Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Papo & Yo

Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años16
@Wolverinesergio
Mostrar cita
Porque todo el rato nombran al juego como que trata de un [b]tema adulto[/b]? Es que no lo entiendo a que se refieren con eso.
Cuando crezcas lo entenderás. Siempre he querido decir eso Una lastima lo del juego en los apartados de jugabilidad e innovación. Caerá en el olvido y será calificado de cutre. Una pena... aunque depende de los gustos supongo... yo en un videojuego, por ejemplo, exijo acción como [b]entretenimiento[/b] y no "esto". Saludos
Panda-LoKo5907Hace 11 años17
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Quizás The Last Guardian acabe así. Como un juego original y con problemas técnicos que se vende en PSN. No sería el peor de los finales en todo caso.
no lo creo , tal ves se pase a xbox
Para soltar tonterías como esta mejor no digas nada.
08-SNAKE3058Hace 11 años18
Tengo la demo descargada , aún ni la he probado y me encuentro con que dura 4 horas por un " módico " precio de 15 € . 

En fin , a esperar rebajas toca ...
Aspol924Hace 11 años19
@Wolverinesergio
Mostrar cita
@Aspol
Mostrar cita
@Wolverinesergio
Mostrar cita
Porque todo el rato nombran al juego como que trata de un [b]tema adulto[/b]? Es que no lo entiendo a que se refieren con eso. ¿Sale alguna teta? Si me lo resolviérais os estaría agradecidos
Por como ha sonado el comentario debes ser de los muchos que desgraciadamente piensan que Nintendo es para crios Un juego adulto no es un Gta, es un juego que te transmite algo mas por su mecanica e historia, que trata un tema profundo aunque tenga aspecto simpatico, vamos que es un juego de darle al coco en vez de los gatillos y dedicado a un tono mas artistico
Era una coña...me has ofendido me he criado prácticamente con Nintendo y quizá al juego que mas horas le haya echado en mi vida junto a mis colegas haya sido el Super Smash Bros Brawl, y muchísimas mas cosas que no voy a nombrar, me considero un gran defensor de Nintendo Vale quizá el chiste haya sido un poco tosco lo reconozco pero es que como en el análisis no paraban de recalcar lo de el contenido adulto pues tenía dudas de a que se refería, y bueno todos sabemos que cuando pone contenido adulto se nos viene a la cabeza esas cosillas, o a lo mejor soy yo que estoy algo enfermo. Pero solo quería enterarme de a qué se refería.
Pues disculpame no capte la ironia Aqui me he encontrado con tanto hater que suelo ir un poco a la defensiva
Maxilibre10Hace 11 años20
Sinceramente me parece un juego infantil pero con una historia solidad que aplica creativdad e imaginacion.... para un gamer como yo fanatico de los juegos complicados, de la accion y el suspenso, este juego pasaria desapercibido. pero mi novia ayer jugo la demo mientras yo la miraba y quedo fascinada... asi que es muy probable que lo descargue para que ella lo disfrute.
Josele69256
Expulsado
Hace 11 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Vincent-XIII115Hace 11 años22
@Wolverinesergio
Mostrar cita
Porque todo el rato nombran al juego como que trata de un [b]tema adulto[/b]? Es que no lo entiendo a que se refieren con eso. ¿Sale alguna teta? Si me lo resolviérais os estaría agradecidos
Respecto a tu question es verdad lo que te comentaron antes sobre los prejuicios que existen ante tipos de juegos o hasta compañias como nintendo. Aun así también me gustaria comentarte que posiblemente lo traten como tema adulto puesto que en el fondo parece ser que se explica algun tipo de trauma infantil (o almenos me parecio oir algo así). Lo que pasa esq lo tratan de forma tan imaginativa que parece convertirse realmente en un juego "para todos los publicos"... vamos a dejarlo aí,i te parece bien?? jejej Saludos
Ellechon5251Hace 11 años23
Yo hubiera elegido otro estilo de juego , tipo guitar hero , es lo que se merece pappo como homenaje , el gran guitarrista argentino  
Artu09367Hace 11 años24
@Sergiosanluki
Mostrar cita
[b]La han cagado de verdad..,Si habria durado entre 10-15 horas o mas(No 4 horas que es lo que dura),Habria triunfando y si habrian mejorado algunas cosas pues seria un juegazo,Pero no han savido aprovechar el juego,Solo se comprara algunos que no sabran mucho como es y han caido la trampa,Y cuando vean que dura 4 horas se van a llevar una gran decepcion[/b]
Claro por 50 euros mas te hacen que dure tus 15 horas!
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años25
Si la trama y la propuesta es suprema, lo demás no importa apenas.

Véase el caso de Deadly Premonition, un juego que técnicamente es meado por los peores juegos de PS2 a nivel gráfico y resultó ser uno de mis favoritos en esta Gen .

Para mi su mayor defecto es la relacción duración/precio. 6€ sería el precio idóneo, 15 es una estafa.
Lolem2220Hace 11 años26
@Sk8fighter
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
En muchos aspectos me ha recordado a Ico, como por ejemplo la relacion de personajes y el tener que avanzar conjuntamente dependiendo de la amistad entre estos dos... Y si, tambien me ha hecho pensar en Majin. Tiene buena pinta, pero creo que es demasiado corto y la propuesta aunque original y adulta ya ha sido tratada en diferentes obras muy superiores, por lo que creo que no vale mucho la pena adquirielo. Eso si, me alegra ver que siguen habiendo estudios que crean este tipo de productos.
¿Qué otros juegos muy superiores tratan esta temática exacta, si puede saberse?
el problema no es cuantos sino q es una copia descarada de majin and the forsaken kingdom un excelte juego pero que fue opacado en ventas por otros de esas fechas https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6436/0/majin-and-the-forsaken-kingdom/ eh aqui imagenes y trailers
EDITADO EL 22-08-2012 / 01:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Sergiosanluki7597Hace 11 años27
@Artu09
Mostrar cita
@Sergiosanluki
Mostrar cita
[b]La han cagado de verdad..,Si habria durado entre 10-15 horas o mas(No 4 horas que es lo que dura),Habria triunfando y si habrian mejorado algunas cosas pues seria un juegazo,Pero no han savido aprovechar el juego,Solo se comprara algunos que no sabran mucho como es y han caido la trampa,Y cuando vean que dura 4 horas se van a llevar una gran decepcion[/b]
Claro por 50 euros mas te hacen que dure tus 15 horas!
[b]Pues mira el Dawnguard dura 15 horas-10 horas y vale lo mismo que este juego y es un dlc,No como esto que es un juego no un dlc[/b]
Kiktra3077Hace 11 años28
@Wolverinesergio
Mostrar cita
Porque todo el rato nombran al juego como que trata de un [b]tema adulto[/b]? Es que no lo entiendo a que se refieren con eso. ¿Sale alguna teta? Si me lo resolviérais os estaría agradecidos
En el primer mensaje lo explica todo, trauma ocasionado por maltrato infantil (algo como esto me ayudó a superar ...), antes de que le des saltar a la acción pon un poco de atención y verás ese mensaje.
EDITADO EL 22-08-2012 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Fremder687Hace 11 años29
@Sergiosanluki
Mostrar cita
@Artu09
Mostrar cita
@Sergiosanluki
Mostrar cita
[b]La han cagado de verdad..,Si habria durado entre 10-15 horas o mas(No 4 horas que es lo que dura),Habria triunfando y si habrian mejorado algunas cosas pues seria un juegazo,Pero no han savido aprovechar el juego,Solo se comprara algunos que no sabran mucho como es y han caido la trampa,Y cuando vean que dura 4 horas se van a llevar una gran decepcion[/b]
Claro por 50 euros mas te hacen que dure tus 15 horas!
[b]Pues mira el Dawnguard dura 15 horas-10 horas y vale lo mismo que este juego y es un dlc,No como esto que es un juego no un dlc[/b]
Parece ser q no las traes muy claras... En el genero del RPG, o mas bien, cualquier juego de mundo abierto, es normal q las campañas duren alunas decenas de horas, mas q nada x su planteamiento abierto... Los juegos de aventura, shooters y demases suelen, x el contrario, contar con campañas individuales mucho mas cortas, oscilando entre las 8 y 15 horas, salvo excepciones... Ahora, teniendo en cuenta q juegos retail de 50 eurillos cuentan con pampañas chapuseras de 8 horas, 4 horas x 15 euros no es nada despreciable... PARA MI no lo valen, pero eso no quita, q esta en el mismo orden de precios de los restantes juegos...
Actraiser78Hace 11 años30
@Lolem
Mostrar cita
@Sk8fighter
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
En muchos aspectos me ha recordado a Ico, como por ejemplo la relacion de personajes y el tener que avanzar conjuntamente dependiendo de la amistad entre estos dos... Y si, tambien me ha hecho pensar en Majin. Tiene buena pinta, pero creo que es demasiado corto y la propuesta aunque original y adulta ya ha sido tratada en diferentes obras muy superiores, por lo que creo que no vale mucho la pena adquirielo. Eso si, me alegra ver que siguen habiendo estudios que crean este tipo de productos.
¿Qué otros juegos muy superiores tratan esta temática exacta, si puede saberse?
el problema no es cuantos sino q es una copia descarada de majin and the forsaken kingdom un excelte juego pero que fue opacado en ventas por otros de esas fechas https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6436/0/majin-and-the-forsaken-kingdom/ eh aqui imagenes y trailers [img]http://i0d.3djuegos.com/juegos/4676/majin_the_fallen_realm/fotos/analisis/majin_the_fallen_realm-1436619.jpg[/img] [video]http://www.youtube.com/watch?v=jObQSI84lRQ[/video] [video]http://www.youtube.com/watch?v=hNOpJyQmje4[/video] [img]http://www.meristation.com/files/imagecache/inline/imagenes/juegos/ps3/action/majin_and_the_forsaken_kingdom/majin_17.jpg[/img]
O sea que TODO juega donde te siga una criatura gigante es una copia de esto?...porfavor, pongámonos serios. Este juego (PAPO & YO) tiene toda una temática artística, dedicate a informarte un poco más, antes de hablar cualquier cosa.
Lolem2220Hace 11 años31
@Actraiser
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@Sk8fighter
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
En muchos aspectos me ha recordado a Ico, como por ejemplo la relacion de personajes y el tener que avanzar conjuntamente dependiendo de la amistad entre estos dos... Y si, tambien me ha hecho pensar en Majin. Tiene buena pinta, pero creo que es demasiado corto y la propuesta aunque original y adulta ya ha sido tratada en diferentes obras muy superiores, por lo que creo que no vale mucho la pena adquirielo. Eso si, me alegra ver que siguen habiendo estudios que crean este tipo de productos.
¿Qué otros juegos muy superiores tratan esta temática exacta, si puede saberse?
el problema no es cuantos sino q es una copia descarada de majin and the forsaken kingdom un excelte juego pero que fue opacado en ventas por otros de esas fechas https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6436/0/majin-and-the-forsaken-kingdom/ eh aqui imagenes y trailers
O sea que TODO juega donde te siga una criatura gigante es una copia de esto?...porfavor, pongámonos serios. Este juego (PAPO & YO) tiene toda una temática artística, dedicate a informarte un poco más, antes de hablar cualquier cosa.
Lo peor de todo es que tienes la cra para decirme dedicate a informarte un poco mas he jugado ambos he de ahi mi critica señor/a
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Papo & Yo

Hay 38 respuestas en Comentarios del análisis de Papo & Yo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL