conformo, después aspiro a más como todos jejeje
Yo hace poco pregunte por armas buenas y la zweihander a +5 nada mas ya es la leche pero necesitas 24 de fuerza por lo cual allá tu.
1 VOTO
Jagang1286Hace 11 años25
Ese espadón es muy bueno, lento, pero muy bueno. Para conseguirle tienes que bajar hacia los esqueletos al lado del Santuario de Fuego. Si tienes poco nivel te matarán porque son chungos y el truco es correr y correr hasta rapiñar los 3-4 objetos que hay allí, entre ellos el espadón, que está en una lápida grande de la que sale un esqueleto grande.
Yo nada más salir fui a por ella para mi personaje estancado porque quiero en nivel 16. No me di cuenta que pide demasiada fuerza, así que llevo la Claymore que está en mitad del puente del dragón rojo.
1 VOTO
Foskhy47Hace 11 años26
No te complikes muxo con estadisticas  con estadisticas de momento, primero prueba diferentes armas ,pk el manejo es diferente con cada una alomejor te pones a subir fuerza i luego no te gustan las armas de fuerza...yo subiria sobre todo vitalidad i aguante i furza i destreza las justas pa yevar las primeras armas...i luego kuando encuentre un arma ke te gusta i la maneges bie pos subes a los parametros ke te pide ya sea fuerza ,destreza ,magia etc....sobre to disfruta del juego ya te compicaras la vida con estadisticas        ..yo cundo me lo pase la primera vez  fue con una lanza i alabardas pk a distancia va bien y aora ni las uso.
1 VOTO
ErSayan68Hace 11 años27
@Jagang
Mostrar cita
Ese espadón es muy bueno, lento, pero muy bueno. Para conseguirle tienes que bajar hacia los esqueletos al lado del Santuario de Fuego. Si tienes poco nivel te matarán porque son chungos y el truco es correr y correr hasta rapiñar los 3-4 objetos que hay allí, entre ellos el espadón, que está en una lápida grande de la que sale un esqueleto grande. Yo nada más salir fui a por ella para mi personaje estancado porque quiero en nivel 16. No me di cuenta que pide demasiada fuerza, así que llevo la Claymore que está en mitad del puente del dragón rojo.
espero no perderme, creo haber visto algun video al respecto de esa arma en cuestión pero claro... hasta que no me llegue el juego no me ubico ( el juego me llega de un intercambio en otro foro que frecuento aproximadamente jueves o viernes) .... será entonces cuando me surjan mas dudas y acudiré al oráculo, entiéndase los amigotes que me ayudáis en el foro jeje, gracias fenómenos
ErSayan68Hace 11 años28
@Foskhy
Mostrar cita
No te complikes muxo con estadisticas con estadisticas de momento, primero prueba diferentes armas ,pk el manejo es diferente con cada una alomejor te pones a subir fuerza i luego no te gustan las armas de fuerza...yo subiria sobre todo vitalidad i aguante i furza i destreza las justas pa yevar las primeras armas...i luego kuando encuentre un arma ke te gusta i la maneges bie pos subes a los parametros ke te pide ya sea fuerza ,destreza ,magia etc....sobre to disfruta del juego ya te compicaras la vida con estadisticas ..yo cundo me lo pase la primera vez fue con una lanza i alabardas pk a distancia va bien y aora ni las uso.
es lo más sensato jajaja vitalidad, aguante .... y el resto más paulatinamente
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls > Consejo tempranero, cuál elijo.... Guerrero, Pyromancer ó Bandido?

Hay 28 respuestas en Consejo tempranero, cuál elijo.... Guerrero, Pyromancer ó Bandido?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL