Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Gamescom - Company of Heroes 2

Guardiaimperial3488Hace 11 años16
@Demo96
Mostrar cita
Claro, Relic hará con el ejército soviético como hacía con la[b] Guardia Imperial en el Dawn of War, es decir, montones de soldados de carne de cañón, cuya única protección son los camaradas que tienen delante,[/b] y que están atrapados entre el fuego del enemigo, y el fuego del comisario político, que les matará si huyen . La verdad me parece muy interesante el frente oriental, era mucho más tosco y gigantesco que el occidental. Y en crueldad y locura la URSS y Alemania iban a la par, aunque claro, los rusos estaban defendiendo su tierra
[spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
Artuguetas177Hace 11 años17
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Pectoralex
Mostrar cita
Ha dicho que no hay bases?? espero que no la caguen en este juego q la estrategia lo necesita... y no se como suena eso de podemos elegir que recurso necesitamos XDDD
donde dicen que no vaya a tener bases?¿?¿?
Perdon, no queria darte el " me gusta". Lo pone bien clarito.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años18
@Artuguetas
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Pectoralex
Mostrar cita
Ha dicho que no hay bases?? espero que no la caguen en este juego q la estrategia lo necesita... y no se como suena eso de podemos elegir que recurso necesitamos XDDD
donde dicen que no vaya a tener bases?¿?¿?
Perdon, no queria darte el " me gusta". Lo pone bien clarito.
lol, me he debido de perder la frase mas relevante de todo el articulo de todos modos dice "[b]a pesar de que no hay bases como tales [u]una vez más[/u][/b]" eso que significa concretamente? que no habra mas, pero tampoco menos? o que no hay nada? Espero que no hagan lo mismo que el Dawn of War 2 frente al uno, juegos con solo refuerzos ya hay unos cuantos y desde mi punto de vista, una de las cosas mejores del COH es la disputa territorial (y sin edificios no tiene la misma importancia) PD: De hecho creo que dijeron que en DoW3 iban a meter de nuevo el concepto de grandes batallas y bases por la mala acogida del 2, me extrañaria que hagan lo contrario con este
EDITADO EL 22-08-2012 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Demo962961Hace 11 años19
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
Claro, Relic hará con el ejército soviético como hacía con la[b] Guardia Imperial en el Dawn of War, es decir, montones de soldados de carne de cañón, cuya única protección son los camaradas que tienen delante,[/b] y que están atrapados entre el fuego del enemigo, y el fuego del comisario político, que les matará si huyen . La verdad me parece muy interesante el frente oriental, era mucho más tosco y gigantesco que el occidental. Y en crueldad y locura la URSS y Alemania iban a la par, aunque claro, los rusos estaban defendiendo su tierra
[spoiler] [/spoiler]
Veo que tú también hiciste la mili en Cadia
1 VOTO
CRONOSALTAIR262Hace 11 años20
@Vagodaniel
Mostrar cita
Estoy buscando juegos de estrategia tipo age of empires, y queria saber si este juego tiene alguna similitud ¿Me lo recomiendan?
Es un juego de guerra, el company of heroes el primero esta muy bien porque es de la 2ª guerra mundial y te creas tu tus tropas soldados tanques y si es como el age of empires, bueno no igual pero de su mismo estilo Yo te lo recomiendo
1 VOTO
Maxlp1033Hace 11 años21
@Vagodaniel
Mostrar cita
Estoy buscando juegos de estrategia tipo age of empires, y queria saber si este juego tiene alguna similitud ¿Me lo recomiendan?
Es muy diferente el estilo, aunque el primero te lo recomiendo sin lugar a dudas. Del estilo Age of Empires (entendiendo que te refieres a construcción de bases y recolección de recursos) personalmente te recomiendo Starcraft u Oil Rush (este último no he jugado, pero me han comentado que está bastante bien) Si te gustan los clásicos ahi ya te puedo ahondar más con el magistral (para mí por lo menos lo es) Rise of Nations, el Cossacks y su hermano American Conquest (las batallas mas grandes jamas representadas en un videojuego)
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años22
@Montipc
Mostrar cita
A ver si comentan algo del futuro Dawn of War 3 coño...
Correcto
Sodalmen536Hace 11 años23
Yo solo pido que venga un nivel de la batalla de stalingrado.

Me tiene entretenido este Company, ojala que cumpla porque el primero si es un gran ejemplo de un buen RTS.

Y espero que no seles olvide incluir el Lan, que hay otra empresa muy podrida que no lo implemento en una de las entregas mas esperadas de hace unos años.

Un rts sin lan es como un juego de plataformas sin la opcion de saltar.
C0rvus1307Hace 11 años24
Relic tiene toda mi confianza, incluso en los drásticos cambios del Dawn of War 2 que disgustaron a muchos, acabaron acertando al crear otro gran juego de estrategia.

Me asombra leer a usuarios que dicen que va a decepcionar por que no "ven" una, ¿revolución total?  No se que esperareis vosotros, pero ya han comentado varios puntos mas que revolucionarios (el clima que afecta a las tropas, el nuevo sistema de recursos, 2 bandos que realmente serán diferentes en su jugabilidad y no solo estéticamente,...) y todo esto con una review de 1 hoja y 4 screens...

Seré yo que soy un optimista crónico, pero veo un buen camino para un juego al que le queda, todavía, un año de producción, y que aunque fuera un [i]copypaste[/i] del anterior seguiría siendo un gran juego... con un mercado saturado de shooters clonicos mandaria [i]eggs[/i] que el personal se quejara de un nuevo RTS que no "revolucione" el genero.
3 VOTOS
Zodiak2774Hace 11 años25
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Artuguetas
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Pectoralex
Mostrar cita
Ha dicho que no hay bases?? espero que no la caguen en este juego q la estrategia lo necesita... y no se como suena eso de podemos elegir que recurso necesitamos XDDD
donde dicen que no vaya a tener bases?¿?¿?
Perdon, no queria darte el " me gusta". Lo pone bien clarito.
lol, me he debido de perder la frase mas relevante de todo el articulo de todos modos dice "[b]a pesar de que no hay bases como tales [u]una vez más[/u][/b]" eso que significa concretamente? que no habra mas, pero tampoco menos? o que no hay nada? Espero que no hagan lo mismo que el Dawn of War 2 frente al uno, juegos con solo refuerzos ya hay unos cuantos y desde mi punto de vista, una de las cosas mejores del COH es la disputa territorial (y sin edificios no tiene la misma importancia) PD: De hecho creo que dijeron que en DoW3 iban a meter de nuevo el concepto de grandes batallas y bases por la mala acogida del 2, me extrañaria que hagan lo contrario con este
lo que dices de las bases quiza se refiera a que quiza sea como tales of valor
Eaenki247Hace 11 años26
Se imaginan ver representada la batalla de kursk y sus mas de 5000 tanques t-54, panzers, tigers ect?

jeje bueno me conformaria con ver en pantalla unos 200
EDITADO EL 22-08-2012 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Inferuz1953Hace 11 años27
Solo jugue el de Red algo y era muy bueno, las misiones de infiltracion eran fantasticas, podias hacer que tus hombres agarren una mg42 o un rifle antitanque calibre .70000.
-x-Ghandi1404Hace 11 años28
Uno de los juegos que mas e disfrutado jugando ... estrategia pura
Franco715859Hace 11 años29
No quiero ser pesimista pero me parece que le va a pasar lo mismo que a dawn of war 2 , si a mucha gente le encanto dawn of war 2 , pero a otra gente ...(como yo por ejemplo) no les agrado ABSOLUTAMENTE NADA que quiten el sistema de crear bases y crear ejercitos enormes como en dawn of war 1  , en dawn of war uno creabas ejercitos bastante grandes hacias una base enorme y bla bla ya saben el estilo clasico de estrategia que tienen muchos juegos como age of empire o starcraft  , pero en dawn of war 2 no solo no podias crear bases , si no que encima de todo la cantidad de unidades que podias crear era pequeñisima creo si no mal recuerdo que podias tener un maximo de 10 unidades o creo que 8 , pero en dawn of war 1 creabas ejercitos de 20, 30 o 40, soldados
y con este creo que va a haber un deja vu  company of heroes 1 era parecido a dawn of war 1 en su sistema de crear bases y grandes ejercitos , y este aparentemente va a ser como dawn of war 2 va a eliminar la creacion de bases 
ojala me equiboque pero bueno...
BestiaPop1032Hace 11 años30
Uno de los pocos motivos que vale la pena tener un PC de alta gama, correr este juego a full debe de ser un orgasmo de proporciones epicas!
Pectoralex147Hace 11 años31
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Artuguetas
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Pectoralex
Mostrar cita
Ha dicho que no hay bases?? espero que no la caguen en este juego q la estrategia lo necesita... y no se como suena eso de podemos elegir que recurso necesitamos XDDD
donde dicen que no vaya a tener bases?¿?¿?
Perdon, no queria darte el " me gusta". Lo pone bien clarito.
lol, me he debido de perder la frase mas relevante de todo el articulo de todos modos dice "[b]a pesar de que no hay bases como tales [u]una vez más[/u][/b]" eso que significa concretamente? que no habra mas, pero tampoco menos? o que no hay nada? Espero que no hagan lo mismo que el Dawn of War 2 frente al uno, juegos con solo refuerzos ya hay unos cuantos y desde mi punto de vista, una de las cosas mejores del COH es la disputa territorial (y sin edificios no tiene la misma importancia) PD: De hecho creo que dijeron que en DoW3 iban a meter de nuevo el concepto de grandes batallas y bases por la mala acogida del 2, me extrañaria que hagan lo contrario con este
Pues el DoW2 a pesar de no tener bases, a mi me parece que es un juegazo y mi juego preferido de estrategia de esta generacion, y ojo yo pense que iba a ser un truño y que seguiria jugando al dow1 pero cuando te metes bien en el juego ves q es una joya, aunqe no tenga bases
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Gamescom - Company of Heroes 2

Hay 33 respuestas en Impresiones Gamescom - Company of Heroes 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL