Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony confirma la llegada del Cross Buy entre PS3 y PS Vita a Norteamérica

FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años16
@XxLeonidasxX lamento que te moleste mi comentario pero se te ve en la herida que solo eres un hater de vita 

no vuelvas a citarme tengo mejores cosas que hacer , y no hablare con un troll como tu
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años17
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@XxLeonidasxX lamento que te moleste mi comentario pero se te ve en la herida que solo eres un hater de vita no vuelvas a citarme tengo mejores cosas que hacer , y no hablare con un troll como tu
Claro que soy Hater, por eso la tengo un día antes de que saliese y con 12 juegos ¿soy hater por reírme de tu soplapoyez de comentario? reina de las portátiles...de la historia...te faltan 2 veranos hijo mío. Y normal que tengas mejores cosas que hacer, si cada vez que comentas es para soltar una chorrada.
1 VOTO
Stickbot468Hace 11 años18
@Hellboy-7
Mostrar cita
@Stickbot
Mostrar cita
@Hellboy-7
Mostrar cita
@Meypa
Mostrar cita
[b]Que ironía los Japoneses últimos en algo jaja[/b]
Les toca joderse.
Siento desilusionaros pero la única razón de que los europeos son los primeros es porque es el único sitio donde se han vendido suficientes psvita para que salta rentable, o vaya zas que te acabo de dar.
¿A que bien ese zas?yo estoy diciendo que son los ultimos en algo por primera vez asi que no ese zas no viene al cuento ademas que es ofensivo
O si ofensivo, como tu que te crees que tener algo antes que los japoneses es un logro.
Bitw1014Hace 11 años19
Pronto tendre mi Vita 
1 VOTO
Morenu198914422Hace 11 años20
Una duda que tengo yo, esto servirá solamente para jugar con la psvita a ese juego usándolo de control enviando señal streming, o también sera una copia entera para la psvita y jugar donde quieras cuando quieras?
-FromHelghan--1017Hace 11 años21
La verdad es que me interesa bastante este sistema de juego cruzado de Sony, a ver en que queda finalmente la cosa, pero creo que puede ser un buen soporte para incrementar las ventas tanto de hardware como de software de Vita.
Thekaos52Hace 11 años22
Me gustaria saber si este sistema llegara a America Latina   ... esa una buena idea , tengo ambas consolas y en realidad hasta ahora los juegos con cross play son limitados y sale muy caro llevarse los dos por separado  ...........................
nota : hay un error en la redaccion , del ultimo parrafo  PALTAFORMAS
Adrumeremo8Hace 11 años23
Me gustaría saber si llega a México y será para todos los juegos que salgan (entiendase los que tengan esa caracteristica) o solo para los que son desarrollados por SONY, ya que sinceramente dudo mucho que a los demás desarrolladores les guste que les toquen los bolsillos pues si algo han demostrado es que son insaciables cuando de sacarnos el dinero se trata, gracias por responder y saludos a todos.
00snake2826Hace 11 años24
En mi opinión personal sony debiera hacerlo para todos los mercados porque

1 VOTO
Djsoul86Hace 11 años25
Esto me parece pefecto yo lo llegue a pensar porque la verdad eso de jugar en tu ps3 en casa y si sales y te quedaste picado con el juego que lo puedas seguir jugando en tu ps vita es estupendo pero era una patada en los huevos tener que comprar ambos juegos y asi sony te esta regalando el otro por el siemple echo de que ya tienes tu ps vita me parece como premiar al usuario por su preferencia a sony y eso esta muy bien solo espero que muy buenos juegos tengan esto del cross buy  
MacGyver-931726Hace 11 años26
@Morenu1989
Mostrar cita
Una duda que tengo yo, esto servirá solamente para jugar con la psvita a ese juego usándolo de control enviando señal streming, o también sera una copia entera para la psvita y jugar donde quieras cuando quieras?
Es una copia entera del juego, es decir su adaptación, por lo que te llevas 2 juegos pagando 1 ahora que el que pagaremos sera el de ps3 . A ver si tira para delante está idea porque me evitaría gastarme un dinerillo
Lolem2220Hace 11 años27
@RedSpecialno1
Mostrar cita
Yo solo espero que este disponible tambien en México ya que a pesar de pertenecer a Norteamerica ([b]que Norteamerica no es solo USA carajo[/b]) casi nunca tenemos los mismos servicios, y salvo por Microsoft, las demas compañias nos tratan con la punta del pie ([b]sobretodo Nintendo, en verdad es un insulto el trato de Nintendo hacia el mercado latinoamericano[/b]) Entiendo que no nos den los mismos servicios fisicos, pero estos son digitales!!!! si no lo aplican aqui demostrarian que en Verdad México y latinoamerica les vale madres.
para las compañias mexico es centroamerica y de todas formas a todos los que hablan español les dicen latinoamerica
EDITADO EL 21-08-2012 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Lolem2220Hace 11 años28
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@XxLeonidasxX lamento que te moleste mi comentario pero se te ve en la herida que solo eres un hater de vita no vuelvas a citarme tengo mejores cosas que hacer , y no hablare con un troll como tu
el unico troll ers tu yo tttengo vita soy gochisuda33 en psn y te he visto que a cualquiera que no se la calienta asony lo insultas
GABRIEL1030929Hace 11 años29
Yo abri un cuenta en USA y compre el Wipeout HD para PS3 y me regalaron el de Vita...que gran negocio y todo por 12 USD. Magnifico, dicen que si compras Sly 4 te regalaran el de Vita....excelente 
KOF-FEMALE1157Hace 11 años30
@Plkrana
Mostrar cita
Un gran aliciente para comprarse la Vita. Estas estrategias de "marketing" estan muy bien pensadas por parte de Sony PD: Los Japoneses los ultimos en tener el CrossBuy? Japoneses ultimos? Eso posible ser? [spoiler]Un juego gratis para Vita [/spoiler]
de seguro los estan castigando por las bajas ventas de VITA en su tierra natal
Katmando78Hace 11 años31
@Plkrana
Mostrar cita
Un gran aliciente para comprarse la Vita. Estas estrategias de "marketing" estan muy bien pensadas por parte de Sony PD: Los Japoneses los ultimos en tener el CrossBuy? Japoneses ultimos? Eso posible ser? [spoiler]Un juego gratis para Vita [img]http://img641.imageshack.us/img641/8575/29674740.jpg[/img][/spoiler]
Hola, me gustaria preguntarte una cosa Si por ejemplo sale el Final fantasy 10 para PSVita y PS3....Me lo tengo que comprar para PS3 para que me lor regalen en Vita y encima en formato digital? es que el formato digital es una basura y me ocuparia mucha memoria, yo quisiera que fueran fisicos y que pueda comprar el FFX en Vita en formato fisico, saldrá en fisico para las 2 consolas y si te pillas por ejemplo el de vita fisico te regalan el de la PS3 digital o es al reves? solo sale isico en PS3 y en vita en cagada digital? Mandame un privado o algo que no se si pasaré mas por este post, por favor Salu2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony confirma la llegada del Cross Buy entre PS3 y PS Vita a Norteamérica

Hay 31 respuestas en Sony confirma la llegada del Cross Buy entre PS3 y PS Vita a Norteamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL