Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Deberia irse Mourinho del Real Madrid?

Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años32
Apenas empieza la liga y se hablan estas estupideces........... ANDA YA !!!


         
Michael-1991438Hace 11 años33
@Alcrespo
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Rednight2897
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Los efectos que traen el inico de la Liga, es alucinante la cosas que se pueden leer...
Que no hombre, que a mi lo del empate contra el valencia me la trae floja, lo que es el empate claro, porque aún queda mucha liga, nada menos que 37 partidos más, pero es la forma de empatar...SABEIS PERFECTAMENTE A LO QUE ME REFIERO.
Pues nada yo lo que no entiendo es cómo los culés no pidieron que se fuera Guardiola cuando tuvieran esa racha negativa de no ganar partidos fuera de casa y de jugar bastante mal, se deberia de haber ido a su casa eh ?. Parece que se te ha olvidado que ha ganado la Copa del Rey, y la Liga al mejor Barça de la historia. Parece que se te ha olvidado que ha renovado 4 años más su contrato, síntoma de que está muy a gusto en el club. Parece que se te ha olvidado que ha vuelto a hacer al madrid un equipo competitvo y que lucha con los mejores, cosas que hacia años que no ocurria...Porque no nos guste cosas que dice no significa que tenga que irse por gilipolleces, ( que aún sigo sin entender por qué pides que se vaya Mourinho ) que a veces me da la sensación que de madridistas tenéis poco algunos.
Entiendo que dice que quiere que se vaya porque el Madrid juega mal, juega a defender (claramente batir un record de goles es jugar a defender) y porque Mou ha dicho que le gustaría volver a la Premier. A ver hay que se ciego para no ver que el fútbol, el mejor fútbol, la mejor competición no es la Liga es la Premier y es normal que los mejores entrenadores quieran entrenar allí o no?
Si muy bien pero parece que lo que le molesta es que Mourinho diga que le gustaria volver a Inglaterra algún dia, cómo si fuera el único entrenador que piensa retiarse cómo entrenador en otro pais,o que le gusta más otra liga, lo que pasa es que es el único que lo dice. Pero vamos no se que tiene de malo la verdad... Eso de que juega mal, al contraataque, o que hacen el anti-fútbol es algo que crearon en Barcelona cuando Mourinho llegó al Madrid, y fijate que cosas que aún llegando a los 121 goles y a los 100 puntos, o haciendo un gran fútbol y todavia siguen con esa gilipollez. Si son felizes pensando que el Madrid no juega a nada o que sólo juegan al contrataque pues me alegro por ellos, simplemente es mirar los partidos durante éstos 2 años y ver que no es para nada eso que insinuan. De los culés lo puedo llegar a entender porque para ellos el único fútbol que existe en el mundo es el del Barcelona, los únicos que juegan al fútbol, en cambio lo demás es anti-fútbol...no es nada nuevo, pero que supuestamente madridistas vengan con éstas tonterias me sacan de quizio.
Antifutbol es cuando un equipo CLARAMENTE INFERIOR,basa su apuesta en. Un partido a Decir "robo" "robo" y miles de cosas (ayer no dijo nada del gol de soldado) Y se basan en jugar a encerrarse a lo mas puro Chelsea(vergonzoso para un REAL MADRID) Y la imagen que dan jugando sucio a patadas etc con Pepe y Ramos al mando de la caballeria,codazos,juego sucioooo Antes de criticar la opinion de muchos,revisate la tuya,porque pocos hay aqui tan forofos sin credibilidad como tu
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 11 años34
@MATBER
Mostrar cita
@Rubenxboxlive
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Rubenxboxlive No es por nada pero como el jueves no ganemos te vas a llevar un ZAS! en la boca épico.
Me da igual digo lo que pienso
Yo solo te doy el consejo, luego no vengas diciendo que los demás te insultan o se rien de ti como el jueves no ganemos...
Si él ya lo ha dicho, le gusta ir vacilando a la gente. Es un chiquillo.
MATBER37677Hace 11 años35
@Michael-1991
Mostrar cita
[spoiler]
@Alcrespo
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Rednight2897
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Los efectos que traen el inico de la Liga, es alucinante la cosas que se pueden leer...
Que no hombre, que a mi lo del empate contra el valencia me la trae floja, lo que es el empate claro, porque aún queda mucha liga, nada menos que 37 partidos más, pero es la forma de empatar...SABEIS PERFECTAMENTE A LO QUE ME REFIERO.
Pues nada yo lo que no entiendo es cómo los culés no pidieron que se fuera Guardiola cuando tuvieran esa racha negativa de no ganar partidos fuera de casa y de jugar bastante mal, se deberia de haber ido a su casa eh ?. Parece que se te ha olvidado que ha ganado la Copa del Rey, y la Liga al mejor Barça de la historia. Parece que se te ha olvidado que ha renovado 4 años más su contrato, síntoma de que está muy a gusto en el club. Parece que se te ha olvidado que ha vuelto a hacer al madrid un equipo competitvo y que lucha con los mejores, cosas que hacia años que no ocurria...Porque no nos guste cosas que dice no significa que tenga que irse por gilipolleces, ( que aún sigo sin entender por qué pides que se vaya Mourinho ) que a veces me da la sensación que de madridistas tenéis poco algunos.
Entiendo que dice que quiere que se vaya porque el Madrid juega mal, juega a defender (claramente batir un record de goles es jugar a defender) y porque Mou ha dicho que le gustaría volver a la Premier. A ver hay que se ciego para no ver que el fútbol, el mejor fútbol, la mejor competición no es la Liga es la Premier y es normal que los mejores entrenadores quieran entrenar allí o no?
Si muy bien pero parece que lo que le molesta es que Mourinho diga que le gustaria volver a Inglaterra algún dia, cómo si fuera el único entrenador que piensa retiarse cómo entrenador en otro pais,o que le gusta más otra liga, lo que pasa es que es el único que lo dice. Pero vamos no se que tiene de malo la verdad... Eso de que juega mal, al contraataque, o que hacen el anti-fútbol es algo que crearon en Barcelona cuando Mourinho llegó al Madrid, y fijate que cosas que aún llegando a los 121 goles y a los 100 puntos, o haciendo un gran fútbol y todavia siguen con esa gilipollez. Si son felizes pensando que el Madrid no juega a nada o que sólo juegan al contrataque pues me alegro por ellos, simplemente es mirar los partidos durante éstos 2 años y ver que no es para nada eso que insinuan. De los culés lo puedo llegar a entender porque para ellos el único fútbol que existe en el mundo es el del Barcelona, los únicos que juegan al fútbol, en cambio lo demás es anti-fútbol...no es nada nuevo, pero que supuestamente madridistas vengan con éstas tonterias me sacan de quizio.
[/spoiler] Antifutbol es cuando un equipo CLARAMENTE INFERIOR,basa su apuesta en. Un partido a Decir "robo" "robo" y miles de cosas (ayer no dijo nada del gol de soldado) Y se basan en jugar a encerrarse a lo mas puro Chelsea(vergonzoso para un REAL MADRID) Y la imagen que dan jugando sucio a patadas etc con Pepe y Ramos al mando de la caballeria,codazos,juego sucioooo Antes de criticar la opinion de muchos,revisate la tuya,porque pocos hay aqui tan forofos sin credibilidad como tu
Salvo con el Barça, dime un partido en el que el Madrid se haya encerrado descaradamente atrás.
Culo-peluo7859Hace 11 años36
A mi antes tampoco me gustaba mucho, pero de hace un año hacia acá se ha vuelto a ganar mi confianza.
Michael-1991438Hace 11 años37
@MATBER
Mostrar cita
@Michael-1991
Mostrar cita
[spoiler]
@Alcrespo
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Rednight2897
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Los efectos que traen el inico de la Liga, es alucinante la cosas que se pueden leer...
Que no hombre, que a mi lo del empate contra el valencia me la trae floja, lo que es el empate claro, porque aún queda mucha liga, nada menos que 37 partidos más, pero es la forma de empatar...SABEIS PERFECTAMENTE A LO QUE ME REFIERO.
Pues nada yo lo que no entiendo es cómo los culés no pidieron que se fuera Guardiola cuando tuvieran esa racha negativa de no ganar partidos fuera de casa y de jugar bastante mal, se deberia de haber ido a su casa eh ?. Parece que se te ha olvidado que ha ganado la Copa del Rey, y la Liga al mejor Barça de la historia. Parece que se te ha olvidado que ha renovado 4 años más su contrato, síntoma de que está muy a gusto en el club. Parece que se te ha olvidado que ha vuelto a hacer al madrid un equipo competitvo y que lucha con los mejores, cosas que hacia años que no ocurria...Porque no nos guste cosas que dice no significa que tenga que irse por gilipolleces, ( que aún sigo sin entender por qué pides que se vaya Mourinho ) que a veces me da la sensación que de madridistas tenéis poco algunos.
Entiendo que dice que quiere que se vaya porque el Madrid juega mal, juega a defender (claramente batir un record de goles es jugar a defender) y porque Mou ha dicho que le gustaría volver a la Premier. A ver hay que se ciego para no ver que el fútbol, el mejor fútbol, la mejor competición no es la Liga es la Premier y es normal que los mejores entrenadores quieran entrenar allí o no?
Si muy bien pero parece que lo que le molesta es que Mourinho diga que le gustaria volver a Inglaterra algún dia, cómo si fuera el único entrenador que piensa retiarse cómo entrenador en otro pais,o que le gusta más otra liga, lo que pasa es que es el único que lo dice. Pero vamos no se que tiene de malo la verdad... Eso de que juega mal, al contraataque, o que hacen el anti-fútbol es algo que crearon en Barcelona cuando Mourinho llegó al Madrid, y fijate que cosas que aún llegando a los 121 goles y a los 100 puntos, o haciendo un gran fútbol y todavia siguen con esa gilipollez. Si son felizes pensando que el Madrid no juega a nada o que sólo juegan al contrataque pues me alegro por ellos, simplemente es mirar los partidos durante éstos 2 años y ver que no es para nada eso que insinuan. De los culés lo puedo llegar a entender porque para ellos el único fútbol que existe en el mundo es el del Barcelona, los únicos que juegan al fútbol, en cambio lo demás es anti-fútbol...no es nada nuevo, pero que supuestamente madridistas vengan con éstas tonterias me sacan de quizio.
[/spoiler] Antifutbol es cuando un equipo CLARAMENTE INFERIOR,basa su apuesta en. Un partido a Decir "robo" "robo" y miles de cosas (ayer no dijo nada del gol de soldado) Y se basan en jugar a encerrarse a lo mas puro Chelsea(vergonzoso para un REAL MADRID) Y la imagen que dan jugando sucio a patadas etc con Pepe y Ramos al mando de la caballeria,codazos,juego sucioooo Antes de criticar la opinion de muchos,revisate la tuya,porque pocos hay aqui tan forofos sin credibilidad como tu
Salvo con el Barça, dime un partido en el que el Madrid se haya encerrado d escaradamente atrás.
Contra nadie mas No he dicho lo contrario
MATBER37677Hace 11 años38
@Michael-1991
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Michael-1991
Mostrar cita
[spoiler]
@Alcrespo
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Rednight2897
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Los efectos que traen el inico de la Liga, es alucinante la cosas que se pueden leer...
Que no hombre, que a mi lo del empate contra el valencia me la trae floja, lo que es el empate claro, porque aún queda mucha liga, nada menos que 37 partidos más, pero es la forma de empatar...SABEIS PERFECTAMENTE A LO QUE ME REFIERO.
Pues nada yo lo que no entiendo es cómo los culés no pidieron que se fuera Guardiola cuando tuvieran esa racha negativa de no ganar partidos fuera de casa y de jugar bastante mal, se deberia de haber ido a su casa eh ?. Parece que se te ha olvidado que ha ganado la Copa del Rey, y la Liga al mejor Barça de la historia. Parece que se te ha olvidado que ha renovado 4 años más su contrato, síntoma de que está muy a gusto en el club. Parece que se te ha olvidado que ha vuelto a hacer al madrid un equipo competitvo y que lucha con los mejores, cosas que hacia años que no ocurria...Porque no nos guste cosas que dice no significa que tenga que irse por gilipolleces, ( que aún sigo sin entender por qué pides que se vaya Mourinho ) que a veces me da la sensación que de madridistas tenéis poco algunos.
Entiendo que dice que quiere que se vaya porque el Madrid juega mal, juega a defender (claramente batir un record de goles es jugar a defender) y porque Mou ha dicho que le gustaría volver a la Premier. A ver hay que se ciego para no ver que el fútbol, el mejor fútbol, la mejor competición no es la Liga es la Premier y es normal que los mejores entrenadores quieran entrenar allí o no?
Si muy bien pero parece que lo que le molesta es que Mourinho diga que le gustaria volver a Inglaterra algún dia, cómo si fuera el único entrenador que piensa retiarse cómo entrenador en otro pais,o que le gusta más otra liga, lo que pasa es que es el único que lo dice. Pero vamos no se que tiene de malo la verdad... Eso de que juega mal, al contraataque, o que hacen el anti-fútbol es algo que crearon en Barcelona cuando Mourinho llegó al Madrid, y fijate que cosas que aún llegando a los 121 goles y a los 100 puntos, o haciendo un gran fútbol y todavia siguen con esa gilipollez. Si son felizes pensando que el Madrid no juega a nada o que sólo juegan al contrataque pues me alegro por ellos, simplemente es mirar los partidos durante éstos 2 años y ver que no es para nada eso que insinuan. De los culés lo puedo llegar a entender porque para ellos el único fútbol que existe en el mundo es el del Barcelona, los únicos que juegan al fútbol, en cambio lo demás es anti-fútbol...no es nada nuevo, pero que supuestamente madridistas vengan con éstas tonterias me sacan de quizio.
[/spoiler] Antifutbol es cuando un equipo CLARAMENTE INFERIOR,basa su apuesta en. Un partido a Decir "robo" "robo" y miles de cosas (ayer no dijo nada del gol de soldado) Y se basan en jugar a encerrarse a lo mas puro Chelsea(vergonzoso para un REAL MADRID) Y la imagen que dan jugando sucio a patadas etc con Pepe y Ramos al mando de la caballeria,codazos,juego sucioooo Antes de criticar la opinion de muchos,revisate la tuya,porque pocos hay aqui tan forofos sin credibilidad como tu
Salvo con el Barça, dime un partido en el que el Madrid se haya encerrado d escaradamente atrás.
Contra nadie mas No he dicho lo contrario
Pues entonces no digas que el madrid se basa en jugar a encerrarse, además una cosa es encerrarse en el área como hizo el Chelsea en los dos partidos y otra cosa es defender de manera colectiva desde el centro del campo hacia atrás como hizo el Madrid en el Nou Camp en el último partido, hay una sutil diferencia, el Madrid intentaba salir jugando y creaba algunas ocasiones y el Chelsea se basaba en jugar al pelotazo.
Manu-97231Hace 11 años39
@Rednight2897
Mostrar cita
Yo quiero que se vaya, estoy harto de que además de las polémicas fuera del terreno de juego encima, ENCIMA, haga jugara mal al equipo... Y encima acaba de decir que algún dia le gustaría irse a la premier, yo le compro el billete hombre! Y de substituto Zidane, me encantaría, un tipo callado, que cuando tiene que pegar pega, como contra materazzi, pero es normalemente un tipo correcto, que sabe de fútbol más que mourinho porque fué jugador y que debe de tener unos conceptos tácticos que no están al alcance de un entrenador que no haya jugado al fútbol.
Zidane? q venga Raúl!!!! que aunque quiera seguir jugando en catar seguro que quiere venir, que vuelva Raúl!!! PD: Pero que venga en unos añitos que es el momento de Mou
MATBER37677Hace 11 años40
@Manu-97
Mostrar cita
@Rednight2897
Mostrar cita
Yo quiero que se vaya, estoy harto de que además de las polémicas fuera del terreno de juego encima, ENCIMA, haga jugara mal al equipo... Y encima acaba de decir que algún dia le gustaría irse a la premier, yo le compro el billete hombre! Y de substituto Zidane, me encantaría, un tipo callado, que cuando tiene que pegar pega, como contra materazzi, pero es normalemente un tipo correcto, que sabe de fútbol más que mourinho porque fué jugador y que debe de tener unos conceptos tácticos que no están al alcance de un entrenador que no haya jugado al fútbol.
Zidane? q venga Raúl!!!! que aunque quiera seguir jugando en catar seguro que quiere venir, que vuelva Raúl!!! PD: Pero que venga en unos añitos que es el momento de Mou
Me da a mí que mientras siga Florentino, Raúl no vuelve... No es como Del Bosque que le guarda rencor por su salida, pero no creo que vuelva Raúl ya que aunque su salida era obvia (sus últimos años no eran muy buenos), su manera de irse fue muy mala y terminó yéndose por la puerta de atrás... un homenaje al menos se merecía ya que en los últimos años ha sido el jugador que mejor ha representado y defendido los colores del club.
Federer165199Hace 11 años41
No hay razón por la que tenga que hacerlo.
1 VOTO
AndresCC1178Hace 11 años42
Sí.
Nightmare-x2017Hace 11 años43
Mourinho es el mejor entrenador de europa si no les gusta se lo aguantan viva mou!! viva portugal!!
SasukeLopesino28731Hace 11 años44
Es un gran entrenador,para mi el mejor.Lo que no me gusta es su prepotencia,eso sobra...
Calon----2533Hace 11 años45
Jajajajaja primera jornada y sala alguien queriendo que echen a Mourinho, porfavor no mires mas futbol que te va muy grande.

Zidane sabe más que Mou? por ser exjugador? joder tio, te va más grande de lo que pensaba, no llegas por MUCHO xd.

Si algo a demostrado Mou es que es un entrenador excepcional y sabe más de futbol que la gran mayoria de exfutbolistas.
5 VOTOS
Rednight28974361Hace 11 años46
@Calon----
Mostrar cita
Jajajajaja primera jornada y sala alguien queriendo que echen a Mourinho, porfavor no mires mas futbol que te va muy grande. Zidane sabe más que Mou? por ser exjugador? joder tio, te va más grande de lo que pensaba, no llegas por MUCHO xd. Si algo a demostrado Mou es que es un entrenador excepcional y sabe más de futbol que la gran mayoria de exfutbolistas.
Vaya personaje estás hecho, ale, a hablar del español a otro lugar.
Escrotomon340Hace 11 años47
Lo que hay que leer.....que pena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Deberia irse Mourinho del Real Madrid?

Hay 61 respuestas en Deberia irse Mourinho del Real Madrid?, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL