Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones multijugador - Medal of Honor: Warfighter

SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años48
Cuando la gente se canse de una vez de los shooters, volveremos a tener un catálogo decente y variado de videojuegos en nuestras consolas.
Jose213381638Hace 11 años49
[i][b]Tantos FPS que se basan en la guerra moderna, WW2 y muy pocos en la WW1, pero ninguno se basa en la guerra de Vietnam...[/b][/i]
FASTneveo692Hace 11 años50
La personalidad que le estan intentando insuflar a este shooter tiene muy buena pinta, el problema es que ya nos conocemos como va esto. Esta gente quiere ventas, y las ventas se las aseguran sin innovar. Si CoD vende, hagamos CoD. Es asi. Un juego shooter centrado en los equipos de operaciones especiales y sus escaramuzas en vez de en los tipicos marines y rangers en sus guerras podria ser una innovacion muy positiva dentro de los shooters. 

Tener que seguir distintas tacticas, dar ordenes a los compañeros al estilo SOCOM, abrir puertas de varias formas... todo esto podria implementarse de una santa vez, que desde SOCOM 3 no juego a un shooter tactico en condiciones, y, si tuvieran ideas buenas, hasta creo que podria implementarse bien en este tipo de shooters. 

Pero he visto los gameplays y esto que he dicho se  queda en sueños. Un equipo de OE's no se mete en una guerra total contra toda una base o todo un pueblo. Lo hace todo con discreccion, sin dar alarmas, y sale por patas sin que nadie se de cuenta. Mas que nada porque son 10 tios, y en la vida real, si te dan un tiro mueres. Imaginaos misiones en las que estuvieras disfrazado de moro siguiendo a "tipos malos" por medio de una ciudad afgana, una mision de reconocimiento e infiltracion sin tener que matar a practicamente nadie. Esconder cuerpos, recopilar informacion, saltar en paracaidas, exfiltrarse en submarinos, esas son las cosas que hace un equipo de OE, no pegar tiros a diestro y siniestro, por muy bonito que quede.

Asi que despues de soñar, como he dicho al principio, mucho me temo que todo esto seran habladurias, y que veremos un CoD con motor grafico Frosbite 2.

Lastima 
Alfredorod1008Hace 11 años51
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me habeis descrito una ratonera para saltimbanquis de la que estaré seguro de mantenerme alejado como de la peste. EA está empeñada en conseguir su Call of Duty clonando a Call of Duty y como dice la sabiduría popular: ¿para que jugar la copia cuando puedes hacerlo con el original?. Al menos Battlefield 3 tiene su personalidad aunque a mí no me convenza por culpa de otros factores, los bandazos que están dando con Medal of Honor, en cambio, son una vergüenza para una saga que estuvo en la puñetera cumbre. Vuelvan a la WW2 que le hizo grande y dejen de hacer funcionar la fotocopiadora.
El problema con Medal Of Honor es que llegó un momento en el que se saturó de la Segunda Guerra Mundial, disminuyendo gradualmente la calidad de sus siguientes entregas hasta culminar con un regular Airborne y muchos dijeron "Basta". Me recuerdo que en aquel tiempo el público pedía a gritos que dejaran descansar a la saga, y lo hicieron, pero sólo para regresar con un despróposito cuasiclónico desarrollado por aprendices en el 2010 (Excluyendo las entregas para Wii y las portátiles). Hasta el día de hoy me parece una de las peores decisiones tomadas por EA. Joder, si ya dejaste descansar a la saga un buen tiempo, ¿Por qué no volver a las raíces y sacar un juego que te brinde momentos tan inmersivos como el desembarco en Normandía en Allied Assault y no tratar de emular a un ya establecido Call Of Duty teniendo en su momento un juegazo llamado Bad Company 2? Decisión absurda por donde se vea. La verdad es que cada vez veo más lejos un Medal Of Honor ambientado en la desbordante de contenido Segunda Guerra Mundial, porque de jugar los clásicos, los puedo jugar, pero el tiempo pasa, y por más que te guste el juego, no lo ves con [i]los mismos ojos[/i].
EDITADO EL 22-08-2012 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nikosparko1683Hace 11 años52
@Jose21338
Mostrar cita
[i][b]Tantos FPS que se basan en la guerra moderna, WW2 y muy pocos en la WW1, pero ninguno se basa en la guerra de Vietnam...[/b][/i]
De hecho son pocos los juegos que se basan en guerra moderna! ejemplo de juegos de WW2 Juegos de guerra moderna (y futurista) -Medal of Honor Medal of honor 2010 -Medal of honor Underground Medal of honor warfighter -Medal of honor Allied Assault + expansiones Call of duty MW -Medal of honor Airborne Call of duty MW2 -Medal of honor Frontline Call of duty MW3 -Medal of Honor Infiltrator Call of duty Black ops -Medal of Honor Rising sun Call of duty Black ops 2 (aunque tambien es furturista) -Medal of honor Pacific Assault Battlefield Vietnam -Medal of honor Vanguard Battlefield 2 -Medal of Honor European Assault Battlefield 3 -Medal of Honor Heroes Battlefield 2142 -Medal of Honor Heroes 2 -Call of Duty 1+ expansion -Call of Duty 2 -Call of duty 3 -Call of Duty Finest hour -Call of duty 2 big red one -Call of duty world at war -call of duty world at war: final fronts -Battlefield 1942 -Battlefield 1943 y si, solo 1 juego basado completamente en vietnam y otro con misiones en vietnam y de WW1...pues ninguno
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 11 años53
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me habeis descrito una ratonera para saltimbanquis de la que estaré seguro de mantenerme alejado como de la peste. EA está empeñada en conseguir su Call of Duty clonando a Call of Duty y como dice la sabiduría popular: ¿para que jugar la copia cuando puedes hacerlo con el original?. Al menos Battlefield 3 tiene su personalidad aunque a mí no me convenza por culpa de otros factores, los bandazos que están dando con Medal of Honor, en cambio, son una vergüenza para una saga que estuvo en la puñetera cumbre. Vuelvan a la WW2 que le hizo grande y dejen de hacer funcionar la fotocopiadora.
Pero consiguen despistar a la gente con un buen apartado gráfico y por lo que veo la gente solo se fija en eso y se tira de cabeza (sobretodo los haters de COD). Yo creo que al final me compraré el BO2, he visto muchos gameplays y me convence.
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años54
@Jose21338
Mostrar cita
[i][b]Tantos FPS que se basan en la guerra moderna, WW2 y muy pocos en la WW1, pero ninguno se basa en la guerra de Vietnam...[/b][/i]
Black Ops que pinta? Shelshock Nam 67? Men of Valor? Battlefield: Vietnam? (y la expancion que salio para BC2) hay varios juegos tambien que se basan en la guerra de vietman. pero no hay casi ni uno de la primera. y este por desgracia tambien:
EDITADO EL 21-08-2012 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 11 años55
Este nuevo medal of honor estara chingon yo creo que superara al call of duty bo2 me lo pillare de salida estoy hambeiento de un buen shoorter en primera persona            
Danitopolino518Hace 11 años56
@Stalker2397
Mostrar cita
[b]Best Shoter de 2012[/b]
[b]Bitch please[/b]
2 VOTOS
Thelalo007983
Expulsado
Hace 11 años57
@KillzoneGamer
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
@KillzoneGamer
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
El frostbite es muy bonito, pero no me fio de danger close despues de su anterior juego
Danger Close no ha hecho el anterior MOH
Eso no es del todo cierto, Danger Close hizo la campaña, mientras que Dice se encargo del multi, este año, todo Danger Close. Un saludo.
No lo sabía Aun así segurpo que Danger Close lo haze bien =D Tiene mejor pinta que BO II
Si no lo sabias, ¿Por qué hiciste esa afirmación? Antes de hablar vamos a informarnos anda.
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años58
Se ve bien pero no supera a black osp 2
LoCoXs458Hace 11 años59
@Jose21338
Mostrar cita
[i][b]Tantos FPS que se basan en la guerra moderna, WW2 y muy pocos en la WW1, pero ninguno se basa en la guerra de Vietnam...[/b][/i]
¿No? Sí tienes algunos, Battlefield "Vietnam", Black Ops y Battlefield: Bad Company 2 Vietnam por ejemplo. No digáis cosas de esas sin informaros antes del amplísimo mercado de shooters que hay. Un saludo
Kalandraka83514Hace 11 años60
Frostbite 2.0 Eso lo dice todo. Sólo que espero que esté a la altura de lo que hemos visto en Battlefield 3 

Mejor que Black Ops II?? Este tiene muy buena pinta, habrá que verlos en funcionamiento para dar una buena opinión de los dos
LoCoXs458Hace 11 años61
[b]Hola gente:[/b]

Una cosita, ¿Por qué criticáis sin saber todavía? Solo tenemos 1 misión de campaña y ya estáis diciendo que la campaña será de 5h y cutre como todas. Mirad, tenemos un protagonista, Preacher creo que se llamaba, además Danger Close está haciendo una campaña que tendrá momentos personales del protagonista con lo cual ya tenemos algo que puede dar no duración, sino emoción a la aventura. Eso es todo lo que sabemos de la campaña. 

Respecto al multijugador nos acaban de presentar una serie de vídeos donde hay mucho hype según a mi ver, pero ¿Por qué tiene que ser malo Warfighter solo porque MoH 2010 fue un fallo? Puede que ahora con Danger Close al frente de todo se haga algo nuevo y bueno. Podemos opinar pero no podremos saber como será la cosa hasta que lo saquen. Dejemos que por ahora desarrollen el juego.

¡Un saludo!
LoboFHmod35146Hace 11 años62
@LoCoXs
Mostrar cita
¿Por qué tiene que ser malo Warfighter solo porque MoH 2010 fue un fallo? Puede que ahora con Danger Close al frente de todo se haga algo nuevo y bueno
Danger Close estuvo al cargo de la campaña del MoH 2010, por si no te habías dado cuenta. Precisamente lo único que no apestaba de aquel juego, que fué la parte multijugador, lo hizo DICE (los mismos de Battlefield 3). Danger Close no es ninguna garantía de tranquilidad. En este juego, de momento, la única novedad es que utilizará Frostbite 2.0 y que como es costumbre los gráficos resultones es lo único importante para algunos, pero también presumían de emoción en el anterior y lo único que encontramos fué un pastiche patriotero metido en un cutre pasillo de cuatro horas que lucía y se movía como el culo. PD: Hay un juego sobre Vietnam del que os estais olvidando, probablemente el mejor (con sus fallos): Vietcong, un shooter para PC del 2003.
EDITADO EL 21-08-2012 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bahiense25109Hace 11 años63
Simplemente no me gusto,cuando fue anunciado crei (inocente de mi    ) que quizas la saga volveria a retomar el camino que lo llevo a ser lo que fue en sus dias de gloria,y ahora me encuentro con esto,un hibrido raro entre call of duty y battlefield (de battlefield solo el frostbite 2.0 ) este juego a no ser que salga a la venta a un precio super bajo me atrevo a decir que va a fracasar,las razones? sencillas no ofrece nada que no tengan sus competidores,si es por graficos y jugabilidad el Battlefield 3 le da mil patadas y si es por accion frenetica es mejor el COD MW3 y seguramente lo sera el BLACK OPS 2...en fin ,en una palabra DECEPCIONANTE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones multijugador - Medal of Honor: Warfighter

Hay 106 respuestas en Impresiones multijugador - Medal of Honor: Warfighter, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL