Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War: Ascension mostrará a un Kratos más humanizado

Iivaan94994Hace 11 años64
No ha dicho que no mate inocentes, sino que le sabe mal  
2 VOTOS
Ichigo10059Hace 11 años65
Concuerda con la historia   
S0LIDSnake536Hace 11 años66
Muy bueno! Ojala este god of war no sea como el 3 (que fue una mierda si lo comparas con la evolucion que existio entre el salto del 1 al 2)
Gamer80250Hace 11 años67
Lo que tienen que hacer es facilitarle algún vehículo y dotarlo de un arma más mortífera para que no escape ni el civil más avispado  
Sokrof5201Hace 11 años68
Ya empezamos a tocar los huevos.. La crueldad forma parte de su personalidad, y esta define quien y como es, si le empezamos a cambiar cosas ya no es kratos..
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años69
@Duffman
Mostrar cita
Y la siguen cagando con la historia Conforme Kratos se puso al servicio de Hades ( y seguramente antes), el tio mato y masacro a todo lo que se movia Que ahora salgan con que tiene reparos, simplemente no cuadra con lo contado anteriormente
como siempre duffyn,no prestas atencion a la mitad de las cosas que se te pasan por delante. el primer error en el que cae la gente con el personaje de kratos es creer que NO tiene sentimientos por lo visto en la trilogia.Kratos incluso cuando es el monstruo cruel y despiadado que todos conocemos NO CARECE de sentimientos y nisiquiera de "humanidad".La humanidad de kratos esta presente a lo largo de TODA la trilogia y lo unico que os impide verlo es la poca atencion que le prestais.La historia de kratos NO EMPIEZA POR VENGANZA O SEDE DE SANGRE,EMPIEZA POR redencion.eL LO PRIMERO QUE QUIERE es que los dioses acaben con el tormento de su alma y todos los pecados que a cometido y cuando esta llegando al final de su condena atenea le ofrece la oportunidad de cobrar venganza.Incluso en el chains olympus se presenta a un kratos dispuesto a quedarse en los elisios con su familia y abandnar el mundo a su suerte y ese juego se hubica un tiempoi antes del original,y mucho despues de convertirse en lo que es.Durante el juego original kratos tiene muchos flashbacks y momenros donde aparece su familia y se muestra su tormento y en gow3 se muestra el lado mas paternal de kratos gracias a pandora. Kratos puede ser una bestia salvaje sin escrupulos ni compasion sedienta de ira y venganza contra los dioses sin importar a quien pisotea para cumplir sus metas PERO nunca jamas a dejado de sentir que la senda por la que camina solo le trae ira y sufrimiento.Kratos lleva queriendo dejar atras su actualk vida en todo momento y eso es lo que comienza la historia de kratos,por eso los dioses lo condenan 10 años a su servicio. conozco muchas historias y "mundos" del videojuego y tengo visto mas de loque desearia a veces(razon por la que soy tan exiente y critico) pero dentro de los juegos con mundo oscuro y sangriento como puedan ser el de legacy of kain castlevania darksiders o devilmaycry...muy poquitas veces e visto que el origen de una trama caotica y llena de violencia sea la venganza.Soul reaver por ejemplo empezaba por venganza pero eso de cara a raziel contra kain;la verdadera historia de legacy of kain se inicia por luchar contra la dictadura de los ados,del destino.Castlevania tampoco trata sobre la venganza sino que va el desino tambien,mas bien sobre la condena de un linaje enteroque debe enfrentar a dracula.Daksiders todavia no esta muy claro de que va pero diria que es sobre el ansia de poder".Y devilmaycry...mira,esta no es ni de broma tan cruda y violenta como GOW pero justamente aqui SI va sobre la venganza ya que la motivacion de dante en el primer juego era vencer a mundus,enemigo y asesinio de sus padres. Es ironico pero a kratos nunca le a faltado "humanidad" y quizas exista personaje mas humano que este.tiene la capacidad de mostrar el lado mas oscuro al que puede caer un hombre enloquecido y desesperado y eso tambien es muy humano.pero aparte tambien puede mostrar que lo mejor que llevamos dentro de nosotros puede salir a la luz en los momentos mas oscuros.Justamente kratos es eso,y pocos personajes pueden presumir de ser tan humanos como el.
11 VOTOS
Chocoloco296Hace 11 años70
Aunque pueda parecer que le quite a Kratos un poco de su esencia, a mi me parece uno de los atractivos de este GOW. Ver a un Kratos más humano me parece interesante.
Chocoloco296Hace 11 años71
@S0LIDSnake
Mostrar cita
Muy bueno! Ojala este god of war no sea como el 3 (que fue una mierda si lo comparas con la evolucion que existio entre el salto del 1 al 2)
Totalmente deacuerdo. En mi opinión los dos primeros son superiores al tercero, sobre todo el segundo. Si no hubiese sido por el salto de plataforma de ps2 a ps3, GOW3 habría sido un juego flojito flojito en comparación con sus antecesores de ps2.
Chocoloco296Hace 11 años72
@Poyolokoo
Mostrar cita
Soy el único que lo ve bien? es decir en GoW 1, 2 y 3 era una venganza y todo el que se pusiera en su camino sufriria las consecuencias. Es que no habéis jugado y finalizado el 3? en el final ya comienza a verse vestigios de la humanidad de Kratos hacia Pandora, y lo mejor de todo porque comienza su venganza? PORQUE ARES LE ENGAÑA Y MATA A SU FAMILIA es decir TENIA SENTIMIENTOS. Ahora es la redención de Kratos y con lo cual "bajo mi punto de vista" veremos al autentico Kratos que fue en su momento antes de que diera lugar esa trágica historia
Me ha gustado eso que has dicho sobre que veremos al auténtico Kratos . Yo estoy totalmente de acuerdo y me parece muy bien que en este caso sea más humano.
EDITADO EL 21-08-2012 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Jameswater5253Hace 11 años73
Kratos no le pega tener cargos de conciencia en intentar matar a alguien, como el marinero de la hidra, la princesa esa de poseidon, a Icaro que le arranco las alas de cuajo, al que se regeneraba que se lo comia un pajaro que no caigo ahora el nombre, los ciudadanos de atlantis que andaban por alli, aunque con la unico personaje que parece que si tubo algo de conciencia fue con Pandora porque le recordaba a su hija.
Lexmy17361Hace 11 años74
A mi me gustaba mas Kratos como estaba,porque no parecia humano 
MoteroLucas2817Hace 11 años75
@DarkGod
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Y la siguen cagando con la historia Conforme Kratos se puso al servicio de Hades ( y seguramente antes), el tio mato y masacro a todo lo que se movia Que ahora salgan con que tiene reparos, simplemente no cuadra con lo contado anteriormente
[spoiler]como siempre duffyn,no prestas atencion a la mitad de las cosas que se te pasan por delante. el primer error en el que cae la gente con el personaje de kratos es creer que NO tiene sentimientos por lo visto en la trilogia.Kratos incluso cuando es el monstruo cruel y despiadado que todos conocemos NO CARECE de sentimientos y nisiquiera de "humanidad".La humanidad de kratos esta presente a lo largo de TODA la trilogia y lo unico que os impide verlo es la poca atencion que le prestais.La historia de kratos NO EMPIEZA POR VENGANZA O SEDE DE SANGRE,EMPIEZA POR redencion.eL LO PRIMERO QUE QUIERE es que los dioses acaben con el tormento de su alma y todos los pecados que a cometido y cuando esta llegando al final de su condena atenea le ofrece la oportunidad de cobrar venganza.Incluso en el chains olympus se presenta a un kratos dispuesto a quedarse en los elisios con su familia y abandnar el mundo a su suerte y ese juego se hubica un tiempoi antes del original,y mucho despues de convertirse en lo que es.Durante el juego original kratos tiene muchos flashbacks y momenros donde aparece su familia y se muestra su tormento y en gow3 se muestra el lado mas paternal de kratos gracias a pandora. Kratos puede ser una bestia salvaje sin escrupulos ni compasion sedienta de ira y venganza contra los dioses sin importar a quien pisotea para cumplir sus metas PERO nunca jamas a dejado de sentir que la senda por la que camina solo le trae ira y sufrimiento.Kratos lleva queriendo dejar atras su actualk vida en todo momento y eso es lo que comienza la historia de kratos,por eso los dioses lo condenan 10 años a su servicio. conozco muchas historias y "mundos" del videojuego y tengo visto mas de loque desearia a veces(razon por la que soy tan exiente y critico) pero dentro de los juegos con mundo oscuro y sangriento como puedan ser el de legacy of kain castlevania darksiders o devilmaycry...muy poquitas veces e visto que el origen de una trama caotica y llena de violencia sea la venganza.Soul reaver por ejemplo empezaba por venganza pero eso de cara a raziel contra kain;la verdadera historia de legacy of kain se inicia por luchar contra la dictadura de los ados,del destino.Castlevania tampoco trata sobre la venganza sino que va el desino tambien,mas bien sobre la condena de un linaje enteroque debe enfrentar a dracula.Daksiders todavia no esta muy claro de que va pero diria que es sobre el ansia de poder".Y devilmaycry...mira,esta no es ni de broma tan cruda y violenta como GOW pero justamente aqui SI va sobre la venganza ya que la motivacion de dante en el primer juego era vencer a mundus,enemigo y asesinio de sus padres. Es ironico pero a kratos nunca le a faltado "humanidad" y quizas exista personaje mas humano que este.tiene la capacidad de mostrar el lado mas oscuro al que puede caer un hombre enloquecido y desesperado y eso tambien es muy humano.pero aparte tambien puede mostrar que lo mejor que llevamos dentro de nosotros puede salir a la luz en los momentos mas oscuros.Justamente kratos es eso,y pocos personajes pueden presumir de ser tan humanos como el.[/spoiler]
Estoy de acuerdo con lo qe comentas, además de qe precisamente lo qe le lleva a esa historia de venganza y brutalidad es su humanidad; el dolor por la pérdida y el engaño... y por eso me parece acertada la decisión de hacerle más humano y algo menos cruel en esta entrega, pero, en cuanto a DARKSiDERS, no va en absoluto del ansia de poder , sino de limpiar su nombre al mismo tiempo qe averigua qién "se la ha jugado" y hace justicia personalmente
EDITADO EL 21-08-2012 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años76
@MoteroLucas
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Y la siguen cagando con la historia Conforme Kratos se puso al servicio de Hades ( y seguramente antes), el tio mato y masacro a todo lo que se movia Que ahora salgan con que tiene reparos, simplemente no cuadra con lo contado anteriormente
[spoiler]como siempre duffyn,no prestas atencion a la mitad de las cosas que se te pasan por delante. el primer error en el que cae la gente con el personaje de kratos es creer que NO tiene sentimientos por lo visto en la trilogia.Kratos incluso cuando es el monstruo cruel y despiadado que todos conocemos NO CARECE de sentimientos y nisiquiera de "humanidad".La humanidad de kratos esta presente a lo largo de TODA la trilogia y lo unico que os impide verlo es la poca atencion que le prestais.La historia de kratos NO EMPIEZA POR VENGANZA O SEDE DE SANGRE,EMPIEZA POR redencion.eL LO PRIMERO QUE QUIERE es que los dioses acaben con el tormento de su alma y todos los pecados que a cometido y cuando esta llegando al final de su condena atenea le ofrece la oportunidad de cobrar venganza.Incluso en el chains olympus se presenta a un kratos dispuesto a quedarse en los elisios con su familia y abandnar el mundo a su suerte y ese juego se hubica un tiempoi antes del original,y mucho despues de convertirse en lo que es.Durante el juego original kratos tiene muchos flashbacks y momenros donde aparece su familia y se muestra su tormento y en gow3 se muestra el lado mas paternal de kratos gracias a pandora. Kratos puede ser una bestia salvaje sin escrupulos ni compasion sedienta de ira y venganza contra los dioses sin importar a quien pisotea para cumplir sus metas PERO nunca jamas a dejado de sentir que la senda por la que camina solo le trae ira y sufrimiento.Kratos lleva queriendo dejar atras su actualk vida en todo momento y eso es lo que comienza la historia de kratos,por eso los dioses lo condenan 10 años a su servicio. conozco muchas historias y "mundos" del videojuego y tengo visto mas de loque desearia a veces(razon por la que soy tan exiente y critico) pero dentro de los juegos con mundo oscuro y sangriento como puedan ser el de legacy of kain castlevania darksiders o devilmaycry...muy poquitas veces e visto que el origen de una trama caotica y llena de violencia sea la venganza.Soul reaver por ejemplo empezaba por venganza pero eso de cara a raziel contra kain;la verdadera historia de legacy of kain se inicia por luchar contra la dictadura de los ados,del destino.Castlevania tampoco trata sobre la venganza sino que va el desino tambien,mas bien sobre la condena de un linaje enteroque debe enfrentar a dracula.Daksiders todavia no esta muy claro de que va pero diria que es sobre el ansia de poder".Y devilmaycry...mira,esta no es ni de broma tan cruda y violenta como GOW pero justamente aqui SI va sobre la venganza ya que la motivacion de dante en el primer juego era vencer a mundus,enemigo y asesinio de sus padres. Es ironico pero a kratos nunca le a faltado "humanidad" y quizas exista personaje mas humano que este.tiene la capacidad de mostrar el lado mas oscuro al que puede caer un hombre enloquecido y desesperado y eso tambien es muy humano.pero aparte tambien puede mostrar que lo mejor que llevamos dentro de nosotros puede salir a la luz en los momentos mas oscuros.Justamente kratos es eso,y pocos personajes pueden presumir de ser tan humanos como el.[/spoiler]
Estoy de acuerdo con lo qe comentas, además de qe precisamente lo qe le lleva a esa historia de venganza y brutalidad es su humanidad; el dolor por la pérdida y el engaño... y por eso me parece acertada la decisión de hacerle más humano y algo menos cruel en esta entrega, pero, en cuanto a DARKSiDERS, no va en absoluto del ansia de poder , sino de limpiar su nombre al mismo tiempo qe averigua qién "se la ha jugado" y hace justicia personalmente
PERO LO DE DARKSIDERS es como si me dices que la historia comienza con el objetivo del personaje.Eso que tu hablas es LO QUE BUSCA GUERRA,pero abtes de eso esta la razon de engañarle e iniciar el apocalysis.osea guerra tiene su objetivo,pero la historia no comienza por ese objetivo iual que la de kratos no empieza por vengarse de ares.
MetalerOx6661016Hace 11 años77
Me da igual mientras no quiten las escenas eroticas      
Soraesroxas713Hace 11 años78
A mi me gustaba matar a la gente inocente y ver la sangre si era muy placentero
MoteroLucas2817Hace 11 años79
@DarkGod
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
[spoiler]como siempre duffyn,no prestas atencion a la mitad de las cosas que se te pasan por delante. el primer error en el que cae la gente con el personaje de kratos es creer que NO tiene sentimientos por lo visto en la trilogia.Kratos incluso cuando es el monstruo cruel y despiadado que todos conocemos NO CARECE de sentimientos y nisiquiera de "humanidad".La humanidad de kratos esta presente a lo largo de TODA la trilogia y lo unico que os impide verlo es la poca atencion que le prestais.La historia de kratos NO EMPIEZA POR VENGANZA O SEDE DE SANGRE,EMPIEZA POR redencion.eL LO PRIMERO QUE QUIERE es que los dioses acaben con el tormento de su alma y todos los pecados que a cometido y cuando esta llegando al final de su condena atenea le ofrece la oportunidad de cobrar venganza.Incluso en el chains olympus se presenta a un kratos dispuesto a quedarse en los elisios con su familia y abandnar el mundo a su suerte y ese juego se hubica un tiempoi antes del original,y mucho despues de convertirse en lo que es.Durante el juego original kratos tiene muchos flashbacks y momenros donde aparece su familia y se muestra su tormento y en gow3 se muestra el lado mas paternal de kratos gracias a pandora. Kratos puede ser una bestia salvaje sin escrupulos ni compasion sedienta de ira y venganza contra los dioses sin importar a quien pisotea para cumplir sus metas PERO nunca jamas a dejado de sentir que la senda por la que camina solo le trae ira y sufrimiento.Kratos lleva queriendo dejar atras su actualk vida en todo momento y eso es lo que comienza la historia de kratos,por eso los dioses lo condenan 10 años a su servicio. conozco muchas historias y "mundos" del videojuego y tengo visto mas de loque desearia a veces(razon por la que soy tan exiente y critico) pero dentro de los juegos con mundo oscuro y sangriento como puedan ser el de legacy of kain castlevania darksiders o devilmaycry...muy poquitas veces e visto que el origen de una trama caotica y llena de violencia sea la venganza.Soul reaver por ejemplo empezaba por venganza pero eso de cara a raziel contra kain;la verdadera historia de legacy of kain se inicia por luchar contra la dictadura de los ados,del destino.Castlevania tampoco trata sobre la venganza sino que va el desino tambien,mas bien sobre la condena de un linaje enteroque debe enfrentar a dracula.Daksiders todavia no esta muy claro de que va pero diria que es sobre el ansia de poder".Y devilmaycry...mira,esta no es ni de broma tan cruda y violenta como GOW pero justamente aqui SI va sobre la venganza ya que la motivacion de dante en el primer juego era vencer a mundus,enemigo y asesinio de sus padres. Es ironico pero a kratos nunca le a faltado "humanidad" y quizas exista personaje mas humano que este.tiene la capacidad de mostrar el lado mas oscuro al que puede caer un hombre enloquecido y desesperado y eso tambien es muy humano.pero aparte tambien puede mostrar que lo mejor que llevamos dentro de nosotros puede salir a la luz en los momentos mas oscuros.Justamente kratos es eso,y pocos personajes pueden presumir de ser tan humanos como el.[/spoiler]
Estoy de acuerdo con lo qe comentas, además de qe precisamente lo qe le lleva a esa historia de venganza y brutalidad es su humanidad; el dolor por la pérdida y el engaño... y por eso me parece acertada la decisión de hacerle más humano y algo menos cruel en esta entrega, pero, en cuanto a DARKSiDERS, no va en absoluto del ansia de poder , sino de limpiar su nombre al mismo tiempo qe averigua qién "se la ha jugado" y hace justicia personalmente
PERO LO DE DARKSIDERS es como si me dices que la historia comienza con el objetivo del personaje.Eso que tu hablas es LO QUE BUSCA GUERRA,pero abtes de eso esta la razon de engañarle e iniciar el apocalysis.osea guerra tiene su objetivo,pero la historia no comienza por ese objetivo iual que la de kratos no empieza por vengarse de ares.
Bueno... sí y no... en parte. Depende de lo qe entendamos por "historia"; en DARKSiDERS, la trama principal en la qe se sustenta el videojuego es la qe tú vives con Guerra y qe te hace avanzar en la aventura, qe es la de limpiar su nombre y averigua qé ha pasado para hacer justicia, así qe ese "qé ha pasado" es a la vez el detonante de la historia y el objetivo de la misma (el averiguarlo), de modo qe en cierto modo también es la historia en sí, qe me imagino qe es a lo qe te refieres. Pero realmente la trama del juego va de averiguar eso... Del mismo modo, citando el ejemplo qe pones de GOW, la histora de Kratos no empieza por eso, pero la historia (trama) del juego sí qe se basa en eso, a pesar de qe el "trasfondo" argumental sea mucho más amplio, con unas causas y unos detonantes... Por eso digo qe depende de lo qe entendamos por "historia"; si es la historia de fondo o si es la "trama principal"...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War: Ascension mostrará a un Kratos más humanizado

Hay 113 respuestas en God of War: Ascension mostrará a un Kratos más humanizado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL