Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

David Cage cree que los actores no quieren prestar su rostro a un personaje que dispara a la gente

Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años64
@Teseo01
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
totalmente de acuerdo , ninguna empresa ni siquiera Valve , EA ,Ubi-soft salvo Konami con su metal gear solid 4 o Team ico lograron transmitirme tantas emociones juntas como lo ha hecho David Cage con el Farenheit y Heavy rain , una verdadera experiencia que me gustaria que muchos juegos la tengan y es lo que espero también del BEYOND TWO SOULS
Estamos vaguetes, ¿eh?, haciendo copy-paste de tus [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=15184721&page=6&marca_mensaje=15226128&saltos=1#mensaje15226128]campañas publicitarias anteriores[/url]. Hay que inventarse nuevos slogans o aburres al público. Valve, hasta las malvadas EA y Ubisoft, hacen videojuegos, cosa que todavía no tenemos muy claro que sea lo que Cage publica. Hasta ahora solo hemos visto dos inmensos egos en movimiento, el de primadonna Page y el de Cage...anda, si sus apellidos riman, estaban hechos el uno para la otra.
Y no te cansas a venir a dar con la misma perorata latosa sobre Cage, a pero es verdad, es exclusivo ya entiendo tu presencia en el hilo, que tonto fui
Que no se entere la señorita Page de que está trabajando para una sola consola, que se le astilla el ego y deja de prestar su careto para el personaje principal... La erística que tenéis algunos no palidece frente a la de Dios Cage, por lo que veo... "Exclusivo", palabra con la que algunos pretendéis sentiros los amos del cotarro y rebanarle el pescuezo a cualquiera que ose vilipendiar a vuestros reyes y a sus ostentosas creaciones.
Amos del cotarro alguien que tiene que en PC todo fuera del naa . Ah y cuidado con tus graciles y pomposas palabras no vaya ser que Lobo te vote por buen comentario, ay ya lo hizo, otro de facil voluntad
Si me criticas alegando que mis comentarios son ampulosos o por emplear la logomaquia (Dios, que palabras que suelto, seguro que el Dios Cage se siente orgulloso de mi), te diré que siempre pretendo ir al fondo del asunto... Pero con clase, buscando el equilibrio entre las florituras lingüísticas y la certitud de mis palabras. Yo prefiero ir a buscar a mi novia en Mercedes, si tú quieres hacerlo en Seat Panda... Ah, casi se me olvida... Mejora tu ortografía y tu comprensión escrita: Una cosa es escribir como José Saramago y otra muy distinta es pegarle martillazos al diccionario.
EDITADO EL 20-08-2012 / 21:00 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Sigmanima7083Hace 11 años65
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo único que nos ha quedado claro a todos es que [b]eres tú[/b] el que no entiende el significado de jugabilidad. Lee la definición que tu mismo has dado y luego piensa en que nivel del ranking de "jugabilidad" está un juego como Heavy Rain en que nuestra interacción se limita a limitados desplazamientos por escenarios mínimos y ferreamente controlados y una sucesión de Quick Times Events infinita. Pues claro que tiene "jugabilidad", si no sería una pelicula, la cuestión es: ¿cuánta?
La cuestión no es cuanta, sino que[b] tipo.....[/b] No esperes tener la misma jugabilidad en un Hack and Slash que en una aventura grafica o un juego de cartas. Todo lo que pase en pantalla que dependa del jugador es jugabilidad, eso es lo primero hay que entender. Por eso mismo afirmar que carece de jugabilidad es una absurdez, si acaso decir que ese tipo de jugabilidad no te gusta, pero bueno por eso hay diferentes generos con diferentes tipos de jugabilidad.
EDITADO EL 20-08-2012 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Teseo012813Hace 11 años66
@Extremetal
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
totalmente de acuerdo , ninguna empresa ni siquiera Valve , EA ,Ubi-soft salvo Konami con su metal gear solid 4 o Team ico lograron transmitirme tantas emociones juntas como lo ha hecho David Cage con el Farenheit y Heavy rain , una verdadera experiencia que me gustaria que muchos juegos la tengan y es lo que espero también del BEYOND TWO SOULS
Estamos vaguetes, ¿eh?, haciendo copy-paste de tus [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=15184721&page=6&marca_mensaje=15226128&saltos=1#mensaje15226128]campañas publicitarias anteriores[/url]. Hay que inventarse nuevos slogans o aburres al público. Valve, hasta las malvadas EA y Ubisoft, hacen videojuegos, cosa que todavía no tenemos muy claro que sea lo que Cage publica. Hasta ahora solo hemos visto dos inmensos egos en movimiento, el de primadonna Page y el de Cage...anda, si sus apellidos riman, estaban hechos el uno para la otra.
Y no te cansas a venir a dar con la misma perorata latosa sobre Cage, a pero es verdad, es exclusivo ya entiendo tu presencia en el hilo, que tonto fui
Que no se entere la señorita Page de que está trabajando para una sola consola, que se le astilla el ego y deja de prestar su careto para el personaje principal... La erística que tenéis algunos no palidece frente a la de Dios Cage, por lo que veo... "Exclusivo", palabra con la que algunos pretendéis sentiros los amos del cotarro y rebanarle el pescuezo a cualquiera que ose vilipendiar a vuestros reyes y a sus ostentosas creaciones.
Amos del cotarro alguien que tiene que en PC todo fuera del naa . Ah y cuidado con tus graciles y pomposas palabras no vaya ser que Lobo te vote por buen comentario, ay ya lo hizo, otro de facil voluntad
Si me criticas alegando que mis comentarios son ampulosos o por emplear la logomaquia, te diré que siempre pretendo ir al fondo del asunto... Pero con clase. Yo prefiero ir a buscar a mi novia en Mercedes, si tú quieres hacerlo en Seat Panda...
No tranquilo, a mi novia la busco mejor en helicoptero, asi puede apreciar en mejor posicion todos los detalles de la ciudad, quizas en un mercedez pasaria por alto muchos recovecos ocultos para la mayoria PD: tambien una vueltecilla por la Rae no te vendria mal( Uso de las Mayusculas) Saludos
EDITADO EL 20-08-2012 / 21:05 (EDITADO 2 VECES)
LoboFHmod35146Hace 11 años67
@Sigmanima
Mostrar cita
La cuestión no es cuanta, sino que[b] tipo.....[/b] No esperes tener la misma jugabilidad en un Hack and Slash que en una aventura grafica o un juego de cartas. Todo lo que pase en pantalla que dependa del jugador es jugabilidad, eso es lo primero hay que entender. Por eso mismo afirmar que carece de jugabilidad es una absurdez, si acaso decir que ese tipo de jugabilidad no te gusta, pero bueno por eso hay diferentes generos con diferentes tipos de jugabilidad.
Si, de acuerdo en parte. Con Beyond veremos hasta que límite pretende llegar Cage, porque con Heavy Rain, aunque no sea plato de buen gusto para todo el mundo todavía había algo de videojuego en su metraje. Espero que en Beyond, con eso de estar todo [i]pinocho[/i] por tener bajo su mando a una estrellita de Hollywood con Oscar incluido no se le vaya la mano y al final no nos parezca que en lugar de un sixaxis nos hubiese interesado tener más bien un kilo de palomitas.
1 VOTO
Cheroki-franky37Hace 11 años68
Este tío lo mismo te dice algo bueno, que esta tontería, que provoca como leí en uno de los primeros comentarios: "sentimientos encontrados hacia él".

Esto no es más que publicidad y llamar la atención para que su juego venda. Y una tontería enorme como ya muchos habéis demostrado en comentarios previos a este. 

En cuanto a lo que decís por ahí arriba de la jugabilidad. Me hice el Farenheit y me encantó, me hice el Heavy Rain, y como película muy bien, pero como juego más bien menos. Y este será cuestión de probarlo, porque para ver películas y pulsar cuatro botones no pago lo que valga de salida ni de broma. Si este tío le da tanto al guión (que si 2.000 páginas, y no se cuántas para la chica) pues que se vaya a Hollywood, ya que le gustan tanto los actores de allí. Porque a mi me da exactamente igual si la cara es de un actor o como la de casi todos los juegos creada para el propio juego.

Para ver cine me voy al cine, para jugar me pongo videojuegos; y aunque estos últimos me gusta que estén respaldados por una gran historia, tampoco hay que pasarse, que lo que quiero es jugar, no pasarme viendo una hora de vídeo por cada diez minutos de juego. (¿Me escuchas Hideo Kojima?)
1 VOTO
Aerondight558Hace 11 años69
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Lo que me queda claro que ni puta idea del significado de[b] jugabilidad[/b]
Lo único que nos ha quedado claro a todos es que [b]eres tú[/b] el que no entiende el significado de jugabilidad. Lee la definición que tu mismo has dado y luego piensa en que nivel del ranking de "jugabilidad" está un juego como Heavy Rain en que nuestra interacción se condensa en limitados desplazamientos por escenarios mínimos y ferreamente controlados y una sucesión de Quick Times Events infinita. Heavy Rain tiene su atractivo en otros apartados, pero concretamente no creo que la "jugabilidad" sea uno de ellos. Pues claro que tiene "jugabilidad", si no sería una pelicula, la cuestión es: ¿cuánta?
Pero entonces, y estando totalmente de acuerdo en que el máximo atractivo de Heavy Rain está en otros apartados como el de la [b]inmersión[/b] con los personajes/historia, ¿cuánta [b]es necesaria[/b] en un título con estas características? Quiero decir... teniendo en cuenta las situciones que vivimos en Heavy Rain y cómo plantea las historias Cage... ¿ves factible que Cage diseñe para Beyond un sistema de combate/tiroteos o incluso algún sistema de conducción? O dicho de otra manera y con un ejemplo práctico : [spoiler] ¿Te hubiera supuesto la misma tensión jugar la escena en la que Madison es capturada por el doctor psicotico con una jugabilidad tradicional (golpe fuerte, golpe rápido, esquivar...) cual Tekken, o por el contrario usar ésos QTE que reaccionaban de manera contextual dependiendo de la acción?[/spoiler] Que conste que si fuera por mí, aboliría muchos de los QTE de Heavy Rain.... pero es que hay algunos que fueron llevados de manera brillante y con una ejecución magnífica.
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 11 años70
No me toqueis [i]al Page y a la Cage[/i] (o viceversa... oooo cambiando las letras, [i]ustedes perdonen[/i]) que de este par de "monstruos" sólo espero lo mejor de lo mejor y una "innovación" en los videojuegos de quitar el hipo y marcar épocas: [b]la primera telenovela hecha videojuego[/b]. Suena bien, ¿eh? Para mí y como buen [i]fan fatal[/i] de "Betty la fea", [i]Casi ná[/i], oiga.   

En fín, como siempre, el bueno de Cage sacando a pasear sus [i]bocachancladas[/i] así, sin anestesia ni nada, y además ahora en plan [i]santurrón[/i], como si tanto la peña como los propios actores/actrices se chuparan el dedo y como si éstos últimos fueran ahora [i]monjas carmelitas[/i] que no quieren "pecar" prestando su imagen ya sea en cine, videojuegos o un anuncio de Ariel empuñando una pipa de pega.... hay que reconocerlo; el tipo tiene más moral que el Alcoyano.

En fín, veremos que es lo que al final nos presenta con Beyond, no seré yo quien no se deje seducir por su trabajo, pero de lo que no cabe duda es que, como ya se ha dicho muchas veces, teniendo en cuenta sus precedentes con Heavy Rain y [i]el bombo y platillo[/i] que le da a sus fichajes "de profesionales de la interpretación" de cara a sus trabajos, es lógico tener algo de escepticismo en cuanto a la carga de jugabilidad y lenguaje puro de los propios videojuegos que éstos deben tener.... que tampoco es como para tirarse de los pelos, señoritas.... es algo legítimo y que en ningún caso se trata por el hecho de querer desmerecer su trabajo.... [i]tengamos los pompones en paz,[/i] gracias.
5 VOTOS
Sigmanima7083Hace 11 años71
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si, de acuerdo en parte. Con Beyond veremos hasta que límite pretende llegar Cage, porque con Heavy Rain, aunque no sea plato de buen gusto para todo el mundo todavía había algo de videojuego en su metraje. Espero que en Beyond, con eso de estar todo [i]pinocho[/i] por tener bajo su mando a una estrellita de Hollywood con Oscar incluido no se le vaya la mano y al final no nos parezca que en lugar de un sixaxis nos hubiese interesado tener más bien un kilo de palomitas.
Bueno entonces con Beyond two Soul no tendras problemas, ya se afirmo que tendria una jugabilidad mas activa por así decirlo que Heavy Rain.
Hyuuga3802Hace 11 años72
@Sigmanima
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo único que nos ha quedado claro a todos es que [b]eres tú[/b] el que no entiende el significado de jugabilidad. Lee la definición que tu mismo has dado y luego piensa en que nivel del ranking de "jugabilidad" está un juego como Heavy Rain en que nuestra interacción se limita a limitados desplazamientos por escenarios mínimos y ferreamente controlados y una sucesión de Quick Times Events infinita. Pues claro que tiene "jugabilidad", si no sería una pelicula, la cuestión es: ¿cuánta?
La cuestión no es cuanta, sino que[b] tipo.....[/b] No esperes tener la misma jugabilidad en un Hack and Slash que en una aventura grafica o un juego de cartas. Todo lo que pase en pantalla que dependa del jugador es jugabilidad, eso es lo primero hay que entender. Por eso mismo afirmar que carece de jugabilidad es una absurdez, si acaso decir que ese tipo de jugabilidad no te gusta, pero bueno por eso hay diferentes generos con diferentes tipos de jugabilidad.
No es gustar o no. Lo que importa es el contenido, la recompensa por tus acciones; cómo te premia el juego tanto si le das un click al ratón como si sudas como un cerdo con Kinect. Si depende del gusto no se podría valorar de forma objetiva. En Heavy Rain tenemos un trabajo exhaustivo de copia de la realidad por el que se sacrifica mucha expansión, convirtiendo el juego en algo hermético, limitando la interacción a pocos toques que no rompan la copa de cristal que es. El fuerte será su argumento, la cantidad de variables, la implicación emocional...pero en todo eso, sobretodo en la rejugabilidad (dicho por el propio Cage) Heavy Rain viene cargado de carencias, por lo tanto, por mucha presentación que tenga el juego, pretende algo que no consigue. El mar de iconos y QTE no tiene el gancho suficiente y si a todo eso le superponemos lo que culturalmente entendemos por videojuego, entonces el resultado no es excesivamente destacable. El problema es que Cage centra su atención en si sus actores suben una ceja más o menos en éste plano, o si miran más de lado o menos en éste otro. Se lo ha pasado uno bien jugando? Perfecto, yo he disfrutado como un gorrino con juegos de 6. Supongo que Heavy Rain tiene un aspecto que hace difícil considerarlo un mal juego o un juego bueno sin más, como mucho notable.
Rodrigomez1511Hace 11 años73
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]David Cage cree que los actores no quieren prestar su rostro a un personaje que dispara a la gente[/b]
Pfff pues a mi me parece a Jean Reno no le importo prestar su imagen para Onimusha 3, como siempre los creativos en vez de crear su videojuego y hacer el éxito de callados, abren la boca y ya hay una piedra en su camino, en este caso, la vieja y buena Capcom me daria la razón... Gente, vamos arriba!! si la industria del videojuego no cuenta con la imagenes o voces de actores reales es por que: 1) No es necesario hacerlo, ya que a la hora de crear un videojuego el hacer un personaje propio, te da la posibilidad de explotar su imagen sin pedirle una firma de autorización al actor real cada vez que quieres hacer una publicidad. 2) Si quieres hacer una secuela, el actor te puede cobrar más dinero por usar su imagen, lo que a la larga puede afectar las posibles secuelas. 3) ES MÁS BARATO!!! si señores, es un negocio, contratar actores es carísimo, asi que, ¿por que no crear el personaje virtual y que una persona le de una voz? es más barato señores, los actores reales se quejan, hacen polémica y cobran mucho!! a la mird@ con eso de que se sienten indignados, si se hace un videojuego con imagen y voces de actores reales es por capricho del creativo, por que si no a la larga crear el personaje ficticio es más barato!
EDITADO EL 20-08-2012 / 22:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años74
@TaMTaMGo
Mostrar cita
En fín, como siempre, el bueno de Cage sacando a pasear sus [i]bocachancladas[/i] así, sin anestesia ni nada, y además ahora en plan [i]santurrón[/i], como si tanto la peña como los propios actores/actrices se chuparan el dedo y como si éstos últimos fueran ahora [i]monjas carmelitas[/i] que no quieren "pecar" prestando su imagen ya sea en cine, videojuegos o un anuncio de Ariel empuñando una pipa de pega.... hay que reconocerlo; el tipo tiene más moral que el Alcoyano.
Que conste que la culpa es tuya... Tu mensaje me ha recordado este comercial de Al Pacino, que todavía me debato en definir como patético o como glorioso. Si Al Pacino ha grabado "Dunkaccino" hay que decirle a David [i]Big Mouth[/i] Page que si le pagas a la Page doscientos millones de dólares por hacer Terminator V en bolas seguramente firmaría con su sangre y acto seguido te haría una felación a dos manos. Que se baje de donde esté encaramado, este mundo se mueve por pasta, generalmente. **** [b]AVISO[/b] ***** Los muy fans de Al Pacino puede que no querais verlo por vuestra estabilidad mental, el que avisa no es traidor.
Pikusdlp1544Hace 11 años75
@Hyuuga
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo único que nos ha quedado claro a todos es que [b]eres tú[/b] el que no entiende el significado de jugabilidad. Lee la definición que tu mismo has dado y luego piensa en que nivel del ranking de "jugabilidad" está un juego como Heavy Rain en que nuestra interacción se limita a limitados desplazamientos por escenarios mínimos y ferreamente controlados y una sucesión de Quick Times Events infinita. Pues claro que tiene "jugabilidad", si no sería una pelicula, la cuestión es: ¿cuánta?
La cuestión no es cuanta, sino que[b] tipo.....[/b] No esperes tener la misma jugabilidad en un Hack and Slash que en una aventura grafica o un juego de cartas. Todo lo que pase en pantalla que dependa del jugador es jugabilidad, eso es lo primero hay que entender. Por eso mismo afirmar que carece de jugabilidad es una absurdez, si acaso decir que ese tipo de jugabilidad no te gusta, pero bueno por eso hay diferentes generos con diferentes tipos de jugabilidad.
No es gustar o no. Lo que importa es el contenido, la recompensa por tus acciones; cómo te premia el juego tanto si le das un click al ratón como si sudas como un cerdo con Kinect. Si depende del gusto no se podría valorar de forma objetiva. En Heavy Rain tenemos un trabajo exhaustivo de copia de la realidad por el que se sacrifica mucha expansión, convirtiendo el juego en algo hermético, limitando la interacción a pocos toques que no rompan la copa de cristal que es. El fuerte será su argumento, la cantidad de variables, la implicación emocional...pero en todo eso, sobretodo en la rejugabilidad (dicho por el propio Cage) Heavy Rain viene cargado de carencias, por lo tanto, por mucha presentación que tenga el juego, pretende algo que no consigue. El mar de iconos y QTE no tiene el gancho suficiente y si a todo eso le superponemos lo que culturalmente entendemos por videojuego, entonces el resultado no es excesivamente destacable. El problema es que Cage centra su atención en si sus actores suben una ceja más o menos en éste plano, o si miran más de lado o menos en éste otro. Se lo ha pasado uno bien jugando? Perfecto, yo he disfrutado como un gorrino con juegos de 6. Supongo que Heavy Rain tiene un aspecto que hace difícil considerarlo un mal juego o un juego bueno sin más, como mucho notable.
El juego es hermético pero porque no debes perder el hilo nunca... El "problema" que tiene Cage es que él prefiere sacrificar los momentos abiertos en pos de una inmersión mayor. Es un hecho básico y creo que fácilmente comprensible que la acción te separa de la inmersión frente al argumento (OJO, no digo que te haga separarte del ambiente del juego, pero sí de la historia). Si hay largas escenas de tiroteos o cosas así, aunque resulten divertidos, no apoyan a sentirte excitado con la historia. Si intercalas cinemáticas junto a acción desenfrenada obtienes uno tobogán con subidas y bajas constantes en ese aspecto... y cuando llegas al final del tiroteo y te apetece otra cinemática importante para el argumento, has separado tus emociones de ello debido a disparar... Cuanto mayor sea el nivel de acción libre entre cada escena mayor es el distanciamiento. Por eso muchos juegos hoy en día recurren a meterte muchas cinemáticas entre medias de la acción, para que ese "tobogán" sea menos perceptible. Por eso Cage prefiere hacer un "in crescendo" casi constante durante la mayor parte de su aventura... Y pienso que eso no es recriminable, simplemente es una forma distinta de contar un argumento en el que se prefiere una interacción muy ajustada y marcada para dar una sensación total de inmersión... Y vaya si lo consigue, muy pocos juegos hay así.
4 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años76
@Warhammer3000
Mostrar cita
Que si Cage tu juego revolucionará el cine, los videojuegos y seguramente la manera como comprendemos el mundo ... Bueno ahora que ya has sacado tu ego a su paseo diario ya puedes esar tranquilo.
Hasta revolucionará el mundo de la literatura. Este hombre me da la sensación de que siempre quiso y quiere ser director de cine, no de videojuegos. No deja de comparar sus juegos con el séptimo arte y cada vez intenta asimilarse más a este.
Emideadman4971Hace 11 años77
@Hyuuga
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
Jeje, soy el único de 3djuegos al que le cae bien este hombre xDDD
No eres el unico somos varios
Claro que somos varios, me encantan sus juegos. Son unicos, te cuentan historias maduras y genialmente tratadas y te llegan profundo con sus temas humanos y personales. Y a los que no les gusta esta bien, pero Quantic Dream es sinonimo de calidad, y David Cage es sinonimo de impresionantes historias.
Se te ha olvidado hablar de la jugabilidad. A lo mejor es que no la hay.
La jugabilidad no es lo principal en este tipo de juegos. Pero con cada numero avanza mas. Beyond parece que ira mas alla con el poder usar a la entidad sobrenatural en ciertos momentos. Querras tirar abajo los juegos diciendo que no tienen jugabilidad y por eso no es un juego para gente como tu. Sino para otro publico que busca historias bien tratadas, personajes humanos, y que te mantiene enganchado en todo momento. La jugabilidad encaja perfectamente y funciona bien, lo unico que pido es mas variedad y un mayor pulido en el manejo directo del personaje, y eso se ve muy mejorado en Beyond.
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 11 años78
Pero no tienen problemas en dispararle a la gente en las peliculas...

vaya estupidez de generalizacion... solo porque por primera vez trabaja con una actriz de mediano reconocimiento que obvio no le iria un personaje de andar disparando porque ni esta tan buena, ni alta, ni chula, ni exotica como no se! angelina Jolie...

Ellen Page es una actriz cuyo fisico se da para peliculas como Juno o papeles de cientifico, adolecente, comedias romanticas y cualquier otro que no incluya cargar una .45 porque es imposible que sus brazos pueden mantenerla levantada durante 5 minutos   

es habitual en este "guru" hacer declaraciones y criticas que acentúen la grandeza de sus juegos y a mi ya empiezan a cansarme un poco... que se dedique ah hacer buenas aventuras gráficas con la boquita cerrada mejor, que si sigue asi hablando sin parar sin darse cuenta terminara como Mollineux diciendo que esta haciendo la aventura grafica mas grande de todos los tiempos  
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 11 años79
Los 2 juegos que he jugado de este señor, para mi, son obras maestras (Fahrenheit y Heavy Rain), me atraparon totalmente, las veo como algo bastante distinto a lo común en la industria. 

Por tanto, su creador, David Cage, se supone que también es algo "fuera de lo común", por ende le acepto su ego y la verdad, el hombre me cae bastante bien, de acuerdo que se le sube a la cabeza, pero tanto como para tenerle este odio nose.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Cage cree que los actores no quieren prestar su rostro a un personaje que dispara a la gente

Hay 120 respuestas en David Cage cree que los actores no quieren prestar su rostro a un personaje que dispara a la gente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL