Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Plants vs Zombies 2 anunciado para el 2013

Furymole6077Hace 11 años16
@DiStefano
Mostrar cita
¡¡¡Que buena noticia!!! Lo tengo en Xbox 360, Android, 3DS y Pc (Sin actualizacion para no quitar al Zombie de Michael) Me acabo de dar cuenta que me tiene enviciado
Mierdddd!!!zombie de Michael???lo quitaron por su fallecimiento??me pase el juego y no lo vi!!!!
1 VOTO
Abdiaz412Hace 11 años17
Que alivio pense que ya no lo ivan a sacar
DiStefano410Hace 11 años18
@Furymole
Mostrar cita
@DiStefano
Mostrar cita
¡¡¡Que buena noticia!!! Lo tengo en Xbox 360, Android, 3DS y Pc (Sin actualizacion para no quitar al Zombie de Michael) Me acabo de dar cuenta que me tiene enviciado
Mierdddd!!!zombie de Michael???lo quitaron por su fallecimiento??me pase el juego y no lo vi!!!!
Asi es, lo quitaron en una de las actualizaciones por respeto de su fallecimiento. Sale con el traje rojo del Video "Thriller". Ahora sale uno que se parece a Disco Stu
Sergiosanluki7597Hace 11 años19
[b]Que ganas me encanto el 1     [/b]
TAIDIGI3205Hace 11 años20
Me encanto el 1,estos juegos divertidos siempre valen la pena  
Eboc468Hace 11 años21
El 1 me encantó. Lo estaré esperando con ansias.
BizTecKCheF1490Hace 11 años22
Excelente noticia, el primero lo compré hace pocos meses pero es el vicio total!!!!

Ojalá haya mejoras considerables y si el precio es el mismo que el anterior no habrá problema.

Saludos
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años23
Por mini juegos como éste es que eventualmente dejo entrever mi lado Pc Gamer, o más bien dicho "casual e informal" para disfrutar con mouse o en mi tablet estas pequeñas joyas jugables.
Spider-iron130Hace 11 años24
Llevo esperando este anuncio desde hace 3 años, y hoy me han alegrado el día. por fin PopCap va a dejar de hacer juegos de búsqueda para dedicarse a sus verdaderas IP's.

                                                                                   PLANTAS VS. ZOMBIES 2 te espero el año que viene en mi PC  
Agente-zeth3767Hace 11 años25
Ahora que EA es dueña de pop, y como es secuela no dudo que cueste 50 pavos en salida 

ohhhho yea
1 VOTO
FernandouxD1220Hace 11 años26
[b]WOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOOOOOOOOOOOOOOOO[/b]                            
Guillosao6Hace 11 años27
Huyyyy me hicieron la noche con esta noticia
Djsoul86Hace 11 años28
Este se viene para mi iphone solo lo jugaba en tiempo libre y como me era util para que el tiempo pasara rapido mientras esperas a alguien o el desayuno el restaurant o mientras empieza la funcion de cine o si tu clase es aburrida o culaquier cosa asi es buenisimoooo ya lo quierooo  
Goldenlemuria6805Hace 11 años29
¡Esto es una gran notícia! Ya estoy deseando que salga    Si es tan bueno como el primero, no nos dejará indiferentes a nadie   (aunque aún falta un tiempo, pero bueno...)
Blackshadow567Hace 11 años30
La verdad es que este juego me gusta mucho pero¿ una secuela? que van hacer poner mas plantas y y otro tipo de zombies aun asi pos lo pillare en el e shop  
Dariomaster95Hace 11 años31
Yo tengo el 1 jajajaj! y ahora cuando salga el 2 me lo descargaré
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Plants vs Zombies 2 anunciado para el 2013

Hay 40 respuestas en Plants vs Zombies 2 anunciado para el 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL