Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Project Cars - Trailer oficial

Althor45Hace 11 años16
@Ema-Darko
Mostrar cita
Perdon por mi ignorancia siempre crei que este juego era echo por aficionados talentosos solo para pc es asi o no? como al final vi muchas plataformas dije entonces me equivoque de juego es de un adesarrolladora con recursos !!!!!!! pinta muy bien
El juego lo desarrolla SMS, quienes hicieron el Shift 2, pero los jugadores son los que prueban el juego y hacen sugerencias o proponen mejoras, crean videos para promocionar el juego, de hecho este video es de uno de los jugadores, crean skins para los coches, lo promocionan, etc. Llevan recaudados mas de 1,5 millones de euros de los jugadores que acambio pueden ayudar en el juego y probar cada actualización que hacen, SMS pone otros 1,5 millones, con lo que tienen a dia de hoy mas de 3 millones de euros para el desarrollo del juego, yo soy uno de ellos y pruebo asiduamente cada uno de los cambios que hacen.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 11 años17
[list]
[i][b]Project Cars = Nuevo exponente del automovilismo en videojuegos[/b][/i]
[list]
El 5% conduce así:


El resto:

  
[/list] 
[/list]
EDITADO EL 21-08-2012 / 01:23 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Tano0084961Hace 11 años18
Sera este al fin el juego que tanto esperaba para PC que logre ser una competencia digna para monstruos como Forza y Gran Turismo?
no se como terminara, pero es indiscutible el potencial que tiene  . Lo espero con muchas ancias 


saludos a todos y ojala estemos en presencia de una verdadera joya que perdure en el tiempo
StefanoMw3585Hace 11 años19
Competencia de Forza y Gran turismo  
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años20
@Tano0084
Mostrar cita
Sera este al fin el juego que tanto esperaba para PC que logre ser una competencia digna para monstruos como Forza y Gran Turismo? no se como terminara, pero es indiscutible el potencial que tiene . Lo espero con muchas ancias saludos a todos y ojala estemos en presencia de una verdadera joya que perdure en el tiempo
jaja, forza, GT... los mejores (los únicos realmente) simuladores de conducción están en PC: RFactor, Live for Speed, IRacing...
4 VOTOS
Guato1234563Hace 11 años21
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list] [i][b]Project Cars = Nuevo exponente del automovilismo en videojuegos[/b] [list] Y eso que... van solo por el 5% [/list] [/i] [/list]
No dice eso, dice "We are the 5%", o sea "Somos el 5%" Creo que en relación a lo anunciado por Codemasters sobre que sólo el 5% de los jugadores usan la cámara de piloto [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127185/1-grid-2-no-incluira-vista-desde-la-cabina-del-conductor/[/url]
7 VOTOS
Alvarito4v332Hace 11 años22
Desde que vi este video, no he perdido de vista este juego:
[url]http://www.youtube.com/watch?v=3CMnrgZc-Uk&feature=fvwrel[/url]
Es impresionante lo que están haciendo con este juego, y creo que aparte de para PC, va ha estar en PS3, XBOX y Wii U.
Toguro120347Hace 11 años23
Le cambiaron el nombre a Gran Turismo   
Fuera de broma pinta genial este [b]simulador [/b].
JugonisMaximus12438Hace 11 años24
@Guato123456
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list] [i][b]Project Cars = Nuevo exponente del automovilismo en videojuegos[/b] [list] Y eso que... van solo por el 5% [/list] [/i] [/list]
No dice eso, dice "We are the 5%", o sea "Somos el 5%" Creo que en relación a lo anunciado por Codemasters sobre que sólo el 5% de los jugadores usan la cámara de piloto [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127185/1-grid-2-no-incluira-vista-desde-la-cabina-del-conductor/[/url]
[i]Auch.. no leí bien.. condenados anteojos que se me esconden...[/i] [list] [b]Gracias por el dato[/b], creo que conmigo si llego a tener ese juego entre mis garras ayudare a aumentar ese 5% a un 6% [/list] Las cabinas están geniales.
2 VOTOS
Biker104994Hace 11 años25
Tiene muy buena pinta, ademas que se ve muy detallado etc. Esperemos que la jugabilidad sea buena y acabe siendo un juegazo
1 VOTO
Mik-prv571Hace 11 años26
Con la de trailers que les he hecho yo y nunca me han puesto uno en la principal. Por ser español creo yo porque los ultimos tres trailers que han usado eran una soberana mierda ¬¬
1 VOTO
Puchinbola253Hace 11 años27
¿Somos el 5%?
1 VOTO
-x-Ghandi1404Hace 11 años28
Los que ya lo hemos precomprado y estamos disfrutando del juego y viendo como va mejorando semana a semana, creo que podemos coloborar que se trata de un buen simulador, nada de arcade con dificultad de conduccion adaptable en el que en una semana ya sabes jugar perfectamente. Aki el control de coche se lleva en una semana pero la curva de aprendizaje es inmensa y despues de años jugandolo aun sigues aprendiendo.. como los verdaderos simuladores.

Todos los que sepais que lo vais a comprar.. no espereis mas y comprarlo ya y podeis practicar desde ahora como yo y muchos otros ya hacemos desde hace meses
Como comprarlo:
[spoiler]Para participar: El link es el portal de los desarrolladores del juego y es dónde está la web y el foro del juego: http://forum.wmdportal.com/forum.php

1.- Registro en el foro.
2.- Entrada al foro con el usuario y contraseña elegidos.
3.- Click en la opción superior "Join Now" y se selecciona la opción de miembro/inversión que interese.
4.- Una vez hecho el pago de la inversión elegida, instantáneamente se tiene acceso a los subforos e hilos del foro del juego. En la parte superior del foro hay varios enlaces entre los que destacan los apartados: Download (para bajar los builds), Leaderboards (tablas de tiempos) y Recientes posts de desarrolladores (muy útil para seguir los comentarios de los desarrolladores).
5.- Cada día se hacen añadidos/mejoras/cambios en los builds, y todos estos cambios son acumulativos. Así pues si el build se descarga el viernes se podrán disfrutar de los cambios realizados durante la semana.
6.- No hay que olvidar que cualquier miembro tiene derecho a votaciones. Obligada visita del subforo Poll donde esperan votaciones ya abiertas.
7.- Los post de color azul son los escritos por los desarrolladores. En los hilos que tiene delante [SMS] solo pueden escribir desarrolladores.

REQUISITOS MINIMOS:

CPU: 3.0GHz Dual-Core, 2.4GHz Quad-Core
Gráfica: nVidia 9600 GT 512Mb, ATI Radeon HD 4750 512Mb
Memoria: 2Gb RAM (3Gb-4Gb recommended)
Conexión: Internet

Un saludo.[/spoiler]
1 VOTO
ConsolaPower879Hace 11 años29
Un buen juego [b]Multiplataforma [/b] 



lo que no me gusta que [b]no hayan hecho el personaje que conduce y el volante se mueve solo quitandole realismo [/b]
EDITADO EL 21-08-2012 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aldeano9991Hace 11 años30
Y algunos critican a este juego por como se lo estan montando... para que aprendais, abrid los ojos. Esta nueva franquicia se va a tragar a otras sagas mas veteranas y que ya no cumplen lo que prometen.

Para los que estais dudando si comprarlo o no, creo que podeis probar la beta por 10 euros y si os gusta os ahorran ese dinero al comprar el juego.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años31
@Z4nT
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
con tal que al manejar un coche no se sienta como si llevaras una barca todo esta bien....
Creo que tú y yo no hemos jugado al mismo juego Saludos
Yo hablo de shift 2 porque el 3 no ha salido, lo he jugado y con volante... la jugabilidad es un porquería, si has jugado GT5, Forza 3, dirt 3, o simuladores como Rfactor, GTR etc.. lo sabrás.
EDITADO EL 21-08-2012 / 05:41 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Cars - Trailer oficial

Hay 68 respuestas en Project Cars - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL