Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Command & Conquer descarta la campaña de juego individual en su lanzamiento

Talo6439Hace 11 años16
Como fan incondicional de la saga solo hare mencion a estas estupidas declaraciones...

[b]"Realmente queríamos volver a las raíces que han hecho a la saga Command & Conquer tan grande"[/b]

Mira no se si reirme o llorar a moco tendido ,ver en lo que se ha convertido una saga legitima tan grande como Command & Conquer me da lastima y pura rabia ,aparecieron grandes entregas de la saga incluso en manos de EA todo eso hasta que encargaron la cuarta parte de la saga Tiberiana ,lo que ahora tenemos es una burda broma...un insulto a los seguidores de la estrategia en tiempo real y mas concretamente de los fans de la saga...esto de Command Conquer tiene el puto nombre porque otra cosa no sera ,lo extraño es que quieran volver a la raices ahora en cuanto a la construccion de bases y ejercitos enormes y no cuando hicieron el 4 que de tanto querer ser originales la cagaron y la jodieron por todo lo alto...

Venga Bioware campeones que lo estais haciendo cojonudo ,todavia tenemos que agradecerles que oferten el videojuego como un ''servicio'' aparentemente gratuito jajajaja es de risa...por esto es imposible mantener a dia de hoy la confianza en ciertas compañias y desarrolladoras ,lo de Bioware es una cosa unica...nunca antes un estudio habia destrozado ellos mismos su propia reputacion tan rapido ,se estan arruinando a pasos enormes...primero fue la patada en los cojones que supuso el final de Mass Effect 3 y el chapuzero arreglo...luego el intento de violacion exitoso de la saga Dragon Age...y ahora esta mierda ¿que sera lo proximo EA/Bioware?

En fin tenia la esperanza de que cuando se anunciase un nuevo Command Conquer se disipase el mal royito que tenia con esta mi saga favorita desde la cuarta entrega pero ahora veo que la cicatriz se ha hecho mucho mas profunda...




KANE SALVANOOOOS TE LO SUPLICA UNO DE TUS HIJOS DE LA HERMANDAD DE NOD
EDITADO EL 20-08-2012 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Opport413Hace 11 años17
Me da a mí o últimamente EA y Bioware se dedican a destrozar sagas, menos mal que los remakes de Baldur's Gate no están a cargo de ninguno de los dos..........
1 VOTO
SKiPiDJ157Hace 11 años18
"Realmente queríamos volver a las raíces que han hecho a la saga Command & Conquer tan grande", ha declarado en una entrevista con PC Gamer.

GANDES CAMPAÑAS, GRANDES VIDEOS GRAN JUGABILIDAD HAN HECHO C&C TAN GRANDE SOLO EL TRABAJO DE WESTOOD HACE AÑOS SIGUE DELEITANDONOS Y USTEDES FREGANDOLA...

"Como un servicio vivo, creo que es emocionante probar este tipo de cosas", 

NO NO ES EMOCIONANTE EMOCIONANTE PENSAR EN EL DINERO QUE GANARAN PARA USTEDES..PERO PARA UN FAN ES DECEPCIONANTE..

"Puedes ver lo que la comunidad desea, darle una oportunidad, o dedicar un fin de semana a ver cómo funciona, o si es lo que les gusta a los fans",

LA COMUNIDAD DESEA UN c&c CLASICO ADAPTADO A ESTOS TIEMPOS HASTA EL CANCELADO RENEGADE 2 TENIA POTENCIAL NO UN MOD DE AGE OF EMPIRES ONLINE QUIERO VER A KAIN O A STALLIN QUIERO COMANDAR GRANDES EJERCITOS Y CONQUISTAR CUANTO ME DE LA GANA QUIERO GRANDES CAMPAÑAS QUIERO CREATIVIDAD EN LOS ESTUDIOS DE VIDEOJUEGOS.... Y LO QUE NO QUIERO ES ESE c&c FALSO QUE TRATA DE GANAR DINERO SOLO CON EL NOMBRE....
1 VOTO
Opport413Hace 11 años19
Ya lo estoy viendo: 

Campaña: 
Capítulo I coste "X" €
Capítulo II coste "2X"€ que tiene una misión más que el capítulo I
etc....

Jajajaja veo a Bioware y no la reconozco, es normal ya no debe de quedar nadie de la época dorada en la compañía
2 VOTOS
Tony00926Hace 11 años20
Señores a este paso command and conquer se va a ir a la quiebra.
La única razón por la cuál el C&C tuvo éxito fue gracias a sus historias en las campañas, ahora vienen con solo modo Online, que pena me esperaba más de este juego y ahora que decepción.
Taki96Hace 11 años21
Estos tios son dioses, justo cuando creía que no podian ultrajar y desnaturalizar más C&C cogen y lo llevan a un nuevo nivel.

Yo no se que va a pasar de seguir asi la verdad, anuncian la secuela del generals y dos anuncios más tarde ya se han cargado el juego, F2P y sin campaña, que ya veremos despues a ver que estoy viendo DLCs, packs de unidades, misiones especiales y a saber que otras cosas que me dan un miedo.
Demo962961Hace 11 años22
Bioware, sois penosos.

Y EA, sois todavía peor que Activision. La cantidad de sagas que habéis jodido es inmensa....Sois un puto cáncer para esta industria

RIP Comand and Conquer, Battlefield, Dead Space, Dragon Age...y por ahí sigue la lista
EDITADO EL 20-08-2012 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jonsoro446Hace 11 años23
Esto suena a [b]DLC-s[/b]  
Ezael2772Hace 11 años24
Dudo que muchos de los que se quejan conocen las autenticas raices de este juego. Al juego al que mas tiempo he dedicado en su versión demo.

Crear tankes sin moverlos hata que has hecho como 100 y estaban todos unos encima de otros y solo habia "uno" hasta que los mueves y se despliegan los 100.. soldaditos formados por tres bolas rechonchas super graciosos.

Ni el C&C 3 ni el 4 estan a la altura de su primera entrega. Es más, son simples... sin mucha variedad comparado con el primero y sus tropecientos edificios para ser un juego de hace mil años.

No se porque os quejáis, si queréis volver a los oirgenes jugar al primero, dejar que hagan los juegos como les da la gana, encima que es gratis sabes.. la cuestion es decir que la saga está muerta...

Igual que con la noticia de Bioware de Dragon age 3... la gente ya decía que iba a ser un fracaso... putos retrasados o putos videntes....
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 11 años25
@Ezael
Mostrar cita
Dudo que muchos de los que se quejan conocen las autenticas raices de este juego. Al juego al que mas tiempo he dedicado en su versión demo. Crear tankes sin moverlos hata que has hecho como 100 y estaban todos unos encima de otros y solo habia "uno" hasta que los mueves y se despliegan los 100.. soldaditos formados por tres bolas rechonchas super graciosos. Ni el C&C 3 ni el 4 estan a la altura de su primera entrega. Es más, son simples... sin mucha variedad comparado con el primero y sus tropecientos edificios para ser un juego de hace mil años. No se porque os quejáis, si queréis volver a los oirgenes jugar al primero, dejar que hagan los juegos como les da la gana, encima que es gratis sabes.. la cuestion es decir que la saga está muerta... Igual que con la noticia de Bioware de Dragon age 3... la gente ya decía que iba a ser un fracaso... putos retrasados o putos videntes....
Hombre, relájate colega, yo también he vivido todas las entregas de Westwood, y la verdad que a partir del C&C 3 todo fue a peor. Pero da rabia que esta gente destroce aún más el nombre de C&C, lo ensucie y encima no sepan hacer buenos juegos como los primeros. Estaría bien ver un C&C 1 con gráficos actuales, pero supongo que EA es demasiado retrasada como para hacer algo así.
3 VOTOS
Donpitufo854Hace 11 años26
Después del tiberian twilight esperaba que remontaran, o por lo menos hicieran algo parecido al Tiberium Wars, pero tras leer esto creo que ya no queda command conquer, espero que con el tiempo no se convierta en un Call of conquer  
Ezael2772Hace 11 años27
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Dudo que muchos de los que se quejan conocen las autenticas raices de este juego. Al juego al que mas tiempo he dedicado en su versión demo. Crear tankes sin moverlos hata que has hecho como 100 y estaban todos unos encima de otros y solo habia "uno" hasta que los mueves y se despliegan los 100.. soldaditos formados por tres bolas rechonchas super graciosos. Ni el C&C 3 ni el 4 estan a la altura de su primera entrega. Es más, son simples... sin mucha variedad comparado con el primero y sus tropecientos edificios para ser un juego de hace mil años. No se porque os quejáis, si queréis volver a los oirgenes jugar al primero, dejar que hagan los juegos como les da la gana, encima que es gratis sabes.. la cuestion es decir que la saga está muerta... Igual que con la noticia de Bioware de Dragon age 3... la gente ya decía que iba a ser un fracaso... putos retrasados o putos videntes....
Hombre, relájate colega, yo también he vivido todas las entregas de Westwood, y la verdad que a partir del C&C 3 todo fue a peor. Pero da rabia que esta gente destroce aún más el nombre de C&C, lo ensucie y encima no sepan hacer buenos juegos como los primeros. Estaría bien ver un C&C 1 con gráficos actuales, pero supongo que EA es demasiado retrasada como para hacer algo así.
En realidad,,, todo sea dicho, los juegos de estrategia solo siguen vivos en los Total War.. poco queda de la esencia del pasado Pero por mi mientras siguan sacando juegos gratis, me parece perfecto, si no son buenos no jugará nadie y tendrán que hacerlo mejor.
Mostro197212581Hace 11 años28
Esperaba mucho de este juego pues bien a seguir esperando el querido Company of heroes 2 ya que esta saga se fue a la m....
JugonisMaximus12438Hace 11 años29
[b]Hey EA/Bioware[/b]
[list]
[i]Os ayudare un poquito[/i]

Cambiadlo a shooter tambien y asi la terminais de... [spoiler][/spoiler]
[/list]
3 VOTOS
Xabdeth7960Hace 11 años30
Que asco, jamas jugare a este C&C, que porqueria... bah.....    
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años31
Westwood studios sabia hacer juegos como santio dios manda, EA la cago y Bioware no podia ser menos, le tenia respeto a esa compañia por las buenas recomendaciones de amigos mios, pero cuando vi the old republic pense menuda mierda pinchada en un palo y cuando me entere de que mis queridos C&C estaban en sus manos me espere lo peor y como no asi me lo han demostrado, perfecto ademas de ser gratis (mala señal) sin campaña esto me huele a igual que Tiberiun twiglin, dentro de unos pocos dias llegaran noticias que diran que el juego solo estara en ingles y sin subtitulos, la historia se repite. Que les costaria hacer un estilo al tiberian sun o tiberium wars macho tan dificil es? que manera de complicarse la vida con tanta inovacíón y tanta polla quieren hacer algo que la gente diga oooo! y lo que hacen es joder sagas que tendrian que ser siempre igual pero con mas cosas y graficos mejorados.
EDITADO EL 21-08-2012 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Command & Conquer descarta la campaña de juego individual en su lanzamiento

Hay 48 respuestas en Command & Conquer descarta la campaña de juego individual en su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL