Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Uncharted 3 clan MR.

Tongo123539Hace 11 años96
@Barbaro177
Mostrar cita
@Tongo123
Mostrar cita
Yo personalmente me he encontrado con clanes de españa buenos como:ZeuS,B2K,Nw por lo que recuerdo y con ZeuS era en Chateu,de ZeuS eran alex-fk,aztek_ruben,magik-couper,ignacio quede 10-10 y estando en mi equipo todo de noobs y con B2K en pista,estaban rnavajas,alex-aida y magik-couper de nuevo creo y alguno mas pero no recuerdo el nombre. quede 6-2 (partida empezada) y con nw han sido varias veces en la primera estaba solo en sira,ellos grupo de 4,yoli,ese_kike y no recuerdo mas nombres ellos campeando, quede 16-9 y la segunda como dijo ac71198 en museo quede 14-8 sino recuerdo mal. Bueno con esto quiero hacer ver que la real diferencia esta en las tacticas y la experiencia en cws
No me has contestado...
ç te he contestado abajo que no lo habia visto tu comentario
Barbaro1773867Hace 11 años97
@XX-AC71198-Xx
Mostrar cita
@Tongo123
Mostrar cita
Yo personalmente me he encontrado con clanes de españa buenos como:ZeuS,B2K,Nw por lo que recuerdo y con ZeuS era en Chateu,de ZeuS eran alex-fk,aztek_ruben,magik-couper,ignacio quede 10-10 y estando en mi equipo todo de noobs y con B2K en pista,estaban rnavajas,alex-aida y magik-couper de nuevo creo y alguno mas pero no recuerdo el nombre. quede 6-2 (partida empezada) y con nw han sido varias veces en la primera estaba solo en sira,ellos grupo de 4,yoli,ese_kike y no recuerdo mas nombres ellos campeando, quede 16-9 y la segunda como dijo ac71198 en museo quede 14-8 sino recuerdo mal. Bueno con esto quiero hacer ver que la real diferencia esta en las tacticas y la experiencia en cws
JONNY_COUPER o algo asi tambien estaba en museo se metian allis y solo salian unos metros pero con la sas, campear en publicas no esta bien
Bueno pues aceptas mi pre-reto para la Season 4 de FraggedNation contra [ZeuS] ? así aprenderéis a jugar mejor viendo a los que ya llevan un tiempo.
Miguel021172Hace 11 años98
@Tongo123
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
Lo añadiré a la lista de cosas que me importan una putisima mierda.
bueno a mi me importa una puta mierda como juegas a u2 y que has mejorado y que juegas poco... no te das cuenta que eso no le importa a nadie? y ademas te cuelgas medallas tu mismo,nadie te lo dice pero es patetico...
jajajajaja que maquina
1 VOTO
Hyo-chan2261Hace 11 años99
Los buenos son los de 7up*  
1 VOTO
Tongo123539Hace 11 años100
@JUPIVIPA2
Mostrar cita
@XX-AC71198-Xx
Mostrar cita
@Asiergol
Mostrar cita
@JUPIVIPA2
Mostrar cita
@Asiergol
Mostrar cita
@XxkokitoxX
Mostrar cita
Hoy me he quedado.. estoy jugando en publica y me llega 1 mensaje de uno de MR. y pone kokito ven que no tenemos jugadores suficientes para el reto y le pong : no que soy demasiado bueno para MR. lo que quiero decir que si dicen que son serios los retos se organizan y se tiene que saber quien estara.. eso lo tensis que cambiar....por cierto buen fichaje de minimaradona jajjajah
Si tu has pedido plaza para [b]-Nw- que es mucho mejor[/b] que Mr. Mr tiene que estar mal ya que se le fue Sett-S BkN , Erick_CR9 , Dani custom y algunos mas. Mr ya no es lo que era pero bueno.
Interesante.... puedes entrar al clan! LOOL o ya enserio a ver si jugamos y puedes entrar
Ok te aseguro que soy bueno.
Suerte asier, los de [b]NW son asquerosamente camperos en publicas[/b], vas a encajar bien, el unico que no campea es Rauph.
Parece que vas de "crecidito" no?? porque vas juzgando clanes como si fueras alguien importante?? me estás cayendo mal tío, tienes unos aires de superioridad propios de alguien que la tiene, y tú no la tienes por ahora, porque ¿has demostrado algo TÚ para ir hablando así...? te respondo yo.... no. Cuando demuestres lo que Nw, comenta (con educación, anda). Aahh, la letra negrita sobra, y tú parece que también por esos aires... Agregame y jugamos FN, Nw#2 vs LDI
estais negando que sois asquerosamente camperos? NO. porque? por que lo sois. Prefiero no demostrar nada que demostrar que somo camperos No hace falta ser nadie para opinar. Tranquilo que no nos vamos a poner a llorar porque no te caemos bien
XX-AC71198-Xx1223Hace 11 años101
@JUPIVIPA2
Mostrar cita
@XX-AC71198-Xx
Mostrar cita
@Asiergol
Mostrar cita
@JUPIVIPA2
Mostrar cita
@Asiergol
Mostrar cita
@XxkokitoxX
Mostrar cita
Hoy me he quedado.. estoy jugando en publica y me llega 1 mensaje de uno de MR. y pone kokito ven que no tenemos jugadores suficientes para el reto y le pong : no que soy demasiado bueno para MR. lo que quiero decir que si dicen que son serios los retos se organizan y se tiene que saber quien estara.. eso lo tensis que cambiar....por cierto buen fichaje de minimaradona jajjajah
Si tu has pedido plaza para [b]-Nw- que es mucho mejor[/b] que Mr. Mr tiene que estar mal ya que se le fue Sett-S BkN , Erick_CR9 , Dani custom y algunos mas. Mr ya no es lo que era pero bueno.
Interesante.... puedes entrar al clan! LOOL o ya enserio a ver si jugamos y puedes entrar
Ok te aseguro que soy bueno.
Suerte asier, los de [b]NW son asquerosamente camperos en publicas[/b], vas a encajar bien, el unico que no campea es Rauph.
Parece que vas de "crecidito" no?? porque vas juzgando clanes como si fueras alguien importante?? me estás cayendo mal tío, tienes unos aires de superioridad propios de alguien que la tiene, y tú no la tienes por ahora, porque ¿has demostrado algo TÚ para ir hablando así...? te respondo yo.... no. Cuando demuestres lo que Nw, comenta (con educación, anda). Aahh, la letra negrita sobra, y tú parece que también por esos aires... Agregame y jugamos FN, Nw#2 vs LDI
Mira yo lo que he visto es campear mucho pero mucho no quiero subir la partida, en vez de decir muy camperos he dicho asquerosamente porque a mi eso de campear no me gusta ya, y que pasa que para hablar como uno quiera se necesita 5 de rattio??
Tongo123539Hace 11 años102
@XX-AC71198-Xx
Mostrar cita
@JUPIVIPA2
Mostrar cita
@XX-AC71198-Xx
Mostrar cita
@Asiergol
Mostrar cita
@JUPIVIPA2
Mostrar cita
@Asiergol
Mostrar cita
@XxkokitoxX
Mostrar cita
Hoy me he quedado.. estoy jugando en publica y me llega 1 mensaje de uno de MR. y pone kokito ven que no tenemos jugadores suficientes para el reto y le pong : no que soy demasiado bueno para MR. lo que quiero decir que si dicen que son serios los retos se organizan y se tiene que saber quien estara.. eso lo tensis que cambiar....por cierto buen fichaje de minimaradona jajjajah
Si tu has pedido plaza para [b]-Nw- que es mucho mejor[/b] que Mr. Mr tiene que estar mal ya que se le fue Sett-S BkN , Erick_CR9 , Dani custom y algunos mas. Mr ya no es lo que era pero bueno.
Interesante.... puedes entrar al clan! LOOL o ya enserio a ver si jugamos y puedes entrar
Ok te aseguro que soy bueno.
Suerte asier, los de [b]NW son asquerosamente camperos en publicas[/b], vas a encajar bien, el unico que no campea es Rauph.
Parece que vas de "crecidito" no?? porque vas juzgando clanes como si fueras alguien importante?? me estás cayendo mal tío, tienes unos aires de superioridad propios de alguien que la tiene, y tú no la tienes por ahora, porque ¿has demostrado algo TÚ para ir hablando así...? te respondo yo.... no. Cuando demuestres lo que Nw, comenta (con educación, anda). Aahh, la letra negrita sobra, y tú parece que también por esos aires... Agregame y jugamos FN, Nw#2 vs LDI
Mira yo lo que he visto es campear mucho pero mucho no quiero subir la partida, en vez de decir muy camperos he dicho asquerosamente porque a mi eso de campear no me gusta ya, y que pasa que para hablar como uno quiera se necesita 5 de rattio??
sube la partida ya y callale la boca,que me estoy poniendo nervioso
Tongo123539Hace 11 años103
@Miguel021
Mostrar cita
@Tongo123
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
Lo añadiré a la lista de cosas que me importan una putisima mierda.
bueno a mi me importa una puta mierda como juegas a u2 y que has mejorado y que juegas poco... no te das cuenta que eso no le importa a nadie? y ademas te cuelgas medallas tu mismo,nadie te lo dice pero es patetico...
jajajajaja que maquina
alguien se lo tenia que decir yao)
XX-AC71198-Xx1223Hace 11 años104
A ver yo no digo que Nw sea malo perfectamente nos ganan pero son camperos y lo que me ha cabrado es que asiergol diga que nos meten 50-10 porque por tanto ya no.
EDITADO EL 22-08-2012 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
JUPIVIPA22228Hace 11 años105
@XX-AC71198-Xx
Mostrar cita
A ver yo no digo que Nw sea malo perfectamente nos ganan pero son camperos y lo que me ha cabrado es que asiergol diga que nos meten 50-10 porque por tanto ya no.
Si te refieres a pública haz como ha hecho por ahí uno de tu clan y especifica quiénes campeaban, porque si no especificas das a entender que somos todos. Si te refieres aprivadas dime tú quién es el guapo que no campea en un reto Respecto a lo de si hace falta "tener ratio 5" (como tú dices),; no, no hace falta; pero tampoco hace falta que juzgues como quieras a quien quieras con esos aires. Perdona si me enfado pero es que no mola
JUPIVIPA22228Hace 11 años106
@Hyo-chan
Mostrar cita
Los buenos son los de 7up*
Como te lo encuentres en públicas prepárate para descubrir cosas de tu madre
Hyo-chan2261Hace 11 años107
@JUPIVIPA2
Mostrar cita
@Hyo-chan
Mostrar cita
Los buenos son los de 7up*
Como te lo encuentres en públicas prepárate para descubrir cosas de tu madre
Ya lo descubrí, ayer.
1 VOTO
XX-AC71198-Xx1223Hace 11 años108
@JUPIVIPA2
Mostrar cita
@XX-AC71198-Xx
Mostrar cita
A ver yo no digo que Nw sea malo perfectamente nos ganan pero son camperos y lo que me ha cabrado es que asiergol diga que nos meten 50-10 porque por tanto ya no.
Si te refieres a pública haz como ha hecho por ahí uno de tu clan y especifica quiénes campeaban, porque si no especificas das a entender que somos todos. Si te refieres aprivadas dime tú quién es el guapo que no campea en un reto Respecto a lo de si hace falta "tener ratio 5" (como tú dices),; no, no hace falta; pero tampoco hace falta que juzgues como quieras a quien quieras con esos aires. Perdona si me enfado pero es que no mola
Lo has entendido mal, y preparate para decubrir quenes son PD: Claro que en publicas porque quien es el tonto que no campea en CW
JUPIVIPA22228Hace 11 años109
@XX-AC71198-Xx
Mostrar cita
@JUPIVIPA2
Mostrar cita
@XX-AC71198-Xx
Mostrar cita
A ver yo no digo que Nw sea malo perfectamente nos ganan pero son camperos y lo que me ha cabrado es que asiergol diga que nos meten 50-10 porque por tanto ya no.
Si te refieres a pública haz como ha hecho por ahí uno de tu clan y especifica quiénes campeaban, porque si no especificas das a entender que somos todos. Si te refieres aprivadas dime tú quién es el guapo que no campea en un reto Respecto a lo de si hace falta "tener ratio 5" (como tú dices),; no, no hace falta; pero tampoco hace falta que juzgues como quieras a quien quieras con esos aires. Perdona si me enfado pero es que no mola
Lo has entendido mal, y preparate para decubrir quenes son PD: Claro que en publicas porque quien es el tonto que no campea en CW
Quienes son quien?
XX-AC71198-Xx1223Hace 11 años110
Ah la hay lo tienen.
El metodo de yoli es esperar abajo detras de la columna hastaque pase alguien por las escaleras de la Izquierda, después de matarlo otra vez al sitio. En CW muy bien pero en publicas vergonzoso.
1 VOTO
JUPIVIPA22228Hace 11 años111
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL 
Lo primero si Yoli campea será porque lleva la SAS digo yo no?? o es que vas a ir con la SAS a campo abierto??  
Y lo segundo que el mapa es EL MUSEO dime tú dónde se juega en el museo, se juega al fondo de todo (donde te sacas el "Largo Recorrido")?? se juega en los T-Bolts??? se juega en la Hammer?? 
Se juega dentro del museo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Uncharted 3 clan MR.

Hay 187 respuestas en Uncharted 3 clan MR., del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL