Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 13

Espero que en fifa13 no me toquen los frikis los huevos

Chicharomx169
Expulsado
Hace 11 años16
@Jorge245
Mostrar cita
@Chicharomx
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Chicharomx
Mostrar cita
El que sabe jugar, sabe jugar contra quien sea por mas truqeados que esten si eres bueno se les puede ganar, si no lloras y pones pretextos de qe tienen mas media ellos eso significa que el bulto eres tu
Enfrentate a un equipo con Messi y CR o mejor aun enfrentate a 11 tíos con todo 99, a ver si ganas.
claro hasta con un equipo de una estrella les pego su baile
Pues no quedes como un hablador y demuestralo:)
Solo eres un resentido envidioso de seguro tu eres de eso petardazos que escoje equipos de 5 estrellas porque no sabes jugar, cuando quieras te meto tu goliza
EDITADO EL 21-08-2012 / 06:02 (EDITADO 1 VEZ)
Chicharomx169
Expulsado
Hace 11 años17
@MATBER
Mostrar cita
Que fácil es hablar...
envidia o coraje? a ti tambien te la juego to tengas miedo
EDITADO EL 21-08-2012 / 06:04 (EDITADO 1 VEZ)
Mousen313Hace 11 años18
@Chicharomx
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
Que fácil es hablar...
envidia o coraje? a ti tambien te la juego to tengas miedo
Venga @Chicharito! Andas muy sobrado ultimamente! En cuanto caiga el FIFA13 y por supuesto, si quieres, seras uno de los primeros contra el que juege y te dolera el orto de la goliza que te metere, x'DD. Un saludo [[i]En cuanto al tema: Si, muerte a los frikis[/i]]
EDITADO EL 21-08-2012 / 06:52 (EDITADO 2 VECES)
Chicharomx169
Expulsado
Hace 11 años19
@Mousen
Mostrar cita
@Chicharomx
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
Que fácil es hablar...
envidia o coraje? a ti tambien te la juego to tengas miedo
Venga @Chicharito! Andas muy sobrado ultimamente! En cuanto caiga el FIFA13 y por supuesto, si quieres, seras uno de los primeros contra el que juege y te dolera el orto de la goliza que te metere, x'DD. Un saludo [[i]En cuanto al tema: Si, muerte a los frikis[/i]]
Me la pelaras en el fifa 13 y en cualquier fifa, vas a quedar abierto de patas y cn el hoyo mas grande que la chucha de tu madre, cn gusto te atendere para tambien meterte tu pepiniza friki, minimo unos 5 o cuantos gustas
Mousen313Hace 11 años20
@Chicharomx
Mostrar cita
@Mousen
Mostrar cita
@Chicharomx
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
Que fácil es hablar...
envidia o coraje? a ti tambien te la juego to tengas miedo
Venga @Chicharito! Andas muy sobrado ultimamente! En cuanto caiga el FIFA13 y por supuesto, si quieres, seras uno de los primeros contra el que juege y te dolera el orto de la goliza que te metere, x'DD. Un saludo [[i]En cuanto al tema: Si, muerte a los frikis[/i]]
Me la pelaras en el fifa 13 y en cualquier fifa, vas a quedar abierto de patas y cn el hoyo mas grande que la chucha de tu madre, cn gusto te atendere para tambien meterte tu pepiniza friki, minimo unos 5 o cuantos gustas
Paso. Mi comentario iba en tono de broma niño... . A ver si te vas llendo del foro, pedazo de mierda. Un saludo
MATBER37677Hace 11 años21
@Mousen
Mostrar cita
@Chicharomx
Mostrar cita
@Mousen
Mostrar cita
@Chicharomx
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
Que fácil es hablar...
envidia o coraje? a ti tambien te la juego to tengas miedo
Venga @Chicharito! Andas muy sobrado ultimamente! En cuanto caiga el FIFA13 y por supuesto, si quieres, seras uno de los primeros contra el que juege y te dolera el orto de la goliza que te metere, x'DD. Un saludo [[i]En cuanto al tema: Si, muerte a los frikis[/i]]
Me la pelaras en el fifa 13 y en cualquier fifa, vas a quedar abierto de patas y cn el hoyo mas grande que la chucha de tu madre, cn gusto te atendere para tambien meterte tu pepiniza friki, minimo unos 5 o cuantos gustas
Paso. Mi comentario iba en tono de broma niño... . A ver si te vas llendo del foro, pedazo de mierda. Un saludo
Tranqui tío pasa, como he dicho es muy facil hablar sin demostrar nada.
Harpuia93Hace 11 años22
@Flamenquin89
Mostrar cita
Yo lo que no soporto es que van ganaddo de uno y en los 10 ultimos minutos a tocar con el portero a hacer tokes, no lo soporto
a mi me jode cuando ni bien empieza el partido ya están regateando al aire y tocando para atrás solo para provocar.
Blackseven319Hace 11 años23
@Flamenquin89
Mostrar cita
Yo lo que no soporto es que van ganaddo de uno y en los 10 ultimos minutos a tocar con el portero a hacer tokes, no lo soporto
en el fifa 13 eso sera muxo mas dificil con el nuevo sistema de control y mas con defensas que se le escaparan la pelota a 3 metros que lo hagan nos vamos a reir muxo jejejeje
SPDER1663Hace 11 años24
@Harpuia
Mostrar cita
@Flamenquin89
Mostrar cita
Yo lo que no soporto es que van ganaddo de uno y en los 10 ultimos minutos a tocar con el portero a hacer tokes, no lo soporto
a mi me jode cuando ni bien empieza el partido ya están regateando al aire y tocando para atrás solo para provocar.
jajaja ya ves, yo les dejo que hagan el tonto todo lo que quieran en su campo, luego, robo de balon, contra fulgurante y gooooolll, en esos momentos te das cuenta de lo buena que es la defensa tactica
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > Espero que en fifa13 no me toquen los frikis los huevos

Hay 24 respuestas en Espero que en fifa13 no me toquen los frikis los huevos, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL