Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix organizará una conferencia para desarrolladores en noviembre

Punisherx37629Hace 11 años16
@Skedrex
Mostrar cita
[i]Ya dan por muerta la actual generación y espero que dure algo mas[/i], [b]solo intentan sacar dinero[/b], estamos ahora como para comprar una consola nueva, venga hombre, que hay juegos para este año y el que viene demasiado buenos.
nadie te pone una pistola en la sien para que te la compres, de salida o mas tarde, es mas bien decision tuya.
1 VOTO
Skedrex237Hace 11 años17
@Punisherx3
Mostrar cita
@Skedrex
Mostrar cita
[i]Ya dan por muerta la actual generación y espero que dure algo mas[/i], [b]solo intentan sacar dinero[/b], estamos ahora como para comprar una consola nueva, venga hombre, que hay juegos para este año y el que viene demasiado buenos.
[b]nadie te pone una pistola en la sien para que te la compres[/b], de salida o mas tarde, [b]es mas bien decision tuya[/b].
[b]Parcialmente no es solo mi decisión[/b], cuando saquen la nueva generación [i]la explotarán en un año y poco mas[/i], ya están hablando de juegos de la próxima generación mientras esta está casi en el olvido.
Punisherx37629Hace 11 años18
@Skedrex
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Skedrex
Mostrar cita
[i]Ya dan por muerta la actual generación y espero que dure algo mas[/i], [b]solo intentan sacar dinero[/b], estamos ahora como para comprar una consola nueva, venga hombre, que hay juegos para este año y el que viene demasiado buenos.
[b]nadie te pone una pistola en la sien para que te la compres[/b], de salida o mas tarde, [b]es mas bien decision tuya[/b].
[b]Parcialmente no es solo mi decisión[/b], cuando saquen la nueva generación [i]la explotarán en un año y poco mas[/i], ya están hablando de juegos de la próxima generación mientras esta está casi en el olvido.
despues de 6 años ya..de PS2 no se han olvidado.
2 VOTOS
KHsora3766Hace 11 años19
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
[spoiler]Tienen que hablar pero bien de: 1º Final Fantasy Versus XIII. 2º Final Fantasy VII HD (PC). 3º Final Fantasy X HD. 4º Kingdoms Hearts 3. 5º Kingdom Hearts HD. Y ya puedo morir en paz jajaja (si, soñar es gratis, vale ¿?). Se me olvidaba: http://www.koi-nya.net/2012/05/07/nomura-habla-sobre-kingdom-hearts-iii-kh-hd-psvita-y-ios/ Un saludo.[/spoiler]
Ya somos dos , yo también sería feliz si hablarás de todos eso , pero como tu dices soñar es gratis , jope ya tardan en mostrarnos algo los muy cabrones , nos tienen todo el tiempo en ascuas jope x'DD
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 11 años20
[color=royalblue][b]Esta compañía tenía mi total admiración en el pasado  [/b][/color]
Claxors135Hace 11 años21
Ya, no os motivéis que por lo visto traducir juegos al español (e incluso ponerles unos subtítulos y traducir los menús) no les compensa, así que... En fin, que disfuten los que puedan, que yo de Square no vuelvo a comprar nada. A la lista negra.
1-Blizzard
2-Square Enix.

Con lo que me gustaban los Kingdom Hearts...
EDITADO EL 21-08-2012 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
MetalerOx6661016Hace 11 años22
@Superjefazo
Mostrar cita
Todo Dios habla de FF, FF, FF y moar FF. ¿Soy al único al que le interesaría que hablasen un poco del próximo Just Cause?
No , no eres el unico inteligente aqui
Gonondorf4596Hace 11 años23
@MetalerOx666
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Todo Dios habla de FF, FF, FF y moar FF. ¿Soy al único al que le interesaría que hablasen un poco del próximo Just Cause?
No , no eres el unico inteligente aqui
No, No sois los únicos inteligentes aquí.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años24
[spoiler]
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
Tienen que hablar pero bien de: 1º Final Fantasy Versus XIII. 2º Final Fantasy VII HD (PC). 3º Final Fantasy X HD. 4º Kingdoms Hearts 3. 5º Kingdom Hearts HD. Y ya puedo morir en paz jajaja (si, soñar es gratis, vale ¿?). Se me olvidaba: http://www.koi-nya.net/2012/05/07/nomura-habla-sobre-kingdom-hearts-iii-kh-hd-psvita-y-ios/ Un saludo.
[/spoiler] ¿Para que quieres que hablen de un juego (FFVII PC), que cuando hagan la conferencia, lleve 3 meses en el mercado? Porque el de PC ya ha salido, y uno en HD, si hablas de remake, no han dicho nada.
1 VOTO
GTAVHEY404Hace 11 años25
Le tengo bastante esperanza a esta empresa desde el lanzamiento de sleeping dogs me ha gustado bastante 
Lothertheworld2029Hace 11 años26
Y que coño pasa con el ff13versus?
Angeal714704Hace 11 años27
No van hablar de ningún juego. Solo mostrarán en exclusiva a desarolladores las funciones del motor Luminous Engine. Ni juegos ni nada.
EDITADO EL 21-08-2012 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angeal714704Hace 11 años28
[url]https://www.jp.square-enix.com/subarashiki-final-remix/[/url]

Esto si será un juego. ¿Cual?   

[spoiler]The World Ends With You 2[/spoiler]
Leonidas85352Hace 11 años29
¿Éstos de Square Enix intentan fardar de tecnología punta para la proxima generación rollo Crytec o es mi imaginación? Porque en esta generación, los gráficos no han sido precisamente su fuerte...
BlackColossus82Hace 11 años30
Que le follen putos, mostrar el versus. ¡¡¡¡Indignación!!!!!  panda de estafadores, sacar de una vez el versus y cumplir lo que prometáis perros, fuera fuera, a la hoguera hijos de puta     
1 VOTO
Despertargris2Hace 11 años31
Me da igual, me siguen gustando todas las cosas que saca esta empresa, estan mega genial!!!   y no pueden sacar play 4!!!!!..... apenas estoy vendiendo mi xbox para comprar el 3  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix organizará una conferencia para desarrolladores en noviembre

Hay 36 respuestas en Square Enix organizará una conferencia para desarrolladores en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL