Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Gamescom - NBA 2K13

Macpherson199912Hace 11 años16
Yo sólo espero que no existe el tremendo "bug" de que cuando llevas jugados 7 u 8 partidos en el modo asociación, el juego de repente empieza a ir lento y con ralentizaciones en pleno partido.
Lo de daimiel es un puntazo y ya si hubiera selecciones.....Pufffff!!!! Abriendo cartera....
2 VOTOS
WiZzYx483Hace 11 años17
Me clave comprando 2K12, la verdad, que me parecio una mierda en muchos sentidos si lo comparamos con el 11 (a excepcion de los nuevos modelados de cara, que son espectaculares). Este año veo mas interesante la propuesta de EA Sports con el Live 13. Otra vez no me toman por estupido...
Kulture1098Hace 11 años18
@WiZzYx
Mostrar cita
Me clave comprando 2K12, la verdad, que me parecio una mierda en muchos sentidos si lo comparamos con el 11 (a excepcion de los nuevos modelados de cara, que son espectaculares). Este año veo mas interesante la propuesta de EA Sports con el Live 13. Otra vez no me toman por estupido...
1 VOTO
MATBER37677Hace 11 años19
@WiZzYx
Mostrar cita
Me clave comprando 2K12, la verdad, que me parecio una mierda en muchos sentidos si lo comparamos con el 11 (a excepcion de los nuevos modelados de cara, que son espectaculares). Este año veo mas interesante la propuesta de EA Sports con el Live 13. Otra vez no me toman por estupido...
Pues se feliz con tu Live 13, que ni siquiera ha tenido una demo en Gamescom, eso es diseñar bien un juego y hacer una buena campaña de markenting y lo demás es tonteria.
WiZzYx483Hace 11 años20
Empiezo?
-Sistema de pases totalmente roto.
-Bugs por doquier (me quede con My Player, sin temporada Sophomore)
-Adios modo Pandilla
-Contraataques totalmente scripteados.
-Catch bugs de los pivots (Gasol me bloquea desde atras a Westbrook por ejemplo)
-Ni hablemos del modo Asociacion
-Sin torneo de triples y dunks (una estupidez, pero disfrutaba jugarlo)
-Posteo casi inexistente.
-Boost del CPU en el 4 periodo del partido.
-Lanzamientos de triples con porcentajes extraños.
-Los sliders por lo menos en consola, tienen poco efecto en el partido. A pesar de que pongo en 0 los machaques, LeBron me sigue pintando la cara contra 3.

Y esto es lo que recuerdo en este momento, pero tiene muchos mas problemas. Como dije antes, prefiero probar el NBA Live 13 y si no me gusta, usar el dinero de este juego en otro, y adios basketball por un año. En todo caso, esperare la version 2K14 o Live 14.
MATBER37677Hace 11 años21
@WiZzYx
Mostrar cita
Empiezo? -Sistema de pases totalmente roto. -Bugs por doquier (me quede con My Player, sin temporada Sophomore) -Adios modo Pandilla -Contraataques totalmente scripteados. -Catch bugs de los pivots (Gasol me bloquea desde atras a Westbrook por ejemplo) -Ni hablemos del modo Asociacion -Sin torneo de triples y dunks (una estupidez, pero disfrutaba jugarlo) -Posteo casi inexistente. -Boost del CPU en el 4 periodo del partido. -Lanzamientos de triples con porcentajes extraños. -Los sliders por lo menos en consola, tienen poco efecto en el partido. A pesar de que pongo en 0 los machaques, LeBron me sigue pintando la cara contra 3. Y esto es lo que recuerdo en este momento, pero tiene muchos mas problemas. Como dije antes, prefiero probar el NBA Live 13 y si no me gusta, usar el dinero de este juego en otro, y adios basketball por un año. En todo caso, esperare la version 2K14 o Live 14.
Te contesto a algunas de esas cosas: - Sistema de pases. La gente ha hecho análisis desde Colonia han dicho que ha mejorado notablemente. - Bugs por doquier (me quede con My Player, sin temporada Sophomore). Sacaron un parche que lo solucionaba o si no te funcionaba simplemente tenías que quitar el autoguardado. - Adios modo Pandilla. Díselo a los hackers que en 2K11 trucaban a los jugadores para usarlos en el online y se ponían jugadores de 10 metros, no culpes a 2K de algo que es culpa de 4 gilipollas que sólo saben joder los juegos. - Sin torneo de triples y dunks (una estupidez, pero disfrutaba jugarlo). Este año vuelven a estar. - Posteo casi inexistente. Has jugado a 2K12? Metieron el posteo como novedad... Si juegas en los niveles básicos es normal que no lo veas, pero ponte All-Star o más y verás a Howard, Bogut o Bynum intentando postear. - Boost del CPU en el 4 periodo del partido. Supongo que te refieres a que la CPU remontaba 20 puntos como si nada, simplemente tenías que desactivar el factor de decisión. - Lanzamientos de triples con porcentajes extraños. Solución: Modo de juego en simulación y tipo de tiro en: Porcentaje real y sobre todo aumentar el nivel de dificultad a All-Star o superior para que la defensa sea más dura e intente taponar más tiros. Si juegas en predeterminado o en casual y con tiro manual es facil irte a un % del 50 o más. - Los sliders por lo menos en consola, tienen poco efecto en el partido. A pesar de que pongo en 0 los machaques, LeBron me sigue pintando la cara contra 3. Esto si que es falso, si modificas los sliders el juego cambia totalmente. En otras cosas coincido contigo y si que tiene bugs como el campo atras que te pitan como falta, pero la mayoría de las cosas que dices se solucionan tocando el juego y subiendo la dificultad. Yo no te digo que no te pilles el Live 13 pero desde luego a mi no me inspiraría confianza que una compañía no esté dando ni una sola noticia, yo empezaría a pensar en que el juego no saldrá como pasó con el Elite.
4 VOTOS
MrK061Hace 11 años22
Es Increíble Este Juego Le Da Mucha Importancia A La Esencia De Estar Viendo Un Partido De Verdad  
WiZzYx483Hace 11 años23
Para que lo compre, el juego que me tiene que practicamente, volar la cabeza. Un juego de 11 puntos mas o menos. Y mas teniendo tantos juegos en lista de espera, en los ultimos 3 meses. Le tengo 0 fe, ojala me sorprenda y cambie de opinion, pero por ahora no.
Slayerlionhart297Hace 11 años24
Que ganas de este juegazo!
Fanps192Hace 11 años25
@Carbo3
Mostrar cita
Muy interesantes las novedades del mejor juego de deportes pero.. si ahora con el stick derecho se hacen todas estas cosas nuevas, con que boton se tirara? Nos han quitado el tiro con el stick derecho? Es qe para mi es una de las marcas de identidad de este juego. Saludos!
Eso está solucionado, la diferencia s k para tirar habrá que pulsar algún otro botón. el L1 o el R1.
Fanps192Hace 11 años26
@WiZzYx
Mostrar cita
Empiezo? -Sistema de pases totalmente roto. -Bugs por doquier (me quede con My Player, sin temporada Sophomore) -Adios modo Pandilla -Contraataques totalmente scripteados. -Catch bugs de los pivots (Gasol me bloquea desde atras a Westbrook por ejemplo) -Ni hablemos del modo Asociacion -Sin torneo de triples y dunks (una estupidez, pero disfrutaba jugarlo) -Posteo casi inexistente. -Boost del CPU en el 4 periodo del partido. -Lanzamientos de triples con porcentajes extraños. -Los sliders por lo menos en consola, tienen poco efecto en el partido. A pesar de que pongo en 0 los machaques, LeBron me sigue pintando la cara contra 3. Y esto es lo que recuerdo en este momento, pero tiene muchos mas problemas. Como dije antes, prefiero probar el NBA Live 13 y si no me gusta, usar el dinero de este juego en otro, y adios basketball por un año. En todo caso, esperare la version 2K14 o Live 14.
Hazme caso k el nba live 13 NO t va a solucionar estos problemas, sino que van a ser peores, hazme caso,NO estoy de acuerdo en lo del posteo casi inexistente, porque es una de las armas mas utilizadas en atake. De lo poco que estoy conforme contigo es lo del porcentaje de triples "extraños",k la verdad s k te ponen de los nervios, hoy por ejemplo en el modo asociacion Derozan me ha clavado 5 de 5 en triples
Guybrushh4396Hace 11 años27
@WiZzYx
Mostrar cita
Empiezo? -Sistema de pases totalmente roto. -Bugs por doquier (me quede con My Player, sin temporada Sophomore) -Adios modo Pandilla -Contraataques totalmente scripteados. -Catch bugs de los pivots (Gasol me bloquea desde atras a Westbrook por ejemplo) -Ni hablemos del modo Asociacion -Sin torneo de triples y dunks (una estupidez, pero disfrutaba jugarlo) -Posteo casi inexistente. -Boost del CPU en el 4 periodo del partido. -Lanzamientos de triples con porcentajes extraños. -Los sliders por lo menos en consola, tienen poco efecto en el partido. A pesar de que pongo en 0 los machaques, LeBron me sigue pintando la cara contra 3. Y esto es lo que recuerdo en este momento, pero tiene muchos mas problemas. Como dije antes, prefiero probar el NBA Live 13 y si no me gusta, usar el dinero de este juego en otro, y adios basketball por un año. En todo caso, esperare la version 2K14 o Live 14.
di lo q quieras, pero desde que tengo el 2k12, me encanta y solo se que i love this game!!! y el 2k13 tiene muchas papeletas para volver a comprarlo.
Fanps192Hace 11 años28
@Guybrushh
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Rufitol
Mostrar cita
He leido por ahí que Daimiel y Sixto van a hacer de comentasristas en este 2K13, ¿es cierto? llevo pidiendo un buen comentarista español hace ya unos años y encima Daimiel, mejor que mejor.
Sí, Daimiel ya lo confirmó hace tiempo en su Twitter.
entonces los comentarios este año van a ser con daimiel en español? otro motivo mas para volver a comprarlo.
Pero Daimiel es muy aburrido , imaginaos la voz de Daimiel cuando Griffin destroce el aro , vamos eso kiero verlo
MATBER37677Hace 11 años29
@Fanps1
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Rufitol
Mostrar cita
He leido por ahí que Daimiel y Sixto van a hacer de comentasristas en este 2K13, ¿es cierto? llevo pidiendo un buen comentarista español hace ya unos años y encima Daimiel, mejor que mejor.
Sí, Daimiel ya lo confirmó hace tiempo en su Twitter.
entonces los comentarios este año van a ser con daimiel en español? otro motivo mas para volver a comprarlo.
Pero Daimiel es muy aburrido , imaginaos la voz de Daimiel cuando Griffin destroce el aro , vamos eso kiero verlo
Yo espero que se pueda cambiar como en FIFA entre voces en inglés y en castellano, porque como dices a mi lo de Daimiel no me mola mucho. Es que han elegido a 2 muy sosos como son Daimiel y Sixto, si hubieran pillado a David Carnicero pues estarían mejor ya que este sí lo vive más al estilo USA jajaja
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años30
No creo que supere a NBA Live
Adri69atleti16Hace 11 años31
Sabeis si volverá el modo pandilla??????? Ojalá corrijan los bugs y no permitir a lo hackers modificar los jugadores, es un modo increible para hacerse equipos con los amigos....

Sabéis algo de este modo??

Saludossss
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Gamescom - NBA 2K13

Hay 51 respuestas en Impresiones Gamescom - NBA 2K13, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL