Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami todavía no tiene claro lanzar Metal Gear Rising: Revengeance en PC

BlckEagle891673Hace 11 años112
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Alfredorod
Mostrar cita
@Juanaugustolopez. Lo que yo todavía no entiendo dado que no tengo mucho tiempo en Steam es por qué hay tanta arbitrariedad en cuanto a la disponibilidad de videojuegos de GFWL en Steam; es decir, he comprado tranquilamente las ediciones GOTY de Fallout 3 y Batman Arkham Asylum -aprovechando las alocadas ofertas- en las cuales debes iniciar sesión en GFWL, pero entonces busco Batman Arkham City y no está, busco Borderlands 1 y 2 y no están, pero F1 2011 está disponible al igual que Resident Evil 5, sólo por nombrar algunos. Agradecería que me aclaresen esta duda. P.D.: Sepan perdonar el Off-Topic.
no es cuestion de Steam sino de GFWL, no podes comprar juegos como bulletstorm, Batman AC, dead rising, Residen evil 5 streetfighter IV en ninguna tienda digital por tu region... origins por ejemplo antes de hacer el checkout te tira el mensaje de que no se puede, yo quise aprobechar una oferta que te si comprabas mass effect 3 te daban Batman AC por $9, y cuando hice el check out me decia que me iban a vender ME3 pero que Batman no... igual con bulletstorm, me tiro un mensaje donde las letras chicas decian que no tiene soporte en latinoamerica... pero si algun amigo te lo manda o lo compras fisico en EEUU, si lo puedes jugar... en el caso de steam, simplemente no aparecen... ahora respecto a tu pregunta de como escogen que juegos puedes y cuales no puedes, no se! pero sabiendo que es microsoft, me imagino que tienen a un grupo de micos abandonados por el circo tirando dardos a las portadas de los juegos y ya
La verdad odio esas politicas restricctivas por region. El ejemplo mas gracioso? El Age Of Empires Online. Al tiempo de su salida lo pude jugar perfectamente (Soy de Argentina) pero resulta que ahora que esta en Steam esta restringido. Que cambio de un año a hoy? Desconozco. Cual es el problema? El dinero latinoamericano no vale lo mismo? Bueno, tendre que ver si lo puedo cambiar por otro juego. Tendre que hablar con otro usuario de Steam haber si podemos hacer un trade en algun momento.
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años113
@Sidoras
Lamento informarte
@
Mostrar cita
La saga Metal Gear hizo su regreso en 1998, en la forma de Metal Gear Solid, para la plataforma de PlayStation y PC, la cual adaptó la jugabilidad de su predecesor Metal Gear 2 a gráficos tridimensionales. Mientras que los [u][b]dos primeros títulos de Metal Gear tuvieron un éxito moderado, Metal Gear Solid fue un gran éxito Fuente : Wikipedia [/b][/u]
Y aunque haya salido en PC [u]el verdadero triunfo[/u] de esta saga es gracias a la consola [b]Playstation [/b] y especialmente al primer [b]MGS en 3D[/b] del año 98 como lo dice ahi y como dijo @Consolapower , que no lo reconozcas , ya es otro tema . Por algo despues del Metal gear solid 2 no salieron mas entregas para PC de esta saga Con respecto al [b]Metal gear Rising [/b] lo unico que tiene de Metal gear es el nombre lo demás es un Ninja Gaiden con Raiden. , una lástima que hayan sacado un Hack and Slash en vez de un Metal gear como los clásicos
EDITADO EL 21-08-2012 / 10:56 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
Juankigameps3147
Expulsado
Hace 11 años114
@Thelonewolf
Mostrar cita
@Juankigameps3
Mostrar cita
Normal yo también tendría dudas ,para PC puffffff.
si, ¿por que lanzarlo en una plataforma que ofrece mejores gráficos, mayor resolución y mayor framerate?
Pues x cada 10consolas cuantos super PC hay? Dos super PC de cada 10 consolas en el mundo... si eres un poco inteligente sabrás ah que me refiero
Somnus3442Hace 11 años115
@Juankigameps3
Mostrar cita
@Thelonewolf
Mostrar cita
@Juankigameps3
Mostrar cita
Normal yo también tendría dudas ,para PC puffffff.
si, ¿por que lanzarlo en una plataforma que ofrece mejores gráficos, mayor resolución y mayor framerate?
Pues x cada 10consolas cuantos super PC hay? Dos super PC de cada 10 consolas en el mundo... si eres un poco inteligente sabrás ah que me refiero
Si eres inteligente sabrás que no hace falta ese "super PC" que mencionas para jugar bastante mejor que en consola.
2 VOTOS
Inmika1115Hace 11 años116
@Somnus
Mostrar cita
@Juankigameps3
Mostrar cita
@Thelonewolf
Mostrar cita
@Juankigameps3
Mostrar cita
Normal yo también tendría dudas ,para PC puffffff.
si, ¿por que lanzarlo en una plataforma que ofrece mejores gráficos, mayor resolución y mayor framerate? [img]http://www.outlawcustomdesigns.com/product_images/y/588/VG-HL-01__74722_tiny.jpg[/img]
Pues x cada 10consolas cuantos super PC hay? Dos super PC de cada 10 consolas en el mundo... si eres un poco inteligente sabrás ah que me refiero
Si eres inteligente sabrás que no hace falta ese "super PC" que mencionas para jugar bastante mejor que en consola.
coincido por 300 euros tienes un pc que iguala o supera a las consolas actuales,la verda es que ya se notan los años en las consolas. respecto la noticia yo creo que deberian sacarlo auque fuera un port con algunas limitaciones eso si sin bug
Juankigameps3147
Expulsado
Hace 11 años117
@Somnus
Mostrar cita
@Juankigameps3
Mostrar cita
@Thelonewolf
Mostrar cita
@Juankigameps3
Mostrar cita
Normal yo también tendría dudas ,para PC puffffff.
si, ¿por que lanzarlo en una plataforma que ofrece mejores gráficos, mayor resolución y mayor framerate?
Pues x cada 10consolas cuantos super PC hay? Dos super PC de cada 10 consolas en el mundo... si eres un poco inteligente sabrás ah que me refiero
Si eres inteligente sabrás que no hace falta ese "super PC" que mencionas para jugar bastante mejor que en consola.
SEGURO,VENGA YAAAAAA.y lee bien mi mensaje que parece que no ere muy listo o lista. Y me refiero la pérdida de dinero que eso conlleva si en Xbox y PS3 vende 6millones de unidades en PC no llega ni a 500mil unidades.capicci.
EDITADO EL 21-08-2012 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Thelonewolf2803Hace 11 años118
@Juankigameps3
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
@Juankigameps3
Mostrar cita
@Thelonewolf
Mostrar cita
@Juankigameps3
Mostrar cita
Normal yo también tendría dudas ,para PC puffffff.
si, ¿por que lanzarlo en una plataforma que ofrece mejores gráficos, mayor resolución y mayor framerate?
Pues x cada 10consolas cuantos super PC hay? Dos super PC de cada 10 consolas en el mundo... si eres un poco inteligente sabrás ah que me refiero
Si eres inteligente sabrás que no hace falta ese "super PC" que mencionas para jugar bastante mejor que en consola.
SEGURO,VENGA YAAAAAA.y lee bien mi mensaje que parece que no ere muy listo o lista. Y me refiero la pérdida de dinero que eso conlleva si en Xbox y PS3 vende 6millones de unidades en PC no llega ni a 500mil unidades.capicci.
igual es por que la mayoría de los PC gamers compran los juegos en [url=http://www.eurogamer.es/articles/2012-01-06-las-ventas-de-steam-crecen-un-100-percent-en-2011]steam[/url].
Juankigameps3147
Expulsado
Hace 11 años119
@Thelonewolf.
Y eso que tiene que ver que se compre en digital o físico todas las ventas sean donde sea y compre en Game,Game stop,steam o donde coño quiera las venta cuenta...y cualquier juego que sale para consola llega ser infinita mente mayor que en PC,por lo menos en el mundo donde yo vivo creo que es asi,ya no se en que mundo vives tu. 
EDITADO EL 21-08-2012 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Somnus3442Hace 11 años120
@Juankigameps3
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
@Juankigameps3
Mostrar cita
@Thelonewolf
Mostrar cita
@Juankigameps3
Mostrar cita
Normal yo también tendría dudas ,para PC puffffff.
si, ¿por que lanzarlo en una plataforma que ofrece mejores gráficos, mayor resolución y mayor framerate?
Pues x cada 10consolas cuantos super PC hay? Dos super PC de cada 10 consolas en el mundo... si eres un poco inteligente sabrás ah que me refiero
Si eres inteligente sabrás que no hace falta ese "super PC" que mencionas para jugar bastante mejor que en consola.
SEGURO,VENGA YAAAAAA.y lee bien mi mensaje que parece que no ere muy listo o lista. Y me refiero la pérdida de dinero que eso conlleva si en Xbox y PS3 vende 6millones de unidades en PC no llega ni a 500mil unidades.capicci.
Tu mensaje es lo suficientemente "simple" como para re leerlo por falta de comprensión, en la primera lectura ya me ha quedado claro que no sabes de lo que hablas. Lo curioso, es que niegas que en PC pueda vender, pero aparte te crees que necesitas un super PC para jugar (a lo que me has negado diciendo ese "seguro venga ya"). Lo curioso es que tanto [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127051/electronic-arts-revela-que-es-en-xbox-360-donde-obtiene/]Electronic Arts[/url], mostrando la plataforma que más y menos ingresos genera y [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126886/una-encuesta-de-steam-apunta-al-auge-de-los-pc-de-gama-baja/]Valve[/url] mediante encuesta, demostrando que no hace falta un super PC para jugar mejor que en consola (lo que yo he dicho), te quitan la razón, afirmando 2 cosas, una que no sabes de lo que hablas y está claro de que lado estás (tu nick tampoco es que deje mucho a la imaginación) y segundo que llevo razón. Sorry try it next time.
@Juankigameps3
Mostrar cita
@Thelonewolf. Y eso que tiene que ver que se compre en digital o físico todas las ventas sean donde sea y compre en Game,Game stop,steam o donde coño quiera las venta cuenta...y cualquier juego que sale para consola llega ser infinita mente mayor que en PC,por lo menos en el mundo donde yo vivo creo que es asi,ya no se en que mundo vives tu.
En el mundo en que yo vivo ni Steam, Origin, GOG etc... dan sus ventas digitales, con lo que ni tu ni nadie (exceptuando las propias empresas susodichas) saben lo que se vende en digital, y obviamente, tu no eres menos. Con lo que no sabes las ventas en PC.
EDITADO EL 21-08-2012 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
StarryShaw191Hace 11 años121
Lo saquen o no lo saquen en PC la verdad importa poco. No seria nada nuevo. Ya nos dejaron sin MGS4 que ese era el que realmente importaba. En fin, que Konami haga lo que quiera con su "port" a PC...
1 VOTO
Juankigameps3147
Expulsado
Hace 11 años122
@Somnus.
claro que no se las ventas de juegos en PC.Pero me hago una idea con las ventas de juego en PC,como por ejemplo CALL OF DUTY,si vende 20millones de unidades y en PS3 vende mas de 8millones de juegos y Xbox vende mas 9 millones,creó que que son mas de 17millones de unidades entre las dos consola y en PC no llega ni 2millones...eso esta hay y no me cuentes mas milonga,y sino te compra revistas como hooby que es una revista multi,y te informara mejor.
Y si no fueras por la consolas en los PC habría unas mierda de juego espectaculares. 
EDITADO EL 21-08-2012 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Somnus3442Hace 11 años123
@Juankigameps3
Mostrar cita
@Somnus. claro que no se las ventas de juegos en PC.Pero me hago una idea con las ventas de juego en PC,como por ejemplo CALL OF DUTY,si vende 20millones de unidades y en PS3 vende mas de 8millones de juegos y Xbox vende mas 9 millones,creó que que son mas de 17millones de unidades entre las dos consola y en PC no llega ni 2millones...eso esta hay y no me cuentes mas milonga,y sino te compra revistas como hooby que es una revista multi,y te informara mejor. [b]Y si no fueras por la consolas en los PC habría unas mierda de juego espectaculares[/b].
En fin, supongo que cuando no te quedan argumentos tiramor por la tangente. Cuando se hablan de las ventas de COD se contabilizan en las "propagandas" las ventas físicas, por que te repito, las digitales no se hace públicas. A mi no me hace falta informarme. Ya que estoy bastante mejor que tu. Ya que por ahora 2 de tu "argumentos" ya te los he tumbado y ya ni los respondes. Infórmate y luego intenta debatir con alguien. Y de Hooby se puede sacar mucha información de que si . Y de lo último... en fin.
EDITADO EL 21-08-2012 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Juankigameps3147
Expulsado
Hace 11 años124
@Somnus.
Venga lo que tu diga tu mandas 
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años125
@Leojp
Mostrar cita
@Sidoras
Lamento informarte
@
Mostrar cita
La saga Metal Gear hizo su regreso en 1998, en la forma de Metal Gear Solid, para la plataforma de PlayStation y PC, la cual adaptó la jugabilidad de su predecesor Metal Gear 2 a gráficos tridimensionales. Mientras que los [u][b]dos primeros títulos de Metal Gear tuvieron un éxito moderado, Metal Gear Solid fue un gran éxito[/b][/u]
Y aunque haya salido en PC [u]el verdadero triunfo[/u] de esta saga es gracias a la consola [b]Playstation [/b] y especialmente al primer [b]MGS en 3D[/b] del año 98 como lo dice ahi y como dijo @Consolapower , que no lo reconozcas , ya es otro tema . Por algo despues del Metal gear solid 2 no salieron mas entregas para PC de esta saga
tsk tsk tsk.. Yo no lamento informarte Leojp, pero ese "exito moderado" es en comparación a la versión de 1998 que tuvo muchisimo exito y que por cierto también está disponible en PC y con VR Missions, así que yo no lamento ni me lamenté nada en su momento. Pretendes tergiversar diciendo [i]"que no lo reconozcas"[/i], sí en mi primer comentario a ConsolaPower le dije [i]"sin lugar a dudas"[/i].. ¿ves como se te ven los hilos? Yo no discuto las ventas, un dato [b]objetivo[/b]. Vos pretendes llevar el eje de la discusión hacia ese punto pero te acabo de desmontar el truco con hechos, ahí está mi primer post (# 56) sin alterar Sí ustedes quieren, otorguen el éxito de la serie a la consola, quiten mérito al juego si les place pero el juego es bueno (sí estuvieras en mi lugar dirías que triunfó porque la PS1 fue pirateada a morir.. te conocemos). Ya, sí queres discutir sobre el "éxito moderado" tendrías que ir a aporrearte con Nintendo.
@Wikipedia
Mostrar cita
[size=14][b]Reception[/b][/size] The NES version of Metal Gear was rated the 104th best game made on a Nintendo System in Nintendo Power's Top 200 Games list.[26] [u][b]Its success[/b][/u] led to the creation of two separately produced sequels; the first one, Snake's Revenge, was produced specifically for the NES in North America and Europe in 1990 and the other, Metal Gear 2: Solid Snake, was the sequel developed by Hideo Kojima and released in Japan for the MSX2 during the same year [u][b]as a response to the former's creation[/u][/b].
Te subrayé y marqué en negrita la parte en ingles, dice que el éxito de la versión de NES guió a la aparición de otros productos y secuelas de MG. También aparece en el articulo del que copiaste la info, más arriba: [b]más de 1 millón de unidades vendidas[/b] Puede que 1 millón sea éxito moderado en comparación a los 6 millones que obtuvo <> después en PS1 (no te marees, hacen una comparación entre uno y otro), o puede que eso hoy sea considerado fracaso sí tenemos en cuenta el millón de unidades vendidas de Resistance 3, pero ahí está el dato: Metal Gear estuvo ligado al éxito antes que a Playstation, es decir, no lo necesitó para ser éxitoso. Y te recuerdo que 1988 no es lo mismo que 1998, no compares directamente. De hecho, te maqué otra parte al final, es cómico.. dice que en respuesta al éxito de la versión NINTENDO, Kojima diseñó la secuela y apostó por el PC, obviamente de manera "exclusiva" en su momento. Sus inicios fueron lo que permitieron 4 ports a otros sistemas más otras versiones posteriores a vos te gusta esto del racismo Bit-rtual, a mi me da lo mismo. Dale, ahora anda a aporrearte con NINTENDO porque allí vendió más de 1 millón hace casi 25 años cuando vos ni habías nacido, aporreate después con el PC porque el propio Kojima usó el éxito Nintendero para apostar al PC como exclusiva.. No sé por qué unos datos como estos te encienden tanto, no sé por qué parece que te duele la herencia de Metal Gear... racismo Bit-rtual. A mi me da igual puesto que lo disfruté también en PS1 y luego en PC con VR Missions, y ya ese port directo tenía mejores texturas que la versión PS1. Yo no negué la historia, suscribí y acoté, no inventes Mister Tergiversar, siempre tratando de engañar. [b]La realidad es que MG tiene sus origen en PC[/b] y primera media vida (Half-Life.. xp) también en PC, y vió el éxito que le permitió crecer en NINTENDO y en menor medida en PC, antes que Sony, ergo, no necesita a PS1 y está demostrado. Hasta ahí llegaste, sí vas a manipular y ocultar datos objetivos hablarás solo. Más suerte la próxima vez.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 11 años126
@Juankigameps3
Mostrar cita
@Somnus. claro que no se las ventas de juegos en PC.Pero me hago una idea con las ventas de juego en PC,como por ejemplo CALL OF DUTY,si vende 20millones de unidades y en PS3 vende mas de 8millones de juegos y Xbox vende mas 9 millones,creó que que son mas de 17millones de unidades entre las dos consola y en PC no llega ni 2millones...eso esta hay y no me cuentes mas milonga,y sino te compra revistas como hooby que es una revista multi,y te informara mejor. Y si no fueras por la consolas en los PC habría unas mierda de juego espectaculares.
En cuanto a ventas: [url]http://www.eurogamer.es/articles/2012-08-02-diablo-iii-llega-a-los-diez-millones[/url] y [url]http://www.eurogamer.es/articles/2012-01-06-las-ventas-de-steam-crecen-un-100-percent-en-2011[/url] Y en STEAM son 40 millones de cuentas activas, haz cálculos. Y si hablas de juegos espectaculares... bueno... te recuerdo que The Witcher 2 empezó siendo exclusivo, Crysis 1 empezó siendo exclusivo, Hard Reset es exclusivo, StarCraft II es exclusivo, la saga Diablo es exclusiva... Menos gilipolleces, y sobretodo, menos demagogia.
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años127
@Sidoras
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Sidoras
Lamento informarte
@
Mostrar cita
La saga Metal Gear hizo su regreso en 1998, en la forma de Metal Gear Solid, para la plataforma de PlayStation y PC, la cual adaptó la jugabilidad de su predecesor Metal Gear 2 a gráficos tridimensionales. Mientras que los [u][b]dos primeros títulos de Metal Gear tuvieron un éxito moderado, Metal Gear Solid fue un gran éxito[/b][/u]
Y aunque haya salido en PC [u]el verdadero triunfo[/u] de esta saga es gracias a la consola [b]Playstation [/b] y especialmente al primer [b]MGS en 3D[/b] del año 98 como lo dice ahi y como dijo @Consolapower , que no lo reconozcas , ya es otro tema . Por algo despues del Metal gear solid 2 no salieron mas entregas para PC de esta saga
tsk tsk tsk.. Yo no lamento informarte Leojp, pero ese "exito moderado" es en comparación a la versión de 1998 que tuvo muchisimo exito y que por cierto también está disponible en PC y con VR Missions, así que yo no lamento ni me lamenté nada en su momento. Pretendes tergiversar diciendo [i]"que no lo reconozcas"[/i], sí en mi primer comentario a ConsolaPower le dije [i]"sin lugar a dudas"[/i].. ¿ves como se te ven los hilos? Yo no discuto las ventas, un dato [b]objetivo[/b]. Vos pretendes llevar el eje de la discusión hacia ese punto pero te acabo de desmontar el truco con hechos, ahí está mi primer post (# 56) sin alterar Sí ustedes quieren, otorguen el éxito de la serie a la consola, quiten mérito al juego si les place pero el juego es bueno (sí estuvieras en mi lugar dirías que triunfó porque la PS1 fue pirateada a morir.. te conocemos). Ya, sí queres discutir sobre el "éxito moderado" tendrías que ir a aporrearte con Nintendo.
@Wikipedia
Mostrar cita
[size=14][b]Reception[/b][/size] The NES version of Metal Gear was rated the 104th best game made on a Nintendo System in Nintendo Power's Top 200 Games list.[26] [u][b]Its success[/b][/u] led to the creation of two separately produced sequels; the first one, Snake's Revenge, was produced specifically for the NES in North America and Europe in 1990 and the other, Metal Gear 2: Solid Snake, was the sequel developed by Hideo Kojima and released in Japan for the MSX2 during the same year [u][b]as a response to the former's creation[/u][/b].
Te subrayé y marqué en negrita la parte en ingles, dice que el éxito de la versión de NES guió a la aparición de otros productos y secuelas de MG. También aparece en el articulo del que copiaste la info, más arriba: [b]más de 1 millón de unidades vendidas[/b] Puede que 1 millón sea éxito moderado en comparación a los 6 millones que obtuvo <> después en PS1 (no te marees, hacen una comparación entre uno y otro), o puede que eso hoy sea considerado fracaso sí tenemos en cuenta el millón de unidades vendidas de Resistance 3, pero ahí está el dato: Metal Gear estuvo ligado al éxito antes que a Playstation, es decir, no lo necesitó para ser éxitoso. Y te recuerdo que 1988 no es lo mismo que 1998, no compares directamente. De hecho, te maqué otra parte al final, es cómico.. dice que en respuesta al éxito de la versión NINTENDO, Kojima diseñó la secuela y apostó por el PC, obviamente de manera "exclusiva" en su momento. Sus inicios fueron lo que permitieron 4 ports a otros sistemas más otras versiones posteriores a vos te gusta esto del racismo Bit-rtual, a mi me da lo mismo. Dale, ahora anda a aporrearte con NINTENDO porque allí vendió más de 1 millón hace casi 25 años cuando vos ni habías nacido, aporreate después con el PC porque el propio Kojima usó el éxito Nintendero para apostar al PC como exclusiva.. No sé por qué unos datos como estos te encienden tanto, no sé por qué parece que te duele la herencia de Metal Gear... racismo Bit-rtual. A mi me da igual puesto que lo disfruté también en PS1 y luego en PC con VR Missions, y ya ese port directo tenía mejores texturas que la versión PS1. Yo no negué la historia, suscribí y acoté, no inventes Mister Tergiversar, siempre tratando de engañar. [b]La realidad es que MG tiene sus origen en PC[/b] y primera media vida (Half-Life.. xp) también en PC, y vió el éxito que le permitió crecer en NINTENDO y en menor medida en PC, antes que Sony, ergo, no necesita a PS1 y está demostrado. Hasta ahí llegaste, sí vas a manipular y ocultar datos objetivos hablarás solo. Más suerte la próxima vez.
Quizas vos no habias nacido , yo ya estaba jugando al Atari 2600 y mi commodore 64 en esa época Seguí con tus pretextos ,¿ Quien está hablando de su origen ? hablo de [u]donde tuvo exito la saga[/u] , aunque me hables de Nintendo , PC en la década del 80 , te demostré que obtuvo ventas moderadas. el verdadero exito del MGS fué cuando lo pasaron al 3D y aunque saliera en PC el mérito de lo llevo PS1, por eso el MGS2 salió primero en PS2 y luego las otras entregas ( MGS 3 , los de PSP y MGS 4 ) siguieron con esta marca hasta hoy en dia mientras que en las otras plataformas no. PD:
@Sidoras
Mostrar cita
No demostraste nada, pusiste el texto de Wikipedia que dice "éxito moderado" en comparación al MGS y yo te puse el dato objetivo: más de 1 millón de ventas, año - 1988. [b]Esa época no era como ahora[/b]
No era como ahora estas equivocado, muchos juegos de esa época superaban esa cifra tanquilamente un ejemplo de muchos es Super mario bros 3 , aca te dejo unos datos
@
Mostrar cita
Super Mario Bros. 3 fue líder de ventas durante su lanzamiento ( a la venta el 23 de octubre de 1988 en Japón solamente y 1990 en Estados Unidos ), siendo uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos. Fuente : wikipedia
En 1993 ya habia vendido solo en Japon 4 millones y en EEUU 7 millones , en total el Super Mario Bros. 3 (NES) lleva vendido 18.000.000 y estamos hablando de [u]una solo plataforma [/u] ahora me vas a decir que no era lo mismo esa época encima me estas diciendo que el MGS del 87 no obtuvo ventas moderadas y salió en tres plataformas ( MSX2, NES, Commodore 64 ), no hay mas que discutir , chau
EDITADO EL 22-08-2012 / 10:26 (EDITADO 7 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami todavía no tiene claro lanzar Metal Gear Rising: Revengeance en PC

Hay 130 respuestas en Konami todavía no tiene claro lanzar Metal Gear Rising: Revengeance en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL